Encuetro(s)

Nunca fui amante de las citas por chat, pero esa noche no se que sucedio en mi cabeza.
Habia conocido a Clara, y mediante una foto no muy descriptiva decidimos vernos la mañana siguiente, bien temprano, pues ambos eramos casados.
Segura de lo que queres hacer? mira que te subis y a 10 cuadras esta el Telo! le dije.
Clarisimo! me respondio.
Minutos despues de las 8 am, se subio al auto, me dio un pico y alla fuimos.
Ya mientras solicitaba la habitacion, me pellizco el culo, diciendome acostumbrate papito porque yo toco todo lo que me gusta.
Ambos sentiamos muchas ganas contenidas por un par de semanas de charlas bastante subidas de tono previa a la entrega de fotos mutuas, por lo que inmediatamente la desnude y sumergi mi boca en esa cavidad toda depilada que me encanto.
Un primer polvo maravilloso concluyo con su "esto es para vos hijo de puta" que no entendi hasta que me di cuenta de que no me estaba hablando a mi.
Clara es hermosa por donde la mires, aun hoy, con sus casi 40 esta intacta.
Los meses sin que el idiota de su hoy ex marido la tocara, hicieron de esa mujer una perra mas caliente que el fuego, que no me dejaba terminar de acabar para querer pija nuevamente, y yo, acostumbrado a coger poco y nada en mi casa, crei estar en el cielo de los pecadores esa mañana.
Fueron 4 polvos, que esa mañana me dejaron destrozado, feliz, vacio de leche y tratando de recorar en vano cuando habia sido la ultima vez que alguien me habia cogido tanto y tan bien.
El ultimo, ya en la ducha, y escupiendo la poca leche que me quedaba.
Nos vestimos, salimos, Clara se puso el clasico par de anteojos gigantes de "soy una putona que engaña a mi marido y no quiero que nadie me vea" la acerque prudencialmente y me fui. Minutos despues me llamo y mis oidos se hicieron de miel "todavia no me hiciste la colita bb, me la debes para la proxima" me dijo...
Pero bue, eso es parte de otro encuentro.
Clara y yo hace 7 años que en mayor o en menor medida nos revolcamos en algun lugar de capital.

5 comentarios - Encuetro(s)

aliiin +1
muuy bueno cheee me encanto!!!! alguna fotito para la proxima !!
SopranoTony -1
Buen post espereamos mas gracias por compartir brother
Panam_Fleming +1
Para entretenerse un buen rato leyendo...

Encuetro(s)
el_sustituto +1
muchas gracias por comentar!