Mi hermanastra eli y la fleshlight

Hola vuelvo con este relato, este es un poco diferente ya que este es real y lo he estado viviendo desde hace mucho tiempo, me ha costado un poco decidirme a escribirlo porque es algo entre mi hermana, hermanastra en realidad, y yo, así que lo contare y disculpen la falta de fotos reales pero ella no me permite tomarlas. Contare como empezó todo.
Era viernes por la tarde cuando llegue a casa de la preparatoria, tenía toda la semana llegando tarde así que no había visto casi nada a mi familia, que son mi madre, padrastro y hermanastra eliza, mi madre se caso con marco cuando yo era un niño y el llevo a su hija a vivir con nosotros, nunca la vi como mi hermana para mí era algo así como una prima mayor y siempre nos llevamos bien, aunque siempre me gusto verla en sus pequeños shorts y pantalones ajustados, sus tetas apretadas y su manera de ser tan abierta, nunca había sentido amor o algo así por ella solo atracción, hasta llegue a masturbarme pensado en ella y recordar el día que fuimos de antro y terminamos bailando juntos ella repagándome su culo hermoso y yo mi erección, cuando llegamos a casa ella casi me mete a su cuarto pero mi padre se levanto y ella se encerró rápido, después de eso ya no hubo mas y paso 1 mes, ese viernes precisamente.
Mi hermanastra eli y la fleshlight
esta chica es muy parecida a mi hermanastra eli.
mis padres se iban el sábado a su rancho, como todos los sábados y yo acababa de recibir un paquete que tenía un buen tiempo esperando, una fleshlight, que viene siendo un aparato para masturbarse que parece una lámpara de mano, pero al quitar la tapa es igual a una vagina, aunque también hay en forma de ano y boca, asi que iba a aprovechar para estrenarlo aprovechando que mis padres no estarían y mi hermana estaría dormida o de antro, pero extrañamente se viernes ella estaba en su cuarto bebiendo cerveza, sentada frente a la computadora con su pequeño short y la parte de arriba de un bikini, me ofreció 2 cervezas y me fui a mi cuarto.

Al poco rato mi madre llamo a mi puerta y me dijo que dejaría dinero que ellos se irían al rancho antes porque mi padre quería aprovechar el sábado, cuando se fueron me dirigi al cuarto de eli y entre al ver la puerta entreabierta y pude ver que veía porno, a una chica masturbando a un chico y en el titulo decía algo de stepbrother, pero no anlcance a leer bien ya que ella cerro la computadora.
-necesitas algo?- me pregunto.
-mama dejo dinero para cenar, que quieres que traiga?- le pregunte viendo sus tetas en el pequeño bikini
-ordena pizza- me dijo un poco sonrojada, levantándose y encaminándose al baño
Ordene la pizza y me fui a la sala, llego la pizza ella bajo tropezándose en la escalera yo me fui a ayudarla, ella estaba un poco ebria asi que cuando terminamos le ayude a llegar a su cuarto, entrada la noche me disponía a probar la fleshlight, pero escuche el ruido de mi hermana entrando a mi cuarto.
-que pasa eli?- pregunte, pero ella no contesto solo se fue a mi pequeño sofá y se quedo dormida, pensé que se me había arruinado lo de masturbarme, pero al verla dormida me emepce a masturbar con la flesh y la luz apagada.
-que haces?- me pregunto
-nada, me acomodo para dormir- le dije mientras me volteaba y dejaba la flesh caer al piso y me dormi, a la mañana siguiente me desperté al sentir mi pene duro y como entraba y salía de algo, al abrir los ojos vi a eli masturbándome con la flesh, se sentía tan deliciosoy ella no quitaba la vista de mi pene.
sexo
esta es lo mas parecido a la vista que tuve en ese momento
-que haces?- solo pude preguntar mientras sentía como el ritmo de su mano me masturbaba.
-terminando lo que empezaste ayer-me dijo mientras lo hacia con mas fuerza
-el video que vi ayer era de una hermanastra masturbando a su hermanastro, es que desde hace días e querido hacer esto contigo- dijo con la voz exitada.
-ahhhh- solo pude decir mientras me venia dentro del aparato.
Ella lo desarmo y se bebió mi semen, al final solo quedo un pequeño hilo bajando por su barbilla,
-delicioso, quiero mas- me dijo tomando ahora mi pene ahora con su mano y masturbándome, se levanto un podo y se quito el bikini y puso mi pene ahí empezó a moverlo, yo sentía que llegaba al cielom entonces ella dejo mi pene y se desnudo completamente y dijo ahora lameme mi puchita, comencé a lamérsela y tenia un sabor saladito muy rico, entonces decidi meter mi dedo en ella, pero ella me detuvo
-soy virgen, no puedes meter tu dedo ahí- me dijo algo seria-somos hermanos, auqne no de sangre, eso estaría mal- dijo igual de seria pero sin dejar de acercar su puchita a mi boca.
-aahhhh que rico, mi hermano me hace venir- grito
Ella se separo de mi y se sento asi desnuda al lado mio
-siempre quice hacer esto contigo y me gustaría hacer mas, pero somos hermanastros y no debemos, si nuestros padres se enteran nos ira muy mal y tal ves hasta nos separen, asi que esto solo lo haremos los fines de semana que no estén, ok?- me dijo sonriendo
-esta bien, y ahora que hacemos?- le dije mientras mi pene se erectaba
-tu no se que haras, pero yo beberé tu semen hasta hartarme- dijo mientras me masturbaba y se inclinaba a mamarme devuelta. Asi paso todo el fin y muchos fines de semana mas que después contare.

Tratare de conseguir fotos de ella para publicarlas y que vean lo bien que esta. Gracias por leer el relato

0 comentarios - Mi hermanastra eli y la fleshlight