Sin querer me cogi a la hija de mi primo

Esto paso hace como 5 años, hacia poco me habia separado ,iba por la calle cuando me encuentro con mi primo de toda la vida ,nos fuimos a tomar un cafe ,me cuenta que cumplia cincuenta años, que hacia una fiesta a todo trapo y que desde ya estaba invitado, le dije que seguro iria solo y le conte mi situacion me dijo que no me hiciera problema.

Llego el dia del cumple y me apreste para ir con muy poca gana pero era mi primo y no le podia fallar.Fui vestido bastante bien para como soy yo ,en ese tiempo tenia 37 mido 1.85 pelo castaño y estaba flaco, llego y me recibe mi primo .- eh loco!! viniste yo pense que no vendrias.- me presenta a su actual señora (una treinteañera 1.65 mas o menos con un buen par de tetas y un culo que se las trae),sus hijas (una de 15 y otra de 18 tambien muy cogible) el nene de 4 (hijo de esta treinteañera) y una hija de 21 que no sabia donde estaba pero que andaba por la casa (ella sera la protagonista de este relato).

A medida que fue pasando la fiesta se ponia mas aburrida para mi, en un momento me escape del ruido y me sali al jardin a fumarme un pucho y a tomar aire ,estaba fumando cuando se aparece una morocha hermosa de 1.70 de alto flaca con un vestido suelto pendeja ella y me dice.- no me convidas uno .- pero por supuesto como no le iba a dar (el pucho) nos ponemos hablar que la fiesta era un bodrio que estaria bueno ir a otro lado y esas cosas entonces ella me dice si en media hora la esperaba afuera y nos ibamos para un boliche amigo de ella , yo encantado ya que la pendeja estaba buena y me calento un poco la situacion.

Fuimos al boliche y apenas entramos ella volo, yo quede mas solo que hitler el dia del amigo, me fui para la barra bastante desilusionado cuando me encontraba tomando algo lejos del kilombo aparece y me pregunta
.- que paso que te quedaste aca?
le contesto
.- no da son todos pendejos
me dice
.-entonces me quedo con vos
Pedimos algo seguimos hablando a todo esto eran las 6 de la mañana y yo me queria ir , pero antes le di el numero del celu , ella me despide con un beso de lengua que me sorprendio y me fui.

Llegando a casa no me la podia sacar de la cabeza a esta pendeja, tenia una calentura padre sentia que la leche me salia por las orejas, estaba en boxer tirado en la cama cuando suena el celu no conocia el numero atiendo y pregunto quien es me dice Jazmin yo me quedo callado y ella replica la chica que conociste en la fiesta le pregunto que necesitaba y me dice dame la direccion que mañana como a las 16 hrs.te paso a buscar y seguimos hablando .ok le contesto y me duermo.

Me desperto el ruido espantoso del timbre ,me queria morir segui de largo mal no estaba acostumbrado a chupeatear como lo habia hecho esa noche,atiendo el portero y me dice que paso? hace media hora que toco y no atendes le digo subi que estoy re-dormido y subio, cuando le abri la vi casi me caigo de espalda estaba con shorcito de jean muy metido en ese redondo orto ,una blusita blanca que se le marcaban las tetitas chiquitas pero chupables,de verla se me paro mal la chota creo que se dio cuenta ya que la vi mirando de reojo mi bulto,la invito a tomar mate y nos ponemos a hablar yo no paraba de pensar en todo lo que le haria pero me calme,en eso me pregunta si era casado y le respondo que no ella repregunta de novio? , amiga con derecho ?vuelvo a responder que no ,le pregunto porque tanto interes me responde desde que te comi la boca no deje de pensar en vos ahi nomas me le acerque le di un beso ella me responde y me apreta el paquete yo respondi agarrandole ese culo redondo y entro a meter mano ,nos besabamos como dos adolescentes calentones y nos desnudabamos el uno al otro una vez desnudos nos fuimos para el sillon ella se sento y yo parado me entro a chupar la pija ,empezo por la cabeza siguio por el tronco termino en los huevos y despues subio haciendo un lindo vaiven en dos minutos ya queria acabar le dije ahora quiero ser yo el que te la chupe tenia una concha hermosa toda peladita ,rosadita (como me gustan a mi) y empece con mi trabajo metiendole la lengua en ese rosadito boton y los dedos dentro de la concha la veia como se retorcia y gemia mas loco me ponia, ella empezo a decirme que la coja que queria sentirla adentro y yo le di el gusto la puse patita al hombro empece el mete y saca despacio porque estaba a mil mientras le chupaba las tetitas me decia .-mordeme los pezones que me gusta .-, sabia que acabaria enseguida no aguantaria mucho mas , pero al escuchar a la pendeja diciendome -mas fuerte!! damela toda !! me exploto la cabeza y empece a taladrarla como si fuera la ultima vez sabia que mas de un par de minutos no aguantaba,transpiraba como testigo falzo, no podia mas y le dije .- mi amor no puedo mas donde queres que acabe .- me dijo bañame todo el cuerpo con tu lechita ,instantaneamente la saque y empece a largarla como manguera de bombero ,( hacia un rato largo que no estaba con nadie ) me dice .- papi me bañaste entera estamos en cuarentena parece .-, yo me puse colorado y le dije si nos bañabamos juntos a lo que ella contesto que no ,sino tenia una toalla que era tarde y tenia que ir a casa de su padre a cenar y le dije ok. cuando nos vemos le pregunto y ella contesto yo te llamo,( yo entre mis adentros dije estas en el horno no la ves mas )pero por suerte me equivoque.

Espero que les guste porque este es el comienzo de una serie de situaciones que terminaron en un verdadero kilombo familiar....
CONTINUARA

8 comentarios - Sin querer me cogi a la hija de mi primo

lechero-golox
que capo que sos groxo te felicito!!!
ELKOTUR71
gracias por comentar
ala392000
Excelente relato, espro la continuacion !!!!. No tengo puntos será en la próxima
ELKOTUR71
🤘 🆗
cocoderasta12
buenaaa kotur !! que siga !!!
ELKOTUR71
gracias por comentar
Amantedemadurita +1
Che, MUY BUENO este relato! Jeje! empecé al reves, leyendo la continuacion de este, pero lo escribis tan bien que se disfruta igual!
Seguí contandonos, estan piolas estos kilombos familiares! Yo cuento los mios tambien, con mi suegra y cuñadita! Jajaja!
Saludos capo!
ELKOTUR71 +1
Si los lei y un poco me inspiraste a que cuente en los kilombos que me meti
Amantedemadurita +2
@ELKOTUR71 Jejeje! Todo queda en familia Master! Un polvo no se le niega a nadie (menos a los parientes!)
Alexhardickson +1
@Amantedemadurita sabias palabras
chikabisex +1
Muy bueno!!!!!!!!1 Van mis 5 puntines de hoy.......... Ahora sigo leyendo.........
ELKOTUR71
🤘 🤘 🤘
Alexhardickson +1
Mas solo que Hitler el día del amigo, sudando mas que falso testigo. Bro, tu relato es bueno pero esas frases le dan un toque mas real y hasta fachero. Mas 10 y si pudiera le daba mas.