Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a todos sus amigos . 2

Mi plan seguía exactamente por el camino que me había trazado .

Me iba a follar a todos los conocidos de mi marido y no solo eso , los iba a grabar follándome , más tarde pensaría que hacer con el material grabado , pensaba yo que todo lo que no estuviera grabado no había pasado y quería tener documentadas mis aventuras .

Y mientras tanto iba a preparar las cosas para dejar a mi marido con el mismo dinero que tenía cuando se casó conmigo , es decir , tieso.

El día siguiente lo pasé dándole vueltas a como llevarme a la cama al Director Financiero , sabía que no podía ser tan directa como con Jorge .

Unos días antes había recibido información de mi amiga Karen , que se dedica a la venta de inmuebles en la Costa y me ofrecía dos propiedades distintas en Marbella . Los dueños preferían vender a bajo precio , para evitar que el Banco se las embargaran . Según Karen una inversión excelente .

Con esa excusa llamé a Fernando , el es un experto en todo el tema inmobiliario . Le pedí que se pasara por casa para entregarle toda la documentación . Quedamos por la mañana temprano .

Preparando el terreno y para medir un poco sus reacciones me propuse recibirlo en ropa de casa , me explico , suelo dormir con camisones mínimos y para esta ocasión me dejé el camisón y me cubrí con una bata haciendo juego . El tejido del conjunto era una gasa finísima que sin llegar a ser transparente si dejaba mucho que ver .

El llegó puntual .

Bajé a recibirle como ya he dicho y vi como sus ojos me hacían un scaner de cuerpo entero .

Perdóname Fernando pero como eres tan puntual no me has dado tiempo a vestirme , bueno , contigo no tengo que guardar protocolo , nos conocemos de toda la vida .

Le entregué la documentación , su mirada estaba tan fija en mis tetas que estoy segura que si en vez de papeles le doy una bomba de mano también la habría cogido .

Hay que tomar una decisión rápida o el Banco se queda con ellas .

El plan era sencillo . El se estudiaba la propuesta desde el punto de vista económico y , si lo veía interesante tendríamos que ir a Marbella a ver los dos apartamentos .

Es muy prudente Myriam , no se puede comprar una casa sin verla , hay que revisarla con todo detalle . Es importante la orientación y poca gente lo tiene en cuenta . Su mirada seguía fija en mis tetas .

Recogió toda la información y se levantó , le acompañé hasta la puerta y en el umbral le di dos besos . Tuve buen cuidado de que al besarle mis tetas chocaran contra su pecho . No puedo asegurarlo pero me pareció que se le empañaban los cristales de las gafas .

Al día siguiente ( muy buen síntoma ) me llamó :

Myriam , si no nos llevamos una sorpresa al verlos , me parece una inversión muy rentable .

Que alegría , Fernando , si te parece nos vamos en el AVE , vemos los apartamentos y tomamos la decisión . Te viene bien este jueves ( yo sabía que mi marido ese día no iba a estar en Sigüenza , sino en Burgos )

Perfecto , el jueves .

Gracias Fernando , yo me encargo de todo . Hablaré con mi amiga .

Preparé al operación con mas cuidado que si se tratara de asaltar el Banco de España .

Salida de Madrid , a las 9,30 de la mañana , llegada a Málaga ,sobre las 12 y cuarto . Alquiler de coche y viaje hasta Marbella , una hora . Como consecuencia las visitas las haríamos después de comer .

Hablé con Karen para que se inventara algo para retrasar la primera visita y muy importante que mandara a una de sus empleadas pero que no fuera ella a enseñarnos los apartamentos .

Además le pedí que me reservara una habitación en la Posada del Mar , un pequeño hotel ( solo 12 habitaciones ) que ella conocía muy bien . Cuando yo llegara iba a pedir nuestras dos habitaciones y nos tenían que contestar que solo teníamos una reserva , eso si , una suite . Ah y que el hotel estaba lleno , no nos podían dar otra habitación más .

Llegó el jueves , para la ocasión y por guardar un poco las formas me puse unos pantalones blancos que me caían como una segunda piel y que permitían , si uno prestaba atención , ver el perfil del tanga que llevaba debajo , y una camisa amplia con un buen escote . Por si hacía frío , una chaqueta de piel .

Nada que contar desde que salimos de Madrid hasta que estuvimos ya sentados en el restaurante en Marbella , salvo que Fernando se pasó el viaje taladrándome con su mirada . En algún momento pensé que mi acompañante era mas descarado de lo previsto , lo cual mas que molestarme me alegraba .

Comimos en el Calima , uno de los mejores restaurantes de Marbella y cuando acabamos le pedí a Fernando que llamara a la Agencia para que vinieran a recogernos .

Una señorita encantadora , según Fernando , le dijo que habían tenido un problema y que se iban a retrasar .

Entre lo que tardaron en recogernos y lo detallado de la primera visita se nos hizo tarde y , lo mas importante , nos íbamos quedando sin luz .

Fue Fernando el que me dijo :

Sin luz natural no se puede juzgar un apartamento , es jugar a la ruleta rusa .

Bueno , no te preocupes , ayer le pedí a Paquita ( la secretaria de mi marido ) que nos reservara dos habitaciones en La Posada del Mar , tenemos hasta las 8 para cancelar .

Pues creo que vamos a necesitarlas .

Acabada la visita nos fuimos al Hotel , eran ya casi las 9 de la noche .

En Recepción pedí : Tenemos dos habitaciones reservadas a nombre de Vázquez y Gallego .

La chica chequeó en su ordenador y fue tajante :

Efectivamente tenían dos reservas pero al no haber confirmado las hemos ocupado . Lo único que me queda libre es la suite . Estamos llenos . Toda Marbella está llena , hay una convención de Cardiólogos

Puede chequear con algún hotel que nos recomiende?

Si señora , ahora mismo .

Desapareció de nuestra vista y al rato volvió para decirnos que lo mas cercano que había encontrado era en Málaga .

No nos quedó otro remedio que aceptar . Karen había seguido mis instrucciones al pie de la letra .

Subimos a dejar nuestras cosas antes de irnos a cenar . La habitación era perfecta para mis propósitos . Una sola cama , inmensa como un campo de futbol , y una terraza mirando al mar .

Fernando ni hizo el menor comentario .

Salimos , dimos una vuelta , comimos una dorada a la sal , bebimos vino blanco helado y nos volvimos paseando al hotel . De camino y con la escusa de que iba un poco piripi , me colgué del brazo de Fernando lo que hizo que inevitablemente mi teta se apoyara contra el .

Una vez en la habitación Fernando tomó la palabra :

No se tu , pero yo no me he traído nada para dormir .

Yo tampoco . Yo todavía no tengo sueño , me tomaría otro vinito en la terraza . Si te parece , nos damos una ducha y nos quedamos en albornoz . Mientras yo me ducho pide una botella de Barbadillo .

Sin esperar su contestación me fui al baño , me duché y salí envuelta en el albornoz . Con cuidado dejé mi ropa encima de una silla para que Fernando viera que me había quitado todo , lo último que dejé encima fue mi tanga .

Me fijé en mi acompañante antes de que entrara al baño y tuve la impresión de que le había aparecido un bulto en los pantalones .

En la terraza me esperaba una copa de vino .

Mientras Fernando se duchaba , llené dos copas de vino , las tiré a la jardinera y me serví la tercera . Cuando Fernando llegó la botella estaba la a la mitad .

Nos sentamos los dos en la terraza , y gastamos un rato en charlar , los dos sabíamos el juego que nos traíamos entre manos .

Cariño ( había decidido llegado un punto llamarles a todos genéricamente para no equivocarme con los nombres ) yo empiezo a tener sueño y creo que he bebido de más .

La habitación estaba a oscuras , la única luz entraba por la terraza .

Me quité el albornoz y pude ver de reojo como Fernando no perdía detalle , y me metí en la cama boca abajo con los brazos por debajo de mi cabeza . La postura me iba a dar la oportunidad de ver a Fernando en pelota antes de que se metiera bajo las sabanas .

No tardó ni un segundo en seguirme . Cerró las cortinas de la terraza con lo que la oscuridad era casi total , se vino a la cama , se quitó el albornoz y se metió bajo las sabanas . Fue tan solo un fogonazo pero me dio tiempo a ver que mi compañero de cama tenía su soldadito apuntando al techo .

Cada uno ocupamos un extremo de la cama y a partir de ese momento no cruzamos palabra . Los dos nos hacíamos los dos dormidos , los dos estábamos despiertos y los dos sabíamos que el otro se estaba haciendo el dormido pero estaba despierto . El problema era la distancia sideral que nos separaba . Supuse que tendría que ser yo quien la recorriera entera así que con toda lentitud empecé mi aproximación . Me di una vuelta y esperé unos segundos .

A la segunda , no había recorrido ni la mitad de la cama , despacio como me iba moviendo note que chocaba con un cuerpo .

Vaya , pensé , es más valiente de lo que yo pensaba . Y decidí quedarme quieta y dejarme hacer . Yo estaba echada boca arriba .

Unos instantes después , Fernando hizo un ruido como si estuviera soñando y su brazo acabó encima de mi , la casualidad hizo que su mano fuera a caer encima de mi teta desnuda . Seguí quieta como si estuviera dormida pero la mano de Fernando en mis tetas y sobre todo el saber que me había salido con la mía , me puso caliente como una perra . Noté como mi entrepierna se empezaba a encharcar .

Al no percibir reacción alguna Fernando se vino arriba , su mano me acariciaba las tetas como si fuera lo mas normal del mundo . Estoy segura de que notó cuando mis pezones se pusieron duros , tanto es así que se dedicó a pellizcarlos . Me tenía ardiendo . Mientras con su otra mano empezó a acariciarme el culo . Si cachonda me pone que me toquen las tetas , cuando me tocan el culo pierdo el control .

Le dejé hacer un buen rato antes de deslizar mi mano entre sus piernas y cogerle la polla .

En absoluto silencio Fernando pasó de acariciarme el culo a llevar directamente su mano a mi chocho .Tan pronto lo sentí le abrí mis muslos y lo hice con descaro , para que el supiera que se lo estaba ofreciendo .

Dedicó sus mejores artes a darme gusto en mis ingles y la verdad es que lo hizo bien .

Creí llegado el momento , me giré hacia el , busqué su boca y me la comí .

Acabado el beso , con mis labios a un milímetro de los suyos le dije :

Llevas todo el día poniéndome cachonda y estas abusando de que estoy medio borracha .

Se hizo un silencio y pensé que con lo dicho igual se iba a cortar , así que corregí :

Pero me vuelve loca que me pongas cachonda y estoy deseando que dejemos de tocarnos y me folles . qué abuses de mi y me violes .

Fernando pareció no escucharme , siguió dándome dedo en mi clítoris la humedad con la que se había encontrado le daba una buena pista sobre lo que tenía que hacer .

Sigue mi amor , sigue acariciándome el chocho que me tienes muy caliente , sigue mi vida que vas a hacer que me corra . ¿Quieres que me corra antes de follarme?

Si quiero sentir como te corres antes de metértela .

Pues sigue , sigue , un poquito más arriba , sigue , mi amor , sigue dándole dedo a mi chochito . Y cuando ya empecé a sentir oleadas de placer , como en mi es obligado .

Damedamedame , damequemevoyacorrer , mecorromecorro, mecorromecorrotoda , mevengomevengomevengo , hay mi amor ya me he corrido , me he corrido muy rico , ahora quiero que me folles .

Fernando saltó sobre mi y de una estocada me metió todo lo que tenía , que no era poco . Me sentí llena , con mi coño todavía en estado de máxima sensibilidad .

Fernando tenía una manera de follar peculiar , en vez de sacar casi completamente la polla para desde ahí volver a empujar , el la sacaba apenas dos o tres dedos , lo que le hacía diferente era la frecuencia , al sacarla poco no tardaba ni un segundo en volver a meterla , sentí como si tuviera una ametralladora entre los muslos .

Me estaba llevando al cielo .

Ay que rico mi amor , que bien me follas y que gusto me estás dando

Quieres ya mi leche? O quieres que te siga dando?

Quiero tu lechita mi vida , estoy a punto de correrme otra vez y si siento tu leche me voy a venir .

Y con voz de súplica le dije :

Lléname mi vida , lléname con tu leche que llevo mucho tiempo esperando este momento . Sacúdete en mi , vacíate . Llena el chochito de tu niña con tu leche .

Mi contrincante aceleró sus embestidas y yo sentí que no solo la cama , el hotel , la tierra se movía debajo de mi culo .

Te lo doy todo , te lo doy todo , toma toda mi leche , tómala toda , me estoy corriendo .

Yo también me corro , no pares , no pares , que me voy a venir , quiero sentir tu leche entrando en mi .

No me dio tiempo a más . Noté las convulsiones de la polla de Fernando al entregarme su néctar y me produjo un orgasmo tan intenso que pensé que me desmayaba .

Acabado el polvo le pedí que me trajera una copita de vino , yo lo que quería era hablarle .

Ya con la luz encendida le dije :

No puedes ni imaginarte lo desgraciada que soy , mi marido tiene una amante , no una aventurilla , una amante fija desde hace meses . A mi no me pone la mano encima y yo necesito mucho cariño , mucho afecto , porque soy una mujer muy insegura de si misma . Esta situación me está matando y no tengo en quien confiar , bueno no , en ti confío . Se que no me vas a hacer daño . Y además me has echado un polvo divino . Estoy muy necesitada , hace mas de seis meses que no follaba .

Puedes contar conmigo para lo que quieras , sabes que tu marido no ha sido nunca santo de mi devoción , le tocó la lotería al conocerte . Es un canalla y lo que me dices que tiene una amante me lo creo , es de ese tipo de personas que no respeta nada .

Tu me vas a cuidar ? Tu me vas a proteger ?

Yo haré todo lo que esté en mi mano para que nadie te haga daño .

No te puedes hacer idea de lo feliz que me hace saber que cuento contigo , ahora me voy a dormir porque me has dejado hecha un guiñapo , eres una fiera follando . Nunca me había corrido tan rico

( siempre es conveniente halagar al hombre que te echa un polvo y nada les gusta mas que saber que la mujer con la que ha estado ha tenido el mejor orgasmo de su vida aunque en honor a la verdad me acababa de echar un polvazo ).

A la mañana siguiente , sabiendo que de todo lo ocurrido el día anterior no tenía grabación ( la habitación estaba a oscuras ) me propuse obtener imágenes .

Le pedí que me cogiera en perrito y me puse mirando a los pies de la cama . Fernando me enhebró desde detrás y me echó un polvo para el recuerdo . Chillé como una perra sintiendo la polla que me estaba taladrando y me vine tres veces antes de que me llenara . Quería tener el polvo grabado pero eso no tuvo nada que ver con el gusto que me dio Fernando .

Mientras el se duchaba llegué a la conclusión de que a mi no me hacía falta encontrar amantes excepcionales , la que de verdad era excepcional era yo , que me basta con tener una polla dentro para volverme loca de gusto y para correrme media docena de veces .

Completamos la visitas y nos volvimos a Madrid , en un AVE vacío , sentado en el mismo asiento , yo me había cambiado a falda para la ocasión , nos vinimos dando jabón desde Málaga hasta Madrid . Eso si , fuimos extraordinariamente prudentes . Íbamos solos en el vagón y tan pronto se abría una puerta guardábamos la compostura .

Solo en una ocasión rompimos la regla y fui yo quien lo hice .

Extendí una mantita sobre las piernas de Fernando , me metí por debajo y le hice una mamada . Me encantó sentir la avalancha de semen en mi boca . La manta era una solución de emergencia por si entraba alguien . Tuvimos suerte , desde que me metí su verga en la boca hasta que me tragué su regalo nadie vino a molestarnos .

Cuando acabé mi travesura le pregunté :

Estabas loco por follarme , dime la verdad .

Estoy loco por follarte desde hace 20 años y creía que nunca lo iba a conseguir .

Lo mismo me ha pasado a mi , le mentí . hemos perdido mucho tiempo

Pero podemos recuperarlo . Quiero volver a estar contigo .

Quieres decir que quieres que volvamos a follar

Si quiero volver a follarte

Yo tambien pero debemos ser muy discretos , si lo nuestro se sabe será la ruina de los dos .

Yo soy una tumba , pero prometeme que vamos a repetir

Con el placer que me has dado puedes estar seguro de que me vas a follar muchas veces . La próxima vez te voy a dar mi culito . Quieres cogerte mi culito .

No me lo digas siquiera que me pongo enfermo , claro que quiero tu culito , mi amor .

Prometer el culito siempre da muy buenos resultados y como yo no tengo ningún problema para darlo , la mayoría de la veces no miento .

Una vez en mi casa , contenta por como habían ido las cosas , encendí mi ordenador para ver que había pasado en mi ausencia . No había empezado a ver nada cuando sonó mi teléfono , era Jorge mi cuñado .

Estoy loco por volverte a ver , además me debes un regalo

Zorra como yo sola pensé si no me podía estar grabando la conversación de manera que contesté con evasivas .

Si cuñadito , no te preocupes , yo te llamaré tan pronto haya recibido lo que he encargado para ti . Un beso . Y colgué

Mi contestación fue fría pero el que Jorge me llamara me puso caliente , se me vino a la cabeza el placer que me había dado estar con mi cuñadito . Me propuse repetir , pero cuando a mi me conviniera , tenía que follar antes con varios candidatos de mi lista .

Volviendo a la grabación esperaba encontrarme lo de siempre , ya no me interesaba lo mas mínimo lo que hacían , mi objetivo era tenerlos grabados para cuando llegara el momento de hacer uso de ese material .

Algo más tarde de lo habitual se abrió la puerta , entró la parejita y siguiendo la rutina se fueron al sillón . Ella , como siempre se quedó desnuda , ( noté algo raro pero no sabría decir el qué ) , esperaba yo que le hiciera la mamada habitual pero en esta ocasión , una vez desnuda se fue a sentar junto a mi marido que también se había quitado la ropa .

Me quedé de piedra , no era Ana , la mujer que estaba en pelota al lado de mi marido , era Paquita su secretaria . Me di cuenta de mi error , Paquita es una cuarentona con un cuerpo enorme , un culo monumental , unas tetas descomunales , grande se la mire por donde se la mire , guapetona de cara . Me llamó la atención un detalle , Paquita no debía saber de modas porque lucía un mocho entre las piernas , un felpudo de tamaño industrial que a mi marido le debía encantar porque lo estaba acariciando

Hicieron lo que habían ido a hacer y me dio la impresión de que mi marido ponía mas empeño con su secretaria que con su amante .

Acabado el polvo vino lo mas interesante , Patricia y mi marido empezaron a hablar y así pude saber cosas que ninguno me hubiera confesado ni sometiéndolos a tortura . Lo contaré en la próxima entrega .

P.D. agradezco mucho los comentarios y procuro contestarlos

TENGO YA ESCRITO EL FINAL PERO ES LARGO POR FAVOR AYUDENME A SER FULL USER Y LES SUBO EL FINAL 50 MINUTOS DE LECTURA A FULL

0 comentarios - Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2