



Me llamo Bastian, y mi Madre se llama Evangelina y le decimos Eva o má en mi casa con mis dos hermanas menor que yo.

Ella me tuvo cuando tenía 25 años y con Padre Martín el la conoció en un boliche dónde ella hacia presencia y también trabajaba de modelo Hot para algunas revistas del medio, ella era una mujer muy atractiva y muy hermosa una rubia con un lindo cuerpo y un lindo culito paradito como para cogerla todo los días sin cansarse cuántas vergas no se habrá comido en esos años en pasión sábado donde movía el orto para las gentes que iban al boliche a ver a los cantantes que presentaban cada sábado.


Un día, me dejaron el dia libre del club donde juegan en la séptima división de River, por lo que estoy al pedo en mi casa y le dije a mi madre ya que ella es la que mas tiempo esta en casa ya que mi Padre esta en otro País trabajando, que unos 4 amigos compañeros del club al que ella ya algunos lo conocía por eran muy cercanos a mi, y qué nos íbamos a reunimos en mi casa.
Aunque algunos de ellos son unos idiotas (hablando de amigo a amigo) actuaban de manera “respetuosamente ” cuando estaba mi madre presente.

Lucas - “Buenas tardes señora Evangelina, está hermosa como siempre”. le dice mirándola de arriba abajo el mas pervertido de los 5 conmigo.
Evangelina - "Ahí no digas esas cosas tan bonitas que me da vergüenza”, le dijo mi Madre sonriendo y guiñandole un ojo al costado de la piscina con un bikini blanco que le quedaba espléndida .

Fuimos los 5 a mi habitación a jugar a la play, mientras que mi madre estaba en la piscina tomado sol y me dijo cruzándose frente de nosotros que se iba a la cocina al ver qué hacía de comer para nosotros, mis amigos se miraron entre ellos escuchando decir que buena que está esa milf, yo solo me quede callado por ellos tenía razón estaba muy linda de verdad, le digo vamos a jugar a la play, si vamos mientras pasábamos por cerca donde ella se encontraba.



Al rato llega mi Madre con un plato y algunos sándwich de miga, pero para mi sorpresa, ella venía vestida solo con el delantal de la cocina y con un micro bikini que le quedaba muy pervertida al vestirse así estando mis amigos en casa, era muy normal ya para ella en estar así en casa ya que teníamos piscina. Ella muy caliente al no estar mi Padre y no tener relación con el y yo también llegaba a casa, y al ver 5 jóvenes atractivo se ánimo al confesarnos que hace meses que no la cogían.

Evangelina - chicos yo quiero decirle algo, pero no tuve el valor cuando ustedes llegaron.
Ella al mirarnos con una sonrisa en su cara de lo excitada que se encontraba al ver carne joven, ya que se encontrábamos solo los dos ese dia en casa ya qué mis hermanas estaban con mi Padre en ese momento,dejando el plato en la mesa luz acercándose hacía ellos se sentó en mi cama justo había un lugar en el medio de mis amigos. Y mientras que yo estaba en una silla frente de la televisión.

Evangelina - ¿cómo van muchachos? Por casualidad… ¿tienen tiempo de sobra para hacerme un favor o no es mucha molestia para ustedes?.
Valentino - “Pues claro qué si señora Eva teníamos planeado jugar videojuegos pero su hijo nos está haciendo aburrir con esos juegos ” contestó uno de ellos mientras el resto intentaba disimular viendo la parte de atrás del cuerpo de mi Madre.

Evangelina - “Que bien chicos, porque, tenía planeado en hacer unas cosa…” dijo ella mientras pasaba sus manos por las piernas de Valentino y Joaquin al estar en el medio de ellos dos.




Evangelina - ustedes no son tontos y saben muy bien de qué estoy hablando, verdad tienen todo mi cuerpo para hacer lo que ustedes quieran durante todo el día ya que estamos solo con mi hijo Bastian el también me comprende de lo que yo estoy hablando. Ya que a él le gusta verme bañar en la piscina y se masturba con mis bikinis o algunas veces ve espía en el baño dándome placer yo sola y algunas veces el me ayuda a satisfacerme con su lindo juguete que el tiene, pero hoy solo el va estar de espectador.
Los otros dos se pararon en el frente de ella y también la empezaron a manosear sus tetas a mi madre a la vez rompiéndole el corpiño de un solo tirón mientras que joaquin y Valentino se bajaban el pantalón para que Eva le empezará a pajear con su dos manos cada verga de ellos dos.



Bastian - mamá ¿estás loca? en verdad quieres jugar con ellos nomas y no con esta verga de 23 centímetros que tanto disfrutas cuando estamos solo, parándome también y me bajé los pantalones sacando mi verga parada y empezó a pegarme en la mano.
Evangelina - ¿loca yo? Yo no soy la que tiene un historial en internet muy peculiar, sabes hijo lo que eeh visto de lo qué tienes en la computadora, ¿unos, “relatos de madres cogiendo en frente de sus hijos"?. eres un pervertido no sabía que me querías compartir con tus amigos por eso me anime ya que estamos solos en casa y justo vos tenias la gran sorpresa de invitar a tus amiguitos y no estar a solas conmigo hijo ya que al final te dieron un tiempo libre de la pensión del club, y no te imaginas cuánto días te estado esperando que salgas de la pensión de una vez para terminar de la última vez que estuvimos solos y justo nos arruino ese día tus hermanas y en vez de estar solo los dos apareces con tus amigos y al instante se me cruzo por mi cabeza al cumplirte tu fantasía que tanto miras y escuchas por el internet cariño, así que tu te sientas y te masturbas solo quien sabe si te daré un regalo al final.
mientras qué la puta de mi Madre le empezó a chupar sus vergas una a la vez, la de Valentino le media unos 18 centímetros y la joaquin unos 15 centímetros y los otros dos Lucas le media unos 17 centímetros pero gruesa y cabezona y la de Benjamin qué era el más tímido de los cuatro le media unos 22 centímetros, y los dos qué estaban parados frente de mi Madre no perdían la oportunidad le ponían también sus vergas en la cara de ella, al levantar la cabeza mi Madre las empezó a chupar a los cuatro por turnos, ya Valentino y Joaquin también se pararon al frente de ella haciendo un circulo y ella en el medio arrodillada chupando y pajeando a los cuatro jóvenes que son los amigos de su hijo.


bastian sentado como su Madre le había ordenado mientras se masturbaba el solo, ella ya con el delantar en sus caderas y con su tanga todavía en su lugar, los chicos le cacheteaban y apretaban sus tetas y también le jalaban del pelo haciéndola qué se atragante con cada verga que chupaba a cada rato, Eva iba girando pausadamente frente de ellos chupando y también la hacían gargantear a la vez llenándose de sus fluidos.
Mis amigos levantaron la vista mirándome a mi yo me masturbaba en la silla como ella me había ordenado, mis amigos con unas caras de sorprendidos a la vez felices al tener a una mujer madura con tres hijos, riquísima con un cuerpo que quisieran muchas mujeres jóvenes tener gritándome vos seguí ahí bastian que nosotros la atendemos muy bien el pedido de tu mamá. amigo.


Bastian - ya me cobraré de alguna forma se lo juro.
Evangelina - as silencio hijo, qué tus invitados la están pasando bien con tu madre y se honesto con ellos yo te enseñe a compartir lo qué tu tienes, y esto te va a gustar tanto como a mí me está gustando demasiado, y a la vez date cuenta que es parte de un regalo para ti cariño, ya que esta es tú fantasía que tu querías ver a tu Madre cogida y maltratada como una puta que soy, así que te callas la boca y te sientas, y a la vez Disfrútalo hijo ya llegará tu turno.

Los cuatro de mis amigos continuaron con los maltratos hacia mi Madre al verla que ella le gustaba lo que ellos le hacían, le tiraban del pelo otro le cacheteaba la cara otro la ahorcaban le apretaban la nariz haciéndola que ella no respiré y también que se ahogara con la verga en su boca.
Joaquin - la levantó pillandola del cuello bruscamente haciendole rebotaban sus tetas, diciéndole ponete de pie putita miemtras los otros tres aprovechando el momento le cacheteaban sus tetas.
Valentino - le apoya la verga por su cola, bajándole la mini tanga y el delantal que llevaba mi Madre, le empezó a meter mano en su vagina mojada de sus flujos al ser tomada por 4 jóvenes la empezó a frotarle el clítoris rápidamente con sus dos dedos.



Mi Madre empezó a besarlo a Valentino con lengua lento y apasionado miemtras que el la agarró de sus nalgas abriéndosela y me miraba ami al ver mi reacción de reojo.
Los otros dos que le metían manos Lucas le agarro una teta la empezó a chupar y Benjamin por el otro lado con la otra teta haciendo lo mismo que Lucas la diferencia que el le mordía el peson y le succionaba como un bebé recién nacido mientras que mi Madre solo trataba de gemía ya que Valentino la seguía besando con lengua apasionadamente y ella le seguía el ritmo al mejor amigo de su propio hijo.


Todo esto lo que estaba viendo qué mis amigos le estaban haciendo a la puta de mi Madre realmente me causaba gran morbo, al ver que ella también lo estaba gozando como toda una puta profesional, yo no me pude aguantar mas al ver que solo ellos gozaban a la puta de mi Madre y me empecé a acercarme a ellos para unirme con ellos, yo también quiero jugar con ustedes le dije corriendo a un lado a Joaquin que estaba masturbando a mi Madre por detrás, me arrodille ya que Valentino le abrí las nalgas yo aproveche le empecé a meter la lengua en el ano cerrado de mi Madre abriéndole con un dedo la empecé a dediar y también le estiraba el labio vaginal con los dientes, ella se separó de Valentino pegándole un pechon al ver que Joaquin se encontraba frente de ella.


Evangelina - aaah hijo, qué estás haciendo yo te di una orden me dijo apartandoce de mi y yo me quedé arrodillado con ganas de penetrarla por la cola ya que la estaba dilatando para mi y me quedé viéndola como ella le tomaba de sus vergas a Valentino que le media 18 centímetros y a Benjamin qué le media 22 centímetros llevándoselo a los dos hacia la cama, no era tonta para elegir quién se la cogeria primero de los cuartos.
Evangelina - Ya estoy ansiosa para que me empiecen a penetrar en mi mojada vagina y también por mi ano que mi hijo hizo un buen trabajo para ustedes dijo mirándome fija mente a los ojos. ¿No es ésto lo que te gusta ver ? ¿Que traten a tu propia Madre como una puta barata me dijo? ¿Que me cojan por la vagina por donde tu saliste? Quiero que me respondas hijo.


Bastian - “Sí, Má quiero ver como te cogen y yo también te quiero coger pero solo para romperte ese hermoso culo que tienes mami, le dije ya sin poder aguantar la excitación qué me producía al ver a mi Madre ser enfiestada por mis amigos y más que ella disfrutaba de eso.


Evangelina -“Bueno chicos, ya saben que hacer”, o tengo que enseñarles diciendo mientras ella lo hace acostar a Benjamin sobre mi cama y le hizo una chupada profunda que se atragantó con su verga 22 centímetros tan solo para lubricarla con su saliba se montó arriba de el haciendo un suspiro al aire ella se abrió sus nalgas con su propia mano y le dice vamos Vale únete con nosotros ya montando la verga de Benjamin, Valentino al oírla qué ella lo llamaba con gemidos que salía su nombre vamos vale vamos, hijo vamos únete con nosotros, mientras que Valentino se acercó a ella por detrás y le recogió los pelos mientras intentaba penetrar el ano, pero se equivoco de agujero y le empezaron hacerle un doble penetración vaginal, ella gemía con toda como una puta al sentir dos vergas en su vagina mojada y apretada, los dos jóvenes la bombeaban sin parar, mientras que los otros dos que eran Joaquin y Lucas también aprovechando la situación ellos se pusieron al frente de mi Madre, Lucas le pilla del cuello dándole un beso en la boca mordiendole los labios mientras le estiraba con sus dientes el levantó la cabeza para mirarme a mi y me decía fijamente en la cara como burlándose mira Bastian amigo riéndose, como la cogemos a la putita de tu madre y vos nos decía que ella ni cabida nos iba a dar a nosotros y terminó de ser mas puta que tu novia amigo los cuatros se empezaba a reír de mi y de la puta de mi Madre.


Mientras que mi Madre le agarro la verga de Joaquin 15 centímetros con las dos mano empezó a pajear le Mientras que Lucas la ahorcaba le empezó coger la boca le metia y sacaba rápidamente su verga de 17 centímetros gruesa y muy cabezona y tambien le hacia que haga garganta profunda mientras le apretaba la nariz para que ella se asfixiara con su verga toda en la boca.
Mi Madre toda despeinada y con saliva en todo su rostro colorado de tanto recibir cachetada de Lucas y de Joaquin qué era los más violento en cogerla, Valentino y Benjamin le seguían haciéndole doble vaginal.


Joaquin - eeh viejo me toca ami, diciéndole a Valentino, poniéndose al lado de el dale viejo no es para enamorarte de esta vieja puta mientras le pegaba cachetada en las nalgas, y lo termino empujando a Valentino haciéndolo caer al piso.
Evangelina - vasta chicos no se peleen por cogerme todos me vas a usar como la puta qué soy si mis amores.
Valentino - que te pasa gil, no sabes esperar tanta ganas tenés de coger con esa verguita no le vas a hacer nada diciéndole, mientras pasaba por detrás de Joaquin para ir qué Eva se la chupara a el tambien.
Lucas - el siguiente soy yo no, no se vaya hacer los pelotudos acá vamos por turnó qué no señora Eva, eeeh a vos te digo mientras le pillaba del cuello, dándole un cachetada fuerte en la cara haciéndola llorar de tanto maltratarla ella "le empezó caer lágrimas de sus hermanos ojos verdes que refalaban por los cachetes rojizo de tanta agresión por su parte el disfrutaba en verla a ella ser una sumisa por cuatros amigos de hijo", me oíste puta mírame cuando yo te hablé putita.



Evangelina - aaaah si, aaah siiii voooos sos el siguiente amoor siii coogemen chicos decía ella gimiendo con toda.
Joaquin - le metió la cabeza de su verga entrando fácilmente por el ano y empezó a penetrarle el culo con violencia muy agresivo con ella. Por eso que mi Madre gemía fuerte y cómo su verga era 15 centímetros le entró bien en el ano, pero le entraba ceñido y el no le importa que a ella le doliera la bombeaba fuerte sin parar por unos 15 minutos sacando su verga del culo de evangelina le acabo en su espalda retirándose detrás de ella, con unas cachetadas en las nalgas de mi Madre le dio el turno a Lucas ahora seguís vos hermano rómpele el orto a esta puta que le gusta que la cogan pendejos de nuestra edad sentándose en la orilla de la cama todo agitado.
Lucas - esto es lo que estaba y siempre soñaba en romper este orto dándole un beso en cada nalgas de ella el me dice bastian amigo mira como le vos a romper bien el culo a esta puta, vení mira amigo la cojamos entre los cinco que te vas a estar masturbandote ahi gil si a ella le gusta que la enfiestamos, no le hagas caso a la puta de tú Madre, diciendo mientras le empezó a penetrarle el culo violentamente mientras que ella lo empezó a besar a Benjamin para no gritar de dolor como Lucas le desgarraba él ano el también la penetró como unos 12 minutos sin pausa se alejo de ella con gemido aah que rico culo señora me ceñia toda la verga tirándose en la cama mirando al techo a la para de Joaquin, que puta sabía ser y bastian no no quería decir diciéndose entre los dos.
Mientras que Benjamin la seguía besando y Eva también a el ella empezó a montarlo ya que quedaban ellos dos nomas asta que él pego un grito de placer llenándola la vagina de su semen. Ya mi Madre tenía el orto lleno de leche su espalda su cara y vagina.

Mi Madre dejando de cabalgar a Benjamin, se levantó chorreando de semen por su vagina le da un beso en la boca a mi amigo diciéndole para que escuche el y Valentino que estaba parado adelante de ella con la verga ya flácida ya porque ella solo quería disfrutar de esa enorme carne de 22 centímetros ustedes dos se merecen otra fiestita con mi hijo que me hizo caso, lo abrazo a Valentino también le dio un beso largo con lengua mientras le pillaba la verga y se la empezó a masturbar un rato mientras se besaban, ya Benjamin se puso de pie detrás de ella la empezó a moverse mientras que mi Madre le empezó a moverle el culo, Benjamin aprovechando que sus dos amigos se fueron a la cocina a hidratarse con agua, el le apretaba sus tetas diciendo mi verga todavía sigue estando disponible señora Eva ella dejando de besar a Valentino ya que su verga no le respondía más seguía igual de flácida, se da vuelta poniendo sus manos por el cuello de Benjamin se empezaban a besar el la dirigió para donde estaba yo poniéndosela contra la pared le abrió las piernas penetrandola por el culo ella se tapaba la boca para no gemir con toda el le susurraba en el oído diciendo si le gustaba como el la estaba cogiendo dándole unas buenas bombeadas contra la pared ella lo dirigió hacia el borde de la cama haciendo que el se siente para que mi Madre lo pudiera montar de espalda ella subía y bajaba de su verga asta que le dijo que ya estaba por acabar ella se arrodilló frente de él chupandole la verga para que le acabe en la cara ella se tragó un poco se su semen y el resto chorreaba por los labios y sus mejilla toda rojas de las cachetadas que le pegaron los otros dos violento de mis amigos.


Evangelina - que rico fue conocerte Benjamin fuiste muy amable conmigo tus amigos encima que la tienen la verga normal como casi todo son brutos muy masoquistas no me gustan así pero lo mismo lo disfruto decía ella con una sonrisa en su cara.
Mi Madre se para acercándose hacia mí diciéndome y como la pasaste hijo te gusto lo que viste, poniéndose de espalda frente mio y yo sentado en la silla que ella me ordenó que me quedará, se sienta en mis piernas. Y mi verga erecta de 23 centímetros quedó parada cerca de su pierna mi Madre la empezó a masturbar con sus dos manos escupiendo la cabeza de mi verga mirándome me dice te hice realidad tu fantasía cariño.







Evangelina - cariño quieres que te la chupé para que se te baje la erección, poniéndose a rodillas frente mío, me empezó a chupar intentando en hacerme un garganta profunda pero no le entraba toda mi verga en su boca, mientras que yo le agarraba la cabeza empujándola hacia abajo ella empieza a ahogarse babeando toda mi verga hinchada de tanto masturbarme al verla ser poseída por mis amigos ella me empezó a pegar piñas en la pierna para qué la suelte y la dejé respirar, al soltarla ella me escupió la verga pasando la lengua por toda mi pedazo de carne ella empieza a succionar la cabeza haciéndome tiritar las piernas poniéndome de pie le acabe en toda su cara era chorros tras chorros de semen que me salía, mi Madre sin poder ver ya que la llene de semen los ojos.
Me dice cariño llévame al baño que no puedo ver poniéndose de pie, la lleve al baño qué estaba al frente de mi habitación.
Joaquin y Lucas me vieron cuando la llevaba a mi Madre hacia al baño, ellos me decían gritando cogetela Bastian que va quedar entre nosotros no más, entramos al baño dirigiendo a la ducha para que se de un bañó y se saque toda la leche que tenia por todo su cuerpo apestada a semen ella se empezó a enjabonarse abajo de la ducha mientras que yo la veía como tenía marcas en todo su cuerpo de la maltratada qué le pegaron mis amigos por ser tan puta que quería que yo la viera ser enfiestada por ellos.
Evangelina - Bastian, cariño solo me vas a ver bañar sola o me haces compañía, ella no me sacaba su mirada de mi verga que todavía seguía parada, ella me dejó si logras meter tu verga en el culo de mami, sin usar tus manos riéndose, tú también podrás cogerme, si no puedes en el primer intento, te vas a masturbar toda el día, me seguiras viendo mientras que tus amigos sigan disfrutando del cuerpo de mamá, diciéndome mientras ella se da vuelta abriéndose las nalgas con sus manos, se le veía todo el ano dilatado y abierto.
Yo me acerqué a mi Madre por la espalda para empezar a intentarlo meter de un sola penetrada me desesperaba al no poder penetrarla con varios intentos.
Me di vuelta al escuchar susurró atrás mio estaban los cuatro masturbándose ya con las vergas paradas para seguir el segundo tiempo con mi Madre, se acercaron por los costados mío diciendo tu mamá dijo ques si la metías de una sola penetrada te la podías coger por su culo, como no pudiste lo siento mucho amigo, empujándome hacia atras para que ellos cuatro tengan lugar en seguir disfrutando de mi Madre, dos de ellos le dieron que se arrodillara para que empiece a chupar sus vergas ella como toda sumisa le hizo caso le empezó a chupar una tras otras y Valentino y Benjamin atrás de los dos mas violento que eran Lucas y Joaquin le jalaban el pelo la golpeaban con su verga en la cara, Lucas qué era el más violento de los cuarto la arrastró de los pelos pasando por todo el baño y por el pasillo mientras que Joaquin le pateaba el culo para qué se apuré en caminar en cuatro pata arcercandoce al sillón.


Evangelina - me llamó diciéndome “Hijo, como mami tiene sus manos ocupadas con las vergas de tus amigos, siéntate en el sillón que yo me sentare en tus piernas, Mientras le hice caso lo que mi Madre me dijo yo aproveche que ella estuviera sentada en mis piernas le comencé a apretar y manosear sus tetas besandole el cuello de mi Madre la veía, como a centímetros de mi cara mi Madre se atragantaba con dos vergas a la vez.
Después de un buen rato en chupar cuatro vergas, mis amigos se retirando sacando las vergas de la cara de ella, eeeh inmediatamente mi Madre se puso de pie poniendo su cola en mi cara yo la empecé a meter la lengua en el ano dilatado parecía como si la estuviera dediando pero con la lengua parece que a ella le gustaba y le empecé a frotaba rápidamente en el clítoris mientras veía que ella empezó a frunciendo las piernas en mi boca le vino un múltiples orgasmos ella empezó a acabar o tal vez se estaba orinando en mi boca, ella se volteo agachandose hacia mi. Mi Madre me dio un beso en la boca, abriendo sus labios al máximo y se entrelazado su lengua contra la mía tal vez dándome la gracia por a verla echó gozar con mi lengua y mis dedos en su clítoris, a después de haber chupado y tragado semen de cuatro vergas a la vez mientras yo miraba a centímetros de ella.


Evangelina - eso fue para que no te sientas triste cariño por no haber logrado en penetrarle el culo de la puta de tu Madre.
Mis amigos la rodearon a mi Madre uno de los Jóvenes se acostó boca arriba en el sillón familiar mientras yo la miraba del otro sillón al frente de ellos, mi Madre se montó sobre Lucas y con su mano posicionó su verga para meterlo en su culo,y también Joaquin se montó sobre ella y empezó a penetrarla por la vagina y Benjamin y Valentino la cogieron por la boca haciendo que se tragara las dos vergas juntas en su boca abierta los labios al máximo asta donde ella más podía,
Mientras le hacían doble penetración anal y vaginal, mi Madre me mira a los ojos y me dice. “Te gusta cariño como tus amigos penetran todo a la vez a tu mami ¿no te gusta? Y que me maltraten frente tuyo y que vos no puedas hacer lo mismo que están haciendo ellos con la puta de tú Madre, y que me metan sus vergas por los mismos labios con los que te doy las buenas noches a vos y a tus hermanas, mientras sus tetas se balancean de un lado a otro, me miras como tus amigos me dejan el culo abierto muy dilatado por sus lindas vergas y también mi vagina abierta, que hijo tan sucio y pervertido tengo en tener una linda fantasía que te estoy cumpliendo hoy era tu sueño verdad en compartirme con tu amigos, me decía mientras se reían.






Después de un rato largo en ver como la cogian entre cuatro mi Madre me pregunto, “Bebe, en donde quieres que tus amigos se corran en mi cuerpo, dejándome, su semen caliente en la putas de tu Madre ”.
Bastian - “Quiero ver que te llenen de semen en la vagina de vos mamá, y quiero ver como el semen te chorrea por tus piernas" le conteste.






Y así lo hicieron, todos, uno por uno fueron dejando su descarga de semen dentro de vagina de mi Madre.
Después de todo eso, la relación con mis amigos no cambio, excepto por el detalle de que Valentino y Benjamin que eran más más que mis dos mejores amigos, iban mas veces a mi casa para coger con mi Madre y yo también me prendia con ellos si Ella los dejaba hacérselo, en donde fuera a la hora que fuera, y si yo no estaba ahí en ese momento para verlos cogerse a mi Madre, ellos me mandaba fotos o vídeos de como se la cogían y la dejaban toda abierta con su semen caliente por todo su hermoso cuerpo.





Realmente, me hace feliz el hecho que mi Madre sea toda una puta enfrente de mí. Esto crea más confianza y honestidad en nuestra relación de Madre e hijo a veces yo entraba a su habitación cuando ella dormía con mi Padre yo me la cogía ahí mientras que mi Padre dormía al lado de ella, ella gozaba de mi verga de 23 centímetros a escondidas de mi familia y también en reuniones que casi siempre teníamos con mis dos mejores amigos en casa se la cogiamos en el baño uno por uno sin levantar sospecha de mis hermanas o de mi Padre o si no la cogiamos los tres juntos en el baño o en el sótano a escondidas,








cuando mi Padre y mis hermanas estaban disfrutando en el quincho del fondo donde que teníamos un asador y una mesa familiar dónde comiamos todas las reuniones familiares o de amigos.














1 comentarios - Viendo a mi Madre cumplir mi fantasía