En la oficina

El lugar donde trabajo, el puesto que ocupo, me lleva a que este en contacto con mucha gente, sobre todo con secretarias, de las cuales hay diversidad de edad, bellezas y colores, hay cada una que dios mío!!
Con cada una fui entablando relaciones y entrando en confianza, un día llego ella, edad 35, casada hace muuucho tiempo, y con esa carita de infelicidad que se le ve a la legua… Alejandra, cariñosamente llamada… ale... simpática, una morocha infernal de las que lleva la edad tal cual, atlética, delgada, una cola y unas tetas de ensueño…
Los años de conocernos nos dieron la confianza como para siempre en cada charla, dejar espacio a la picardía y la suspicacia…
Siempre que venia a la oficina, el tema excluyente era sexo. Sexo y mas sexo… un día de esos tantos, debí hacer un llamado a la oficina donde ella trabaja, aclaro que cada que podía meter la cuchara, había una indirecta de parte mía hacia ella, la charla fue así…
- Con la secretaria mas sexi de la ciudad?
- No, pero hablas con ale.
- Jajajaja
- No te hagas que cada que te veo y escucho me pones los pelos de punta de la excitación que me das…
- Guaaaaaaaaaa.. le deics lo mismo a tu mujer???
- En ocasiones…
- Me parece que sos puro blabla..
- Cuando vengas a la ofi te muestro??
- Si?? Tendrás buena lengua para otras cosas que no sea chamuyar???
- Probalo..
- Mmmmmm… blablabla..
- Bueno, volviendo al tema, xq asi me existas mal..
- Jajajaja
- Si, dejemos todo ahí… para que me llamaste??
- Cuando puedas pasa por la oficina… tengo algo para vos..
- Si?? Que será?? Si es algo grande, cabezona y venoso voy ya..
- Bueno, veni corriendo xq es eso…
- Jajajaja
- Cuando pueda paso…
Los días pasaron y mi calentura también, pero mi cabeza a full al otro dia, tipo 4 de la tarde, mensaje… hago unos tramite y paso por tu oficina….
No paso mas de media hora que la veo entrar… con una sonrisa picara de oreja a oreja.. Siempre nustros saludos son.. Hola amor.. a lo que yo respondo, hola mi vidaaaaa un estilo baboso…
Charla va, charla viene, traje a colación la charla que tuvimos por teléfono.
Le dije:
- No me torees mas xq te vas a llevar una sorpresa
- Con que? Con eso de que soy puro bla bla.
- Lo dije y lo sostengo.
- A si??
- Obvio
Normalmente hay días en que no llega nadie a la oficina, y ese pintaba a que no caia ni el loro.

- No me busques… no me tientes xq te vas a llevar una sorpresa
- A mi nada me sorprende,
- Veni, pasa a para atrás (oficina de archivo)
- Jajaja estas totalmente loco..
- Si, y por vos…
- Jajajaja
Mi corazón latía a full, sobre todo en mis adentro sabia que estaba jugado, y ese era el momento, y ella se daba cuenta..
- Que hay ahí atrás?
- Entra y averígualo
A lo que me gane y entre invitándola, dudo y entro.
No le di tiempo, cerré la puerta y la manotee de atrás, cuando sentí que el suspiro era entre cortado, sabia que era el momento..
Todo era silencio, solo se escuchaban nuestros suspiros.. solo me decía.
-no creo que se pueda hacer nada, puede entrar gente y yo tengo poco tiempo., deberíamos encontrarnos en otro lugar con mas tiempo…
Vos déjame a mi, la tire boca abajo sobre un montículo de cajas con archivos, subí un poco su pollera, baje el calzón (una tanga que apenas le tapaba la concha y un hilo dental atrás) y sin dudarlo metí mi cara en su cola y empecé a chupar y pasarle la lengua por todos lados, una y otra vez… trague caga gota de liquido de su concha, y cada sabor de su cola… la excitación que teníamos era impresionante..
-Vamos a coger, dale
-Nono, seguí así dale… hacerme acabar con la lengua.
-No doy mas, quiero cogerte
-Si me haces acabar con la lengua te chupo la verga. Cojamos en otro momento, cuando tengamos lugar y tiempo. Esta no va a ser nuestra única vez..
No pude pedir más y seguí chupando.
Cuando me di cuenta comenzó a gemir y a pedirme que chupe mas, mas… y sentía el dulce néctar brotar de su concha toooda mojada.. Nunca me canse de chuparla, y de meter mi legua en su cola…
Cuando llego el momento de ella, sentí que la puerta de la oficina se abría. No podía ser mas que algún cliente.. Saltamos rápido y comenzamos a ponernos y subirnos la ropa.. Cuando vi que era un cliente respondí del fondo..
En un segundo voy.. No podía dejar irla sin que me la chupe y me saque toda la leche de mi verga a punto de explotar.. abrí mi bragueta, saque la verga y sin decirle nada comenzó a chupármela… n falto mucho que sentía como expoltaba mi verga cual volcán largando lava..
No hubo nada mas que paja con la mano para hacerme terminar..
Solo me dijo..
- La próxima con mas tiempo te hago de todo..
Para disimular, salimos del fondo con unos papeles en la mano, hablando de cualquier tema, le di el sobre que tenia que darle, saludo muy amable, y se fue..
A los 20 minutos mensaje a mi tel que decía..
-Me mataste, ya comprobé que tenes una lengua juguetona y no sos bla bla… cuando tenga tiempo y lugar te aviso y nos vemos… me encanto. Ojala se repita pronto..

Le juro que sentía que acabe hasta el alma, me costo tiempo recuperarme, me temblaba todo… pero al fin… fue único…

6 comentarios - En la oficina

lapororoca
good !!!!!!!!!!!!!! exelente
elche305
Muy bueno ...una aventura es mas.divertida cuando hay peligro
luciomoon
Sos un groso relatando, machazo total! Dejo puntos!