Me vengué de mi marido follándome a todos sus amigos .

Lo que tengo que contar es tan intenso que me propongo no gastar tiempo en prólogos .

Soy casada , tengo 36 años , no tengo hijos , mi marido y yo disfrutamos de una desahogada posición económica gracias a una empresa que me dejó mi padre y que ahora dirige mi marido . Soy hija única . Toda mi vida he sido una mujer muy caliente muy necesitada de sexo , pero desde que me casé he sido fiel a mi marido , a pesar de que proposiciones no me faltan , algunas de ellas entre sus propios amigos . Gusto mucho a los hombres , soy de ese tipo de mujer que en cuanto un hombre la ve solo tiene una idea en su cabeza : llevársela a la cama .

Si tengo que buscar un parecido que me identifique creo que estoy entre Jennifer López y Catherine Zeta Jones . Morena , dos buenas tetas , y sobre todo un culo de infarto , eso es lo que vuelve locos a los hombres .

Así las cosas y por pura casualidad descubrí que mi marido me engañaba , mi marido tenía como amante a Ana , mi mejor amiga y lo que es más fuerte , la mujer de su hermano Jorge . Jorge además es uno de los directivos de la compañía que dirige mi marido .

Mi primera reacción , fue montarle un escándalo y pedir el divorcio . Más calmada pensé que mi venganza tenía que ser mas cruel , primero le iba a poner los cuernos con todos los que me habían buitreado en los últimos años , no con uno ni dos , con todos .

Me pensaba follar a todos los amigos y conocidos de mi marido y simultáneamente iba a conseguir documentación para dejarle en la ruina más absoluta . Si me hubiera dejado llevar por la ira , Juan me habría sacado una fortuna .

Lo primero que hice fue contratar un detective privado . Una semana después ya sabía con que frecuencia se veían y en donde disfrutaban de intimidad .

La frecuencia era alta , tres o cuatro veces por semana y el sitio , un loft en una zona industrial .

Conocía el sitio , un loft que había acabado siendo nuestro como pago de una deuda y que solíamos tener alquilado .

Juan se encargaba de ello , yo sólo recibía puntualmente el alquiler .

Ni siquiera recordaba la última vez que había estado allí .

Le propuse al detective inundar de cámaras de video el loft .

Si la casa no fuera de su propiedad sería ilegal , pero siendo suya , podemos hacerlo cuando quiera .

Para tal fin una mañana de domingo le dije a mi marido que cogía un momento su coche porque el mío estaba fallando . Estudié su llavero y vi que había cuatro llaves que yo no tenía . Fui directamente a Carrefour e hice un duplicado de todas las que yo no tenía .

Volví a casa sin levantar la mas mínima sospecha .

Esa misma semana , de mañana llamé al loft . Me cogió el teléfono una mujer con acento sudamericano y le dije que teníamos que entregar un paquete en esa dirección .

Yo solo estoy hasta las doce , pero si quieren entregarlo mañana yo estoy todos los días desde las ocho .

Confirmado , mi marido tenía una asistenta que llegaba a las 8 y se iba a las doce .

De acuerdo con Agustín , el detective , aprovechamos la hora de la comida en la que no está ni el conserje y nos fuimos al loft .

Los técnicos tardaron dos horas en sustituir los sensores de la alarma por otros idénticos pero que contenían cámaras de video con micrófonos direccionales . Acabada la tarea instalaron una especie de receptor emisor wi fi en el falso techo del baño .

Desde un ordenador chequearon el sistema .

Funcionaba perfectamente , la cama la teníamos cubierta con tres cámaras diferentes y la prueba de sonido nos demostró que se podía oír el mas mínimo susurro .

Acabada la tarea nos fuimos , nadie nos vio ni al entrar ni al salir .

Mientras tanto había decidido que mi primera victima iba a ser Jorge , mi cuñado , el marido de Ana , la amante de mi esposo . Jorge llevaba mucho tiempo coqueteando conmigo y estaba segura de que sería una presa fácil . Y ya que mi marido se estaba follando a su mujer , bien merecía ser el primero en mi lista . Mi cuñado era más joven que mi marido y toda la vida había sido un ligón . No me hubiera extrañado saber que el también tenía una amante . A pesar de saber lo golfo que era , mi cuñado me ponía .

Quedé con él a comer . Me llevó a un reservado lo que pensé facilitaría mi plan . Para la ocasión me puse la ropa mas provocativa de mi armario . Una camisa blanca de tejido tan fino que se transparentaba dejando medio ver el sujetador , una falda de tubo corta que me marcaba el culo a la perfección y yo se que mi culo vuelve locos a los hombres , medias con ligueros y zapatos de tacón de aguja . Para protegerme del frio un abrigo largo que ocultaba a la perfección lo que escondía debajo .

Llegamos al reservado , Jorge me ayudó a quitarme el abrigo yal ver su cara tuve la completa seguridad de que mi plan iba a funcionar .

Myriam , cuñadita , vienes divina .

Sabía que te iba a gustar .

No es que me guste , me encanta .

Hicimos la comanda , el camarero nos dejó la botella de vino sobre la mesa y discretamente se retiró .

Si los señores me necesitan toquen el timbre .

Bueno , que tienes que contarme .

Me tiré a la piscina :

Mi marido tiene una amante en Sigúenza , lo tengo confirmado ( tenía que evitar que relacionara a mi marido con su mujer ) y yo le he sido fiel desde que nos casamos . Quiero engañarle como el ha hecho conmigo .

Me miró con ojos estupefactos :

Perdona la pregunta ¿quieres engañarle conmigo?

Bueno he pensado con quien le podía poner los cuernos y tu me has parecido la mejor opción . Así queda todo en familia y lo que es más importante para mi , tu vas a ser discreto . Y yo me saco el coraje que llevo dentro .

Me levanté de la mesa y me puse a su lado . Con una lentitud premeditada me incliné sobre el y le besé los labios .

Si no te gusto o si tienes algún problema me lo dices y lo olvidamos .

Yo seguía de pie junto a Jorge .

Su mano se deslizó entre mis piernas , subió por los muslos hasta alcanzar la zona que no cubrían las medias y mientras me acariciaba me dijo :

Sabes Myriam que toda la vida me has vuelto loco , una vez me has dicho lo que me has dicho , me tendrían que matar para que no nos acostáramos .

Su mano siguió acariciando mis muslos pero al mismo tiempo ascendió por ellos y ahí fue donde Jorge se llevó la primera sorpresa

No llevas braguitas .

No mi amor , si me decías que si , quería hacerte ese regalo .

Me levanté la falda , no sin trabajo porque era realmente estrecha y le enseñé mi chochito desnudo . Lo llevaba depilado pero me había dejado un mechoncito de pelo sobre mi monte de Venus .

La postura de ambos no le permitió a mi acompañante hacer lo que estoy segura que le hubiera gustado . Con una mano metida entre mis muslos solo alcanzó a darme un beso y un pequeño mordiscó en mi matita de pelo .

Comimos como si se acabara el mundo . Jorge creo que todavía no se lo creía . En cuanto a mi , después de tanto tiempo reprimiendo mis instintos por guardar la fidelidad lo cierto es que estaba cachonda como una perra . Hacían más de ocho años que no me metía en la cama con nadie que no fuera mi marido y la novedad me estaba poniendo al rojo . Jorge es un hombre atractivo , culto , con una sonrisa encantadora y hasta un poco tímido , perfecto para esta parte de mi plan .

Como no podía ser de otra manera me llevó a un motel a la salida de Madrid , El Jardín .

Subimos a la habitación e inmediatamente llamaron a la puerta , ni siquiera nos había dado tiempo a sentarnos . Era una camarera con una botella de Dom Perignon en una cubitera con hielo . Se ofreció a servirnos la primera copa y aceptamos .

Sentados en el tresillo adopté el papel de esposa novata .

Me voy a tomar una copita porque estoy muy nerviosa , que nervios . Además eres mi cuñado . Tienes que tener paciencia porque esto es nuevo para mi .

Jorge vio la ocasión para hacerse el experto , los hombres se vuelven locos por demostrar superioridad con las mujeres .

Para mi también es algo nuevo , yo también le soy fiel a Ana . No te preocupes , no haces sino lo que debes . Tu marido es un cabrón por engañarte y se merece que le pagues con la misma moneda . Y el que seamos cuñados no tiene la mas mínima importancia , yo te voy a ayudar a superar este trago .

Disimuladamente yo había dejado mi bolso sobre un mueble a los pies de la cama . Lo que Jorge no sabía es que mi inocente bolso por un costado era una cámara de video que iba a grabar todo lo que pasara en la habitación . Formaba parte de mi venganza .

Después de un par de copas y a pesar de que quería seguir en el papel de esposa compungida lo cierto es que me estaba poniendo cachonda adelantándome a lo que iba a suceder .

Para cambiar un poco los roles le dije :

Desnúdate tu antes , que a mi me da vergüenza .

Jorge se puso en pie y en un instante se lo había quitado todo . Tenía un buen cuerpo pero mi atención se centró en su polla . Sin estar todavía en su estado de máxima erección era un pieza más que respetable . Se me hizo la boca agua pensando que en un momento me iba a estar perforando con ella .

Se acercó a mi y me dijo : si te sigue dando vergüenza yo te quito la ropa .

Aprovechando la cercanía con una mano le cogí los huevos y con la otra la polla , y me la llevé a la boca . Mi intención no era hacerle una mamada , quería probarla y contribuir a su excitación . Cuatro chupadas fueron suficientes para que a Jorge se le acharolara la polla

Dejé la tarea , le pedí que se sentara y delante de el empecé a desnudarme , primero la camisa e inmediatamente después el sujetador . Tengo un par de tetas perfectas y no me da ningún corte confesar que me las retocó el mejor cirujano de Madrid . A diferencia de otras mujeres que tras la operación pierden sensibilidad a mi desde que me operé , mis tetas no me han dado más que satisfacciones , el verlas tan llenas , tan hacia arriba el que provoquen tanto a los hombres me pone caliente . Y mis pezones están más sensibles que antes de operarme .

Tenía ya los pezones como dos bellotas . Me acerqué a Jorge y le pedí que me diera un besito . Me hizo caso , se lanzó sobre ellas como un enfermo y me cubrió los pezones de besos y de lametazos .

Me volví a separar y me quité la falda . Debajo un liguero de Victoria Secret de color malva sujetaba las medias que solo llegaban a medio muslo . Mi chochito al aire .

Iba a quedarme en pelota como el , cuando Jorge me pidió :

No te quites nada más , te quiero follar con las medias y los ligueros puestos . Me pone cachondo . Déjate los zapatos .

Vi la oportunidad para decirle :

Tu dime todo lo que te pone cachondo , dime todo lo que te gustaría hacer conmigo que no te voy a privar de nada . Te lo voy a dar todo y cuando yo digo todo , quiero decir todo .

Y mientras pensaba , a mi cuñado le pone el fetichismo de la ropa interior , lo tendré en cuenta .

Nos fuimos a la cama , ya estábamos los dos en ascuas . Nos tendimos de costado pero frente a frente y mientras Jorge se dedicaba a comerme las tetas y a acariciarme el coño , yo le cogí la polla y empecé a juguetear con ella .

Los prolegómenos se completaron cuando Jorge abandonó su tarea y se bajó a los pies de la cama para comerme el coño . Que me coman el coño me vuelve loca pero a mi marido no le gusta , le parece antihigiénico , de manera que no me habían comido mi chochito desde hacía una eternidad . Casi se me había olvidado lo rico que es sentir una lengua jugando con mi clítoris . Jorge cumplió la tarea a mi total satisfacción , tanto es así que le suplique que me follara , que me la metiera , que se hundiera en mi

Su polla entró en mi como un cuchillo caliente en mantequilla . Me sentí llena de verga hasta el último rincón de mi coño , y ahí Jorge empezó a bombear mientras me cogía las nalgas . Resultó ser una amante magnifico , una buena polla y energía para empujarla me llevaron al éxtasis a poco de empezar a sentir sus embestidas .

Ay Jorge , mevoyacorrer , mevoyacorrer , mevoyacorrer , damedamedame bien duro , que mevoyacorrer , mevengo , mevengo , mecorrocomounaperra , mecorrocomounaperra , me corroooooo .

Jorge oyó como yo me corría pero no pareció importarle mucho , se ve que su tiempo era más largo porque siguió dándome empellones cada vez más duros .

Al cabo de unos minutos , tanto pollazo me volvió a subir y otra vez sentí esa oleada de placer que precede al orgasmo , y otra vez :

Ay mi amor , mevoyacorrer , mevasamatar , quericapollayquebienmefollas , yameestoycorriendo , yameestoycorriendocomounaputa .

Yo , cuando estoy para correrme hablo del tirón y en ese momento me estaba volviendo a correr . Notaba mi flujo chorrear entre mis muslos de lo salida que estaba .

Cuando aún no había acabado de disfrutar mi orgasmo Jorge debió meter una marcha mas en su acople , sentía su polla hundirse hasta mi esternón y fue entonces cuando me dijo :

Toma toda mi leche , tómala que te la doy toda , te voy a llenar la barriga , me vengo mi vida , me vengo en tu chocho .

Tuvo tres cuatro estertores que creí que me iban a desbaratar entera y noté en lo mas profundo de mi ser como su leche me inundaba .

No recordaba haber follado tan salvajemente en toda mi vida . Jorge resultó ser una bestia follando . Todo me salía a pedir de boca .

En la placidez del post coito le hice jurar que no le diría a nadie que habíamos estado follando .

Si mi marido se llega a enterar me hundes .

Te juro por lo mas sagrado que no se lo digo a nadie . Además si lo llega a saber Anita , no quiero ni pensarlo con lo celosa que es . Has pensado en separarte de mi hermano?

No , ni se me pasa por la cabeza , al final será un capricho que se le pasará . No creo que sea la primera vez que me engaña .

Antes de irnos Jorge me pidió un capricho , yo ya me había comprometido a complacerle . Me pidió algo sencillo : que le hiciera una mamada .

Que pasa que Anita no te la chupa .

Nunca en la vida me la ha chupado , dice que la da asco

Que tonta , no sabe lo que se pierde

Me hubiera gustado mas que me echara otro polvo pero le complací , y le hice una mamada , a juzgar por sus reacciones , esplendida .

Aunque no hubieras sido mi primera elección , una vez en la tarea , con aquella porra metida en mi boca la verdad es que estuve en la gloria , tanto es así que mientras se la chupaba me toqué y cuando empecé a sentir que se venía en mi garganta me volví a correr .

Acabado el combate me convenía tener a Jorge encaprichado conmigo , esa era la mejor forma de contar con su discreción .

Quiero que volvamos a follar , me has dado mucho gusto . Nunca he follado tan rico como contigo . Si de verdad guardas nuestro secreto la próxima vez que estemos juntos te voy a dar mi culito . Te gusta que te de mi culito . Aunque con la herramienta que te gastas no se si me va a caber . Bueno si no me cabe te la vuelvo a mamar .

Me vuelves loco , voy a estar contando los días hasta que me vuelvas a llamar .

Ya de vuelta en mi casa , con la paz que se le queda a una cuando se ha corrido cuatro o cinco veces , abrí mi ordenador y me conecté con las grabaciones del loft . Las cámaras que habíamos instalado tenían un sistema de detección de movimiento de manera que no se ponían en marcha cuando no había nadie .

Como yo sabía que mi marido estaba en Sigüenza di por hecho que el tocaba sesión con su amante .

Los vi llegar , la imagen era perfecta y el sonido mejor . Tan pronto como estuvieron dentro , mi marido se sentó en el tresillo , Ana preparó unas copas para ambos y antes de acompañarle en el tresillo se quitó la ropa , se quedó en bolas frente a mi marido .

Tomándose la copa , con una sonrisa de satisfacción le dijo :

Ana , que puta eres y que cachondo me pones . Dale un traguito a tu whiskey y hazme lo que tu sabes . Puta .

Mi amiga del alma dio un sorbito a se copa . se colocó entre las piernas de Juan , le sacó la ropa y le empezó a hacer una mamada .

Me vinieron a la mente las palabras de mi cuñado :

Ana no me la ha chupado nunca , dice que le da asco .

También me vino a la cabeza que puesta a comerme una polla prefería la de mi cuñado a la de mi marido .

Sin el más mínimo sentimiento vi a mi marido gozando mientras nuestra cuñada se la chupaba . Cuanto más veía , más firme estaba en mi idea de una venganza feroz . La madre de todas las venganzas

Vi toda la secuencia , acabada la mamada , se fueron a la cama .

He de reconocer que mi cuñada tenía un cuerpazo , Juan se lanzó sobre ella y se pusieron a follar . Ana gritaba como si la estuvieran matando , se que eso es algo que excita mucho a los hombres .

Echaron un buen polvo , mi marido desde luego puso mucho más interés que cuando me follaba a mi .

Cuando acabaron se prepararon otra copa y se la tomaron en la cama charlando .

Cómo van tus cosas , Juan .

Tan mal como siempre , no soporto a mi mujer , me enferma dormir en la misma cama , menos mal que ella es frígida y no pide guerra . Si tuviera que echarle un polvo yo creo que vomitaría .

Que hijo de puta , pensé

Pero tienes decidido separarte .

Si , pero todo lleva su tiempo , lo mismo que tu con Jorge . Debemos hacer las cosas con talento porque nos jugamos mucho . Llevo ya meses desarrollando un plan que puede resolver todos nuestros problemas .

Tengo ganas de que se acabe todo esto , que los dos nos separemos y podamos vivir juntos .

Todo llegará mi amor , todo llegará .

Mañana vamos a vernos?

Si mi amor , mañana sigo en Sigüenza .

Bueno pues mañana te voy a esperar aquí disfrazada de puta y te voy a comer el culo que se que te vuelve loco .

Joder con mi cuñada , pensé . Era mucho más puta de lo que yo pensaba . Y haciéndose la estrecha con su marido .

Lo restante de la grabación era irrelevante .

Lo que más me importaba de lo oído era que mi marido estaba desarrollando un plan previo a divorciarse . El plan tendría que ver con el dinero de la empresa , lo que me obligaba a estar alerta . Mi siguiente objetivo lo tenía claro , Fernando , el director financiero de la compañía .

Fernando es hijo de uno de los empleados históricos de mi padre y yo le conocía de toda la vida . Un hombre gris , apocado pero por lo que decía mi padre un águila para los números . Cuando ya me disponía a dormirme me acordé de la grabación que había hecho desde mi bolso.

Toda la frialdad con la que vi a mi marido follando , desapareció cuando me vi espatarrada mientras Jorge me mataba a empellones

Me puse caliente como una perra viéndome follar , viendo como Jorge me volvía loca a pollazos . Lo cachonda que me estaba poniendo me obligó a echar mano del juguete que guardaba en mi mesilla . Me hice una paja recordando lo que había pasado esa misma tarde , me corrí bien duro y me quedé exhausta y feliz pensando en mi venganza

6 comentarios - Me vengué de mi marido follándome a todos sus amigos .

swan28
Que buen relato, una tremenda perra infiel
hardtoy
quiero ser tu amigo 🙂
lacalmaqueantcd
se me puso dura cm una piedra bb!!!!!!!! salen puuntitos
elchapela
Muy bueno el relato. Espero que la segunda parte sea por lo menos como esta. Van puntos y a favoritos
kramalo
recaliente tu relato....!!
felizcorneadora
hermoso relato, muy bueno, que aprenda a no tenerte en cuenta tu marido