Mi hijastra de nuevo

Gracias a todos los que leyeron mi relato, y muchas gracias por los mensajes.
Les voy a contar lo que me sucedió una semana después de lo relatado en "Mi hijastra por fin". Como en el anterior relato, al estar basado en hechos reales que me sucedieron, he modificado nombres y algunas situaciones demasiado evidentes.

Desde ese día, ni decir tiene que la relación con mi hijastra Dafne mejoró considerablemente, por respeto a mi mujer, a la que quiero con locura, no volvimos a hacer nada más, aunque en una conversación que mantuvimos dos días después lo recordamos como algo especial. Para mi había sido una muestra de amor, que no implicaba mayor compromiso para ninguno de los dos, ella seguía con su novio David, y yo a mi vida, del trabajo a casa y de casa al trabajo como siempre. En uno de esos días se desncadenó lo que les voy a contar.

Normalmente suelo llegar del trabajo sobre las ocho de la tarde, ese día Dafne me avisara que saldría con su novio, por lo que no la encontraría al llegar a casa. Para mi mejor, pues llevaba varios días deseándola intensamente cada vez que me cruzaba con ella en casa, sobre todo de noche cuando la veía vestida con el pijama que tan buenos recuerdos me traía, o cuando me daba el beso de buenas noches apretándose contra mi pecho.

Ese día, por problemas en el sistema informático de la empresa salí del trabajo mucho antes, por lo que eran apenas las seis cuando introducía las llaves en la cerradura de casa. Pasando la puerta de entrada está el recibidor, un pequeño pasillo y a la izquierda el salón. Como el pasillo está cubierto por una alfombra, mis pasos quedaron ahogado, y por estar acostumbrado a salir a trabajar muy temprano soy muy cuidadoso a la hora de cerrar las puertas, por todo esto ni mi hijastra ni su novio se percataron de mi presencia. Al llegar a la altura del salón los ví, Dafne de rodilla, vestida unicamente con su braguita rosa, la de 'Hello Kitty', sujetaba con su mano izquierda la polla erecta de su novio, metiéndola y sacandola de su boca, mientras David con los pantalones por los tobillos miraba al techo, suspirando con la boca entreabierta, lo primero que me llamó la atención, curiosamente para mi satisfacción, es que yo estaba mejor dotado, que tontería, pero me hizo sentir bien. Dafne tenía su mano derecha entre sus piernas, metida es sus bragas, por lo que veía moverse la cabeza de 'Hello Kitty', al ritmo de su mano. Llevaba un minuto observando entre excitado y molesto esta escena, cuando Dafne se sacó la polla de su boca, empezando a lamerle el troco del pene al novio, al girar su cabeza ocurrió, nuestras miradas se cruzaron, como impulsada por un resorte, solto su presa y se incorporó, David giró su cabeza con una mirada de espanto, intentando torpemente subirse los pantalones:-lo lo lament, yo nnno, perddone.Tuve que reprimir una carcajada ante la situación .Tropezando todavía con los pantalones por las rodillas se dirigió a la salida. Representando mi papel de suegro cabreado le dije:-ya hablaremos en otro momento, ahora mejor vete. No hizo falta más. No se había abrochado todavía el pantalón cuando ya estaba cerrando la puerta detrás de él.

Al volverme ahí estaba ella, sentada en el sofá, con los brazos estirados encima del respaldo y las piernas cruzadas, mirándome descarada, con una sonrisa divertida en la cara:-me has interrumpido, ahora qué, me he quedado a medias-me dice tranquilamente, como si fuera algo evidente. Sin contestar siquiera me acerco a ella quitándome la camisa, me coloco de pie entre sus piernas desabrochándome el pantalón. Su impaciencia es tal que aparta mis manos para acelerar el proceso, de un tirón baja pantalón y calzón a la vez, metiéndose glotonamente mi pene erecto en su boca, cuando todavía sus manos estaban bajando mis pantalones. Sus manos se dirigen a mis glúteos, empujándolos hacia adelante, invitándome a follarle la boca. No la decepciono, agarro su cabeza con una mano para inmovilizarla, mientras introduzco mi polla hasta el fondo de su garganta, la saco de su boca viento los hilillos de saliva y flujos preseminales unidos a su boca.Comienzo a acelerar mis arremetidas contra su boca, suspirando de gusto, mientras observo como una de sus manos se desliza entre sus piernas apartando la braguita se introducen en su coñito. Es demasiado para mi, necesito volver a probar ese coño tan hermoso, la agarro por la cintura, poniéndola de pie en el sofá, y meto mi cabeza entre sus piernas, arrancando con la mano esas braguitas que tantas veces he visto en el tendal, tendré que comprarle otra, pensé instintivamente. Mi lengua se introdujo en la entrada de su vagina, saboreando su néctar, estaba ya muy mojada, me concentré en su clítoris, mientras con mi mano derechas sobaba sus pechos, adaptándose nuevamente a sus formas, sintiendo como sus pezones se ponían duros como piedras.

Noto la llegada de su orgasmo, su abdomen se contrae, me agarra la cabeza y mueve su pelvis frenéticamente contra mi boca, buscando ese orgasmo tan deseado. Empieza a gemir, sé que está a punto, ya está llegando.

Me detengo, levanto la cabeza y la miro, ella me mira anhelante:-no pares por favor papi.

-No, quiero follarte.

De un salto se baja del sofá, se tumba boca arriba con la piernas abiertas y dobladas, veo su sexo húmedo y palpitante, invitándome:-fóllame por favor. Sin esperar más, en un sólo movimiento me desprendo de los pantalones y me introduzco entre sus piernas, sin necesidad de usar las manos meto mi miembro en su húmedo coño, sólo la punta del glande, sintiendo su calor ,me quedo quieto encima de ella, con las manos apoyadas en el suelo, ella posa sus manos en mis caderas y empuja, pero apenas se introduce mi polla:-porque no me la metes toda papi, quiero sentirte dentro.

-Primero bésame.

Sin más se agarra de mi cuello, pegando su boca a la mía, nuestras lenguas se unen en un beso húmedos, chupo su lengua absorviendo y sintiendo el sabor de su boca. Como recompensa por su entrega introduzco de golpe mi miembro en sus entrañas, sintiendo su calor recorriéndolo, estoy en el extasis, se le escapa un gemido contra mi boca, sin separarme ni un momento de su dulce boca empiezo a follarla suavemente al principio, para ir acelerando cuando noto su orgasmo entre mis piernas, noto mi entrepierna empapada, es una sensación increíble, escucho sus gritos contra mi boca entreabierta, nuestros alientos se unen:-para papi, para, vas a matarme, me suplica, pero no paro, ahora me toca a mi, casi estoy, pero hoy quiero probar otra cosa, le susurro al oido:-nena, hoy quiero correrme en tu boca.

-Nunca lo he hecho, pero ya he probado tu leche y me gusta.

Me aparta de encima y se pone encima , ofreciéndome el espectáculo se su coño abierto por la follada, y ese culo perfecto. Agarra mi polla con su mano derecha y se la introduce en la boca con glotonería, es increíble, tanto placer me está volviendo loco. Por mi parte agarro sus nalgas con mis manos y me como avidamente su clítoris, en la posición que estamos mi nariz se introduce en la entrada de su vagina, empapándome la cara con su humedad. Es demasiado para mi, su boca se introduce cada vez más rápido en su boca, noto su lengua apretarse contra mi glande en cada arremetida, me voy a correr, es inevitable. Le hago saber que me voy a correr apoyando una mano en su espalda, mientras acelero mis lametazos a su clítoris. Entonces sucede algo increíble, mi cuerpo se pone rígido, convulsiona y mi polla estalla en su boca, al mismo tiempo noto su espalda arquearse, su vagina se contrae y una corrida monumental empapa mi cara. Nuestros gemidos se unen,con el ansía de un sediento en el desierto lamo su sexo chorreante, mientras ella hace lo propio con mi sexo. Ha sido increIble.

Se baja lentamente de mi, se da la vuelta y se apoya sobre mi pecho:-papi, que rico me follas.

-Tú me vuelves loco.

-Quiero que me lo hagas más a menudo.

-Claro mi amor.-aunque le contesté así sabía que eso no iba a ser posible, pero no quería pensar en ello en ese momento.

Espero que les haya gustado, espero los comentarios, es mi segundo relato y sé que tiene muchos errores.

Seguiré contándoles historias, a poder ser personales, si no de confesiones ajenas, pero intentaré que sean verídicas.

0 comentarios - Mi hijastra de nuevo