Sometida en el boliche

Este es mi primer relato contado en Tercera Persona.

Su nombre era Karina, ella era una chica de unos 21 años, morocha de más de 1,70 cm. acostumbraba a vestir siempre elegante y sexy, rozando lo muy provocativo, o eso notaba en la calle al pasar del publico masculino. Su cuerpo también le daba la capacidad de vestir siempre de la mejor manera, sus pechos de 100 con una espalda angosta, su fina cintura en 62 aproximadamente y su culo en 90, muy parado (respingón), sumado a sus largas piernas, hacían que ningún hombre la perdiera de vista.



Ella vivía con sus dos padres y un hermano mayor, su padre era demasiado celoso, y muchas veces la reprendía por su forma de vestir, sobre todo cuando iba a salir a bailar, su padre era un sujeto muy antigüo y presidente de la unión vecinal del barrio.



La vida de ella transcurría entre el estudio, el trabajo y salir a bailar con sus amigas, aunque muchas veces también disfrutaba salir con chicos de su edad, aunque no había tenido un novio oficial aun.



Todo transcurría normal en el barrio MOC que era donde vivían, hasta el día que se supo que se instalaría una discoteca a dos cuadras de la casa Karina. Su padre furioso, llamo urgente a una junta de la unión vecinal. Por más que hubo un rechazo generalizado, nada pudieron hacer, dado que el dueño de la disco soborno al gobierno y consiguió los permisos.



Mientras el padre de Karina se oponía por todo medio, y seguía yendo al gobierno a intentar impedir la apertura. Su hija ya estaba preparándose con sus amigas para la inauguración.

Las semanas pasaron, y en una reunión con amigos, varios comerciantes de la zona y otros amigos de Mario (así era el nombre del padre de Karina) le comentaron su principio de aceptación por la disco.

Mario se enojó con todos, pero sobre todo con Carlos, un amigo que hasta iba a trabajar en la disco. Mario le dijo

M-Pero Carlos, como que vas a trabajar ahí?

C-Y me ofrecieron buena plata, igual yo sigo apoyandote!

M-A sí? Cómo? Trabajando con ellos?

C-No, Mario no es así, si yo estoy ahí y veo droga los denunciamos y lo van a cerrar, entendes?

M-Excelente, vos me llamas si llegas a ver algo raro, no importa la hora que sea.

Cuando llegó la noche de la inauguración, Karina bajo de su habitación, con tacos altos negros, vestido bien arriba de larodilla y un escote pronunciado. Se veía increíble, pero ahí empezó la discusión con su padre, dado que el no quería que su hija fuera y mucho menos vestida así. Pero luego de una larga discusión en la cena, la madre de Karina logró convencerlo de que la dejara ir.

Mario aceptó de muy mala gana y pidiéndole que sí veía drogas o cosas raras le avisara. Karina llego a bailar con sus amigas, rápidamente llamo la atención del público masculino, los dos guardias de seguridad de la disco la miraron al entrar sin disimular en mirarle el escote. Ella al notarlo hizo como que no existían.

Durante toda la noche varios intentaron sacarla a bailar, pero ella estando con sus amigas los rechazaba a todos sin mirarlos si quiera, pero su forma de moverse al ritmo del regetton así imposible que los hombre no la intentarán invitar.

Carlos el amigo de Mario que ya había cerrado la taquilla, subió a la vip, donde se podía ver toda la pista de baile desde arriba. Mientras tomaba un whisky no dejaba de babearse con las chichas que bailaban. Todas entré 18 y 21 años y varias alcoholizadas.

Las semanas pasaron y todos los fines de semanas las fiestas eran cada vez mejores, Carlos disfrutaba su trabajo y de ver a las chicas que iban a bailar ahí también. Poco a poco Carlos se iba olvidando de su cometido principal, ayudar a Mario a clausurar ese lugar, buscando drogas. De hecho cada vez más disfrutaba subir a la vip y ver a las chicas desde arriba.

Una noche como cualquier otra, mirando desde la vip, se acercaron los dos gorilas de seguridad de la puerta, Loco y Oso, así le decían a ambos dos. Loco era pelado de 1,80 cm, bigote, y violento. Oso por su parte media 1,90, moreno y medio gordo.

Se acercaron tomando un whisky cada uno y dijeron.

O-Que buena vista Carlos no?

Carlos los miro sonriendo y dijo

C-La mejor!!

En ese momento ambos se miraron, y loco dijo

L- No, la mejor no, acaso no has visto aquellos box con luz roja?

C- Si que tienen?

L- Si esta la luz roja prendida, ahí tenes la mejor vista. Jaja se reía a carcajadas loco. Carlos lo miraba confuso.

C- No te entiendo loco, la luz ahora está prendida... Que pasa?

O-Vamos Carlitos, verás lo que es bueno. Decia Oso.

Carlos caminó junto a ellos hasta llegar a una especie de sillón para 4 personas, luego de sentarse. El Oso cerro una

cortina negra al entrar, y levanto una persiana que estaba debajo de la luz roja. Cuando término de levantar la persiana, Carlos se quedo helado, apareció ante el un pequeño cuarto blanco, con una mesa y un sillón verde, en ese mismo se encontraba el dueño de la disco, sentado, y entre sus piernas arrodillada una de las tantas chicas de la disco.

Carlos no sabía que hacer, o decir, sólo veía la cabeza de es chica bajar y subir, también escuchaba claro lo que pasaba ahí adentro, dado que habían parlantes.

Oso y Loco se reían, entonces loco dijo

L-Y Carlitos? Esta no es la mejor vista?

Carlos se seguía mudo y dijo

C-Es una prostituta amigos?

Oso entre risas dijo

O-Paga no, es una de las tantas putitas que vienen todos los fines de semanas acá.

Carlos vio todo lo que pasó ahí dentro, y quedo excitado, Oso y Loco, le dijeron que fueran por unos tragos.

Carlos seguía shoqueado, no salía de su asombro, mientras Oso y Loco lo veían como algo normal, los tres se apoyaron tomando sus whisky en la baranda, mirando la pista.

De pronto los 6 ojos se fijaron en Karina que bailaba regetton de una manera increíble vestida con una remera de tirantes que parecía que se le iban a salir los melones. Carlos no conocía a la hija de Mario dado que el nunca quería que la vieran por sus celos, en ese momento Oso dijo.

O-Mira Loco, la morena tetona de todos los sábados.

L-Siii!!! Qué perra es, siempre se mueve así, calentando vergas.

Carlos por su parte decía

C-Esa morena está para llevarla al privado!!

Oso y Loco se rieron y este último dijo

L-Te piensas Carlitos que no lo hemos intentado ya?

C-Supongo que sí, con lo buena que está! Pero como las convencen?

Oso dijo

O-De distintas maneras, trueque por bebidas, emborrachandolas, o simplemente varias saben, que si suben es porque quieren lo suyo.

C-Y drogas no? Dijo Carlos.

O-A veces si.

C-Y con esa morena?

L-Hemos intentado todo, hasta ha subido, pero es buena para evadirnos. Al final preferimos otras más fáciles y listo.

C-Cualquier persona puede usar los privados? Dijo Carlos.

L-No, sólo los amigos de la casa, ahora vos la podes usar Carlitos.

Y luego del brindis, se fueron a sentar a la barra.

La noche término y Carlos se fue muy excitado a su casa, no sabía si contarle a sus amigos o no de lo que había visto, pero recordaba a Mario como se ponía con el tema de la disco, así que prefirió no abrir la boca.

Pero al otro día en la juntada con los amigos del vecindario comentaba las mujeres que se veían en la noche, y Mario se moría bronca cuando escuchaba esas palabras, sabiendo que su hija siempre iba a ese lugar a bailar. Pero para no recibir bromas de parte de ellos, no decía nada.

Mario sólo dijo

M-Bueno basta de escuchar tonteras! Has visto drogas ahí?

Carlos dudo por un minuto, no sabía si comentar lo que le habían dicho los gorilas la noche anterior, pero prefirió no decirlo.

Luego de hablar de otros temas, la reunión término. La semana paso sin novedades, y llegando el fin de semana, Carlos estaba ansioso por volver a mirar gente en los privados, así que la ansiedad lo recorría a medida que se acercaba el viernes. Pero esa noche, nadie tuvo suerte, así que volvió a su casa, un poco decepcionado.

El sábado, Karina iba al cumple de su amiga, por lo cual había comprado un vestido nuevo dorado, muy cortito, y bastante escotado, se había comprado unos tacos más altos de los que acostumbraba a usar, se veía realmente increíble.

Decidió salir antes de que llegara su padre, así que mientras caminaba rumbo a la casa de su amiga, recibía varios silbidos, bocinazos y comentarios. Ella seguía caminando como si nada.

Ya en la casa de su amiga, luego de varios tragos, decidieron ir a bailar a la disco. Al llegar, Oso y Loco la devoraron con la mirada al llegar, ella sonrió al ver la cara de bobos con la que la miraban.

Luego de cerrar taquilla, Carlos subió a mirar la pista, ahí mismo estaban Oso y Loco mirando también.

Karina bailaba justo abajo y por lo corto del vestido se veían sus piernas, sus melones se movían increíblemente, Carlos también se quedo mirándola, y dijo.

C-Es increíble esa pendeja! Cómo se mueve!!

Oso dijo

O-Es una calienta vergas, mira como lo hace apropósito, a veces mira para acá y sonríe.

Loco entonces dice

L-Esa morena de hoy no zafa, mira lo que tengo acá!!

Y saca del bolsillo una bolsita con un polvo blanco, Carlos en ese momento recuerda su verdadero propósito del por cual estaba trabajando ahí.

Oso dijo

O-Un momento Loco, Carlitos nos puede ayudar con la morena, a el no le va a rechazar un champagne!

En ese momento Oso le pasa un ticket de champagne a Carlos y le dice

O-Carlitos, vos dale este ticket y decile que es invitación de la casa, para ella sola y en la VIP.

Carlos ansiosamente baja, a medida que se acerca mira como la morena baila, sus pechos se marcan en el vestido y parecieran que fueran a explotar.

Carlos hace lo pedido y se va.

Karina agarra el ticket y contenta sube las escaleras rumbo a la VIP. Va a la barra y saca el champagne, al querer bajar, otra persona de seguridad se lo impide diciendo.

-Disculpe señorita, pero no puede bajar con esa botella a la pista, debe consumirla acá en la VIP.

Karina por más que intenta persuadirlo, se le hace imposible, por lo cual decide ir a la única mesa desocupada que hay, con dos pequeños sillones y se sienta a beber tranquila, descansando sus pies que le dolían de tanto bailar.

Carlos la miraba desde la barra, veía como ella aún respiraba agitada y bebía su copa de champagne. De pronto Oso y Loco se acercan con otras copas y otro champagne, luego de convencerla se sientan junto a ella, Loco tiene su mano en el bolsillo y Carlos recuerda la droga que le menciono.

Agarra su celular, y llama a Mario. Eran las 2 AM. Luego de convencer a Mario de que vaya, que encontró drogas. El sin dudar sale camino a la disco.

Carlos se queda mirando, en un momento Oso distrae a Karina y Loco aprovecha a poner un poco de ese polvo en la copa de ella.

Carlos mira el reloj, tiene que ir a abrir la puerta cuando llegue Mario, en ese momento suena su celular, por lo cual se va a abrirle.

Carlos abre la puerta, y dice

C-Dale Mario o no los vamos a agarrar!

M-Vine lo más rápido que pude, donde están?

C-Arriba en la VIP, con una pendeja rica!

M-Vamos!

Al llegar arriba, Carlos mira la mesa y no están! Mira para todos lados y no los ve. De pronto se prendé la luz roja, el no puede creerlo. Camina con Mario al lado.

Karina iba riéndose, muy ebria y ahora excitada, agarrándose de los brazos enormes de Oso y Loco.

K-A donde vamos chicos? Portense bien! Dice ella a carcajadas.

O-La vas a pasar bien morocha, vení. Decía Oso.

Oso la pone entre medio de ellos dos, loco la apoya, y Oso de frente también, ella se ríe y dice.

K-No chicos, no se, que vamos a hacer? Y se ríe.

Oso agarra una venda negra y se la pone sobre los ojos, cubriéndoselos.

Karina se ríe, y dice

K-Mmmmm no voy a ver nada chicos. Y sigue a las carcajadas, muy desinhibida por el champagne, pero sobre todo por la droga.

En ese momento abren la puerta y la entran al cuarto, Loco se sienta en el sofá y Oso la lleva del brazo al medio del cuarto.

Ella nerviosa pero excitada se queda bien erguida ahí parada, esperando.

Mientras tanto afuera, Carlos lleva a Mario al sillón donde estuvo antes, levanta la persiana y aparece esa escena frente a ellos, Mario mira a Carlos y dice

M-Que es esto? Dónde están las drogas?

Carlos se queda mirando el cuerpo de Karina de costado, viendo sus melones agitados, su fina cintura y su respingado trasero, frente a ella el sujeto ese Oso desnudandola con la mirada, dice

C-Después vemos lo de las drogas Mario, ahora mira esto! Va a estar muy bueno, viste la mina que esta ahí?

Mario se queda callado y mirando a esa mujer con ese vestido dorado ajustado impresionante, dice

M-Si! La verdad que buen cuerpo que se carga!!

Carlos, le dice.

C-Viste los melones que se carga?

M-Es impresionante, pero que hace con esos dos gordos ahí?

C-Ya lo veras.

Oso en ese momento agarra a Karina por la cintura y empieza a besarla, Karina se deja hacer. El baja sus manos a su culo por encima del vestido y lo apreta con fuerza, haciendo que ella se pegue más a su entré pierna.

Los pechos de Karina se aplastan sobre la panza de Oso, y empieza a sentir cada vez más calor en su interior. Loco mira la escena y se levanta del sillón, acercándose a Karina por detrás, apoya su bulto en su culo y empieza a besarle el cuello desde atrás.

Karina se enciende aún más, nunca se había sentido tan excitada y deseada, aunque un poco mareada, pone su mano sobre la cabeza de loco, invitándolo para que siga besándola desde atrás.

Mientras afuera Carlos dice

C-Mira que suertudos esos dos, la pendeja que se van a curtir!!

Mario no puede creer lo que ve y sólo dice

M-Debe ser una puta fácil esa pendeja, para dejarse hacer así!!

Loco mientras manoseaba las largas piernas de Karina y le decía al oído.

L-Que buena estas morocha, hace rato que nos tenes con ganas!!

Karina seguía besando a Oso, pero esas palabras la excitaban más y paraba mas su culito, así Loco la apoyaba mejor. De pronto Oso la soltó, y se fue a sentar al sillón, entonces Loco desde atrás siguió besándola, pero sus manos se fueron a sus pechos, Karina seguía sacando su culito, mientras Loco no podía creer y decía

L-Mira Oso lo que son estas tetas, no me entran en las manos!!

Oso mientras tanto estaba sentado y sacándose los pantalones, cuando término, empezó a masturbarse mirando la escena, entonces dijo

O-Loco, traela para acá!!

Loco, sin soltarla la llevo hacia el sillón. Al llegar frente a Oso, el la soltó y se sentó junto. Karina sin poder ver dijo

K-Chicos, donde están? Y cuándo estaba por sacarse la venda. Oso dijo

O-No te la quites, y ponte de rodillas morocha.

Ella solo obedeció, en ese momento sus manos se pusieron sobre esas gordas piernas y ya sabía que debía hacer, agarro con una manito esa verga, y en ese momento dijo.

K-Epa como estas Oso!! Y luego río.

O-Vamos nena, chupala!!

Karina bajo su boca, y sintió esa cabeza enorme en sus labios, entonces en ese momento comenzó a mamar como ella sabía.

Mientras tanto afuera. Mario y Carlos tenían un plano perfecto de sus dos perfectas piernas y su culito, mientras su cabeza subía y baja sobre esa gorda verga.

Mario entonces dijo

M-No puedo creer que esa pendeja este con esos gorilas.

Carlos mientras tanto estaba empalado mirando toda la escena.

Karina no podía tragar ni la mitad de ese gordo miembro, y su mandíbula empezó a dolerle, por lo cual empezó a ayudarse con su mano, Oso gemía y decía.

O-Pendeja que bien lo haces!!

En ese momento Loco había sacado su miembro, y agarrando a Karina del pelo dijo.

L-Vamos morocha, vení para acá, es mi turno!!

Karina se intentó levantar, pero Loco no la dejo y tirándola del pelo la obligo a ir de rodillas, ella excitada no puso resistencia. Agarro el miembro y se lo llevo a la boca, haciendo largar un gemido a Loco.

L-Aaaahhhhh!! Qué bien lo haces puntita!!

Karina se esforzaba por satisfacerlo, mientras cada vez se excitaban más. En ese momento Oso se levantó del sillón y empezó a manosear las nalgas de ella y sus piernas. Ella al sentir sus manos, empezó a mover su culito en forma circular y de lado a lado, mostrando claramente el gusto que le producía el manoseo de Oso.

Oso poco a poco, fue levantando el vestido, llevándolo a la cintura de ella, dejando una diminuta tanga blanca a la vista. Afuera Carlos y Mario ya empalados ambos, se miraron y Carlos dijo.



C-Nooooo! Mario, mira el culo que se carga esa pendeja!!

M-Y la tanguita de puta que usa!! Qué suerte tienen esos dos, ya lo creo!!



Oso empezó a pasar su mano por la entre pierna de Karina y al notar su humedad a carcajadas dijo



O-Pero que mojada estas putita!!



Karina solo se sonrojó, mostrando que era cierto, su cuerpo estaba a mil, y su respiración estaba muy agitada. Loco disfrutaba la mamada que recibía de Karina y decía



L-Esta pendeja la chupa como una profesional!! Vamos puta chupala!!



Y sacando su miembro de la boca de ella, empezó a refregarsela por la cara, mientras se reía. Karina le seguía el juego he intentaba volver a meterla en su boca. Carlos y Mario veían como los gorilas le metían mano por todo su cuerpo, hasta que de pronto Oso agarrándola del pelo dijo.



O-Bueno, ya es hora!!



La sujeto fuertemente y la puso de pie, por la barbilla de Karina bajaba líquido preseminal de Loco mezclado con su saliva. Oso tomándola de la cintura la llevo cerca del vidrio-espejo donde se encontraban del otro lado Mario y Carlos y señalo diciendo.



O-Les gusta la morochita??

Karina en ese momento estuvo por sacarse la venda, pero sólo dijo

K-Con quien hablas Oso? Quienes están?

O-Nadie nena, nadie, relajate.

En ese momento Oso la tomo de la cintura y la llevo hacia la mesa, poniendola boca abajo, ella solo dijo

K-Ey!! Espera, despacio!!

O-Callate putita!! Ahora viene lo bueno!!



El cuerpo de Karina caía sobre la mesa, sus pechos estaban sobre la mesa y sus brazos al costado del cuerpo.

Loco se acercó en ese momento, que seguía masturbandose y se situó al costado de ella, puso su mano en sus gluteos y empezó a manosearlo. Entonces dijo



L-Dale Oso, toda tuya!!



Oso se acercó por detrás y empezó a bajar esa diminuta tanga, la tironeo hasta dejarla entre sus rodillas. Oso se acercó con su miembro gordo en la mano y empezó a acomodarse entre sus piernas. Apoyo la cabeza gorda de su miembro en la entrada de la vagina y presiono con fuerza, dando un fuerte empujo, haciendo salir un grito a Karina.



K-Ayyyyyyyyyy!!



Oso sin reparar en sus quejas, agarro esa diminuta cintura con sus manos enormes y empezó un bombeo salvaje contra Karina. Rápidamente se empezó a escuchar el ruido de la pelvis de Oso chocando con el hermoso trasero de Karina, mientras ella solo se quejaba y decía



K-Ayyyy!! Pará, pará!! Más despacio por favor!! Ayyyy!!



Oso seguía como si nada, y sólo se reía mientras bombeaba con fuerza, diciéndole a su compañero.



O-Loco, no sabes como apreta esta putita!! Es la mejor pendeja que me he cogido!!



Karina solo se afirmaba de la mesa y apretaba sus manos para resistir esos embistes tan violentos, sus tacos se levantaban con cada embiste que le daba Oso, mientras se le mezclaba el dolor que le causaba y seguia excitandose más, hasta que no pudo contener mas sus gemidos



K-Mmmmmm, ahhhh, mmmm, siiiii, asiiiiii!!! Asiiiiii!!



Los dos se reían, mientras Oso intentaba darle más fuerte, y decía.



O-Te gusta que te cojan duro no morocha??



Karina no contesto, sólo gemía, entonces Oso tomándola del pelo hacia atrás dijo



O-Seguro que todos los que te han cogido te han dicho que estas buenísima no??

K-Mmmmm, si.... Siii me encanta!!



Karina empezó a tener un orgasmo increíble, que sólo la hacia llenar de gemidos el cuarto. Mientras afuera, Mario y Carlos veían la escena excitados y decían.



C-Pero que puta resulto ser la pendeja esa Mario!!

M-Si, ya lo creo, escucha como gime!! Y como se deja hacer por esos dos.



Karina acabo y se desplomó de gozo sobre la mesa, mientras Oso seguía montándola, y tomándola de la cintura empezó a gemir

O-Oooohhhhgggg!! Pendeja te voy a llenar!!



Y empezó a dar sus últimas embestidas, teniéndola apretada contra la mesa, entre gemidos largo todo su líquido en su interior.



O-Putita!! Me sacaste todo!! Y luego de darle unas nalgadas, se fue a tirar al sillón, respirando agitado.



Karina respiraba agitada sobre la mesa, pero exhausta del orgasmo que acaba de tener.



Loco se acercó por detrás, y dijo

L-Ya estas lista nena?

K-No, no, espera... No doy más, por favor. Pedía Karina con su respiración agitada.

L-A ver putita, ahora te toca tu otro macho!!



Y tirando a Karina del pelo, la levanto de la mesa, dejándola frente a el. Empezó a bajar la parte de encima del vestido, dejando los enormes pechos de Karina frente a el. Ella solo sonreía, entonces Loco empezó a manosearlos, mientras decía



L-Pero que pedazos de melones tenes pendeja!!



En ese momento metió uno de sus pechos a su boca y comenzó a chuparlos desesperadamente, y hasta empezó a morder sus pezones, haciendo que Karina se quejara y gritara



K-Ayyyy!! Pará, pará despacio!! Ayyyyy!!



Pero Loco amasaba con una mano entera uno de sus pechos, mientras que con su boca mamaba y mordía, el otro. Mientras tanto Carlos y Mario miraban y decían



C-Pero mira que pedazos de tetas se carga la morocha esa!!

M-Si, la verdad, impresionante!! Y ese gorila se las esta comiendo enteras, que envidia.



K-Ayyyy, basta!! Me duele, gritaba Karina

L-Pero que mierda te pasa pendeja, a mi me gusta así!!

Y en ese momento la soltó, Karina se quedo quita y su cuerpo pedía, entonces dijo

K-No te enojes, seguí, seguí!!

Loco sonreía al espejo y se agarraba el miembro, entonces dijo...

L-De rodillas puta!!



Karina sin protestar lo hizo, en ese momento Loco agarro su miembro y lo metió de un zarpazo al fondo de su boca, Karina no lo esperaba e intento salirse, pero loco la tenía de la nuca.



L-A mi me gusta así!! Entendiste??



Karina solo movió la cabeza afirmativamente, y Loco empezó a cogerle la boca, lo hacia con violencia, haciendo que ella se ahogara y le dieran arcadas.



De pronto el saco su miembro y lo dejo frente a ella, ella sentía el olor cercano e intento llevar una mano y volver a agarrarlo. Pero Loco la detuvo y le dijo



L-Pendeja, sabes lo que es una cubana o rusa??

Karina sonrojandose dijo

K-Si.

Entonces desde el sillón Oso grita

O-Con esos melones, como no va a saber lo que es Loco idiota!!

Loco lo miro y largo la carcajada.

L-Tienes razón Oso!! Qué tetotas tiene!!

Karina seguía ahí de rodillas escuchando sus comentarios, entonces Loco le preguntó

L-Cuando fue la primera vez que hiciste una rusa putita??

Karina sonrojada, dijo

K-Eso no importa, yo te lo haré.

L-A mi si me importa, grito Loco excitado.

O-Contesta pendeja. Grito Oso desde el sillón

Karina sonrojada dijo

K-A los 16 lo hice por primera vez.

Loco sonriendo siguio

L-16 años, bien pendeja... Quien fue el afortunado??

K-Un vecino, dijo ella totalmente sonrojada.



Entonces Loco puso su miembro ensalivado entre los pechos. Karina solo levanto sus manos y se apretó los pechos, sentía el calor de ese miembro, como pasaba por su canalillo. Loco se movía rápido, dándole con la cabeza de su miembro en la barbilla de ella.



L-Vamos nena, intenta chuparla!!!

Karina sacaba la lengua y sólo podía lamer parte de esa cabezota, que entraba y salía una y otra vez de sus enormes melones.

L-Como me gusta usarte!!! Grito Loco.

En ese momento Karina fue el único que sintio arrepentimiento de estar ahí. Pensaba como había llegado a dejarse hacer así, por ese sujeto. Y de pronto, Loco la detuvo tirándola del pelo.

L-Ahora viene lo mejor putita!!

Karina, se quedo quita, pensó que la llevaría nuevamente a la mesa, donde Oso la había cogido. Oso se acercó, y los dos quedaron parados a los costados de ella, entonces Loco dijo

L-Nena, quiero que gatees, hasta que te topes con la pared!! ¡¡Ahí pon tus manos contra el espejo!!

Karina que ya estaba nuevamente encendida, sólo dijo

K-Entonces mejor me saco la venda chicos!

Ambos se miraron, y Loco dijo.

-No, aún no mejor!

Karina salio gateando hacia donde Loco le ayudo indicándole, su cuerpo se movía increíblemente y afuera Carlos y Mario miraban atonicos.

Oso y Loco, miraban de atrás como se movían esas nalgas al gatear, hasta que llego al frío cristal y puso las palma de las manos contra el, quedándose quieta esperando.

Loco miro a Oso y haciendo una sonrisa vil, empezó a caminar hacia ella, su cara de libido y deseo era increíble. Llego tras ella y se paró detrás. Contemplo un rato la figura de Karina, quien esperaba ser nuevamente poseída. Karina no sabía que iba a hacer Loco, sólo sentía su presencia tras ella y no se animaba a decir nada.

De pronto en ese momento, la puerta se abrio. Loco y Oso se giraron y aparecio el jefe de la disco. Ambos hicieron silencio y se miraron complice.

Mientras el jefe se acerca a Karina por detras, afuera Carlos y Mario se habian quedado helados y totalmente excitados. Entonces Mario dijo

M-Ese es el hijo de puta dueño de esto! Tu jefe!! que hace ahi el cabron?

C-Y Mario, debe haber estado filmando todo, es un hijo de puta, pero paga bien.

M-No me importa, casi termino a las piñas con el, me voy!! Me arruinó la noche.

Y Mario intentó levantarse, en ese momento Carlos lo detuvo y le dijo

C-Vamos Mario, no hagas un mundo!! Veamos que pasa y nos vamos los dos.

Mario dudo por un segundo, y en ese momento apareció Oso, que corrió la cortina y pregunto

O-Ya se iba amigo?

Mario lo miro, el sujeto estaba todo traspirado y agitado.

M-No, no, mejor me quedo.

O-Yo le recomiendo que se quede, si vio todo lo que le hemos hecho a esa putita, no se imagina lo que viene.

Mario miro hacia adentro, y vio como se frotaba las manos ese hijo de puta, entonces preguntó.

M-Que es lo que viene?

O-El jefe es raro que nos haya interrumpido, seguramente le interesa la putita, pobre de ella. Miremos y vea porque se lo digo.

O-Por cierto, les pedi dos whiskys. Invitacion de la casa.

Mario y Carlos se miraron intrigados, entonces el jefe se acerco al lado de Karina, ella sin saber y pensando que era Loco, seguia tranquila.

El jefe se puso al costado de ella, y se bajó los pantalones. Entonces Mario empezó a entender todo, ese hijo de puta tenia un miembro muy gordo y largo, y todavia se lo notaba flacido.

El jefe, golpeo la cara de Karina con su miembro sin decir ni una palabra, entonces ella agarro su miembro y lo llevo a su boca, no pudo darse cuenta que era otro miembro el que estaba sosteniendo, le costo bastante abarcar la cabeza de ese miembro,le pasaba la lengua por la cabeza y el tronco.

En ese momento, el jefe le hizo una seña a Loco y saco su miembro de la boca de Karina, ella se quedo quita sin saber que hacer, entonces en ese momento sintió como le agarraban la cabeza desde atras, era Loco, ella no sabia. y dijo

L-¡¡Quieta putita y sacá la lengua, mas vale que lo hagas bien!! ¡¡Chupale el culo un rato!!

Karina intento hacer su cabeza para atras y grito

K-¡¡Noooo!!

Pero era imposible, loco la tenia agarrada de la cabeza y empujó hacia el culo del jefe que miraba al espejo y se reia. Karina sintio el olor horrible y solo paso la lengua, su nariz se perdia entre los cantos de ese viejo, mientras loco la presionaba mas y mas y gritaba

L-¡¡Vamos putita!! ¡¡Chupalo!! ¡¡Chupalo o no te suelto!!

Karina le pasaba la lengua por el culo,le venían arcadas pues el tipo lo tenía sucio y oloroso,casi desmayándose lo hizo. Loco se miraba con el jefe y se reian a carcajadas.

Mientras afuera, Oso le comentaba a Mario y Carlos.

O-Jaja que hijo de puta el jefe, le encanta que las minas le chupen el culo. Esta parece que le agarro el gustito jaja

Mario y Carlos se miraron y se rieron de compromiso. En ese momento aparecio un mesero con los dos whiskys pedidos para ambos.

Mario y Carlos le dieron un sorbo al buen whisky traido, y siguieron mirando expectantes.

El jefe estuvo un rato, hasta que saco su culo de la cara de Karina, ella tomo aire y grito

K-Son unos hijos de puta!! asquerosos!!

Luego el jefe se agacho tras Karina y empezo a pasar su lengua por su culo, ella al sentir eso. Lo fruncio y un escalofrio corrio por su cuerpo, ya que nunca alguien lo habia intentando siquiera.

El dejo por un minuto de hacer eso y miro al espejo y dijo

J-¡¡Ahora vamos a ver si tu orto aguanta!!

Karina entro en panico he intento salir de esa posicion, pero loco la retuvo por delante y el jefe por detras, acomodandose sobre ella con su miembro totalmente erecto.

Carlos afuera dijo

C-¡¡Mira no mas, ese cabron la va a encular a la pendeja rica esa!!

Mario masticando odio, solo asintio, aunque ambos estaban con sus miembros parados de ver toda la escena.

El jefe, se escupio su mano y se lubricó su gordo miembro, y tomandola de las caderas la acomodo de la manera que quedara el culito de Karina, lo mas parado posible. Luego apuntó ese miembro venoso en dirección al anito.

La primera presión fue casi interminable para Karina,las paredes del agujero se resistían a recibir ese bruto ser, ella empezo a llorar y se ahogaba de tanto llorar y gritar

K-AAAyyyy!! ayyyyggggg!! snif snif, por faaaaaayyyyy!! Sacalá!!! sacalá!!! aaaaayyyyyyy!!

Afuera Carlos y Mario se miraron y Oso largo la carcajada

O-Miren como se mueve!!! le debe estar doliendo!! jjaja

C-La verdad, la va a partir ese viejo!!! Pero le pasa por calienta vergas!!

M-Siii, debe estar doliendole!! Escucha esos gritos, debe estar muriendose de dolor!!

En ese momento, el jefe nuevamente dio un empujón, la cabeza penetró a la fuerza y el grito de Karina casi se escucho en toda la disco. El jefe mirando al espejo, agarro la cintura de Karina y empezo a empujar mas su miembro dentro de ella, mientras el tipo bramaba y se reía a la vez y ella apretaba sus manos y gritaba desaforadamente.

K-¡¡AAAaahhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggyyyy!! ¡¡AAAaggggggggggyyy!! ¡¡Por favor, sacala!! Gritaba y se retorcia.

El jefe nuevamente se monto y acomodó lo mejor posible y empujo con fuerza, era increible como hacia para entrar ese enorme miembro en esa cola tan chica. Afuera Mario y Carlos se daban cuenta del asunto.

M-Nooo!! Mira como se retuerce la pendeja!! ¿Como le entra toda?

C-La verdad, la va a partir si sigue asi!! Que bueno se esta poniendo esto no Mario? Y codeaba a Mario pidiendo complicidad.

M-Siii Carlos, si, quiero ver como termina esto!!

Oso al lado de ambos se reia y decia

O-Les dije que les iba a gustar señores!!

Ambos miraban expectante sin perder detalle de lo que el jefe hacia con Karina.

Una vez que el jefe la tuvo toda adentro de Karina, la tomó del pelo y la tiró para atras con fuerza diciendo

J-¿Te gusta? Está toda adentro, ¿qué sentís ahora que estás bien ensartada?

K-¡¡Sacala por favor!! ¡¡Sacalaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gritaba histerica

El tipo miraba al espejo disfrutando como nunca, y luego volvia a poner sus manos en las caderas de ella y lentamente intentar llegar al fondo de ella.

Mientras tanto Karina no daba mas, era inaguantable para ella, sentía como ese miembro rompia todo en su interior, sentia lo duro que estaba y como que raspara su interior. Una vez que estuvo dentro por completo, el riendose a carcajadas dijo

J-Ya la tenes toda adentro pendeja!! Ahora aguanta!!

Y la volvió agarrar del pelo largo de la morocha y tiró hacia atras, para empezar a bombear con fuerza. Ella nuevamente movia la cabeza de lado a lado, aun con la venda puesta y gritaba histerica cada vez mas fuerte

K-AAAAhhhhhyyyyyyyyyyyyy!!! aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyhhh!!! Sacala ya!! Por favor!!! Me estas matando!!!

Pero el jefe lejos de hacerle caso, reia y bombeaba con mas fuerza, estaba sacado, fuera de si, miraba al espejo y se reia mientras la montaba.

Afuera Carlos y Mario miraban anonadados.

M-No puedo creer, como la coge ese hijo de puta!!

C-La esta rompiendo entera, lo tiene merecido por calienta vergas!!

Entonces Oso dijo

O-Lo que pasa es que el jefe siempre se enviagra para estas ocasiones, asi que debe estar a full, mas con la yegua que esta montando!! Miren como se le sacuden esas tetas!!

M-Siiii!! las tetas son enormes, y se le sacuden en cada estocada que le da tu jefe.

Mario mira a Carlos, ambos estan excitados mirando la escena.

C- Mirá como se queja... como sufre... como le hacen ese culito paradito!! Me re calienta la pendeja esa!!

Oso les decia

O- Señores, la lombriz está bien clavada en el anzuelo... buena pesca – Decia a carcajadas.

M- Tiene razón... si se mueve como una lombriz ensartada... – Y también reia.

Adentro, el Jefe gemia y rumia como un toro en cada estocada que daba contra la pobre Karina, ella sentia que habia hasta odio en cada embestida, pero solo podia gritar y esperar a que el sujeto terminara.

En ese momento, el Jefe montandose mas sobre ella, gritó

J-Ahora aguantá porque te voy a romper bien el orto!! Jaja

Y ahí mismo la volvió a enterrar y a bombear como loco. El jefe la tiraba de los pelos hacia atras y se reia, montandola como si se tratara de un caballo, de pronto freno el ritmo por unos minutos, y empezo otra manera de disfrutar ese culito, la sacaba casi toda y la volvía a meter hasta los huevos de un empujón. Karina gritaba en cada estocada

K-¡¡AaAAAhhhh!! ¡¡Ahhhhhyyy!! ¡¡AAaaaaggg!!

Karina apretaba sus dientes con fuerza, nunca habia sentido un dolor tan intenso y lo peor es que sabia que en ese momento sólo era un objeto para saciarlos, una cola sexy, algo que podían mancillar a gusto. Solo pensaba en que ese tormento terminara pronto.

De pronto el Jefe se quedo quieto sobre ella y dijo

J- ¡¡Me he cogido muchas pendejas, pero nunca me cogí una yegua así... tan tetona... ¡tan repleta de carne por todas partes!

Luego en un movimiento rapido, tiro del pelo de ella y sacó la venda que cubria el rostro de Karina sin darse cuenta, la tomó de las caderas y con mas fuerza volvió nuevamente un bombeo infernal.



K- AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay... ¡¡bas...ta!!!... ¡¡ay... aaa... mí cu...lo!!!... – Gritaba Karina.

Afuera Oso decia

O- Mirá como se queja... como sufre... como entrega ese culo!! ¡¡huy como me calienta esa pendeja!!

Mario se habia quedado helado, rapidamente reconocio a su hija, sus ojos se llenaron de lagrimas, su corazon se agitó y parecia que el tiempo se habia detenido. Mientras observaba como ese maldito sujeto la embestia sin consideración desde atrás.

El jefe seguia sus embestida, hasta que frenó en seco y la incrustó hasta el fondo, esperó y acabó en el interior del culo de Karina, luego la sacó, y del agujero comenzó a salir semen a borbotones. Mientras el se reia a carcajadas, Karina se desvaneció en el piso quedando exhausta tiraba boca abajo.

Mario miraba y no sabia que hacer, las lagrimas estaban a punto de salir de sus ojos, no podia quedarse ahi o se darian cuenta pensó, entonces en un movimiento rapido, dijo.

M-Me tengo que ir amigos.

Mario lo miró extrañado y se levanto con el, Mario se quería ir, queria salir en ese momento de ahi. Entonces Carlos dijo

C-Porque te vas Marito, no te gusto la funcion acaso?

M-Es que tengo que irme, vamos?

C-Anda no más Mario, yo me voy a quedar a ver si puedo comerme un poco de esa morocha. Dijo Carlos mientras se desprendia el pantalon y se giraba hacia la habitación.

Mario cerró su puño y lagrimeo, pero nada podia hacer. Salio casi corriendo intentando disimular su dolor.

Muchas gracias y como dije al principio, es mi primer relato escrito de esta manera, espero les haya gustado.

Por favor pido comentarios y valoraciones.

Muchas gracias a

Ivan

Jhon

Karla

y si alguien me quiere ayudar a escribir y/o editar (corregir errores de redaccion, ortograficos, parrafos, etc) Escribanme walum7@hotmail.com

2 comentarios - Sometida en el boliche

PORNOMAN1984 +1
muy bueno
hacete la segunda parte
robertoacademia
Me quedé sin ideas para la segunda parte, por eso decidi dejarla acá... leo aportes