5 Frutos de la chota (prohibidos osea) Humor

5 Frutos de la chota (prohibidos osea) Humor


maestra



El sabado, las yeguas no salieron. Osea que si, como estan pensando, Claudio no la puso. No voy a usar acentos... no me jodan que vengo mal! No voy a echarle la culpa a ellas, seria injusto. Digamos que fue una noche familiar. Tire unos chorizos a la parrilla, me abri un cabernet y castigamos choripanes. Si, ya se que no estoy usando un puto acento! Terminado el morfi me dispuse a ver algo en la tele y aparece la gallega diciendo. "Queremos helado!" en vano insistí con que seguro estaba todo cerrado. Pero no, la puta heladeria del puto Pepo "no cierra hasta tarde... y sacalo a pasear a Tuca..." y alla, fueron Claudio y perro caminando con papelito en mano pa no olvidar ningun gusto. Llegue puteando, le di la lista a Pepo que me miraba con asco porque Tuca olfateaba los rincones. "Frutos del Bosque no me queda, jefe" me dijo y le respondi "dame frutilla y que no me rompan las pelotas".
De vuelta, imaginando la protesta al llegar a casa, le venia diciendo a Tuca (que? ustedes no hablan con el perro?) que frutos del bosque ni frutos de la chota... "de pibe tenia cuatro sabores y a cagar..." Cuando de golpe, me llevaron puesto Claudia (amiga de la gallega) y la hija que se iban de joda enfundadas en dos vestiditos negros... Que buenas que estan!! Si, si... les mire el culo a las dos mientras se perdian en la noche... Frutos del bosque... Frutos de la chota... Frutos prohibidos... Tuca y la concha de tu madre, me measte la gamba la puta que te pario!!!

amiga


HOY: 5 Frutos de la chota (prohibidos osea)



hija


Quien? - 1 - La maestra de tu hija:
Como te la garchas? Le tenes ganas desde que la nena esta en 3° y querias que llegara a su año. Te sonrie, te da el boletin, te toca con la mano cuando te habla. Vos le miras las tetas y como se le abre el delantal. El garche se da en un recreo, a quien carajo le importa como hiciste, pero le haces patita al hombro arriba del cuaderno de un pendejo de la primera fila. Acabas en 5 minutos (lo que dura el recreo corto) pero quien te quita lo garchado!
Calenturismo: 7/10 que ganas de dibujarle una manzanita con leche en el delantal, loco!
Que pasa despues? La mina te manda notitas en los cuadernos de la nena, y se pone peligrosa, terminas sentandote en una caja de chinches que aparecio misteriosamente en el asiento del auto en el momento justo y mientras te las intentas sacar de los huevos tu mujer te dice... uy... a la seño hoy, se le metieron chinches en orto... casualidad! casualidad!
Cual es la alternativa? Hacete el boludo y segui sacandote chinches de las bolas porque va a ser mejor a que ella te cague a trompadas


hermana


Quien? - 2 - La mejor amiga de tu esposa:
Como te la garchas? La conoces desde que sos novio de tu mujer. Siempre le hacias una apoyadita al descuido, te pedia "me das otro chorizo Clau!", si comia un yogurth te miraba, si comia banana te miraba... vos te la comes medio vestida, una tarde de julio con la puerta del placard abierta para verle cara y (lo mas importante) verte a vos garchandotela!
Calenturismo: 8/10 yo se que le diste murra a la patrona pensando en las gambas de ella, mas de una vez!
Que pasa despues? Le da culpa, le cuenta al marido, a tu mujer, a tu vieja. Quedas como lo que sos, un degenerado! Cuando te pidio el chorizo, debiste metertelo en el orto vos... y caliente como sale de parrilla!
Cual es la alternativa?Comete las ganas, deja que ella le diga a tu mujer, al marido y a tu vieja que sos puto. El resultado es una mierda igual, pero te ahorras que te caguen todos a trompadas... especialmente tu vieja que tiene la mano mas pesada que la mole moly con guante de amianto.


Sueños


Quien? - 3 - La hermana de tu mujer:
Como te la garchas? El que me diga que no fantaseo con la cuñada, miente. Aunque sea mas fea que tu mujer, vos te la queres cojer y fantaseas con verlas dandose besitos... si yo se que sos un degenerado de mierda! y aca se te da. Se pelea con el novio, se mama, va a tu casa justo la noche que la patrona tiene una cena, terminas garchandotela en el sillon del living... le acabas en la cara... mira que sos mierda eh?
Calenturismo: 9/10, no podes parar de comparar la concha de ella con la de tu mujer... La imagen de esa concha mirandote, te seguira el resto de tu vida
Que pasa despues? No pasa nada... Las minas son asi... se odian... pero vos igual huis a su mirada desde ahi en mas, como un pequines recien pelado, confirmando una vez mas que sos un boludo importante. Ta buena la Naty, pero jodete
Cual es la alternativa?Quedate ciego, jodete, hacete una castracion quimica, dedicate al bonsai o el origami


5 Frutos de la chota (prohibidos osea) Humor


Quien? - 4 - La amiga de tu hija
Como te la garchas? La conoces de pendeja. Un dia le salieron tetas. Corre en tu casa como un hadita medio en bolas. Te dice tio. Si tenes pileta le ves los timbres en verano. Un dia te dice que le gustan los tipos grandes y termina ensartada contra la mesa del quincho con la malla puesta!
Calenturismo: 10/10, cuando vos estas de vuelta, te cojes a una que esta de ida papa, toda durita, exacta.
Que pasa despues? Era menor boludo. Terminas en cana, como vas a terminar! Llevate lapiz de labio asi haces como dijo el bananero: "Rubio, pintante los labios de rojo y dejame un arcoiris en la garcha!"
Cual es la alternativa? Agarrate la pija con la morsa y tranquilizala pegandole con el martillo de las milanesas del lado de los pinchos


maestra


Quien? - 5 - La mujer de tus sueños
Como te la garchas? Ella es divina, no es linda, entendes boludo la diferencia? no es linda, es simplemente divina. Le gusta Eric Clapton y cuando vos haces la guitarra de aire, te mira embobada y te come la boca de un beso, tiene todo lo que te gusta en el lugar que te gusta (si te gustan 3 tetas, tiene 3 y grandes) El pelo que te gusta sobre tu pecho, la piel del color que te vuelve loco, los ojos y la mirada de gato, o de bicho feo, pero es la mina que vos soñas. A ella, no te la garchas papa... porque si lo haces, deja de ser un sueño!
Calenturismo: Infinita... te miro un huevo y te lo frito dentro del escroto.
Que pasa despues? Te mamas, lloras, enumeras el equipo de Platense que en el año 64 volvio de la B, le decis a tus amigos que los queres. puteas a todos los santos y a la virgen... te haces mormon y despues ateo
Cual es la alternativa? Venis a Poringa, te haces un perfil y escribis textos pelotudos tratando de parecer gracioso y olvidarla. Igual no la olvidas... Menos mal boludo... El dia que la dejes de soñar, como a Averroes Borges, pum! desapareces a la mierda!


amiga



Los abraza Claudio, Buenas Noches!



hija


.


hermana


.

Comentarios Destacados

FurtivoAC +9
Sueños

5 Frutos de la chota (prohibidos osea) Humor

Son todos mitos ( 😳 😁 🤦 ), pero me hiciste reir a muerte, como siempre.
Un abrazo
mamasteaclaudio +1
Me quedo sin responder esto... que lo pario... como me gusta la prandi boludo! abrazo pa!

84 comentarios - 5 Frutos de la chota (prohibidos osea) Humor

Z3r0_XG -24
malisimo
mamasteaclaudio +15
No se puede dejar conforme a todos Pa! igual gracias por pasar!!
Lady_GodivaII +3
@mamasteaclaudio jajaja eso es estilo amigo!
PICURU44 +4
genial, larga los inyectores y pone un consultorio sentimental que te haces mas famoso que bucay, que no se quien mierda es.........
mamasteaclaudio +1
jajajaja estoy pensandolo picuru!! gracias!
morochadel84 +1
Capo absoluto. Debo puntos.
Dolió imaginar lo de los martillazos del lado de los pinchos...
mamasteaclaudio +1
No me debe nada morocha... escribo pa divertirme nomas!! todo bien!!! Besos
icaro69uy +2
Jajajajajajajjjajaja, LA ROMPES GROSSO!!!!!! No paro de cagarme de la risa!!!!!!!! La cuñada la mató!!!!! GENIO!!!!!!!!
mamasteaclaudio +2
Pasa que vos te queres garchar a la tuyaaaa! jajajajaja
icaro69uy +1
@mamasteaclaudio OBVIO!!!!!!!! QUIEN NO!!!!!!!!!!
pecoreco +2
grozo!!! (iba con zeta??) ma siiii me gusto igual y a mi tambien me embola poner acentos. Felitaciones!!! dijo marley
mamasteaclaudio
jajajaja gracias peco! hoy tengo la mecha corta... jajaja abrazos!
pablogozza +1
Vengo leyendo todos tus post y digo de donde carajo sacas tanta imaginacion! jajaja es excelente tu laburo!! puntos, como siempre! abrazo
mamasteaclaudio +1
Gracias Pablo!!! jajaja
Federongo +2
jajajjajajajajajajajajj buenisimo....
mamasteaclaudio +1
Gracias Federongo!!!
sakunakaguama +1
ja ja ja me gusto la alternativa de la 5 y como siempre un placer leerlo, gracias por compartir. 👍
mamasteaclaudio +1
Gracias saku! un abrazo!!! 😃
soymrbean +1
como decian en el mortal kombat:EXCELLENT!!!!
mamasteaclaudio
Gracias Mr!!! un abrazo!!
angieyruben +1
Sin dudas que "la maestra de la nena", "la cuñada", "la mejor amiga" y "la mujer ideal" forman parte del imaginario colectivo de tod@s !!! Yo agregaría entre la lista de las que me pasé a la camita a "la prima", "la doctora y la dentista de mi nena" (si a las dos) , "la monjita" y mejor que pare acá pero tengo una lista............
Me muero de risa con vos Claudio, sos un capo !!! 😀 😀 😀
A favoritos y volveré
Angie


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

maestra
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
mamasteaclaudio +1
jajajajaja no contes guita delante de los pobres!!! jajaja gracias chicos por siempre ponerme el hombro!!! besos!!
angieyruben +1
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
el_cabesaurio +3
Empecemos a juntar llaves así te hacemos una estatua!! Un placer leerte sucumbir a tus ocurrencias y para nada avergonzarme de reirme como un boludo olímpico en el bondi mientras el resto me mira diciendo q le pasa a este pelotudo!!!
mamasteaclaudio +1
Gracias cabesaurio!!! sos de los mios! abrazos macho!!!
tiovikingo +1
Excelente!!! Una demostracion de talento y conocimiento del imaginario colectivo notable!!!

Es un verdadero placer encontarrme con tus post, me alegras el dia Claudio!!!

Van puntos y a favoritos!!!
mamasteaclaudio
Gracias tio!!! abrazos!
moshang +1
Grande como siempre, maestro. Alegráis el día, que lo sepais, lleve o no lleve acento... Gracias por compartir ese genio que de vez en cuando también tiene que sacar a pasear al perro. Un saludo!
moshang +1
@mamasteaclaudio Naaa, tu lenguaje esta muy bien, algo le voy pillando, y aunque no sepa quien es Averroes Borges o asi, me matas de la risa igual. Un abrazo!
mamasteaclaudio +1
@moshang La busca de Averroes, es un cuento de Jorge Luis Borges... sobre el final desaparecer todo, hasta el mismo Averroes cae como fulminado por un fuego sin luz... Borges explica despues que cuando deja de creer en él, Averroes, desaparece... (http://archivosborges.blogspot.com.ar/2008/01/la-busca-de-averroes.html) Mi abrazo!
ConfusoDelPezon +1
@mamasteaclaudio Poringa es cultura!
ocippledamot +3
yo te voy a decir algo, me voy a garchar a mi cuñada!!! la hija de puta tiene 47 años y esta mejor
que una pendeja de 20, la miro y me caliento, ya se lo dije y a mi señora tambien, turca... me voy a garchar a tu hermana!!!!!!!!!! y no te rias que hablo sin joda, le voy a pegar una garchada que la voy a dejar preñada de 7 meses!!!+10
mamasteaclaudio +1
Dale ocipp!!!! y filmalo jajajajaja!! loco de mierda... sos de los que me gustan!!! abrazos!
Lady_GodivaII +2
Sos un capo! me divierte mucho en tus textos lo del "Nivel de calenturismo" 😆 😆 😆
mamasteaclaudio +2
My Lady!!! es que hay que ponerle numeros vio? pa que se entienda!!! jajaja
Besos y gracias por el aguante!!
BigWomanNQN +2
Naaaaa grossssoooo!!! con la nro 5 terminè de morir!!! jajajajajaaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ^^
mamasteaclaudio +2
Gracias neuquina hermosa!!!! no te mueras que sino al mundo le faltara una flor!!!
BigWomanNQN +1
@mamasteaclaudio jajajajajaajajaja naaaaaaa chamuyo a mì, NOOOOO!!!
Lomorocha +1
Qué groso que sos!!! Me mato de risa!! Puntos y reco!!
mamasteaclaudio
Gracias morochaaaaaaaaaaa... por tutte le quanti!!
maxip_ +2
"El dia que la dejes de soñar, como a Averroes Borges, pum! desapareces a la mierda! "

amiga

NO SÓLO NOS HACES CAGAR DE RISA, NOS SERVÍS LA VERDAD EN UNA BANDEJA PLAGADA DE CARCAJADAS, SINO QUE AL FINAL METÉS UNA FRASE PARA DECIRME EN LA CARA: TOMÁ PUTO MANICERO, SI VOS SOS GRACIOSO, YO SOY INTELIGENTE Y GRACIOSO ADEMÁS DE ALTO CONOCEDOR DE CARNES Y VINOS...

QUE GROSSSSOOOOO!!!!

EXCELENTE COSECHA DE FRUTOS DE LA CHOTA...
mamasteaclaudio +1
jajajajajaja maxi capo!!!! gracias master... me hiciste reir!!! 😃
Buen_Sicario
tremendos sus aportes amigo , una risa
mamasteaclaudio
Gracias amigo Sicario!!!
doverman111
Excelente, y como dijo otro lector, poné un consultorio a lo Rolón...
mamasteaclaudio
jajajaja mira, lo estoy pensando!!
tomgorki +1
Con vos siempre hay diversion asegurada
mamasteaclaudio
Grackas tomgorki!!
don_pablo10 +1
Buenísimo!!! En todo caso se podría agregar un garche con la secretaría o compañera de trabajo 😆
mamasteaclaudio
jajajaja pero eso no es un fruto prohibido papa!!! 😛
xxxdios +1
excelente !, me cague de risa !
mamasteaclaudio +1
Gracias Dios!!! 😃
bachamos +1
"Te sonrie, te da el boletin, te toca con la mano cuando te habla"

eso hace conmigo una de las seños de jardin de mi nena mas chica la puta que me parioooooooooooo

sos el mas grande, ya te lo dije muchas veces y te lo vuelvo a decir porque me la rebanco entendes papaaaaaaaa???

hija
mamasteaclaudio +1
Gracias Bacha!!! siempre haciendo la segunda hermano!!! sos lo mas!!
jiriarte +1
Grande!!! muy buen descripcion, y sobre todo de lo q nos va a caer despues!!!
mamasteaclaudio
Gracias jiri!!!
raulos2 +1
Sos la biblia maestro...excelente el post.Después vengo con los 10 puntos merecidos
mamasteaclaudio
Gracias Raulos!!! abrazos macho!!
garrote2373 +1
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Como me cagué de risa!!!!!! Muy bueno.
mamasteaclaudio
Gracias garrote querido!!!
walter_1 +1
muy bueno y yo no tendria problema en coger la amiga de tu hija jajaja
mamasteaclaudio
jajajaja no te puedo mostrar lo que es porque estan prohibidas las fotos de pendejas jajajaja abrazos y gracias walterrrr!!!
tu_potro_sex +1
Esas calenturas prohibidas que tuvimos y vamos a seguir teniendo jaja
Gracias por el humor y la buena onda 👍
mamasteaclaudio
Gracias Potro, siempre buena onda!!!
chikabisex +1
GROSSO!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! me maté de la risa!!!!!! No tengo + puntines hoy... mañana paso y te dejo
mamasteaclaudio
Gracias chika!!!!
alfa234 +1
che, loco, no sé a qué te dedicás, pero tenés pasta de escritos de comedias de humor!!!!
espectacular!!!!!
Abrazo
mamasteaclaudio
Gracias alfa!! se hace lo que se puede, a veces peor, a veces mejor!!! 😃
Mr_Mrs_Roses +1
Excelente relato Claudio...para la carcajada. Muy buena clasificacion y tambien la intro. Te dejamos unos puntos.
Mr&Mrs Roses
mamasteaclaudio
Gracias chicosssss!!!
Julionovato +1
JAJAJA muy bueno!!!, imaginarme todas y cada una de las escenas!!! ESPECTACULAR!! +1
mamasteaclaudio
Era la idea don Julio! gracias!! 😃
martinegonzalez +1
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 geniooooooooo
👍 👍 👍 😄
mamasteaclaudio
Gracias Martin!!!
Kashmiro +1
Muy bueno Claudio!!! me gusto mucho la anecdota del sabado a la noche jaja abrazo!!
mamasteaclaudio
Gracias Kashmiro!!! 😃