Mi primera vez con vos!!

Estabas ahí....yo te miraba maravillada..... era vos la persona a la que quería entregarme desde el primer momento en que te vi.
Nos habíamos conocido por casualidad, vos tocabas en una murga y mi mirada fue directo a vos: alto, con rulos, ojos claros, una boca hermosa y grande como a me gusto siempre, más grande que yo, mucho más.... y esas manos que le daban con todo al bombo me excitaban, me llevaba a imaginarme como podías tocarme vos a mí.
Hasta que al fin termino la murga y nos presentaron, estaba fascinada y vos lo notaste en mi cara. Me pediste que te espere, que te cambiabas y salíamos por ahí...
Ya estaba excitada, pensar que ibas a cogerme pensar que te iba a dar mi virginidad me excitaba....
Me buscaste donde te esperaba, me agarraste la mano y fuimos a tu casa, me dijiste que a la única que mirabas en la tribuna era a mi (también flor de escote me puse para que me mires, yo ya te tenia junado!),que no parabas de pensar en mis tetas y mi boca, que solo eso te había excitado y me chantaste un beso de esos que te dejan sin aire, tu boca hermosa se comió toda mi boca, tu lengua lamia mis labios y mi lengua, y yo, yo me deje llevar, no me importaba nada!
Seguimos matándonos a besos, bajaste con tu lengua a mi cuello, mis tetas, mi cintura, mi concha todo por arriba de la ropa, te detuviste, subiste y me dijiste: -Sácate la ropa para mí y desp sácamela a mí...soy tu esclavo.
Sin pensarlo, meneando un poco mi cuerpo, me sale la remera, y el pantalón me quede en ropa interior y me acerque a vos, te saque la remera, el pantalón y el bóxer, tu pene estaba muy erguido hermoso lucia, no aguante y te lo empecé a chupar, hasta era rico, estaba como loca no podía dejar de lamértelo.
Me paraste y me subiste a la mesa, me sacaste el corpiño, y me chupaste las tetas desesperado, me miraste y me dijiste no te vas a olvidar nunca más de mí!
Bajaste suavemente hacia mi concha, lamiste por arriba de mi culote y me lo arrancaste con los dientes! aaaaaa estaba que explotaba literalmente quería tu pija adentro mío, pero vos empezaste a lamerme el clítoris como si fuera tu helado preferido. No parabas, estabas como poseído con mi conchita.
Yo no paraba de gemir, de mirarte como me la chupabas, volviste a mirarme y me dijiste, ahora te viene lo mejor....vos a penetrarte y nunca más vas a volver a ser la misma.
Te acercaste, me diste un beso, me agarraste la nuca y empezaste a meterla despacio, creo que fue lo que más me volvió loca, sentir como tu hermosa verga entraba dentro mío y abría mi concha!! Una vez que llego al fondo, empezaste a empujar, entrar y salir como un loco, no parabas y era cada vez más fuerte! mis gemidos se volvieron gritos de placer....
Luego paraste y tiraste tu lechita calentita sobre mi panza!
Fue exquisito!
Me diste un beso, te diste media vuelta y re prendiste un pucho, yo quede tirada arriba de la mesa, en el paraíso me sentía!!!

5 comentarios - Mi primera vez con vos!!