Relato: Aprovechandome de ella en la fiesta

Soy un chico nerd friki, pero eso no me impide salir con mis amigos a tomar, o salir, solo que soy mas calmado que ellos. estoy apunto de acabar mis estudios medio superiores, soy excelente alumno me a ido bien en todas la materias, inclusibe en computacion, Sin embargo me propuse que antes de salir de aqui, por lo menos me acostaria con una, pero eso nucna se a podido lograr, y eso que alguas chicas que e conocido son muy putas y zorraz, incluso habia una que me acoaba por juego; pero nunca aproveche esa oportunidad de cojermela, sabia que ella queria pero no di el primer paso.

Hace poco uno de mis amigos del instituto, me invito a una fiesta, ivan a ir algunos conocidos y otros de los que apenas conocia. era mi ultimo dia de no verlosasi que me anime.

Ya era el dia, y quedamos en que todos nos encontrariamos afuera del colegio asi que fui haya. Al llegar vi a mi gran amigo Jesus, el era casi parecido ami en cuanto a personalidad, pero reconocia que era mas guapo que yo, y el platicaba con una chica, y valla que chica. mientras me acercaba solo notaba sus grandes tetas escotadas, una gran figura, faldita de mezclilla, en fin una ricura. pero note que me tanto sorprendio que me alegro, era una de mis garndes amigas que hice cuando entre al colegio, su nombre era Diana, ella tme gana por 4 años, tiene una hija pequeña, y esta casada con alguien mayor que ella, aunque asi era como su amante amigos, ya que pues hablabamos de sexo, me dejaba verla desnuda cuando me pedia opinion de que ropa ponerse, inlcuso nos hemos besado, pero nucna hemos tenido sexo, ya que ella repeta sus votos de pareja, lo cual es una gran desventaja, siempre e pensado en ella y me creia a mi mismo que podiamos tener sexo.

Al llegar con los dos le di un gran abrazo al igual ella, de tanto no vernos, su aroma a fruscura, a frutas, dios es tan hermosa.

Debia controlarme no queria que nadie viese una ereccion en pleno publico.

Platicabamos mientras nos dirigiamos a la gran casa donde no divertiriamos, incluso no dejaba ella que le despegara, Apenas iva caer la noche y todos empesaro a ponerce muy mal por las bebidas, ya que uno de los chicos que apenas conosco, trajo un licor o no se que demon ios era, pero todos empesaron a emborracharse, incluso mi amiga lo tomaba. yo no quise eso, aunque si tome se cuanto parar y bebidas extrañas no acepto.

MI amiga empeso a sentir sueño, mareos pero con esa gran sonrisa que me cautibaba cada vez que nos veiamos.

MIentras escuche a mi gran amigo Jesus, se veia que la cerveza y el licor le han dado bien, pero todavia seguia cuerdo.

-Hey amigo te la estas pasando bien?, dijo alegrado, mientras estaba concigo una de las chicas de la fiesta.

-Me la paso chido, pero me precupa Diana, cada vez se pone mal y veo a sos dos chicos con malas intenciones.

El volteo a ver esos dos tipos que al igual estaban ebrios.

-No te precupes, ten toma, es la llave de uno de los cuartos de la casa, lo iva a usar para cojerme a esta nena, pero si vez que algo pasa, lleva a Diana a ese cuarto y cuidala.

Acepte su oferta y el se fue de nuevo. Ya era noche y todos estaba perdidos de ebrios. mientras yo me dejaba mamar la verga de una chica que solo se me acero y me pregunto si me queria ahcer una mamada, yo acepte, y no habria problema, ya que algunos estaban cojiendo en publico, incluso Jesus quien lo veia darle sus empujones a unca chica. pero sin dejar de ver a mi amiga, que aun tomaba y tomaba, al punto de que se caia a cada rato. Fui por otro trago mientars lo conbinaba con refresco. y no paso ni minutos y un chico empeso a tocarla. No queria problemas, pero me acerque, el me vio y se eho a correr.

-Creo que follarme a la nena con la que me besaba tendra que esperar. levante y cargue a Diana hasta el cuarto, que como me dijo Jesus estaba con llave la abri y la acomode en la cama, y nos encerramos, ya que la fiesta era de toda la noche hasta la mañana, reia en mi mente, todos lo problemas que estemos causando a las personas que intenten dormir.

No se que putno me desoncentre en mi mente que pare ver a Diana en su pose dormida, sobre todo su piernas, largas, firmes, muy ricas y poco se veia su bragita azul.

Mi mente pesnaba, en muchas cosas, sobre todo queria tocar su cuerpo, sentir esas piernas, yo no debia aprovecharme de alguien mal de copas, mucho menos mi amiga, pero la trnteacion es fuerte.

Abri la puerta, me asegure para ver quien estaba en el pasillo, solamente vi a dos chicas besandose; rico dije mientars cerraba la puerta por dendtro.

Me acercaba a ella y empese a tocr sus piernas, haasta sus muslos, la cariciaba, mientras la oia dar esos sonidos de placer cuando uno duerme.

-Diana me oyes?... ey dime algo, preguntaba para saber en que estado estaba, al parecer estaba muy borracha - Me atrevere, voy a hcerlo, lo dije mientras daba un gran respiro. Puse a Diana boca arriba, empese de nuevo a otcar los muslos, hasta poner mi mano debajo de su falda, y tocar su vagina sobre su braga, tocaba mientras sentia como poco a poco se mojaba su bragita en la parte de su vagina.

Mientras pasaba veia sus tetas veia ese gran escote que tenia, con mi otra mano masajeaba en abdomen ligeramanate mientras subia poco a poco su blusa, pae un poco de frotarle su vagina para subirle toda su blusa para descubrir sus senos. Valla que senos se te ven; pensaba mientras las tocaba, se sentian saves y duras, me estaba fascinando su cuerpo, grandes tetas, piernas deliciosas, su piel blanca, pero no solo queria disfrutar su cuerpo si no sentirlo mas a fondo, pero queria que disfrutara ella primero, tal vez aun me queda esa caballerosiad que se ah escondido. me me acomode, separaba sus piernas en angulo y subi mas su falda, luego hice a un lado su braga para notar esa vagina deliciosa, rosada, tierna, y comence a chuparsela, mordia levemente, metia mi lengua hasta donde pudiese. Escuchaba los sonidos de exitacion de Diana, al parecer lo disfrutaba, ahora iban sus deiciosas tetas, desabroche su bra ya que el broche se eocntraba delante, y descubri sus senos, grandes, co psesoncitos rosados y blancos una maravilla. se lo chupaba, se los lamia con mi lengua, mientars me detenia en sus pesones y succionaba, pensando en que sacaran leche, aunque no fue asi.

Ya eh echo que disfrutara, sus gemidos y expresiones lo decian. ahora era mi turno. saque mi pene y empese a jalarmelo lentamanete, ya que estaba parado, recorri mi pene de pies a cabeza, hacia que mi miembro sintiera esos mislos, esas tetas hasta llegar a su boca. Al llegar, frotaba y rosaba su boca con mi miembro tratando, de que abriera su boca, y asi fue, mientras frotaba su boca se abria y pude meterelo, aunque no completo. se sentia bien muy humedo, je que mas se puede esperar de la boca de tu mejor amiga?, pues mucho, empse a movemre delante y atras, practicamente me estaba cojiendo su boca. muy rico se sentia, dure mas de 5 minutos follandiome su boca, pero no me corri ya que aun faltaba lo mas importante.

Saque tranquilamente mi miebro y me subi a la cama, me puse encima de ella tratando de no poner i peso en ella, y abriendo sus piernas, no la queria desnudar, seria mucho trabajo, ademas con esa blusa evantada,, su brasier abierta, su falda arriba, su braga aun lado, y esos tacones, era mas exitante.

Ponia en pocicion mi miemro en su vagina, primero rosandola, muy humeda, y caliente, pero cambio cuando empese a metercelo. pareciera que mi pee se derretia conforme lo metia, sentia el latir de mi corazon y mi cuerpo caliente, cuando llegue meterlo completamente vi como ella abrio su boca con señas de gemido, me espante un poco, pero no deperto ni nada, que fue ese licor que tomaba?, hasta este punto ella harbia depertado, pense, pero mejor segui con mi estancia al cielo.

Poco a poco empesaba a moverme, sentia como presionaba y entre cerraba su vagina, lo estaba sintiendo, aumente leve mente la velocidad de mi cadera, ahora ella estaba gimiendo, me exitaba mas escucharla, de seguro que debe de estar soñando que alguien la coje placenteramente en su dormir profundo.

La saque minutos despues para ponerla boca abajo. extendi un poco sus brasos y sus piernas, me acomode nuevamente pero esta vez la pentetre de una vez, no de poco a poco y la cojia con la misma velocidad, tampoco queria lastimarla si no que disfrutara, pero en eso vi que alzaba su cabeza y me miro, su mirada estaba perdida, pero se me quedaba viendo, sabia que debia detenerme, pero el placer ganaba mas, solo lo que ise fue incrementar mas mi velocidad y con mi mano lo puse en su nuca y suavemtne bajaba su cabesa en su almoada, pero lla insistia, creo que sabia no estab tan tomada como imagine, pero ya no podia para, 2 años en pensar como pudo ser cojiendo rico y ahora que esta pasando no lo quiero dejar, ahora me acoste atras de ella de cotsado, ella estaba despierta, yo lo sabia, pero aun estaba perdida, de seguro no sabria ni quien es ella. AL acomodarme levante su pierna trataba de poner en posicion mi miembro en su vagina, nucna probe esta posicion, pero lo estaba intentado ya dentro comense a moverme pero un poco mas lento, pero ahora besaba sus hombors, su cuello, aun la oia gemir, lo que parami era bueno, pero aun no queria correrme aun queria probar todo de ella, asi que me acoste de nuevo y trataba de que ella se sentra en mi verga; no fue dificil, pareciera llevar mi juego, insluso ella se acomo de en mi verga, Vaje su cabesa y le dije al odido: mueve tu caderas en circulos, no se porque se lo dije acaso me iva a hacer caso, si, esta borracha, pero no creo que... oh dios lo esta haciendo, que rico me lo esta haciendo, como mueve sus caderas en circulos, da sentones en mi verga; le dije y de nuevo me iso caso, ahhora ella esta tomando el ritmo, que placer tan mas delicioso, como quisiera que esto dure pasa siempre, pero ya no aguantaba mas estaba en a dos apsos del descelnace final, puse de nuevo a Diana en la posicion de misionero, pero lo que haria la iva a lastimar, perdoname pero es necesario y sera ponto,se lo dije a su oida, aun atontada, puse de nuevo mi verga en posicion pero estaba vez se la meti de golpe, mientras ella dio un quejido de dolor, y esta vez no la cojia rapido sino lento pero duro, no me gustaba, la escuchaba gemir y gritar, pero se que es necesario debo aprovechar lo ultmo que me pueda dar su cuerpo, Coija y cojia duramente, escuchaba a Diana, doler, gemir, pero sin decirme nada,

Estaba apunto de correrme y en eso, sentia un liquido caliente queriendo salir, se habiaorinado, estaba ella corriendose,,segundos depsues tyo me corria dentro de su vagina, por la imoresion de que por primera vez ise correr a una chica, lo saque y note los chorros salir de su vagina, vi su rostro de exitacion, y repentinamente volvio a dormir, aun escuchaba la repiracion suya y mia jadeantes, estube tan satisfecho de la cojida que le di, volvi a vestirla, abroche su sosten, baje su blusa, puse de nuevo su braga, con aun rastros de semen suya y mia, y baje su falda, le quite sus tacones y la acobije. estab cansado 3 horas disfrutando su cuerpo delicioso, que pesne que es meor que la deje dormir en un espacio comodo, al lado habia un sillon grande, no era cama, pero era comoda y cai igual en el sueño pesado.

-Oye depierta guapo, hey abre tus ojos amigo, me desperto con su dulse voz mientra abria mis ojos lentamente, ella estaba a mi lado de rodillas

-Lograste descansar bien? pregunte pero pensba, se habra dado cuenta encerio de que me la cojia?

-Si pero me duele la cabeza que paso que solo recuerdo aver divertiendome y todos empesaban a follar frente a todos.

-Pues estaban muy mal, ya estabas al tope de alchohol asi que te lleve aqui a este cuerto y te cuidaba ya que habia dos personas con malas intenciones,; decia la verdad, y trataba de sonar convincente.

-Aww. gracias amigo por cuidarme, me lo dijo sonriendo y me dio un besos en la mejilla.

-Y ahora como te sientes, le pregunte.

-Pues mi cabeza me duele, y mi cuerpo cansado y cortado, debi tomar mucho no crees?

- Si debio ser eso, genial al parcer no recuerda nada, eso esta bien para mi claro.- Si quieres cuando estes un pcoo mejor te llevo a tu casa, le sugeri.

-Gracias eres un amor, me dijo con ternura.-Sabes me dio gusto volver a verte espero ir a otra fiesta contigo y asi si tomo de mas tu me cuidas.

-Claro, cuando quieras estare cerca de ti 😉

FIN

2 comentarios - Relato: Aprovechandome de ella en la fiesta

SuperEdge88
Viejo, te ganaste mi respeto, que relato más brutalmente bueno, apenas tenga puntos paso a dejar, sigue asi!