Mi primer sexo anal

Danny y yo habiamos ido a una fiesta de fin de ano de la compania donde el trabajaba. Era una fiesta lujosa y la habian hecho en el salon privado de un hotel muy bonito fuera de la ciudad. Danny sabiendo que ibamos a beber en la fiesta y que el camino a casa era lejano decidio pagar por una habitacion en el hotel para poder quedarnos alli despues de la fiesta.

Yo me compre un vestido largo de seda muy elegante, con un escote amplio y una abertura muy sexy en un lado del vestido que me descubria toda la pierna, apenas sali del bano con el vestido puesto Danny quizo tomarme para tener sexo conmigo antes de bajar a la fiesta, yo me lo tuve que quitar de encima porque si lo dejaba tocarme me iba a arruinar el vestido y mi peinado, le prometi que al final de la noche ibamos a poder tener todo el sexo que el quisiera.

Entramos al salon de la fiesta y por supuesto me di cuenta como los hombres se me quedaban mirando la pierna y el trasero cuando pasaba caminando, siempre me ha gustado sentir la mirada de los hombres, hasta diria que eso me hace caminar mas sexy y provocativa porque me encanta sentir su atencion.

Primero todos cenamos y cuando empezo la fiesta todos empezamos a bailar y los tragos empezaron a llegar a la mesa. Yo tenia muchas ganas de divertirme desde mucho antes asi que empeze a bailar como una loca y tomarme copas de vino y margarita una tras otra.

Los amigos de Dany me sacaron a bailar en varias ocasiones, todos sus amigos sin excepcion se me acercaron a la oreja y me dijeron "te ves muy guapa" o "te ves muy bonita", ninguno fue malcriado ni se quizo sobrepasar pero yo podia darme cuenta en su mirada que me deseaban, que hubieran dado cualquier cosa por ser uno de ellos el que me llevara a la habitacion del hotel despues de la fiesta y me metiera la verga con todas sus ganas hasta la madrugada.

Cerca de las 2 de la manana algunas parejas empezaron a retirarse y fue cuando recuerdo que me senti bastante mareada. Danny empezo a insistirme que fueramos a la habitacion porque desde mas temprano me venia diciendo que no se aguantaba las ganas de tener sexo conmigo. Yo habia jugado a provocarlo durante toda la noche lamiendolo en la oreja mientras bailabamos, acariciandole el pene por debajo de la mesa y contandole cuando alguno de sus amigos me piropeaba porque sabia que me deseaban.

Nos retiramos de la fiesta y recuerdo que subimos a la habitacion por el ascensor, yo estaba borracha y riendome de todo, Danny estaba super caliente asi que tan pronto entramos la habitacion me empujo encima de la cama y empezo a abrirse los pantalones con una mirada amenazadora como dejandome saber que se iba a desquitar todo lo que lo habia provocado por toda la noche.

Yo por supuesto me reia de todo, hasta inclusive creo que para desafiarlo mas le dije que uno de sus amigos me parecia guapo. Apenas termino de bajarse los pantalones, Danny se avalanzo encima mio, me subio la falda del vestido, me bajo el calzon bruscamente, me agarro fuerte por las piernas y sin quitarme el vestido me la metio casi a la fuerza. Recuerdo que me dolio muchisimo cuando me penetro porque no estaba ni humeda ni preparada para recibir su pene, al mismo tiempo como dije antes estaba borracha y creo que en el dolor hasta me empeze a reir mientras le pegaba y le decia que era un bruto.

Danny empezo a cojerme bastante fuerte, en verdad me di cuenta que me habia deseado por toda la noche porque me decia cosas sucias y me penetraba con unas ganas que no lo habia sentido en mucho tiempo, despues de reponerme del dolor inicial yo tambien empeze a disfrutarlo mucho, empeze a gritar y gemir como una loca mientras le lamia los hombros y ponia mis piernas arriba de su cintura

Recuerdo que intente sacarme el vestido pero Danny no me dejo me dijo que queria cojerme con el vestido y los zapatos puestos, queria darse el gusto de cojerme de la misma forma como todos aquellos hombres me habian mirado y deseado durante la fiesta. Yo tenia miedo que me arrruinara el vestido pero igual le di gusto, creo que se ve muy sexy y erotico tener sexo con un vestido elegante puesto.

Despues de un rato de cojer en esa posicion, Danny me volteo en la cama y empezo a cojerme en posicion de perrito, continuo cojiendome bruscamente y con fuerza y yo seguia gritando como una loca. De pronto fue en ese momento cuando recuerdo que mientras me seguia cojiendo por detras Danny se acerco a mi oreja y me susurro "te la quiero meter por el culo... dejame metertela por el culo"

Danny ya me habia mencionado sobre su deseo de querer tener sexo anal, el habia tratado de convencerme en el pasado y en ocasiones me habia lamido el ano o me habia acariciado con un dedo el ano mientras teniamos sexo. Yo tenia mis dudas, como es comun habia escuchado mujeres que decian que les dolio muchisimo y otras que decian lo opuesto, que les gustaba y les parecia sexualmente increible, hasta esa noche le habia dicho muchas veces a Danny que no deseaba hacerlo pero que lo iba a pensar.

Creo que esa noche Danny me agarro en uno de esos momentos precisos y de suerte para el. Estaba borracha y por supuesto actuaba por instinto y sin pensar demasiado, estaba disfrutando del sexo y no queria detenerme, asi que cuando el me susurro en la oreja que queria metermela por el culo yo sin pensarlo demasiado le respondi "metemela metemela"

Recuerdo que Danny se incorporo detras mio, me saco el pene, me quito el vestido completamente y se agacho para lamerme el ano y acariciarme con el dedo, me lamio el ano muchisimo y recuerdo que me gusto, despues de unos minutos se volvio a incorporar, senti que se salivo el pene y entonces me tomo por las caderas y procedio a meterme el pene por el ano.

Recuerdo que apenas senti que empezo a meterla no me dolio tanto pero conforme la metia mas y empezo a llegar a la parte mas gruesa del pene si me empezo a doler mas, pero al mismo tiempo estaba super relajada, seguia borracha y mientras me la metia recuerdo que empeze a hablar barbaridades para calentarlo.

Poco a poco senti su pene entrando hasta que Danny dio un gemido muy alto y senti que llego a meterme todo el pene por el ano, para ser sincera dolio mucho menos de lo que me habia imaginado, se sentia incomodo y la verdad no sentia mucho placer del acto en si, pero si podia admitir que me sentia exitada al sentir que mi pareja me estaba penetrando de esa forma tan prohibida.

Existe algo muy sexual, muy sucio pero que te hace sentir muy mujer al dejar que tu pareja te penetre por el ano, es como dejarlo que te viole de una forma no natural, dejarlo que como hombre te haga sucia de una forma que ningun hombre lo ha hecho antes.

Danny empezo a cojerme por el ano, esto si dolio un poco mas pero toda la experiencia era tan caliente y erotica que casi hasta me olvidl del dolor. Danny gritaba de placer como nunca lo habia escuchado antes y eso me ponia mas caliente y euforica.

Creo que el sexo duro alrededor de 10 minutos mas, Danny estuvo super exitado durante los 10 minutos completos hasta que empezo a gritar que estaba por venirse, le dije que no se viniera dentro de mi, asi que la saco y eyaculo encima de mi trasero, luego se tiro al lado de la cama con una expresion de satisfaccion que nunca se la habia visto antes.

Yo tambien cai rendida junto a el, en ese momento no senti nada pero no me imaginaba el dolor que iba sentir al dia siguiente al despertarme.

Nunca me arrepenti de esta primera experiencia con el sexo anal ni me arrepenti que Danny fuera el primero que me lo hizo aun cuando despues de unos meses Danny yo terminamos nuestra relacion. Creo que fue el hombre apropiado en el momento indicado.

No volvi a tratar el sexo anal hasta despues de muchos anos con mi esposo cuando ya estaba casada. La verdad esa segunda vez no me gusto para nada, creo que hablamos tanto y nos preparamos tanto al respecto que se sentia mas como una operacion que un acto placentero, no hubo para nada la espontaneidad y calentura que senti la primera vez que lo hize. Por supuesto jamas le dije eso a mi esposo quien todavia piensa que el ha sido el unico con quien he tenido sexo anal, pero la verdad como he contado es que el primero fue un hombre llamado Danny con quien pase una noche muy caliente e involvidable en la habitacion de aquel hotel y quien hasta el dia de hoy puede jactarse que ha sido el unico hombre que supo disfrutarme y hacerme disfrutar penetrandome por el ano.

 

0 comentarios - Mi primer sexo anal