A pedido de un mirón poringuero...

A pedido del mirón



Ya han pasado unos días del encuentro con el “mirón” y como habíamos quedado ya podemos contar la situación.

Para los que leen por primera vez les dejo un link con la idea de lo que vamos haciendo con mi mujer


http://www.poringa.net/posts/relatos/2365690/Bano-del-Maconals-de-9-de-julio.html

Hace menos de una semana recibimos en la casilla de mensajes de Poringa un mensaje con relación a los relatos que veníamos subiendo, este mensaje la verdad nos gustó mucho y decidimos seguir el delirio.

Este usuario de Poringa nos confesaba que se había pajeado varias veces con nuestro relato (el que dejamos el link) y que lo leyó dos veces en el trabajo y se tuvo que ajusticiar ahí mismo.
Estaba tan excitado que nos hizo un pedido. (Por obvias razones no dejamos el usuario real ni pegamos el pedido entero)

Allí nos comentaba que debido a una gran cicatriz en su cara a veces se le hace cuesta arriba conocer gente y mucho menos poder interactuar sexualmente. Nos contaba que Poringa fue de gran ayuda para él ya que es participe de varias comunidades y puede sentirse uno más.
Según sus dichos se reconoce “muy acomplejado” por su cicatriz, es por ello que desde hace varios años practica el “voyeurismo” en algunos encuentros swingers o en alguna que otra tetera de Capital Federal.

La idea de él era que nos encontráramos en algún lugar que nosotros digamos (Así estábamos tranquilos) y él se quedaba viendo como nosotros garchabamos fuerte. Pedía que por favor no lo miremos y que solamente el quería pajearse en pleno acto.

Para quedarnos tranquilos cruzamos algunas fotos y para gusto de mi Mujer mandó varias de su buena pija, no es tan cabezona pero es bien ancha abajo y va terminando como en punta. Tiene los huevos grandes y el tronco es bien turgente. Dos lunares y la piel hasta la punta

Con Moni estábamos con algunas dudas, pero como ya veníamos derrapando bastante nos animamos y antes de ayer fijamos el encuentro.

La cita ocurrió luego de nuestros respectivos trabajos en el Microcentro, se nos ocurrió para no generar suspicacias utilizar la oficina de un conocido nuestro (También abogado) que está de vacaciones. Tiene una sala de estar grande y el estudio principal tiene un suelo alfombrado ideal para el desastre que teníamos pensado.

Ya eran las 16:30 hs, nos habíamos citado con “Marcos” o “el mirón” (Así le gusta que lo llamen) en la plaza Roberto Arlt que está en Rivadavia y Esmeralda.

Moni fue directo y yo caí un poco después porque estábamos terminando unas presentaciones en un juzgado con mi socio.

Mi mujer cada vez que surgen estas cosas se excita más y más, como sabia del encuentro se puso una tanga increíble, se depilo toda la conchita y sé llevó en la cartera las cremas y algunos juguetes que a veces usamos así podíamos complacer a nuestro “admirador”.

Como les decía, yo entré a la Plaza por Rivadavia y Moni ya me estaba esperando hermosamente vestida sobre Esmeralda. Nos juntamos, nos dimos un beso y esperamos que “Marcos” se nos acercara. Y así fue…

_¿Uds. son los del relato? (dijo un hombre de unos 45 años, bien vestido, alto y de pelos oscuros. Tenía anteojos muy grandes de sol y la cicatriz que tanto el mencionaba no era tan grande)
-Si, Hola soy Claudio (Le dije dándole la mano con fuerza)
_Yo soy Moni (Le dijo mi mujer que por como se mordía los labios ya se había excitado)

No estábamos lejos de la ofi, así que caminamos por Rivadavia hasta Suipacha (Donde esta Zapi) y enfilamos hacia B. Mitre donde quedaba el lugar de nuestro encuentro.

Moni tenía puesto el trajecito color crema que le hace un culo fenomenal, la tanga se le marcaba a full y Marcos cuando podía la relojeaba de arriba abajo.

Llegamos al edificio, nos presentamos en portería y avisamos que entrábamos a la oficina de mi amigo a firmar unos poderes, hasta ahí no habíamos hablado casi nada, por eso aprovechamos en el ascensor hasta el último piso.

_¿Estás nervios “mirón”? Jajajajaaaa jajaa
_No, no. Hago esto seguido y la verdad lo disfruto mucho
_Nosotros estamos probando varias cosas, esto nos pone muy calientes (Dijo Moni rozándome el pantalón)

Yo ya estaba muy al palo, como el ascensor se tomó su tiempo Moni aprovechaba y me apretaba la cabeza de mi chota, se tocaba ella y le mostraba a Marcos como se me abultaba el pantalón. El miraba y también empezó a tocarse, a frotarse hasta que llegamos al piso.

Entramos a la oficina, había olor a sahumerios así que eso nos daba un ambiente a Telo que nos gustaba mucho.
Cerramos la puerta, cerramos las ventanas y nos fuimos al despacho principal. Ahí corrimos un poco las sillas y dejamos a Marcos en el sofá para que pueda vernos a Moni y a Mí.

Moni había llevado en la cartera varias cremas y un collar de perrito con correa que hacia tiempo no usábamos, cuando lo sacó mi pija estaba a punto de explotar.
Empezó dándome besos en el cuello, yo me frotaba la verga y me apretaba fuerte los huevos. Ella con las tetas durísimas me rozaba el pecho y me mordía de a poco el cuello, trataba de no mirar a Marcos ya que era su pedido pero eso no iba a poder respetarse por mucho tiempo.

Yo de caliente le subí la pollerita, la hice inclinarse un poco y le mostré a Marcos el pedazo de culo que me iba a comer, le abrí bien los cachetes Y Moni se mordía los labios de la calentura de la situación. Marcos a ver el goce de mi mujer peló la verga y cacheteándola empezó a ponerla más y más dura.

Moni estaba muy caliente, la dejé darse vuelta y me sacó la pija para chuparla por la bragueta. Dejó los huevos afuera y de tanto en tanto me los chupaba con fuerza y haciendo ruido para que Marcos vea. El se apretaba y se masajeaba más la cabeza con fuerza, la pija la tenía enorme y cuando Moni miraba para esa esquina se la mostraba bien erguida.

Mi mujer estaba muy caliente, se daba vuelta y me mostraba el culo, estaba super excitada. Yo miraba a Marcos y también quería estar de ese lado mirando como otros cojen y ver que se siente.

Puse a Moni arriba del escritorio, la puse en cuatro así nuestro amigo podía mirar. Le abrí bien la conchita depilada pero le dejé la tanga corrida asi de cachetazo en cachetazo le tiraba fuerte de la tira para que Moni gimiera a más no poder.
Saqué de la cartera de Moni una crema (Créanlo o no, se llama “anal lub”) y despacio rondé por el culito cerrado mi dedo gordo, de a poco y poniendo fuerza lo metía y lo sacaba asi Marcos se pajeaba más fuerte por la situación. Yo metía el dedo y con la otra mano le cacheteaba el culo a Moni, así el mirón castigaba su verga escupiéndola y pegándole pellizcotes al tronco.

Creo que mi mujer había llevado de todo en la cartera, agarré la correa de perro con su respectivo collar y se lo puse. Yo estaba más que al palo y de vez en cuando Marcos me miraba la pija (yo la tenia bien dura, muy cabezona y los huevos con la bragueta me quedaron color rojito e hinchados)
Le saque la camisa y en tetas la puse a gatear por la alfombra con el collar, la paseaba por la oficina y Marcos se tiraba la piel fuerte de su pija, se apretaba las bolas con fuerza y movía la verga para que el perrito la mirara.

Moni de vez en cuando se mandaba una mano a la conchita, la tenía colorada y el orto lo tenía bien abierto por la excitación. La hice volver al escritorio y saque de esa cartera un “botón anal”, es una especie de consolador que usamos con mi mujer y le queda puesto así se excita por todos lados.

Lo mojé bien con la crema y despacio y haciendo fuerza lo mandé por su culo, hizo un grito medio ahogado pero estaba re caliente y yo ni les cuento.
Con la otra mano le cacheteaba las tetas y le mostraba al mirón que coloradas se las ponía. Así que aproveche la posición y empecé a mandarle verga por la conchita mojada. La tanga corrida y mi pija ancha hacían de la situación algo increíble y mucho más si sumamos a nuestro invitado de honor pajeandose muy fuerte y exclamando algunos gritos en voz baja

Moni no paraba de disfrutar, tenia el culo con el consolador, yo la estaba cojiendo fuerte y cuando podía le mordía la espalda y le pellizcaba las tetas. Tenía puesto el collar de perro asi que ella se tiraba para atrás y yo estiraba de la cuerda. Ella se mojaba y gritaba, se excitaba y quería más.

En un momento la vi relamiéndose, miraba fijo la verga de Marcos, miraba como la piel de esa poronga iba para atrás y para adelante. Después miró para atrás, miró mi pija bien ancha y mojada de tanto flujo y no paraba de acabarse

_Ahhhhhggh aahhhh assiii asssiii Amorrr cogeme asiiii (Mirando la verga de Marcos)
_Sssiii Si bebé miralo a él como se pajea, miralo y yo te cojo
-Sssiiii ahahahaha me encanta mirar pijas asi
_Siempre te gusta mirar vergas ehhhh sssii mmmm

Yo apretaba el botón anal y ella se retorcía del placer, cada tanto sacaba la poronga y le cacheteaba el culo.
Después de cojerla un rato por la conchita decidí que me haga una buena turca, Marcos miraba y de tanto en tanto se agachaba para poder ver más de cerca.
Yo le apretaba las tetas a Moni con fuerza, se las dejé bien coloradas (Ya comenté en otro post que las tiene operadas pero increíblemente paradas).

Marcos miaba y retorcía su pija, nos la mostraba y de vez en cuando nos mostraba los huevos (el también estaba mas que caliente)

Después de la buena turca volvía poner a Moni en cuatro y saqué el botón anal, mi mujer gozo, gimió con delicadeza porque eso le daba mucho placer. La alcé y le mostré al mirón como le había quedado el orto abierto, lo escupí y lo volví a mostrar, aproveche que la tenía a upa para hacer un 69 de píe, ella me mamó la verga fuerte casi mordisqueándome la cabeza de la pija y yo le chupaba el orto con ganas y le mandaba mucha lengua para adentro

El mirón se pajeaba más y más, golpeaba la poronga contra el sofá y no paraba de hacer una especie de aullido de placer que nos excitaba más y más.

Moni estallaba, se mojaba y el culo se le abría y se le cerraba de tanto goce hasta que me dijo:

_Aaaamor, Amoor haceme acabar, haceme acabar ¡!!
_Ssi sssi (Le dije mientras le seguia chupando el culo)

La dí vuelta, apreté la cabeza de la pija y se la mandé fuerte por el culo, la metía y la sacaba despacio así sentía las venas de mi verga, ella estallada y no paraba de mirarle la pija al mirón

-Ssi Siii asíi Amor,a siii dame la verga dámela
_Assiiiiiii ese culo abierto assiiii (yo no paraba de cojerla)
_Me vas a hacer acabarrrrrr ahaah ahahah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAHAAHAHAHh

Moni se mojó toda, dejo un charco en la alfombra hermoso, tenía puesto el collar asi que la acerqué al mirón. Marcos se pajeaba, fuerte con ganas, le dio duro a su poronga, se apretujo otra vez los huevos y tiró un gran chorro largo de leche que le pegó de lleno en las tetas a Moni
_AHHGHGGGggggggaggggg (Se sintió del mirón y Moni como podía se lamia las tetas)

Yo seguía al palo, estaba con la verga por explotar y pude hacer lo que nunca. Agarré mi celular mientras me sacaba el pantalón y le di para que mi mujer se comiera un poco mi pija, le dije: “Chupala bien que esta ancha, chupala Amor” ahí saqué la foto.

Me la chupo fuerte, me mordió los huevos y después de pasarle la pija por los labios gruesos con mucha fuerza le tiré tres chorros largos que le llenaron la cara de leche.
Le agarré la cara y se la mostré a Marcos, le mostré lo puta que es mi mujer.

Nos vestimos, nos limpiamos en el baño, traté de secar el piso y en un toque ya estábamos saludándonos abajo.

Marcos me permitió contar esto unos días después, por supuesto no puse su nombre real ni su usuario pero le decimos con Moni que estamos muy contentos de la experiencia de lujuria y desenfreno de ser espiados por un desconocido.

12 comentarios - A pedido de un mirón poringuero...

jbc_13 +1
muy bueno el relato se me re paro la pija la tengo toda babosa!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!
TobySemen +1
Me calento muchísimo el relato! Gracias por compartir
DFCubillos +1
excelente relato no puedo esperar a lo que sigue
liluentanga +1

Muy bueno

A pedido de un mirón poringuero...
Yo comenté tu post... ¿comentaste alguno de los míos?
Madmiko +1
Excelente lei su relato en la loficina y me tuve que masturbar en el baño
Madmiko +1
Gracias a ustedes por compartir el del gym esta genial crep que no saldre del baño hoy y en la noche cogere con mi esposa pensando en sus relatos
Elpndjomacho +1
Muy buen relato!!! gracias por compartir
memematias
La mejor tetera de Buenos Aires
Levante gay en Plaza Pakistan, Bosques de Palermo
Aca toda al info y mapas:
http://levantegaypalermo.blogspot.com.ar/

Mi compañera de la universidad (Segunda parte)