Hermoso viaje en tren!!

Quien no sabe lo que es viajar en tren a la mañana??? Atestado de gente, en especial de tipos que van a trabajar...
Mi unico medio de transporte mas rapido al trabajo es el tren, luego subte y no tengo mejor horario de viaje que las 6:45 am, IMAGINENSE que es imposible que ningun pajero se te pege bien cerca para ver que puede manotear!!
En una ocasión muy en particular viví uno de los mejores orgasmos, será que lo prohibido calienta más?? Y peor aun... El no poder omitir sonido alguno porque hay cientos de personas alrededor, que obviamente se darían cuenta.
Un lunes a las 6:45 am, en el tren roca camino a capital me toco subirme si o si al tren como venia, estaba super retrasada y no podia perderlo asi que subí.
Para mi suerte cuando lo aborde no estaba tan lleno, asi que me acomode contra el final del vagón donde la puerta que conducía al siguiente estaba cerrada, por lo que pensé que era una excelente ubicacion, comoda y al bajar en la terminal no seria molestada en absoluto.
Para que hablé!!!!! Pensaba por dentro... Dos estaciones mas adelanté el tren COLAPSO de gente! Se habia roto otro tren por lo que la gran mayoria abordó este. Parecíamos sardinas, inmóviles solo pudiendo mirar en una misma direccion y asi aguantar 7 estaciones más hasta poder arribar.
Entre tanto movimiento me fueron corriendo y quedé bien en el medio de la puerta, de costado, delante mio tenia una mujer dándome la espalda y detrás un tipo. Mediria aproximadamente 1.70 mts, gran espalda y no dejaba de respirarme cerca del oido. No se a ustedes, pero no hay cosa que me caliente más que sentir que me respiren en el oido, instantáneamente empieza a volar mi cabeza.
Trato de acomodarme pero era imposible, el vai ven hace que quede peor que antes, bien pegada a este hombre. Me pongo un poco nerviosa, incomoda por la situacion, llevaba puesta una camisa bien al cuerpo dejando un botón desprendido para que mis ricas tetas NO pasen desapercibidas, y una pollera tableada Ni muy corta, pero tampoco Tan larga, tal vez unos cinco dedos antes de las rodillas.
El pasajero me dice - disculpa linda, pero no puedo moverme mas, es imposible.
- Esta bien, le dije, inclinando un poco mi torso viendo como su vista se desvio descaradamente a mi escote.
Por Dios!!! Pensé, que voz tiene! Esas voces de locutor bien gruesas y seductoras, que te mojan hasta los tobillos..
En la proxima parada siguio subiendo gente sin bajar absolutamente NADIE, por lo que el vivo que tenia atrás siguió apoyando a más no poder, pero a diferencia de antes, esta vez empezaba a sentir su bulto cada vez más duro en mi colita... Traté de separarme de él cuando un movimiento bruco del tren me hacen pegarme a el nuevamente pero muy fuerte, senti que desprendio un leve quejido que sinceramente empezó a ponerme muy caliente. Esta vez la calentura hizo que en vez de inclinarme hacia adelante, ponga la cola muy dura y lo más parada que pueda y que cada movimiento que ocurria yo quede totalmente quieta, apretando un poquito hacia atrás mientras el me respondia haciendolo hacia adelante.
- Perdona, pero se me hace dificil evitar qie no se me pare con tremendo culo pegado a mi, uffff cuando me dijo eso explote, pero ni siquiera lo mire ni me inmute, solo segui ahi.. Dejando pasar el momento, esperando a ver que haria aquel extraño. De repente siento una mano en mi muzlo derecho, me aparto un poco de la puerta para dejarlo seguir su ruta, y subio muy suavemente hasta llegar a tocar mi cola less. Desde atrás empezó a colar mi tanga hacia arriba, haciendo que me la vaya clavando en mi culo y conchita cada vez más, la subio tan arriba que dejo mis labios separados y creo que a esta altura esta muy demas decir cuan mojados estaban no?
Llevo su mano hacia mi conchita, y empezó a jugar con sus dedos tocando uno a uno los labios y sacando mi juguito lo llevaba hasta la puerta de mi culito juguetón. - hay pendeja que mojada estás, muy putita resultaste eh! Me decia.. Esas palabras me detonaton, lleve mi mano a su pantalón y empeze a masajearle la pija, busque el cierre y se la saqué para poder pajearlo mejor, muy rica pija bien gruesa como a mi me gusta... - apa, veo que queres jugar no?? Me dijo. A lo que sólo le respondi moviendo mi cabeza diciendole que si.
Agarre esa pija bien al palo y empeze a pajearme con ella, sentir la cabeza en la puerta de mi concha es lo que más loca me pone, lo tube asi un ratito hasta que me dijo - Bueno basta!
Llegamos a una estacion y aprovechando la presion de la gente que entraba me agarro de la cintura e hizo que me la clave hasta el fondo.. - AHh, dije muy entre labios, moviendome a su compas y disfrutando como loca cada embestida. Con uno de sus dedos metidos en mi cola y su pija clavada hasta el fondo sentía que no podía más, queria gritar muy fuerte, darme vuelta comerle la pija y que me siga garchando tan fuerte y rico, pero lamentablemente estabamos llegando a la terminal, el quiso apartarse pero no lo deje, a medida que empezaba a bajar la gente lo hize apoyar de espalda a la puerta y yo me quede abotonada a el esperando que el vagón se vacie. - Que haces? Me dijo. - Vos me vas a garchar como corresponde, me vas a llenar la concha bien de leche y recien ahi te vas a ir me escuchaste? Le dije..
Una vez que bajó la gente me agarró de la nuca y me hizo poner en 4 contra un asiento, metio las manos en mis tetas y me las sacó al aire, - Vos queres jugar puta de mierda? Bueno entonces que te vea todo el mundo como cojes hija de puta, me dijo mientras me agarraba de los pelos y levantaba mi cabeza mirando hacia afuera, me tiraba tan fuerte que me calentaba cada vez mas, noe importo nada y empeze a gritar y gemir pidiéndole que me reviente la concha. Unas 6 o 7 embestidas muy fuertes y me hizo largar un grito tan fuerte que calculo hice girar a mas de uno a vernos cojer. El acabo enseguida me sintio gritar, literalmente me lleno la concha de leche, uhmm que placer mas grande senti.
Se apartó de mi, guardó su pija y me dijo - yo que vos me apuro a vestirme e irme si no queres que te vengan a garchar todos los tipos al palo que están afuera mirando, chau putita. Se fue rápido, asi que decidi hacerle caso limpiarme y arreglar mi ropa como pueda y salir volando del vagón... Aborde el subte y no dejaba de repasar en miente esa tremenda garchada publica, en la que no me importó nada que me vean
..

11 comentarios - Hermoso viaje en tren!!

kal-el33 +1
wow si fue cierto me encanto !!!!!!!!
TuZorritaPreferi +1
muchas gracias!!!!
kal-el33
@TuZorritaPreferi de nada si queres pasate por mis post
NeneMala +2
A mi me hicieron el orto en el tren
toritonegroqac
guauuuuuuuuuu me dejo recontra mil al palo linda que buen relato
hurukhay
Muy buen relato, muy duro y caliente!!!
kekko30
TREN ROCA:. TODOS LOS DIAS TOMO EL TREN DESDE FLORENCIO VARELA A CONSTITUCION, HAGO TRASBORDO EN CLAYPOLE TIPO 5:30 DE LA MAÑANA. PRIMER VAGON SIENTO UN CHAVON BIEN MACHITO TIPO 24 AÑOS QUE SE ME PEGA DETRAS Y A LOS POCOS MINUTOS SIENTO ALGO DURO QUE SE VA ENTREMETIENDO ENTRE MIS PIERNAS.. ERA UNA FLOR DE PORONGA... SEGUI EL JUEGO HASTA QUE LE METI LA MANO Y SE LA COMENCE A TOCAR, COMO SE MOJABA DISCIMULADAMENTE LE PASE EL DEDO Y ME LO LLEVE A LA BOCA... LA COSA SIGUIO ASI HASTA CONSTITUCION... ESPERO VOLVER A VERLO Y QUE PODAMOS TERMINAR JAJA.... LA COSA DESPUES SIGUIO EN EL SUBTE C OTROS DOS CHAVONSITOS APOYANDOME LA VERGA...
SI ALGUIEN QUIERE PRENDERSE AVISEN... SI TIENEN DATA DE LOS TIPOS QUE TRABAJAN EN LA ESTACION CONSTITUCION LIMPIANDO AVISEN, HAY UN CHAVON DE UNOS 27 AÑOS PELITO LARGO TIPO 13HS LO VEO ME RE CALIENTA .....
fedebusta2
Nonobo to solo tomó el subte d, pero ke diste ganas de conocer el tren roca con este relato. Me encantó tu experiencia, muy bien contada para agrandar cada centímetro. Me gustaría unos mp