Mi primera experiencia en los relatos de Poringa

Hola a todos, como están? Bueno les cuento que me costo mucho decidirme a hacerme una cuenta y mucho más publicar esto. Soy un poco indecisa y temerosa hasta que me decido jeje ahí no me para nadie.
Les cuento que me llamo Soledad (aunque todos me dicen Sole o Solcito), tengo 34 años, soltera, en pareja (relación un poco agotada y más que rutinaria) desde hace 8 años ( con un par de impases). No tengo hijos aún, Licenciada en Relaciones Laborales, trabajo en el departamento de RRHH de una empresa multinacional (trabajo por demás rutinario y a veces aburrido) ahh y me había olvidado de decirles que soy Uruguaya , vivo en Montevideo.
Físicamente soy normal, no soy gorda tampoco flaquita , me dicen mucho que soy linda, así que me lo crei 😉, 1,68, morocha cabello largo, bastante lacio.
Soy buena persona aunque a veces tengo que reconocerlo (total queda entre nosotros) a veces no me he portado muy bien.
Desde hace unos cuantos años me he dado cuenta que no tengo la virtud de la fidelidad, que se le va hacer todas tenemos defectos no?.
Me he mandado unas cuantas a lo largo de mi vida y espero seguir mandándomelas, porque de ultima la vida es una sola y hay que tratar de disfrutarla y vivirla lo mejor que una pueda.
La primera historia que les voy a contar sucedió hace unos cuantos años atrás. Yo tenia en ese entonces 20 años. Hacia como cinco que estaba de novia con un chico 7 años mayor que yo.
Lo conocí cuando aún no había cumplido 16 y por supuesto fue mi primer hombre y mi primer todo, yo era una nena que no conocía nada, no sabia nada de nada.
Fue la peor relación de toda mi vida por muchos motivos y ahora viéndolo con mis ojos experientes no sabia coger y no tenia ni idea como tratar a una mujer. Pero bueno yo no tenia como saberlo y mucho menos con que comparar.
La cuestión es que cuando tenia 20 años yo estaba trabajando en una empresa, donde tenia que comunicarme telefónicamente seguido con vendedores que vivían en otras ciudades.
Eran muchos y la verdad no es por nada pero soy y fui siempre muy simpática y amable por ese motivo tenia muy buena relación con todos. Pero había alguien que era un poco especial y al que trataba mejor que a los demás. Se llamaba Andrés, tenia 5 años mas que yo, y tenia un voz realmente encantadora, era super simpático y la verdad me fui enganchando. Bueno conversación va conversaciones viene, decidimos un dia encontrarnos para conocernos.
En un primer momento me pareció horrible porque yo tenia novio y pensaba que era un engaño, por más que solo lo conociera y que no pasara nada.
Al final me tenia tan harta mi novio que decidí encontrarme con él. Buscamos una ciudad neutral Montevideo (los 2 en ese momento vivíamos en el interior), Ciudad grande donde nadie nos iba a reconocer. Nos encontramos en un shopping (para mis compatriotas el de Punta Carretas).
Le cuento que cuando lo vi, no me encanto, pero no estaba mal. Era muy lindo de cara, tenia unos ojos verdes preciosos, una dentadura impecable, y usaba un perfume increíble. El único defectito para mi gusto era su altura, muy bajito para mi gusto (me gustan los hombres altos, grandotes, corpulentos). Pero bueno en ese momento no me importo.
Nos miramos y enseguida me di cuenta que iba a ver química, se me quedo mirando como embobado, yo había ido vestida con una blusita, pollera acampanadita y zapatitos bajos (medio aniñada ya lo se, pero recuerden que solo tenia 20 añitos).
Dimos unas vueltas y me dijo, cenamos acá o queres ir a cenar al apartamento de un amigo?, Él se fue a la casa de la novia y yo tengo una llave (pensé para mi que conveniente, y considerado el amigo). Como yo por más que estuviera en otra ciudad tenia pánico que me vieran le dije, “dale vamos a lo de tu amigo”.
Bueno les cuento que de la cena nunca nos acordamos, a ninguno nos dio hambre por lo menos en ese momento jeje.
Conversamos un rato, era realmente un encanto Andresito, abrió una botella de vino, a mi realmente no me gusta mucho el vino pero acepte una copa.
Se empezó a poner cariñosito y yo la verdad no me pude resisitir. No les puedo explicar la cantidad de sensaciones diferentes que sentí al ser tocada por otro hombre, me beso en el cuello y taaa para que les voy a mentir se me fueron todos los escrúpulos que podía tener.
Solo les puedo decir que me levanto a upa, me llevo a la cama del amigo y me cogio como nunca me habían cogido. Era inagotable si mal no recuerdo fueron 5 polvos en unas pocas horas y no miento. Fue la primera vez que sentí un orgasmo provocado por un hombre.
Fue inolvidable realmente. Me sentía más mujer, mas hembra.
De más esta decir que después de eso mi vida no fue la misma. Segui un tiempo más con mi novio, lo vi una vez más a Andrés pero no fue lo mismo, y después la verdad no me intereso más. Siguio llamándome e insistiendo por un tiempo, pero yo no quise más nada. No era lo que quería para mi vida y tampoco lo era mi novio, por eso lo largue a la mierda y ahí fue cuando realmente empezó mi vida.
Pero eso queda para otros post.
Bueno espero no haberlos aburrido, ténganme paciencia soy primeriza, no tengo experiencia en esto, digamos que soy una virgen en los relatos eróticos jeje.
SE aceptan consejos y sugerencias.
Chau amgos!

12 comentarios - Mi primera experiencia en los relatos de Poringa

ELPELA1975
muy buen relato bebe , ojala vivieras cerca de mi casa jeje . besitos
xStyle +1
Aluciné, me encantó la manera explícita y sincera que adoptaste para describirte.
Un dato tan casual y que pocas chicas destacan es la importancia que les dan a detalles como una dentadura perfecta, pero que en la realidad influye en la primera impresión.
En fin, lástima que vivo lejos pero espero leer mas.
AussieAG
Excelente relato. Mas tarde veo el otro.

Mi primera experiencia en los relatos de Poringa
maotandil
hola nena...me encanto tu relato..un lujo..bien contado..sin vueltas raras ni versos...claro..conciso..contundente...te feliicito...
ahora si... jejej yo soy mas vete...grandote.. ni muy muy ni tan tan...pero qeu la pasariamos lindooooo
firmalo che!!! ajaja besos bombonccito..te sigo..te reco..miendo y puntos jejeje
juanenporinga
ahora si puedo comentar!!!!
huff solsito que buen relato
descubrir esas sensaciones.... siendo una nena... y que nena!!! jajajajaajajaj
gracas or compartir y quedas omprometida a seguir...
besotes y van puntos
juanenporinga +1
faltaba mas senorita.... jamas dude de su condicion
las disculpas del caso....
😉
martvoyeur
Buen comienzo, me gustaría darte mi punto de vista respecto a tu relato,y tu experiencia.
pero lo hago por priv.