Mickeymente


CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES DESDE DISTINTOS MUNDOS


Mickeymente



"- ¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú"


GROUCHO MARX
disney



AUSPICIA ESTE POST, EL KOREANO ESTE, QUE SE LAS GARCHA A TODAS.

zombie



Qué es todo esto que escuchamos sobre las "Redes Sociales"? Acaso es la liga de la justicia que ahora cazan mosquitos a gran escala después del confuso episodio en que encontraron a Robin felando a Aquaman diciendole "Te tiro agua y decime pececito de mierda"? Acaso son las grupies de Funes Mori que cansadas de que no le haga ni un gol al arcoiris le quieren hacer un favor? Pues bien mis amigos vamos a desentreñar juntos todo este tema.

Hay tres tipos de formas de interactuar con otros seres humanos a traves de una computadora, un celular o un zapato 3G y son las siguientes:

1- SIN INTENCIONES DE GARCHAR
2- CON INTENCIONES DE GARCHAR
3- (NO LA ENCONTRAMOS, PERO LO INTENTAMOS)

En resumidas cuentas, hay lugares en donde buscar un garche es inapropiado, por ejemplo, en una foto del cumple de la abuela de la mina a la que le queres dar y en donde ésta fue etiquetada...

Comentario PRO garche : "Diosa...cómo estás, por ese culo me bajo la discografía de Juan Luis Guerra y la escucho toda de corrido mientras te lleno el asterisco con mis soldaditos"

Comentario Adecuado: "Buena foto, a qué pelu va la Nona? Está fantástica esa permanente"

Cabe decir que con el segundo comentario, no la vas a poner NUNCA.

Existe por el contrario algo más impune y no menos PRO garche y es el bendito MENSAJE PRIVADO
Si si, el mismo que mandás por acá con la pija dándote en la frente o comparada con un Parlante de PC. El mismo mensaje impune que te permite decir cualquier cosa peeeeeeeero sabés que solamente lo lee ESA persona, que se puede llamar María...pero puede ser Carlos, el hijo del panadero de la esquina o puede ser Juan, el fletero travesti. Nunca se sabe.

parchis


El mensaje privado le ha dado a las redes sociales LA IMPUNIDAD y es tiempo de decirlo señores, seamos sinceros, todos hemos mandado esa clase de mensajes con intenciones claras, y no de ir a dar una vuelta o a tomar un café.

También existen maneras de entablar una conversación vía mensaje privado, vamos a las tres primeras opciones que le enviariamos a alguien random:

Opción 1: "Hola cómo va?"

Opción 2: "Hola mi papá trabajó en Disney, tengo ganas de garcharte Mickeymente"

Opción 3: "Hola, te mandé dos mensajes y no me respondiste, asiq me obligaste a mandarte una foto de mi pija con mi control remoto. Es HD. La pija jajaj porque de tele tengo el servicio básico. Hablame, por favor"

Cómo podemos ver, la ansiedad y la importancia de garchar cueste lo que cueste...va creciendo mensaje tras mensaje. Como la fama de las lamiditas de Ruben.

"Te sigo, me seguís?"

Pero para quien sos? De Narvaez? Acaso yo te dije alguna vez "Te garcho, me garchás?"

AH SI, LO DIJE, BUENO MALA MIA.

Un dia Chuck Norris va a crear una red social en donde todo esto no va a tener sentido y el se va a garchar a todas haciendo un sólo click, por eso es mi amigo. Nota: si no sos amigo de Chuck Norris, bailás en culo canciones africanas rodeando un fuego al grito de "Las jirafas son mis amigas, elefantes malos, elefantes malos" (imaginense a los seguidores de Imhotep en "La Momia" )

Gatita en celo ha marcado tu mensaje como favorito....y YA inmediatamente flasheas que la llamas, viene a tu casa y no sólo te la garchás sino que también viene con dos amigas...SI SI dos amigas! Y mientras garchás escuchando Parchis las otras dos locas te van relatando gol a gol los 45 partidos de ascenso de ese sábado.

Y quizás te cagás mandandole mensajes para saber porque mierda te marcó aaaaaaalgo como favorito y despues de 10 días te manda este mensaje a las 4 de la mañana, cuando vos estas al palo bajando un Parche para un juego de tiros y matar gente

"Hola, no se...capaz fue mi marido, ahora le termino de chupar la pija y le pregunto"

Y vos mentalmente pensás "OJALÁ TODOS LOS DIAS DE TU VIDA PISES CACA DE CANICHE, PUTA"

Y son las 5 de la mañana. Y tu vida se debate entre instalar el maldito parche, tirarte a dormir o hacerte una paja y acabar en una media, total mañana lavás ropa. Que buen lavarropas tengo.

Se podria decir que la vida misma se resume hoy en dia a un monitor o a un celular. Ah tenés vida? Anda a postear a Taringa algo sobre el cosmos, no me jodas.

Es dificil cuando despues de dias y horas y mails y mensajes y todo del otro aparece la siguiente frase...

"TE QUIERO DECIR ALGO"

A la mieeeeeeeeeeeeeeerda, la cabeza empieza a flashearla mal...pensas cualquier cosa pero haciendo un promedio de toooooodo lo que se te puede ocurrir podriamos resumirlo en 5 items, a saber....

1- Es una espía.

2- Es hippie y mató a Forrest Gump.

3- Es espía, hippie, mató a Forrest Gump y cría Labradores

4- Es hija de Macaya Marquez.

5- Ninguna de las anteriores pero tiene juanetes.

Y al final, después de sudar segundos eternos ella devela todo el misterio, todo lo macabro y enfermo de tu mente diciendote:

"LO QUE TE QUERIA DECIR ES QUE TENGO UNA RELACION A DISTANCIA HACE 10 MESES, EL VIVE EN KUALA LUMPUR, NOS CONOCIMOS EN BALI Y LA VERDAD NO LO QUIERO CAGAR, ENTENDEME, PERO ME CAES RE BIEN"

Y vos, tomando un sorbo de la bebida que tengas en ese momento, sacandote la pelusa del ombligo y actualizando la red social para que solo aparezcan en tu muro novedades de criaderos de nutrias, paginas de futbol y gente que ama a otra gente...le decis:

"NOOOO TODO BIEN LO ULTIMO QUE QUIERO ES SER UN TERCERO EN DISCORDIA, PERO TE VOY A DECIR ALGO Y NO LO TOMES A MAL EH...VOS SABES CUAL ES EL INDICE DE SEXO CON ORCAS EN KUALA LUMPUR? GOOGLEALO SI QUERES, PORQUE TU CHICO SE DEBE HABER CANSADO DE TANTO COJER Y YA DEBE ANDA CON GANAS DE MONTARSE UNA ORCA COPADAMENTE AL GRITO DE "YO LE LIBERE EL ORTO A WILLY"...TODO BIEN CON VOS, TAMBIEN ME CAES BIEN, TE IBA A OFRECER UN GUISO DE POROTOS ACA EN CASA TRANQUI, PERO BUENO, TODO BIEN. TE MANDO UN BESO EH, QUE VIVA EL AMOR, QUE VIVAN LOS VIAJES POR EL PUTO MUNDO DE MARIO MARKIC, KUALA LUMPUR, JOTA JOTA LOPEZ Y WALTER NELSON! PUTA!!"


Sean felices. No coman perdices, están en peligro de extinción. Para todo lo demás existe Infama. Besi
.


mickey

Mickeymentedisneyzombie

13 comentarios - Mickeymente

raulos2 +2
Del tomate estas hermano 🍄
Este gif es lo mas
parchis
Buen post
KaluraCD

Mickeymente... je!

Mickeymente
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.
Belona00
"Te tiro agua y decime pececito de mierda".... sos un delirio!!!!

No tiene desperdicio alguno... Besi!.. jaja
angieyruben
Loco, loco, locoooooooooooooooooo !!!
Gracias a Dios que existen los locos como vos !!!!
Me recontra cagué de risa !!!!
A favoritos y volveremos !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

disney
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
troncudo13
muy bueno amigo
me cague de risa
zombie
KaluraCD

Feliz cumple genio !!! (9/7)

parchis
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.


mickey
BigWomanNQN
naaaaa, te fuiste al carajo con tanto nivel, que me llevaste con vos, Reco y favoritos
Morí de risa!! Gracias! Besos,
"te sigo! Me seguís??" jajajajajajajaja
Migueliuk
Sos un Fenómeno! No me canso de decirlo!