vacaciones con mi novia 4 ( aprendiendo a dominar)

e quede dormido y al despertar observe a Clara frente al ordenador, llevaba puesto su vestido de playa rosita, me acerque a ella y le pregunte:

J.- Has enviado ya las fotos?

C.- Si pero aún no me ha contestado.

J.- No te preocupes vamos a la piscina, y seguro que cuando subamos ya te ha contestado, además lleva tu móvil, que así te puede localizar.

Clara me hizo caso, se quito su vestido rosa y se puso el bikini, bajamos a la piscina, nos acomodamos en dos tumbonas junto al bar y allí empezamos la tarde, Clara tomaba el sol boca abajo y yo leía, con mis gafas de sol podía observar como todos los hombres de alrededor miraban el culo de Clara con deseo, tras un rato así sonó el móvil de Clara, ella muy nerviosa corrió para cogerlo.

C.- Si.

Yo a la otra persona no podía escuchar lo que decía pero no tenia duda de que era Raul.

C.- Hola Raul.

C.- Estoy con mi novio en la piscina del hotel te han gustado las fotos?

No pude escuchar la respuesta de Raul, pero el gesto de Clara, me lo hizo saber.

C.- Que quieres hablar con Jorge?

C.- Toma Jorge, Raul quiere hablar contigo.

En ese momento vi como Clara con la mano temblorosa me entregaba su teléfono, y yo también algo nervioso hable con Raul.

J.- Dime.

R.- Que tal jorge, fenomenal la sesión de fotos, Iván y yo nos hemos puesto cachondísimos, que tal como lo llevas, estas incomodo con algo o quieres seguir adelante.

J.- No, estoy bien.

R.- Ok, esta noche estar listos sobre las 23:00, y nos ponemos en contacto para hacer planes, vamos a ver hasta donde sois capaces de llegar Clara y tu, estarás presente siempre y podrás pararlo cuando quieras, ok?. estais en la piscina verdad?.

J.- Si.

R.- Y lleva el bikini rojo y solo la parte de abajo no?

J.- No, lleva ese bikini, pero la parte de arriba la lleva puesta.

R.- No lo permitas, que se lo quite ahora mismo, siempre que baje a la piscina sin bikini arriba, y cuando salga a la calle sin sujetador, entendido?.

J.- Raul dice que te quites la parte de arriba del bikini, ahora y siempre que bajes a la piscina, y que no uses sujetador.

Clara con una sumisión inaudita, no dudo un instante y dejo sus tetas al aire en 3 segundos, para alegría de los mirones que seguían tras ella toda la tarde.

R.- Bueno lo dicho, esta noche mando un sms y vemos lo que ocurre, adios.

Tras colgar le indique a Clara que teníamos que estar listos a las 23:00 horas, y que Raul se pondría en contacto con nosotros, seguimos allí un rato más tumbados tomando ya el poco sol que quedaba, pero los 2 con la mente en otro sitio, yo imaginando a Raul e Iván viendo nuestras fotos, observando frente a mí a unos 4 o 5 hombres que no le quitaban ojo a las tetas de mi novia, y ella pensando seguro en la noche que le esperaba junto a Raul. Decidimos marcharnos a la habitación para ducharnos y luego cenar antes de las 23:00, yo lo hice bastante rápido, y le dije a Clara que la esperaba en la cafetería del hotel tomando algo, pasados 50 minutos, llego Clara, estaba preciosa llevaba un vestido color blanco, bastante corto con vuelo, no era ceñido y tirantes en la parte de arriba con un escote de impresión, que claro al no llevar sujetador las tetas parecían salirse, tras terminar mi cerveza y ella tomarse otra de un trago prácticamente, imagino que por los nervios nos dispusimos a cenar con un buen vino en el buffet, eran las 22:35 y sonó el sms esperado, ella lo leyó atentamente, y me comento:

C.- Debemos coger un taxi e ir a la discoteca Venus, allí estará Raul y volverá a mandarnos un sms. Me comenta que busque un cordón o colgante y que cuelgue el móvil al cuello, por si me llama, en la disco pueda escucharle.

Rápidamente subió a la habitación, mientras yo pedía un taxi en recepción, ella se apresuro a bajar ya con un colgante de color negro donde había logrado enganchar el teléfono, este quedaba a la altura del canalillo de sus preciosas tetas, de esta forma la mirada de todos los hombres estaba dirigida a su escote.

C.- Que tal me queda. preguntó.

J.- Bien.

C.- Pues vamos a coger el taxi.

Un taxi esperaba en la puerta, nos dirigimos a la discoteca en cuestión, al llegar vimos dos filas, una de chicas y otra de chicos, preguntamos a un joven, y muy amable nos explico, que era una fiesta en la que los chicos entraban por una puerta y las chicas por otra, al principio estaban separados por una cortina que dividía la discoteca en dos zonas, luego a las 00:00 quitaban la cortina y cada uno iba a buscar a su pareja, después de la explicación nos pusimos cada uno en nuestras filas, había más chicos que chicas, y además los chicos pagaban y las chicas no, así la fila de Clara iba más rápido, tras un beso enorme, nos despedimos hasta dentro de un rato, desde mi lugar pude ver como Clara entraba en la disco mientras a mi me quedaba esperar un rato aún.

Nada más entrar en la discoteca, me estaban esperando Raul, Iván y un señor de unos 40 años que Raul me presento.

R.- Hola Jorge, este es mi tío Pedro.

J.- Hola encantado, y nos dimos la mano.

El tipo era de estatura mediana, delgado, moreno y algo canoso, tenia una mirada profunda con unos ojos verdes que llamaban la atención. Raul volvió a organizar.

R.- Mira Jorge vamos dentro, esta es la pista de la disco, allí al fondo están los baños, y se encuentra una barra a un lado y otra al otro, a la parte de arriba se accede por las escaleras que hay al final de las 2 barras, la parte superior son reservados, y por el cristal veremos toda la discoteca, pero desde abajo son opacos y no se nos puede ver, si quieres subimos al nuestro, una vez allí, pude ver que era una salita pequeña con una luz tenue, había una mesa alta con taburetes junto al cristal que daba a la pista de baile, a la derecha una mesa pequeña con un sofá detrás, con 2 botellas, refrescos, cubitera de hielos y copas, no le faltaba detalle al sitio, tras observarlo todo me asome para localizar a Clara, desde arriba se podía ver la otra parte de la discoteca donde solo estaban las chicas, mientras Iván preguntaba que bebíamos cada uno para servirnos una copa, logre divisar a Clara estaba tomando algo en la barra, con el móvil colgado del cuello como había ordenado Raul, tras servirnos algo Iván, Raul dijo:

R.- Bueno, pues voy a llamar, vale.

El corazón me empezó a latir más deprisa y los tres se acercaron a mí para ver la reacción de Clara ante la llamada.

R.- Dejare el manos libres para que lo escuchéis todo. Y en ese momento empezaron los tonos.

C.- Si.

R.- Hola Clara.

C.- Hola Raul, que tal donde estas?

R.- Despacio no corras, escucha, a las 00:00 se retirara la cortina, y muchos chicos irán a saco, con las chicas, tu con el vestido que llevas y lo buena que estas no serás una excepción, la gente viene a esta fiesta a eso ok, yo a la hora que retiren la cortina, te llamaré, tu descolgaras el teléfono y pondrás el manos libres para que yo escuche todo lo que te dicen, de acuerdo.

C.- De acuerdo.

R.- Hay algo más, no puedes rechazar a ningún chico, si quieres conocerme tienes que ser muy amable con todos los que se dirijan a ti, me entiendes no?

C.- Si entiendo, y si viene mi novio?

R.- Pues con el serás igual de amable, pero con los demás también, lo solucionas como puedas, vale?

C.- Vale y luego podré verte no?

R.- Si claro para eso estamos aquí.

La verdad es que la imaginación de Raul no tenia limites, lo tenia todo controlado, la verdad, no pasaron ni 4 minutos cuando una sirena enorme empezó a sonar, a la vez que comenzaba la música y retiraban la enorme cortina, desde arriba pudimos ver como los chicos más lanzados invadían la parte de las chicas, mientras casi todos empezaban a bailar, algunos ya habían encontrado sus parejas, y en ese momento Raul volvió a llamar a móvil de Clara.

C.- Si.

R.- Deja el manos libres y pásatelo lo mejor que puedas.

Clara volvió a soltar el móvil junto a sus tetas, y nosotros podíamos escuchar así mediante el teléfono de Raul todas las conversaciones que tuviera ella, de momento solo se oía la música que había, hasta que pudimos ver como se acercaba el primero de los hombres de la noche.

.- Hola, como te llamas?

C.- Clara.

.- Y tu?

.- Oscar, y has venido solo o tienes novio?

C.- Con mi novio.

O.- Bueno pues si tarda mucho, o no le encuentras me das un toque vale?

C.- Vale.

El primero de los chicos, este tal Oscar intento ligársela de forma educada, pero fue poco insistente, algo más de garbo le hubiera bastado ya que en ese momento estaba seguro de que no iba a desobedecer a Raul, desde arriba se podía ver a un par de chicos, uno bajito y otro más alto, que no dejaban de mirar a Clara, y como adelantó el tío de Raul, iban a ser los siguientes en intentarlo, tras ir acercándose poco a poco se pusieron al lado de ella en la barra, ella les dio la espalda, estos aprovecharon para arrimarse más todavía incluso se daban empujones entres ellos para acercarse aún más, en uno de estos el mas bajo choco con Clara que se giro, el chico bajito dijo:

.- Perdona es que me ha empujado mi amigo y te he dado sin querer.

C.- No pasa nada estas perdonado.

.- Come te llamas?

C.- Clara.

.- Yo soy Abel, y mi amigo Manu.

Tras dar dos besos a cada uno el más alto tomo la iniciativa.

M.- Te podemos invitar a una copa?

C.- Si.

M.- Que quieres?

C.- Vodka con limón.

Manu el chico alto pidió tres copas, el bajito intento mientras mantener una conversación con Clara.

A.- Eres de aquí, o estas de vacaciones?

C.- Estoy de vacaciones.

A.- Y has venido sola?

C.- No, con mi novio pero no se donde esta, la ultima vez que le vi fue en la puerta.

A.- No te preocupes mientras le encuentras nosotros te podemos entretener. dijo Abel mirando a Manu y riéndose los dos chicos.

C.- Si claro.

El bajito estaba lanzado, y Clara no le paraba los pies como había ordenado Raul, estábamos pendientes de la conversación ya que se oía bastante bajito y no queríamos perder detalle.

A.- Sabes una cosa, me encanta donde llevas el móvil, verdad Manu, a que tiene un móvil chulísimo.

M.- Si.

Desde el reservado se podía ver como los dos jóvenes estaban mirando las tetas de Clara con descaro, y esta dijo.

C.- Que miráis el móvil o el escote.

M.- Miramos las tetas que tienes, claro, y los chicos empezaron a reírse.

Clara no supo que contestar, poco podía hacer la verdad, estaba cortada, mis tres acompañantes también reían con el comentario del chico alto, como Clara no les ponía en su sitio, estos iban a seguir y cada vez serían más groseros, para alegría de Raul y sus amigos.

M.- No te cortes Clara, tómatelo como un cumplido, si tienes unas tetas bonitas lo mejor es que te lo digamos no?

C.- Si.

A.- Bueno lo que no sabemos como lo tienes es el culo, porque no te das la vuelta y nos lo enseñas?.

Clara tardo unos segundos en reaccionar, tiempo en el que Raul me dijo:

R.- Ahora vamos a ver hasta donde quiere llegar tu novia, esto se va a poner interesante.

Clara muy amable, se giro despacio 360 grados, y dejo a los 2 chicos un poco descolocados, ya que alucinaban con tanta facilidad por parte de Clara. Tras este movimiento y unos segundos sin hablar, Manu volvió a pedir.

M.- No nos ha dado tiempo a ver bien ese culo, lo que tienes que hacer es ponerte mirando hacia allá, y así podemos observar Abel y yo tu culo tranquilamente.

Los chicos, daban ordenes pensando que Clara, en alguna de estas les llevaría la contraria y se marcharía, pero yo sabia que no iba a ocurrir eso, Clara quería llegar hasta el final y el final era conocer a Raul, que cada vez estaba más crecido, delante de nosotros.

Clara dejo su copa en la barra y se giro dando la espalda a los dos chicos, que aprovechando que esta no les podía ver, se miraron alucinados por la sumisión de Clara, Abel el más bajo de los dos, forzó más la situación, muy despacio con su mano derecha empezó a subir el vestido de Clara, mientras los dos miraban agachándose un poco para poder ver su culo, tras unos segundos con el vestido levantado y ante la mirada de todos los de alrededor, Abel la soltó el vestido y la cogió de la mano girándola de nuevo hacia el, para agarrarla del culo y besarla en la boca ante la mirada de su amigo, que seguía sin creérselo, mientras, nosotros desde arriba seguíamos todo con mucha atención, hasta que el tío de Raul, Pedro dijo:

P.- Perdóname Raul pero yo ya no aguanto más voy a bajar, y coger mi parte del pastel, que tu tía se enfada si llego muy tarde.

El tío de Raul por lo visto estaba casado, para un señor de 40 años poco agraciado como el, era inimaginable la posibilidad de estar con una chica joven y guapa como Clara, y se le notaba ansioso.

R.- Esta bien Pedro baja y disfruta, ten cuidado y llévala al cuarto de baño o al coche que lo tenemos aparcado en el parking, haber si os echan de la disco por escándalo publico, que te conozco tío, y no olvides que no tiene colgar el móvil, para poder seguir escuchando todo, que nos vamos a divertir un rato ok.

P.- Ok, voy a mandar a tomar por culo a esos dos niñatos y se va a venir conmigo.

Tras beberse la copa de un trago el tío de Raul, Pedro, se marcho de el reservado y bajo hacia donde se encontraba Clara con los 2 jóvenes, cuando llego a la altura de Clara, que estaba contra la barra besándose con Abel, ante la mirada de Manu, sin cortarse un pelo, Pedro llego por detrás y dando un toque en la espalda a Abel dijo:

P.- Perdona majo me llevo a mi novia.

Este comentario, y la cara de susto que tenía Abel al girarse, provocó la carcajada de Raul e Iván, Clara impasible cogió la mano que le ofreció Pedro y se fueron a otra parte de la barra, quieres beber algo?

C.- Si por favor pídeme otro vodka con limón.

P.- Soy el tío de Raul y me llamo Pedro.

C.- Y Raul donde esta?.

P.- Te esta esperando, pero aún tienes que hacerme a mi un favor, de acuerdo?.

C.- De acuerdo, que quieres.

P.- Te vas a tomar el vodka con limón y luego iremos a los baños, después ya veremos.

C.- Vale.

P.- Mira quien revolotea por aquí, seguro que quieren seguir con el espectáculo.

Eran Manu y Abel que se acercaron disimuladamente a la zona de la barra donde estaban Pedro y Clara, para ver que ocurría. Pedro comenzó a besar a Clara, mientras una mano bajaba hacia las tetas, la otra se centraba en su culo, estaban llamando la atención de la gente, tras un rato así, Pedro volvió a coger a Clara de la mano y se fue con ella hacia los servicios ante la mirada de la gente de alrededor, en el momento que entraran el los baños ya no podíamos ver y solo oíamos, mediante el manos libres del móvil, que ahora se escuchaba mejor ya que la música en el baño era más baja, se escucho como una puerta se cerraba y la voz ronca de Pedro.

P.- Siéntate en el water y chupa bonita.

El sonido de una cremallera que bajaba fue lo poco que pudimos oír el resto lo podíamos imaginar, tras unos segundos así la voz de Pedro volvió a sonar:

P.- Para, para, que me corro zorra, date la vuelta coloca las rodillas en la tapa del water y las manos en la pared, bájate el tanga que te la voy a meter.

Tras unos 30 segundos escuchando gemidos por parte de Pedro un grito ronco, más fuerte aún nos hizo saber que Pedro se había corrido, no era el caso de Clara que no decía nada, pero creo que no se entero de que un hombre había estado dentro de ella, tras un corto silencio dijo:

C.- Ya has terminado?.

P.- Si que pasa?

C.- Nada, nada ya me puedo marchar?

P.- Si súbete el tanga y vete a la barra, ya irán a buscarte.

C.- Adios.

Al minuto volvimos a ver por la cristalera a Clara posándose junto a la barra, a la vez entro Pedro en el reservado.

P.- Que polvazo, que buena esta esa tía.

R.- Pero tío si no se ha enterado, si has tardado 15 segundos.

P.- Pues a mi me ha encantado.

Esta conversación les hacia mucha gracia, a mis acompañantes, y Raul habló conmigo:

R.- Bueno Jorge, baja y tienes 2 opciones subir con tu chica, o marcharte con ella, dando por finalizado el juego, esta en tus manos.

J.- Ok.

Tras esta conversación baje las escaleras que daban a la pista de la disco y me fui a la barra donde sabía que estaba Clara, me acerque a ella.

J.- Hola Clara que tal?

C.-Bien y tu? donde has estado toda la noche?

J.- Viendo todo lo que has hecho, eso he estado haciendo toda la noche.

C.- Y estas enfadado.

J.- No, pero ......... por favor cuelga el teléfono lo tienes descolgado.

C.- Si lo se, me lo ha pedido Raul.

J.- Ya y yo te pido que lo cuelgues, quiero charlar a solas contigo. No estaba muy seguro de que me fuera a hacer caso.

C.- Bien, charlemos. Y Clara pulsó en el móvil la tecla de colgar.

J.- Quiero preguntarte, algo, de verdad todo esto lo has hecho por conocer a Raul, o en el fondo te gustan todas estas situaciones, estar sometida, dominada, sentirte como una fulana, como su esclava, contéstame con sinceridad.

C.- De verdad, al principio quería conocer a Raul, pero conforme ha ido pasando todo, las cosas que he hecho no ha sido por conocerle, eso ha sido secundario, pero si me gusta recibir ordenes y cruzar los limites, disfruto siendo dominada es cierto.

J.- Bueno, y si te gusta todo eso para que necesitamos ha Raul, no te daría igual, que yo fuera quien te diera las ordenes, y quien te forzara a cruzar límites.

C.- Ya, pero tu eres mi novio, tu no me forzarías a hacer lo que me ha pedido Raul. Sabes de donde vengo?, acabo de follar con un tipo de 40 años en el baño de caballeros, después de enrollarme con otro chico aquí mismo, de enseñar el culo a toda la discoteca, el me trata como si fuera su esclava, tu serias capaz de pedirme todas esas cosas?

J.- No perdemos nada por probarlo, quizás a mí también me ha gustado verte así, vas a ser capaz de obedecerme como has hecho con Raul, sin ningún tipo de objeción.

C.- Dalo por hecho mi amor. Me dijo mientras me besaba apasionadamente.

J.- Desde ahora vas a hacer todo lo que te diga, y disfrutaras con ello igual que te ha pasado estos días con Raul ok?.

C.- Ok, tu manda y yo obedezco.

J.- Bien pues lo primero que vamos a hacer es conocer a Raul, se encuentran en el reservado número 3, vamos a ir para allí arriba, no te arrepentirás.

C.- Como sabes que esta?

J.- Nadie te ha dicho que puedas hacer preguntas.

Tras esta charla, creo que algo cambió en mi relación, pero estaba encantado, tenía a Clara donde yo quería, si había disfrutado viéndola dominada y humillada por Raul, ahora iba a ser mucho mejor ya que ahora la tenia a mis ordenes, subimos las escaleras y llamamos a la puerta del reservado 3, llamamos y Raul nos saludo.

R.- Hola que tal, pasar, soy Raul y el mi amigo Iván.

C.- Hola, encantada.

R.- Creo que me debes una explicación Clara, te dije que no colgaras el teléfono en ningún momento y no ha sido así.

C.- Jorge me ha pedido que cuelgue.

J.- A partir de ahora ella va ha hacer todo lo que yo diga Raul, creo que es justo, se trata de mi novia.

R.- Me parece bien. Pues un placer y os podéis marchar los 2.

J.- Un momento, gracias a ti ahora nos conocemos mucho mejor, y sabemos lo que nos gusta de verdad, como agradecimiento, vais a pasar un buen rato con ella. Dije yo mirando a Raul e Iván.

R.- De acuerdo.

En ese momento me acerque a Clara, la quite el colgante que llevaba en el cuello con el móvil, tire de los tirantes a los lados y el vestido blanco bajó hasta el suelo, el tanga que llevaba estaba mojado mezcla de sus flujos y los del tío de Raul, ella no se movía aceptaba su papel de manera ejemplar.

J.- Quítate el tanga. ordene

Ella obedeció sin dudar, y quedo desnuda frente a mi, ante la atenta mirada de Raul e Iván, que empezaron a desnudarse también, yo me senté en una butaca alta de las que tenia el reservado y me serví una copa para observar, la fiesta desde una posición privilegiada, Raul ya desnudo se acerco a ella y empujando sus hombros hacia abajo, la hizo ponerse de rodillas, quedando su pene ya erecto a la altura de su boca, Clara sabiendo lo que tenia que hacer no dudo en metérselo hasta el fondo, mientras que Iván que había tardado más en desnudarse, se acercaba hasta la posición de ambos, mi novia ante la llegada de Iván no dudo en hacer lo mismo que había hecho con la polla de Raul, y en un momento tenia los dos penes en su boca, tras unos minutos así, Iván se fue al sofá, cogiendo a Clara de la mano, que le seguía sumisamente, Ivan se sentó con su pene erecto y señalándolo dijo:

I.- Siéntate aquí.

Clara sin objetar nada cogió con su mano la polla de Iván y sentándose sobre el introdujo esta en su mojado coño, mientras Iván coloco sus manos en las caderas de esta indicando el ritmo que debía seguir, la escena era envidiable y se podía ver perfectamente como la polla de Iván entraba y salía de Clara ante los gemidos de ambos, Iván movió su cabeza para mirar a Raul que seguía de pie la escena, movió sus manos desde las caderas hasta su culo y haciendo fuerza para los lados nos mostró el agujero de Clara, como invitándole a que la penetrara por detrás, Raul que entendió perfectamente el gesto se acerco a los dos escupiendo saliva en su mano mientras la frotaba en el culo de Clara, era cuestión de segundos y Clara iba a ser taladrada por dos hombres, el grito doloroso de Clara no se hizo esperar, Raul se movía dentro de su culo, rápidamente la provocaron un orgasmo por los gemidos que Clara emitía, tras unos segundos en los que Raul acelero el ritmo, pude ver como al instante los dos hombres también llegaban al orgasmo, y se dejaban de mover los tres, el silencio se hizo en el reservado nadie se atrevía a moverse, ellos estaban cansados y yo excitadisimo, Raul se retiro de Clara dejando caer un enorme reguero de semen por su dilatado culo, y dirigiéndose a mí dándome un apretón de manos dijo.

R.- No sabes lo que tienes cuida mucho a tu novia, y proporciónale lo que necesité, así nunca la perderás.

J.- Lo tendré en cuenta.

En ese momento Clara se levanto de Iván, apareciendo su pene ya flácido y derrotado, y muy despacio cogió su tanga y se lo puso, para después colocarse el vestido y las chanclas, preguntándome:

C.- Nos vamos ya Jorge?

J:- Si.

De la mano salimos del reservado, y de la discoteca, buscamos un taxi para ir a nuestro hotel, aquella noche en la habitación, hablamos de todo lo ocurrido y nos volvimos a excitar, terminamos haciendo el amor otra vez, y disfrutamos de unas vacaciones maravillosas los días que nos quedaban, y así fue como realmente conocimos nuestros gustos sexuales, en unas vacaciones en las islas, es algo que no hemos olvidado aún y seguimos practicando este tipo de juegos para que la llama de nuestra relación no se apague.


Espero que les guste el relato para mi tiene un morbo increible y espero sus comentarios, gracias

3 comentarios - vacaciones con mi novia 4 ( aprendiendo a dominar)

mendoza07hot
GRANDE y felicitaciones a ambos, yo quisiera lo mismo con mi mujer,pero todavía no lo logro del todo. Pero no pierdo las esperanzas, ya que le gusta y tiene sus cosas. UN ABRAZO y si quieren me escriben. UN BESO para tu mujer.
HETFLEX
Increíble! Mis felicitaciones por la experiencia y por este relato tremendo.

Me quedé sin puntos para el final de temporada.

Y pasate alguna foto por favor!!!!!

Abrazo grande