Un pajero como vos

No hay dia que pase sin entrar a poringa, ver todas las ricas putitas que suben sus fotos con la concha mojada, que me ponen como loco. Que de tenerlas cerca les harias de todo, pero lamentablemente estan lejos. Voy abriendo links, y mi computadora empieza a mostrarme todas estas ricas mujeres, que sin saber te las podes cruzar en la calle mientras te miran la pija y vos le miras el culo. Mientras voy viendo como se toca, como disfrutan ser vistas, se me empieza a parar la pija. Empiezo a tocarla despacio, dedicandole la paja a todas las poringueras que suben sus fotos, que escriben sus relatos.
Voy con la esperanza de que alguna de estas poringueras lea mis post, se interese en mi, y pajearnos juntos, escribir juntos un relato porno o contarnos las cosas mas chanchas que nos gusteen. De a poco mi pija se va llenando de leche, buscando una boca que se la coma entera.
Empiezo a sentir el placer de masturbarse, de llenarse a uno mismo, de fantasear con lo mas morboso, todo por una paja, que te ensucia la mano. Mis huevos empiezan a chocar con mi mano, lo que me exita mas. Mientras sigo mirando fotos de las putas mas lindas me voy mojando, imaginando como entra y sale en el culo del post que acabo de ver.

Les dejo una foto que le mande a una amiga, de estas amigas de paja, unidos bajo el placer del sexo y la autocomplacion. Si les quedo gustando pidan la continuacion

http://www.subirimagenes.net/i/13070309425144646.jpg
Un pajero como vos

2 comentarios - Un pajero como vos

lacalmaqueantcd
vamooooo jajajajjaaj no estoy solo en el mundooo jajajajjaaj
lacalmaqueantcd
che, trata de buscar los tutoriales, asi no t eliminan los post