Transitando el camino hacia nuestras fantasías

El, Ella, Yo y los 10 Minutos

Buenas a todos, como sabrán los que han visto nuestros posts, somos principiantes en esto y estamos experimentando cosas nuevas y tratando de a poco cumplir todas nuestras fantasías, una de ellas, la de un trío HMH, es la que está próxima a cumplirse, hace tiempo que venimos buscando en páginas de contactos alguien para comenzar a experimentar esto, es bastante difícil ya que, como decimos por estos pagos, estamos en el culo del mundo, pero la semana pasado recibimos una solicitud de un contacto que tuvo una muy buena aceptación por parte de mi esposa, cumplía con todos los requisitos necesarios, era delgado, 1,75 y lo más importante, tenía muy poco pelo en el cuerpo (algo, que para ella, es crucial).
Con esta situación la discusión con mi esposa paso a otro nivel, siempre tuvo esos ratones pero siempre en el plano de la fantasía nunca se había presentado la situación concreta, se encontraba, ahora, con que esa situación cambio, ahí estaba, cumplía con todos los requisitos, solo faltaba tomar la decisión.

La primer charla sobre el encuentro:


Yo: ¿y que hacemos?

Ella: No se que decirte, el me parece lindo, me gusta ¿pero si en medio de la acción no me gusta? ¿si me están haciendo el amor y no lo disfruto que hago? Les digo “No la verdad que no va, ándate” ¿eh?

Yo: La verdad que tenes razón ¿Qué te parece si chateamos y hablamos de esto con el? Dijo que tiene experiencia en esto, así que quizás sabe mejor que nosotros como manejar esa situación si se presenta.

El primer Chat: (pongo directamente la charla que importa)


Ella/Yo: La verdad que esta todo muy bien, pero no sabemos que pasaría si ella no lo disfruta, que pasa si en el medio del tema tenemos que cortar.

El: es natural las dudas en la primera vez, pero mira, yo soy un tipo muy educado y respetuoso, disfruto del sexo pero se perfectamente que los que ponen los limites son las parejas, yo no incito, simplemente me sumo a lo que ustedes quieran, si en la mitad de la acción me dicen “listo hasta acá llegamos” agarro mi ropa y me despido.

“No, no quiera estar en esa situación, por mas que el se valla, no quiero tener que cortar a la mitad, me parece mal.” (lo que mi esposa me dice)


Yo/Ella: Seguimos en la misma, mi mujer dice que no quiere pasar por esa situación, que le parece mal, hacerte eso.

El: Mira, otra alternativa es la siguiente, que la primera vez no pase nada, sin penetración, sin sexo oral, simplemente que me espere acostada en la cama, en la posición que ella prefiera y yo solamente la voy a acariciar y además, con la condición que en 10 minutos me voy, es mas, por mas que me lo pidan, no me quedo, me voy.

“Nunca se me hubiera ocurrido, me parece bárbaro” (lo que mi esposa me dice)
Yo/Ella: Bueno como hacemos ¿A dónde nos juntamos?


El: eso lo tienen que manejar ustedes, me dicen lugar y hora y yo estoy.


Yo/Ella: Ok, te envio un mail con esos datos y mañana a las 20:00 nos juntamos.


El: Perfecto.

La Reserva y la planificación:

Reservamos la habitación 22 de un hotel, le enviamos los datos por mail y esperamos su confirmación que llego a la media hora.
Cuando llego la noche fuimos con mi mujer una hora antes, deje el recado en recepción que los esperábamos a el y que lo dejaran subir, decidimos que ropa se iba a poner, en que posición en la cama iba a estar, etc. Ambos estábamos muy nerviosos, para ser sinceros creo que yo estaba mas nervioso que ella.
Decidimos que solo iba a usar la tanga negra de nuestro primer post, una tanga muy finita con un strass plateado (aclaro para el que no vio el post) y que iba estar acostada boca abajo, que en ningún momento se iba a dar vuelta, que el solo iba a poder acariciarle el cuerpo y ponerle aceite, que podía acariciar su cola y su concha, pero no podía introducir sus dedos.

La llegada

A las 20:00 en punto tocaron la puerta de la habitación, abrí la puerta nos saludamos y paso, estaba muy bien vestido y recién bañado.
Antes de entrar al lugar donde estaba la cama con mi esposa le explique las “reglas”, solamente me dijo “te lo repito, son ustedes los que dicen que hacer”.
Entramos a la habitación y se quedo en la puerta, duro, quieto:

Yo: ¿Pasa algo?


El: No, es que cuando vi las fotos estaban muy buenas, nunca pense que iba a estar mejor que en las fotos, generalmente uno elije las que mas lo favorecen y después en el cara a cara es diferente, es la primera vez que la realidad es mucho mejor que las imágenes.

Yo: Bueno empecemos.

El: Perdón, primero le voy a decir hola a tu esposa y le voy a hacer una pregunta ¿esta bien que empiece?

Ella: Hola, si esta bien que empieces, recorda las reglas.

Miro el reloj de pared que decía 20:05 y dijo “20:15 me voy, no se olviden” tomo el aceite que estaba en la mesa de luz y roció la espalda de mi esposa y comenzó a recorrerla con sus manos, se notaba que eran muy buenos masajes ya que mi mujer lo disfrutaba mucho, hizo eso como 4 minutos, personalmente me llamo la atención que no fuera directamente a sus nalgas (el máximo atributo de mi esposa).
20:09 tomo de nuevo el aceite y lo esparció por la cola de mi mujer, ella se quedo congelada, era como que sabia que esa era la hora de la verdad, comenzó a acariciar sus nalgas y bajaba sus dedos hasta su concha y cola, siempre sin meterlos, tal como habíamos acordados (me sorprendió, yo no hubiese podido hacer lo que el hizo, no hubiese aguantado)
20:15 Retiro sus manos de mi esposa, tomo una toalla para limpiarse las manos que todavía tenían aceite (y algo mas), me estrecho la mano y nos dijo “espero que haya una segunda vez”, lo acompañe a la puerta y le di las gracias por haber venido y por haber cumplido al 100% todo lo que esperábamos de el.
Volví a la habitación y le dije a mi mujer que ya se había ido, le pregunte si le había gustado y solo me dijo “Primero me vas a coger que estoy re caliente y después te cuento”

PD: Habíamos pensado en hacer un relato completo una vez que concretemos realmente la fantasía, pero mi mujer pensó que era mejor ir compartiendo a medida que van pasando las cosas, esperamos que les haya gustado.

6 comentarios - Transitando el camino hacia nuestras fantasías

xxxdios +1
E S P E C T A C U L A R ! ! !
tumacho05
muy bueno che vamos por más!!!!!!
EL_PROFE25
Excelente!!
Me encanto toda la preparacion...
Espero la continuacion!
Gracias por compartir
jeremmy22
muuuyyyyy bueno, excelente forma de empezar y entrar en confianza
ojala lleguen a mas!!
poringuerasexy
gran relato chicos.... una excelente forma de comenzar... muy buen encuentro.... les dejo 10 puntos y espero que haya una segunda parte...
anonymous_12
ya quiero la segunda parte! muy bueno!