Aventuras en el Tren Sarmiento con


Desde hace tiempo vivo en Ramos Mejia y trabajo en Microcentro, por lo que soy usuario del tren Sarmiento (lamentablemente) de lunes a viernes.

Vivo a 2 cuadras de la estación y usualmente estoy en el anden cerca de las 7:45 hs. para tomar el tren rumbo a Once. Uno ya conoce de vista a la gente que viaja a la misma hora, pero el jueves pasado me demore unos minutos en salir de casa y llegue al andén cerca de las 8, al llegar a mi habitual sitio de espera me llamo la atencion una chica que caminaba hacia donde yo estaba, parecía de poco mas de 20 años, morocha, pelo recogido con una colita y bonita de cara, pero lo que realmente me atrajo fue algo que detecte cuando nuestras miradas se cruzaron buscando el monitor que indica cuanto falta para el próximo tren.

A esa hora la verdad es que no estoy con todas las luces, pero senti que con esa mirada me quizo decir algo. La mire mas en detalle y si, era linda, a pesar de la ropa de abrigo pude darme cuenta que su fuerte no eran las tetas, pero si tenia una hermosa cola, con un pantalón de vestir que marcaba aun mas esa manzanita y muy sutilmente le marcaba la tanguita.

El comenzar a entrar el tren en el anden ella se movio unos metros y se paro pegada a mi, como es habitual, el tren venia llego y con bastane demora, por lo que el anden estaba lleno de gente. Al detenerse, la puerta quedo justo un metro de donde yo estaba y la marea humana me llevo hacia ella, y casualmente delante mio estaba ella, por no atropellarla puse mis manos delante, pero igual nos metieron en el vago de prepo. Estaba super lleno y quede enfrentado y pegado literalmente a la chica del andén, al principio me senti incomodo por ella y le dije:
- Disculpa, le dije (aunque por dentro estaba disfrutando ese momento).
- Todo bien, estoy acostumbrada

Asi viajamos hasta Liniers pegados el uno al otro, yo mido 1,70 y ella unos centímetros menos por lo que nuestros contornos se complementaban casi a la perfección, estoy seguro ella sentió como mi entrepierna se iba hinchando, y que no le molesto..

Al llegar a Liniers el mismo malón que nos subio nos bajo del tren, pero de ningún modo iba a permitir que me la roben! Cuando termino de bajar la gente la tomé de la cintura con las dos manos y la marea volvio a llevarnos dentro del vagon. Quedamos en el inicio del pasillo, Luna quedó apretada adelante por la cartera de una señora y detras por mi..

Al arrancar el tren ella intentó agarrarse del pasamanos, al estar algo lejos por la señora que tenía delante se puso en puntas de pié y levantó su colita, la cual me froto aún mas mi pija, mientras giraba su cabeza y me dedicaba una mirada de aprobación.

La verdad siempre me dió morbo el pensar en un jueguito consentido, en un transporte público y a la vista de todos, por eso, una gran sorpresa y a su vez excitación me recorrió el cuerpo al saber que hoy era “el” día.

El movimiento del tren y hacía que nuestros cuerpos se balancearan por lo que le daba pequeñas embestidas. A esta altura yo no podia, ni me interesaba disimular mi erección, de hecho disfrutaba los lentos movimientos circulares que Luna hacía con su cadera y que me habian sentir aún más la firmeza de su cola.

Ya en Floresta nuestra respiración estaba mas que agitada, mi mano estaba en su cintura y guiaba sus movimientos, cuando comenzo a hacer algo que me puso loco.. apoyó su cola en mi pija hasta hundirla entre sus gluteos y luego hizo un movimiento de contracción que apretaba mi pija muy duro entre su cola, ahi no aguante mas e inclinando mi cabeza hacia la suya le mordi suavemente el lóbulo de su oreja, senti su exquisito perfume y solte mi respiración agitada.

Ya no nos preocupaba disimular nada y varias personas se habían dado cuenta de que casi eramos solo uno, eso me calentaba aún mas.

Al llegar a Caballito se bajo bastante gente por lo que habia espacio de sobre y ya no podíamos seguir, por lo que tuvimos que separarnos. Yo tuve que taparme el bulto, que pense nunca iba a bajar, con la mochila y ella me dedico una sonrisa pícara.

El tren estaba entrando en Once y esto no podia terminar así, pero recorde que tenía una reunión importante a las 09:30 hs y de ninguna forma podía llegar tarde y me quería matar..

Cuando el tren paró en el Anden 4 nos bajamos y le dije que me encantaría seguir esto en otro lugar pero hoy era imposible, ella me dijo:
- No te preocupes, yo viajo siempre a esta horá, nos vemos mañana?

Al día siguiente nos encontramos nuevamente en el anden, pero eso va en otro relato..

28 comentarios - Aventuras en el Tren Sarmiento con

ZorraArgenta +1
Exelente!!!, Gracias por compartir!!!!
Lamorochita666 +1
jajaja espero que sigas, esas cosas no pasan todos los dias, pero quiero saber jajajja, beso
Caco_cali +1
muy bueno!! quiero mas!! gracias por compartir!!
KaluraCD +2

Muy bueno, me encantan las apoyadas en el Sarmiento !!!
Espero la continuación 👏

Aventuras en el Tren Sarmiento con
La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.
LemmeM
Excelente!!!!!!! ojala algun dia me toque ya que yo tambien viajo en tren seguido
Luni_91 +2
Me encanto bombon...espero la segunda parte...
Te dejo mis 10 puntitos y mas besitos...
Zarcelo77
Mas vale que termine como debe terminar, con fotos en P! 🙎‍♂️
Luni_91 +2
Y búscame...capaz te doy premio... 😉
eledu023
Me gusto que en tu relato incluyas a poringueras.
mark68
muy buen relato me :wink2: :wink2: :wink2: :wink2: recalientan estas situaciones
psm2006
Yo viajo en el subte D y me encantaria que me pasara algo asi. GRANDE !!
Rosita1001 +1
Que bueno! Me encantan los viajes en el Sarmiento con mucha gente! 😉
LEANDRO_1977
Cogida por un alumno

Excelente relato!
Qué potentes son las palabras por favor.... 👍
LEANDRO_1977
luna

Volvi con los puntos atraszados, +10
echequi
Escribir un comentario...
el_rey_lear +1
excelente relato....felicitaciones
Alezegowia1988
Eh vivdido muchas experiencias en el Sarmiento