Alumna putita

Una mañana tranquila,como todas,el director leia el diario hasta que llego a su oficina cierta alumna,casi egresada,acusada de usar el uniforme escolar de forma erotica y de calentar alumnos,la joven chica de pelo castaño y largo hasta la cintura tenia la camisa abrochada hasta el 3er boton,dejando un pronunciado escote,que mostraba sus tetas redondas y paraditas,la falda azul,muy corta,hacia notar un culo bien redondo,parado y con forma de manzanita.
Cuando el director cerro la puerta para hablar en privado,noto que la alumna lo miraba y jugaba cn su pelo,mientras se abria de piernas dejando ver el hilo dental blanco que tenia puesto...
El director le dijo que esa actitud le podia costar la expulsion del colegio y que estaba mal lo que hacia,a lo que la alumna respondio -"YO NO CALIENTO ALUMNOS,NO ME VAN LOS PENDEJOS,ME GUSTA LA GENTE CON EXPERIENCIA"-
luego de un silencio el director que le miraba el escote le dijo -"ALUMNA,VOY A TENER QUE LLAMAR A SUS PADRES Y SANCIONARLA,A MENOS QUE PODAMOS NEGOCIAR..."
-"MMM...NEGOCIAR? YO SE NEGOCIAR CON LA BOCA"- dijo la alumna
Asi al salir de clases el director la llevo a un telo,cerca de la escuela.
La alumna entro timida a la habitacon y se quedo sentada en la cama,hasta que vio salir del baño al director desnudo y con la pija medio parada en la mano,inmediatamente ella se mojo,nunca habia visto una pija tan gorda...
sin que el director le diga nada,empeco a chuparsela,se la metia entera en la boca,le hacia la paja,le chupaba la puntita con la lengua, hasta qu el director la agarro del brazo y la tiro en la cama,le arranco la camisa y el corpiño,empezo a chuparle las tetas mientras le levataba la falda y le corria el hilo dental,empezo a meterle los dedos en la concha mojadita de ella.
Ella gemia mietras el le chupaba la concha y le metia los dedos,hasta que ella no pudo mas y le pidio por favor que le meta la pija en la concha,el obedecio y la penetro muy duro y fuerte,ella puso los pies en los hombros de el y el la garchaba muy duro,cada vez mas fuerte hasta que la agarro y la puso en 4,ahi la penetro tan fuerte que ella no paraba de gemir,solamente paro de gemir para pedir que le acabe en las tetas,asique el director le saco la pija de la concha y empezo a pajearse con sus tetas hasta que le acabo todas las tetas y gran parte de la cara,ella sonreia y se tragaba su lechita.



espero que les guste! es mi primer post! me gustaria que dejen su sugerencias o comentarios,para ir mejorando,desde ya gracias!

saudos 😀

3 comentarios - Alumna putita