Amor a primera vista (Parte 1)

Amor a primera vista (Parte 1)

Bikini

Holas amiwos de placer!!
Aquí les comparto esta pequeña historia!
Espero y se pajién muxoooo y me den de su néctar cuando acaben jiji!
buenis se cuidan muxo! kisses!


Amor

Estaba en un balneario muy gostosa del panorama, me sentía muy liberal, quería despojarme de todas mis ropas, sabiendo que se tenía que dejar parte de tu ropa puesta, en mi caso seria dos, pero igual podría haber un traje de solo una pieza. Pasan un par de minutos, cuando empecé a sentir más calor, decidí dejarme mi conjunto de baño y quedarme a la orilla de la alberca, tomando el sol, pero me sentía muy mal, ya que me faltaba ponerme algo de bloqueador, y el problema es que lo había olvidado en mi casa.

- Diablos, ahora que.. - Me dije con un tono de desesperación! - Ah ya sé, ay no pero me da mucha pena pero si no lo hago me quemaría muy feo -.

Fui buscando quien traía un bloqueador a la mano y me lo prestara por unos instantes, pero no se veía a nadie, así que seguí buscando, y giraba la cabeza de un lado y al otro de modo horizontal, muy detenidamente, observaba, y en eso mi mirada se fijó en una persona, sin una persona muy atractiva, de la cual se trataba de un joven, alto y apuesto, ojos azules claros y cuerpo fornido, tez blanca, sus músculos le brotaban del brazo, tenía cuerpo de modelo, el cual me cautivó y llamó mi atención como nadie lo había hecho de esta manera. Me sentía muy atraída a él, no podía dejar de mirarlo, mis ojos estaban en forma corazón, si como en las caricaturas. Cada vez que lo miraba, sentía que flotaba, estaba como toda mujer desea a un hombre por su apariencia, estaba como hechizada, me quedaba con la boca reseca, mis palpitaciones eran fuertes, mis respiraciones y exhalaciones eran profundas, porque me sentía como no sé ¿enamorada?, na jaja eso era un tremendo disparate, porque no me enamoraría de la apariencia, pero lo que si es que me atraía mucho, quizás sería mi otra mitad, es decir, ¿mi media naranja?, a lo mejor y si, y decidí darme una oportunidad con él, empecé acercármele y le dirigí la palabra, estaba muy nerviosa, me sentía como un niño cuando le habla a la que le gusta, pero mi caso era distinto, era una una mujer y no una niña a un hombre, si era muy fuerte el momento, mis pulsaciones eran intensas, empecé como a babear como niña tonta enamorada, pero no podía hacer nada al respecto, y por esa atracción había olvidado lo que estaba buscando. Lo miraba, pero ninguna palabra salía de mi, me quedé hipnotizada con su mirada, empecé a tartamudear, en tono de susurro.

- ¿Está bien señorita? - me preguntó con tono de asombro, sabiendo que una mujer no se acostumbra a hablarle a un hombre que le gustara, y empezó a sacar una sonrisa del porque no hablaba. - ¿Le puedo ayudar en algo? - Volvió a preguntar, y no sabía que responder, entonces le respondí con otra pregunta.
- ¿Disculpa joven, de casualidad no tendrá bloqueador que me pudiera prestar? - sentí que mi boca se había secado.
- Si claro que si señorita - Respondiendo con una sonrisa de gran carisma. Dicha sonrisa me llamó mucho la atención, me había dado cuenta que era el hombre perfecto para mí, pero seguía teniendo sensaciones de inseguridad, las que elaboraban esas preguntas que se hacen las personas cuando les gusta alguien; ¿Le gustaré?, ¿que tal si no le gusto?, le caeré bien? y ¿si no?, esas preguntas eran de mucha inseguridad, y una mujer así no guapa sino hermosa, con un buen cuerpo no tenía su derecho de sentirse así, puesto que por obvias razones, una de ellas, soy una Diosa, ¿porque tenía que sentirme así?, y entonces de una u otra manera tenía que llamarle también la atención, pero no me supe controlar y decidí voluntariamente a preguntarle si quería salir conmigo; me sentía muy impulsada, así que decidí retractarme, sabiendo que la había regado por completo, pero el joven accedió. - Claro que acepto, sólo que lo extraño es que una mujer le invita a salir a un hombre, eso es muy insólito - Y si tenía razón, era muy raro que las mujeres inviten a los hombres a salir, pero mis impulsos me controlaban, estaba como a mi me gustaban, y lo deseaba con todas mis fuerzas, inclusive me portaba como un hombre cuando desea a una mujer, me sentía muy extraña, me desconocía, y pasaba por mi mente cosas muy sucias, en ese momento mi mente era la de un hombre, lo deseaba, quería hacerle el amor, pero eso no era propio y digno de una Diosa, pero de una mujer ordinaria sí, porque me convertía en una simple mujer, una mortal, una sucia sin remedio, una ninfómana sin causa, solo me dejaba llevar por mis instintos y empecé a seducirlo; le lanzaba miradas lujuriosas, muy pretensiosas que lo puse más nervioso de lo que estaba yo.

- ¿Que tal si vamos a un lugar solo y platicamos más cómodamente, que dices? - Le preguntaba con un tono muy sensual, cada vez me estaba saliendo con la mía, lo estaba logrando, me sentía más segura, lo tenía ya acorralado psicológicamente. Me le acerqué, con mi dedo índice de mi mano izquierda le empecé a tocar el pectoral derecho y susurrándole, lo incitaba a que accediera a mis seducciones..

(Continuará..)


deseo

ESPERO LES HAYA GUSTADO!!
SE CUIDAN MUXO!
KISSITOS RICOS!


alberca

Pasión

Amor a primera vista (Parte 1)

8 comentarios - Amor a primera vista (Parte 1)

MrSinister +1
lo paso a favoritos y seguro que me echare una pajita
Bikini
Isis_Diosa +2
Gracias corazón!
oks jijiji
DokoCG +1
asi yo quiero q t pongas con migo al verme 😉 y yo t pongo el bloqueador q quieras si gustas el q deja tu piel suave 😉 🤤
Isis_Diosa +1
Uhmm sii!
jejeje:p
tu si sabes ^^
angieyruben +1
Estaré atenta a la continuación de la historia !

Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

placer
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Isis_Diosa
Gracias cariño!
mientras más lento sea le momento, más buena se vuelve la lectura!!
EL_PROFE25 +1
Ufff muuy bueno!!
Espero ansioso la continuacion!!
Gracias por compartir
Isis_Diosa
Gracias!
oks
kisses 😚
bachamos +1
"soy una Diosa, ¿porque tenía que sentirme así?"

y vaya si lo sos!! espero ansioso la continuacion!!

Amor
Isis_Diosa +1
Jijiji gracias corazón!
oks kisses 😘
morfeus2009 +1
Inicio lujurioso del relato... Voy a seguir leyendo :F:F
Isis_Diosa
Jijiji 😈
MIsko-Jones +1
promete mucho ,mucho , se nota que una diosa como vos logra sus cometidos 🙂
ya voy a leer la segunda parte

mañana te dejo los puntos que te mereces
besos Misko 😘 😘 😘
Isis_Diosa +1
Jijiji y si 😀
okis corazón!
MIsko-Jones +1
@Isis_Diosa volvi con los puntos

besos Misko
Isis_Diosa
@MIsko-Jones Oh siii
ntc gracias corazón!
pronto me verás en tus posts!
kisses
andy1910mat +1
Muy buen principio
Isis_Diosa
Gracias corazón!