Vacaciones con mi suegra (2)

El día pasó sin ninguna novedad, fui a comprar, ( obviamente un par de botellas de pisco y otras cosas ), bajamos a la playa , me tendí en la arena, dormí un rato, al despertar, mi suegra se encontraba bañándose con mi hija.

Un hermosa morena estaba tendida delante mío. Estuve viéndola una rato hasta que ella se levanto y me sonrió.

¿Me presta tu periódico?

Claro, toma

Gracias

Al momento que se lo pasaba, llego mi hija con su abuela.

Ella me da un pellizcó en la pierna y me dice en tono bajo – Mucho cuidadito, mire que me lo dejaron a mi cargo –

Yo solo me reí

Volvimos a casa, mi suegra baño a mi hija y luego se metió ella a la ducha. Yo me quede jugando con la niña en el comedor hasta que sentí que mi suegra salía del baño. Al cerrar la puerta de su pieza, deje a la niña sola y me metí en el closet de mi pieza. Mi suegra con una toalla se secaba el pelo, mientras con la otra se cubría el cuerpo. De repente deja la toalla de lado y dándome la espalda se quita la toalla. Su cuerpo completamente desnudo se mostraba ante mis ojos. Su espalda con algunos rollitos, terminaba en un tremendo culo. Como si supiera lo que yo quería, se da vuelta mostrándome como se secaba sus poderosas tetas., bajando por su vientre hasta terminar secándose una frondosa mata de pelos en su entrepierna.

Entré a ducharme, preparamos algo de comer y nos tendimos los tres en mi cama a ver televisión ( era la única televisión de la casa ).

Mi hija al rato se aburrió y se fue a jugar a su pieza, quedándose dormida sobre la cama.

Anunciaron la película de la noche. Era una de acción y con lo aburrido que estábamos nos preparamos a verla. Yo salí a la cocina, mientras mi suegra entro a la otra pieza a acostar a la niña.

Prepare algo para picar y dos tragos. ( uno mas cargado que el otro )

¿Otra vez me vas hacer tomar?

¿Que tiene de malo?

Mira que ayer, se nos anduvo pasando un poco la mano parece

Era un juego solamente ( me reí )

Empezamos a ver la película y a tomar. Cuando mi suegra se tomo el primero en seguida me levante a prepararle otro, y luego otro. Ya con tres en el cuerpo empezaba a enredársele un poco las palabras.

Esta fome la película

Si, pensé que era mejor

Me acompaña afuera a fumarme un cigarro

Bueno

Nos sentamos en un sillón que estaba afuera, todo oscuro, la luna y las estrellas se veían perfectas.

Prendí un cigarro y le ofrecí uno a ella.

Hace tiempo que no fumo, pero como estamos de vacaciones , vamos hacer una excepción, pero antes voy a preparar un traguito y vuelvo.

Dejándome solo , entro a la casa y al poco rato salió con dos tragos. Le prendí su cigarro. Conversamos de muchas cosas, de mi hija, de su hija, como era nuestra relación, de las peleas etc. Hasta que le pregunté por su ex marido

Suegra, después que se separó, no tuvo ninguna pareja mas?

La verdad solo hubo uno, pero fue por muy poco tiempo, además que las niñitas estaban muy chicas y a el no le gustaban, a si que no duro mucho

Que edad tenía?

Cuando me separé, tenia 25 años, alcance a durar tres años casada y no aguante mas

Por que se separó’

Tu suegro ahora lo ves todo un santo, pero en su tiempo era muy mujeriego y bueno para beber. A veces llegaba curado y me obligaba a hacer el amor aunque yo no quisiera. Me maltrataba, se gastaba la plata en fin

Y ese caballero que estuvo después de mi suegro, ¿ cuanto duro con el’

Uuuuuuu como un mes, y desde ahí nunca mas, y ya van como 30 años..... Me dio un poco de frió, por que no nos entramos mejor

Ok

Ella entró al baño, se notaba bastante bebida

¡ Comenzó la otra película ¡, esta si parece buena

Prefiero ir a acostarme, me dio un poco de sueño

Pero como, me va a dejar solo, acuérdese que tiene que cuidarme

Bueno, un rato no mas, pero me voy a abrigar por que me dio frió

Pero metase debajo de la ropa.

Nos pusimos a ver la otra película. Yo también me acosté debajo de la ropa. Mi suegra al poco rato se dio vuelta y se quedó dormida. Pasó como media hora. Estaba muy caliente al ver la espalda de mi suegra. Sabia que ella estaba bastante pasada en las copas y que su sueño era muy pesado. Me di vuelta y apoye mi cuerpo contra la espalda de ella. Me hice el dormido un rato y en una vuelta quedé con toda mi verga apoyada contra su culo. Ella no se movió., seguía dormida. Empecé a acariciarlo muy despacio , hasta que poco a poco fui bajando hasta su pierna desnuda y empecé a acariciarla subiendo la falda. Pensé que cualquier cosa ella pensaría que yo estaba dormido y que la estaba confundiendo con mi mujer. Ella seguía roncando. Mi mano ya se encontraba en su entrepierna, podía sentir los abundantes pelos que salían por el contorno de su calzón. Empecé a frotarme contra su culo mientras seguía acariciando su concha sobre la delgada tela.

Ella no se movía. Su respiración aun que dormida parecía agitarse un poco. Seguí con mi tarea, la idea era tratar de correr un poco su calzón , con la esperanza de tocarla directamente. No me fue fácil, lentamente sin que ella fuese a despertar, logre introducir solo un dedo que apenas llego a su lugar. Me encontré con sus labios carnosos y su vagina muy mojada. Sabia así que la mujer se estaba excitando. Un movimiento de ella me obligó a sacar el dedo y a dejar la mano solo apoyada. Pero no despertó. Nuevamente volví a mi tarea, nuevamente tenía que recorrer todo ese trayecto que tanto me había costado. Otro movimiento , aun mas notorio, me obligó a alejarme. Sin embargo ella se da vuelta y queda de espalda. Espere unos minutos hasta sentir que nuevamente había conciliado el sueño.

Mi mano aventurera se posa rápidamente sobre su calzón. Dejándola quita un poco, comencé a meterla, pero esta vez desde arriba. Esta vez no hubo resistencia, mi mano avanzo sin encontrar ninguna dificultad a través de la frondosa mata de pelos. Lentamente avance hasta llegar con mi dedo a posicionarme medio a medio en su concha, me sorprendió lo mojada que estaba, lentamente fue acariciándola, era una sensación muy agradable, la situación me tenía tan caliente que estaba por acabar sin siquiera frotar mi pene. Su clítoris quedo a mi alcance, lentamente lo empecé a excitar, este fue creciendo. La respiración de ella iba en aumento. De repente siento las dos manos de mi suegra sobre las mías, quede paralizado, Ella las toma con fuerza y empieza a restregarlas rápidamente hasta que un chorro me moja la mano. En ese momento , yo no aguante mas y también acabé. Los movimientos empiezan a cesar, ella suelta mi mano, mi mano completamente mojada se aun se movía entre sus piernas. Sin decir ninguna palabra ella se levanta, sin mirarme y se va de la pieza.

En la oscuridad de mi habitación, sentía el olor que había quedado en mi mano, ese olor a hembra satisfecha. No sabía que pasaría al otro día, a si que solo me quedaba disfrutar el momento y estar preparado para cualquier cosa al otro día.

Amaneció, me levante y mi suegra no estaba. Al poco rato se levantó mi hija, desayunamos y salimos a dar un vuelta . Al volver ella estaba cocinando, la salude como si nada hubiera pasado, no me contestó. Traté de conversar normalmente durante la cena, pero nada.

Comenté que ayer me quedé profundamente dormido y que ni siquiera me había dado cuenta a la hora que se había ido , tratando de que pensará que durmiendo la confundí con Andrea... Solo ahí cambió un poco la cara.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS :
Arukadooooooo@gmail.com
https://www.facebook.com/arukadooooooo
[/size]

0 comentarios - Vacaciones con mi suegra (2)