Sexy e infiel Ginella 3

Acá la tercera parte del relato, una visita de un grupo al hotel donde trabaja nuestra protagonista...

Sexy e infiel Ginella 3

Pues resulta que un día llegaron unos estudiantes que estaban de viaje en Morelia (México) y como eran estudiantes de Hotelería, nos hicieron una solicitud en el hotel en que yo trabajo para que les diéramos una plática explicándoles la operación del hotel. Eran de nivel Licenciatura y en el grupo venían mezclados hombres y mujeres, los venían coordinando 3 maestros y no iban a pasar la noche ahí ya que tenían la intención de irse a dormir a la ciudad de México.

En cuanto llegaron el gerente del hotel me pidió que los pasara a uno de nuestros salones de convenciones y pidiera que instalaran el video proyector, así como un servicio de café y galletas para ellos y me encargó que los atendiera mientras él llegaba para darles la plática sobre el funcionamiento del hotel.

Apenas se iban bajando del autobús en que venía el grupo, cuando de inmediato me fijé como los profesores se me quedaron viendo de una manera libidinosa como queriéndome desnudar con la mirada. Dos de ellos eran de unos 50 años, más bien gordos y con la clásica apariencia de trabajar en oficinas de gobierno, mientras el otro tendría unos 40 años y parecía que venía de trabajar en el campo porque era mal encarado, bigotudo y traía puesto un pantalón de mezclilla, camisa de cuadros, botas picudas y un cinturón con una hebilla enorme que al parecer tenía grabadas sus iniciales. Este último era el que con mayor descaro se me quedó viendo. Yo los saludé de manera cortés y educada sin pretender nada (les juro que ese día no tenía pensado portarme mal ni andar de coqueta, simplemente quería salir de trabajar para poder irme al gimnasio a hacer mi rutina y por la noche estar con mi novio) pero fue imposible no notar la manera en que se me quedaban viendo, así como también fue imposible que yo reaccionara sintiendo un cosquilleo en mi rajita al ver esas miradas llenas de deseo.

Les pedí que me siguieran hasta el lugar en que iba a ser la plática a lo que el maestro que parecía ranchero me contestó "como no preciosa, yo te puedo seguir hasta el infierno!" a mi me hizo gracia su comentario y al ir caminando al frente de ellos empecé a moverme muy sexy contoneando mi culo como gatita en celo. Hasta ese momento yo únicamente había pensado en excitarlos y dejarlos calientes, puesto que yo no iba a estar presente en la plática que les diera el gerente, así que pensé "sólo los voy a alborotar y a dejarlos con la verga parada para que en la noche se acuerden de mi…jijiji…."

Llegamos al salón y las mesas estaban puestas en forma de herradura, en las cuales los estudiantes se colocaron en los extremos y en la parte de la cabecera se pusieron 3 sillas para los maestros, al centro estaba una mesita con el proyector ya que ahí se iba a instalar el gerente para dar la plática. Queriendo continuar con el plan que había ideado me desabroché 2 botones de mi blusa para dejarles ver un poco de mis tetas, así como también me subí un poco mi minifalda. El maestro que traía botas inmediatamente se acercó a mí y me dijo al oído "en este hotel todas la chicas están tan guapas y buenas como tu?" me di cuenta que los otros profesores había alcanzado a escuchar y se me quedaban viendo pero no hacían nada y en cuanto yo los volteaba a ver ellos desviaban la mirada. Le sonreí muy coqueta y le pedí que se estuviera en paz pero no me moví ni un centímetro, por lo que agarrando valor se me pegó más y me dijo "no será posible de que me enseñes las habitaciones??" por lo que yo me volteé de frente a él levantando aún más mis tetas y le dije muy sexy tocándome con uno de mis dedos los labios "con todo gusto……..en la recepción tienen unas fotos muy bonitas" y me alejé caminando los mas cachondo que pude hasta quedar de pie junto a las sillas destinadas para ellos.

Finalmente llegó el gerente y después de presentarse pidió que todos se sentaran y dirigiéndose a mí me pidió que apagaras las luces para iniciar la proyección del video y las diapositivas que duraban alrededor de 2 horas y también me dijo "por favor Ginella quédese usted junto a las luces por si se llegara a necesitar". Yo no supe que decir!! Yo no tenía planeado quedarme ahí durante la proyección y el mayor problema era que junto a las luces se había sentado el maestro bigotón llevando su silla junto a mí!!!!

Las cosas se empezaban a salir de lo planeado y no tuve más que obedecer, en cuanto apagué las luces el maestro "botudo" acercó aún más su silla a dónde yo me había quedado de pie, hasta quedar a escasos 10 centímetros su cara de mi minifalda. Yo no hice nada para apartarme y empecé a sentir como su brazo rozaba suavemente mis piernas cubiertas por mis medias.

Fue inevitable que me empezara a calentar y de inmediato mi rajita empezó a humedecerse mojando mi tanguita. Al ver que yo no hacía nada, empezó a acariciarme la pierna con su mano derecha, subiéndola desde mi pantorrilla a mis muslos. Cuando llegó a la parte de arriba de mis muslos se encontró con mi liguero y alcancé a notar que puso cara de sorpresa sin poder dar crédito que yo trajera puestas este tipo de medias (por lo que me he dado cuenta en Morelia las chicas no las usan mucho) y me dijo lo más bajo que pudo tratando de que nadie lo oyera "no cabe duda que eres una puta exquisita, sólo las perras se ponen este tipo de medias……….mira como me tienes" señalando al bulto que se le veía en la entrepierna.

El gerente no podía ver nada de lo que pasaba porque estaba de espaldas a nosotros viendo de frente a la pared en que estaba la proyección. Los otros 2 profesores se dieron cuenta de lo que hacía su colega y empezaron a agarrarse la verga por encima del pantalón. Yo no sabía que hacer…..mi plan era calentarlos a ellos y, aunque si lo estaba consiguiendo…….. yo también me estaba poniendo a mil!!!!

El que estaba junto a mí dio el siguiente pasó y empezó a subir más su mano hasta topar con mi tanguita y haciéndola a un lado empezó a acariciarme mi rajita "estás mojada puta!.....lo estás disfrutando como una perra en celo, verdad?......pues ahorita te voy a hacer disfrutar más.." yo empecé a morder una hoja de papel para tratar de apagar mis gemidos y él empezó a meterme un dedo mientras me decía "que rica puchita tienes cabrona……se ve que te encanta que te metan la verga…te está gustando verdad?" Yo sólo moví la cabeza afirmativamente, porque si hubiera hablado seguramente sólo hubiera podido hacer gemidos Sus compañeros profesores se sacaron la verga y empezaron a masturbarse al ver el espectáculo que estábamos dando.

Aunque yo estaba sumamente excitada y caliente deseando que no se detuviera, intenté quitarle la mano, por lo que él me dijo "tranquila puta…o qué? Quieres que arme un escándalo y tu gerente se de cuenta de que eres una puta calienta vergas??....eso es lo que quieres??....." y me empezó a meter dos dedos en mi raja que palpitaba de lo caliente que estaba.

Entonces me di cuenta que por hablarme de esa manera se merecía una lección que nunca olvidaría.

Aprovechando la oscuridad, me quité de su lado y viendo que los otros 2 maestros tenían sus vergas por fuera y se estaban haciendo una tremenda paja, me fui a donde ellos estaban y arrodillándome con cuidado me metí debajo de la mesa frente a ellos y empecé a mamarles la verga alternando cada una. Ellos estaban que no daban crédito y empezaron respirar de manera cortada y los ojos se les pusieron en blanco. Yo los volteaba a ver mientras el bigotón ponía cara de enojado pero no podía acercase a nosotros porque hubiera sido muy llamativo para los demás.

A los que les estaba mamando la verga no tardaron ni 5 minutos en venirse, uno de ellos empezó a pujar y agarrándome de la cabeza me apretó contra su vientre obligándome a tragarme toda su leche. No le solté su tranca hasta asegurarme de que me había tomado todo su semen mientras el otro se masturbaba tallándose la verga con mi cabello. De repente me jaló de mi mismo cabello para llevar mi boca hasta su garrote y empezar a vaciarse dentro de mi boca. Yo también tragué toda su leche mientras sentía como le palpitaba la verga al apretarlo con mis labios.

En cuanto estuve segura que los dos habían quedado exprimidos, me levanté de prisa y me acerqué por detrás a una de las mesas con los estudiantes, el gerente se sorprendió y me preguntó si pasaba algo, a lo que le contesté "es que atrás hace demasiado calor…"

Afortunadamente la plática ya no tardo mucho, por lo que el Gerente me pidió que encendiera nuevamente las luces, así que me acerqué otra vez a donde estaba el maestro que me había calentado primero y me dijo "pinche puta……esto no se va a quedar así" y simplemente le contesté sonriendo mientras me acariciaba unas de mis tetas "claro que no……..te recomiendo que vayas a al baño a terminar o tendrás un fuerte dolor de huevos…..si quieres te dejo que pienses en mi mientras te acabas de masturbar" y de inmediato me fui al otro extremo del salón.

El Gerente del Hotel decidió que empezar con una sesión de preguntas y respuestas y dirigiéndose a mí me dijo "Ginella, tome mi silla para que se siente" y la fue a acomodar junto a donde estaba sentado el maestro que había dejado caliente y con la verga a punto de estallar!!!!!!!

Nerviosa me senté junto a él y de inmediato, aprovechándose que el mantel que cubría la mesa impedía que alguien viera (excepto a los que ya les había dado una buena mamada de verga), estiró su mano izquierda para empezar a agarrar mis piernas diciéndome "ahora si putita, nada te va a librar de mi…" empezó a subir su mano pasando nuevamente por mi liguero y me dijo "que exquisitas piernas tienes….y que ricas medias usas……no te han dicho que esas sólo se las ponen las putas de la calle…..ah! se me olvidaba que tu eres tan perra como ellas". Yo ya tenía los ojos cerrados y un lapicero que tenía en mi mano me lo metí en la boca para chuparlo como si se tratara de su verga y trataba de que mis gemidos no se escucharan, realmente me estaba poniendo muy caliente.

Empezó a tocarme mi rajita por encima de la tanga que traía y se dio cuenta de lo mojada que estaba "vaya que te he calentado nuevamente puta golfa…" y haciéndola a un lado metió dos dedos de un solo golpe, lo cual me hizo pujar y gemir al mismo tiempo llegando al orgasmo. Sin que él me dijera nada, empecé a sobarle su verga sobre el pantalón y rápidamente se la saqué empezando a masturbarlo. Nadie, ni el Gerente, se imaginaban lo que estaba pasando a unos cuantos metros de ellos, sólo los otros dos maestros que empezaron a masturbarse también sacándose la verga.

Yo estaba en el paraíso y maldecía que no pudiera sentarme en esa hermosa tranca para que me cogiera ahí mismo o al menos dedicarme a lamerla y chuparla tal y como se me antojaba en esos momentos. Me sentía fuera de mí y acercándome al oído le dije "avísame cuando vayas a acabar…..voy a tragarme toda tu leche papito". Esto último que dije lo acabó de poner a mil porque balbuceando para que no se escuchara me dijo "aaahhhh…….me encantas puta……..me vengoooo….." inmediatamente y sin hacer ruido para no llamar la atención me incliné apresando su verga con mis labios justo en el momento en que su garrote palpitaba lanzándome chorros de exquisito semen que tragué sin dudar. Fueron cinco o seis borbotones que llenaron mi boquita y que me pasé sin derramar una sola gota. Eso no tardo ni 30 segundos, así que me levanté nuevamente y nadie notó nada, excepto sus 2 colegas que también terminaron en ese momento cubriéndose con el mantel y llenándolo de semen. Con mi manita seguí acariciando la verga del maestro bigotón para asegurarme de exprimirle toda su leche.

El Gerente terminó la sesión mientras los maestros apenas si podían ponerse de pie y hablar. Los acompañamos a su camión para que tomaran su camino a la ciudad de México y el último maestro al que le había mamado la verga, preguntó a los estudiantes "les gustaría que pasáramos de regreso nuevamente por aquí para conocer más a fondo el hotel???" y todos contestaron que si, por lo que dirigiéndose a mi me dijo "por aquí estaremos de vuelta para ver si ahora nos puede mostrar las habitaciones" yo sólo sonreí y al despedirme de mano le puse en la de él mis braguitas todavía mojadas y dándome media vuelta regresé a mi oficina caminando muy sexy.

Sexy e infiel Ginella 3sexy]

0 comentarios - Sexy e infiel Ginella 3