El Asesor de Amanda


Hey hola gente de poringa! este relato que les traigo me fue muy difícil de sacar de mi prima, pero un buen día la convencía que me contara, ella se llama Amanda, y comenzamos, esperamos que les guste¡¡¡


Mi nombre es Amanda
y trabajo en una empresa
multinacional dedicada a las telecomunicaciones. Tengo un puesto como ejecutiva y un superior bastante molesto.

Aquella tarde me llamo para avisarme que tendríamos una auditoría, él tenía que realizar un viaje y quería que yo me encargue del asesor que venía de España.

Me dijo:

- Quiero que te ocupes de este señor. Que hagas todo para que este a gusto estos días en Buenos Aires.

-Es importante el informe que realice en la compañía y lo dejo en tus manos! -

.. Y Amanda... -no dejes que piense demasiado! - OK?-

-Si jefe! - Ya sabía lo que eso significaba.

- Adoro los desafíos! -

El día llego y finalmente iba a conocer a nuestro invitado. Había llegado la noche anterior y lo llame por teléfono para saludarlo y acordar los detalles para reunirnos.
Que buena voz me dije al escucharlo, ese tono español y sensual me encanto.
Además de tener una excelente buena onda, la primera impresión que tuve era que no iba a ser un sacrificio trabajar con él. Pero suele pasar que bellas voces del otro lado del teléfono no acompañan a lo que imaginamos.
Cuando entre en la sala de reuniones, me estaba esperando. Sentado en un extremo de la mesa, trabajando en su ordenador. Al verme entrar se levanto, en un perfecto acto de caballerosidad. Me encamine hacia él para saludarlo:

- Hola!... David? -

- Sí!.. ..Amanda?-

- Si! esa soy yo!
- Pues encantado... que compañera mas guapa!

Me extendió la mano para saludarme, pero atine a darle un beso en la mejilla soy una mujer afectuosa, y si que estaba para darle unos cuantos besos!

Lindo bombón tenía frente a mí. No me lo imaginaba así. Tan apetecible para mí gusto!

No puede dejar de mirarlo de arriba abajo y detenerme en su entrepierna. Lindos ojos! Wow! Amanda me dije... es trabajo!

Nos sentamos y comenzamos a charlar un poco como para conocernos y luego repasar sobre el informe que iba a realizar. Mientras yo hablaba él observaba con disimulo mi escote bajando hasta mis piernas.
- Toda la información que necesites te la voy a suministrar - le dije
- y bueno tendrás que acompañarme a varios lugares! - -
-A donde lo desees iré contigo- me dijo en un tono amigable.
Me gustaba el modo en que me decía las cosas, parecía un tipo con sentido del humor y eso es algo que me encanta en un hombre!
A medida que pasaron los minutos nos fuimos relajando y el trabajo se hizo ameno entre los dos. Había un intercambio de miradas cada tanto, estudiando cada detalle del otro.
Como se decir : el juego de seducción es inevitable entre un hombre y una mujer.
Llego la hora del almuerzo y lo invite a ir conmigo. Acepto gustoso. Cuando subimos en el ascensor había mucha gente, y ese fue el momento disparador en que mi cuerpo se apoyo al de el, parecía un roce inocente, él estaba detrás de mi, sentía su respiración en mi cuello, y era excitante. Di un paso mas atrás y apoye mis glúteos a la bragueta de su pantalón.
Que bien que se sentía! caliente...duro...estaba teniendo una preciosa erección.En cada piso que paraba volvía a apoyarse con mas intensidad...y refregarse en mi. Estaba excitada...sentí como mi vagina comenzaba a mojarse, y un calor intenso subía por mi vientre para poner mis senos mas turgentes. Cuando llegamos a la planta baja, quedamos en el fondo del elevador, uno parado atrás del otro, sin poder movernos.
- Necesito ir al baño! - me dijo
- Yo también! - dije

Presione rápidamente el botón para cerrar la puerta y marque al primero. Ese es un piso de salas de conferencias y nunca hay nadie. Salimos del ascensor y vino tras de mi hacia los toilletes. Yo entre rápidamente al de mujeres y respire profundo. Estaba muy caliente.Necesitaba enfriarme. Ese tío había alborotado mis hormonas. Cerré mis ojos y me recoste en el lavado, quería tocarme. Levante mi falda y a través de la tela de mi pequeña braga roce mi vulva, y con un dedo la aparte para detenerme en mi clítoris que latía endurecido. Empecé a frotarlo, llevando mis dedos a mi boca, imaginando esa verga que hacia unos instantes se refregaba en mi cuerpo. Los introduje en la humedad de mi vagina y jugaba en ella... mi otra mano acariciaba mis senos pellizcando mis pezones. Deseaba un orgasmo imaginando que él estaría haciendo lo mismo.Mi respiración cada vez mas agitada y no podía acallar mis gemidos, cuando la puerta se abrió y él entro. Vino directo a mi y me dijo:
- Quiero follarte preciosa! te deseo y no doy mas!
Me levanto y me sentó sobre el mármol del lavado para abrir mis muslos y hundir su rostro en mi vulva.
- Ahhhhhhhhhhhh...siiiiiiiii hazlo!
Sentir como su lengua recorría cada rincón de los labios de mi sexo y tomaba mi clítoris con la boca para apretarlo, me estaba enloqueciendo. Abrió mi blusa y aparto mi sostén para chupar mis pezones mientras con sus dedos me penetraba, entrando y saliendo de mi empapada vagina para pasar a mi ano. Estaba entregada. Nuevamente su lengua bajo a mi botoncito para rozarlo sin parar hasta hacerlo estallar en un impetuoso orgasmo.Su boca quedo saboreando mis esencias después de aquel espasmo delicioso.Lo tome de la mano y fuimos a uno de los baños, apenas entrábamos los dos. Baje la tabla del sanitario y me senté. Lo acerque a mí apretando sus glúteos y baje su pantalón para dejar expuesto a mi vista su hermoso miembro erecto. Con una mano lo comencé a palpar para sentir su textura, su humedad...sus delicados detalles.
Mmmmmm que rico! Mojé mis dedos para marcar con ellos el recorrido de las venas, el surco del glande y ese pequeño orificio que invitaba a la punta de mi lengua a jugar en el.
Mis labios llenos de saliva besaron el glande por cada centímetro, hasta atraparlo con mi boca y comenzar a tragarlo suavemente...hasta el fondo de mi garganta, una y otra vez entrando para saborearlo como el dulce mas exquisito que me estaba ofreciendo.Tome sus testículos en mi boca para chuparlos y deleitarlos, y así con mi lengua repetir todos los movimientos necesarios para llegar hasta el perineo y seguir disfrutando su gozo. Me encantaba mirarle a la cara y ver en sus ojos la lujuria que asomaba. Me levanto y él se sentó en mi lugar para que yo me montara sobre sus muslos. Y fue lo que hice. Tome su pene y lo pase en mi vulva para empaparlo antes de introducirlo en la profundidad abrasadora de mi vagina y empezar a moverme con intenso frenesí, para no dejar escapar un solo instante de satisfacción.
Y sentir como ese flujo energético que emerge de mi interior estallaba en cada fibra de mi cuerpo hasta dejarme sin fuerzas y ahogarme en gemidos.No se cuanto tiempo estuve así, ni cuantos orgasmos vinieron antes de sentir como apretaba mis senos contra su pecho y sus manos en mi cintura apuraban mis movimientos para llegar con su miembro a lo mas profundo y anunciarme como su orgasmo me llenaba con su leche.
Quedamos abrazados fuertemente disfrutando ese interminable momento de éxtasis. Para luego reírnos de nuestra locura.
Éste había sido un almuerzo muy placentero y teníamos mucho trabajo por delante que hacer juntos! ...

1 comentario - El Asesor de Amanda

lamms
buen relato