clasicas... la amiga de mi hermana!

Bueno, es simple, el hombre por su condicion de hombre es pajero, desde el topo sentado atras de la compu, pasando, por el rugbier cuadrado, el homosexual mas mariposon, el gay mas educado llegando al medico ginecologo correcto que jamas toca a una paciente, y terminando en el dandy, somos todos una sarta de pajeros, en mas o menos medida, pero es lo que somos! no me la vengas a caretear que no, porque es asi!

Yo no soy heterosexual, soy basicamente bisexual, no por gusto, sino porque me cojo todo aquello que camina, simplemente, me es indistinto, mientras respire, y pese mas de 40 kg, y sea humano, se coje! que despues me ratone siempre con las minas, es otra cosa, pero plante bandera en: pendejas, viejas, travestis, y un par de pebetes tembien!

aclarado el tema este...

mi relato de hoy centra la tematica en el tema, las amigas de mi hermana, o desde el punto de vista opuesto, el hermano de mis amigas, porque siempre existio una amiga, o un hermano, que dependiendo la postura, genero esa intriga, esa calentura...

Mi hermana es una pelotuda, yo la quiero, pero no deja de ser una pelotuda, no le guardo rencor, en nada le digo todo que si, pero es una pelotuda cuando se despierta a la mañana, cuando caga, y cuando se duerme. Hace un par de años, cuando viviamos en lo de mi vieja, todos juntos aun, ella estaba arrancando, su tercer año de arquitectura, y yo terminando el colegio.
A casa siempre venian un par de amigas, dos o tres, a hacer maquetas y trabajos, y todo las cosas esas que les piden a los estudiantes de arquitectura, que sinceramente, les cagan la vida al pedo, por un par de maquetas pedorras que al final de cuenta terminan en la basura el %98, yo en 5to del colegio, estaba mas al pedo que nunca hasta el punto que hasta la paja resultaba aburrido! de chico fui lechon, pero lechon lechon, y el rugby y la dieta me ayudaron a bajar de peso, y con el paso del tiempo recupere forma humana, pero eso me sirvio, para algo, ya que lindo no era, aprendi a hablar, no a chamuyar, aprendi a hablar bien, a escuchar, aprendi muchas cosas, con el fin de encarar minas!
Arranca mi hermana el año, yo arranco ingles en un instituto, y casualmente, compartimos compañerita, mi hermana en la facu y yo en ingles, la piba en cuestion, una piba normal, una chica mas, a ingles siempre venia de jogguin suelto, y remeras normales, zapatillas, una piba bien! y cuando venia a casa a hacer trabajos tambien! no le daba mucha bola a vestirse con jeans, o algo mas arreglado, lo unico que resaltaba era su arito en la arte superior del labio, derecho, esa bolita negra que le daba un touch gatunesco, y que mas de una vez me hacia recordarla por su carita linda, cuando me dedicaba a mimarme un poco y hacer el amor con migo mismo! pero en la vida, le dedique muchas pajas a muchas minas!
La chica en cuestion empezo a venir mas seguido a casa a "maquetear", y se quedaba ellas y 2 mas con mi hermana hasta altas horas de la noche, o pasaban de largo en ocaciones, yo al pedo, las acompañaba, charlaba, y obviamente cebaba los mates! para mi se volvio algo positivo, porque era un lugar para aprender, ellas cebadas con el olor del poxi un poco, y la saturacion de hacer ese trabajo tedioso, hablaban sin filtro y de cualquier cosa, con absoluta confianza, onda como si yo fuese una mina mas! y a mi compañerita de ingles, le empeze a ratonear las tareas y apuntes, porque era muy aplicada y yo terrible pajero incapaz de hacer algo! esto fue generando un lindo clima con la chica! nos veiamos en casa, y en ingles, un par de mensajes de texto, pero nada que indicase algo mas que solo buena onda y compañerismo! si bien por dentro, como pajero que soy, ya le habia acabado en la cara, en la boca, en las tetas, en culo en donde mi imaginacion me lo permitiese!
termina el año, el grupo de arquitectura presenta el bodoque de carton pegamento y madera balsa, ellas re contentas, yo tambien, porque pensaba que para arrancar un fuego de un asado, eso prendia como piña!
termina el año de ingles, y nos despedimos todos en una cena reunion tranquila con todas, esa noche me quede hablando con ella bastante, re duro todo el tiempo, porron va porron viene, y cada uno se fue para su casa, virgo, como siempre fui virgo, ni una teta le toque....

al año siguiente, en abril me entero que ella se habia cambiado de turno en ingles, le mande un par de sms de cortesia, como diciendo, aca estoy no me olvide de vos, pero sin pretender nada, ni animarme ni imaginarme siquiera de algo! mi hermana arranca otra materia, ahora se actualizaron se ven los pelotudos, y aprendieron a hacer las cosas por computadora, pero la dinamica del grupo se sigue dandon, osea, se juntan en una casa, cada cual con su notebook, y hacen cada uno lo suyo, pero es poyecto grupal, que se yo! cuestion que del grupo del año pasada habian cambiado dos integrantes y la chica en cuestion no estaba! yo segui cebando mates y escuchcando y aprendiendo boludeces, detalles, cosas que aportan! y una noche le pregunto a la compañera que ya venia del año pasado, con la cual habia confiaza, si sabia de la mi compañerita de ingles, y ella me mira, la mira a mi hermana y le pregunta: que onda la decimos? mi hermana: decile total no la ve mas!
la amiga: boludo, ella estaba re caliente con vos, siempre nos los decia a nosotros y tu hermana se enojaba!!! por eso no esta aca porque tu hermana no quiso!!!

Mi reaccion por dentro fue amplia, por un lado estaba: remil emocionado, contento, alegre, y por el otro perplejo, diciendo virgo virgo virgo virgo virgo virgo que sos hermano, una mina te tiene ganas y no te das cuenta! virgo de orto naci virgo la puta madre! y por fuera me hice el sorprendido y desinteresado, tampoco habia necesidad de quedar como pendejo pajero precoz, ya lo sabian ellas que era asi, pero tampoco se lo vamos a afirmar!

Bueno, por dentro pense, bueno, hay que ponerla, cueste lo que cueste, hay que ponerla! primero me hice el boludo 1 mes, siguiendo todo con la vida normal, pasado el tiempo me cambie de turno de ingles, en casa dije que me convenia para despues ir directo a entrenar! pero la realidad es que me era mas incomodo ese turno que pisar mierda antes de ir al medico! cuestion que hooo sorpresa, volvi a cursar con ella, pero tambien, me percate de no ser obvio! arranque bien, la salude el primer dia charle un poco, y despues segui normal, onda hola y chau, y ocacionalmente pedirle algo del curso!

las minas son igual de predecibles que los hombres, si una flaca le gusta un flaco, tarde o temprano se lo va a hacer notar, cuestion que despues de 2 meses de hacerme el boludo con ella, un finde me empiezan a llegar sms de ella, y yo respondo buena onda, interesado, pero controlando! haciendome el boludo y no ceder nunca al instito basico de insinuarle algo, porque asi sabia que tarde o temprano, ella alguna movida iba a hacer, es ley, si ambos se gustan, y vos sos piola y te quedas en el molde, ellas no pueden con sigo mismas tarde o temprano pisan el palito! mi ley primera era nunca iniciar la charla yo! con eso me sobraba!

en ingles se empezo a poner mas buena, mas atenta a que tenga todo bien, a ayudarme, por mas que no se lo pida! y asi con el tiempo la mina era mas evidente de su interes, la cosa va tomando color, que te tocan el brazito que el hombro que te abrazo y hooo debajo de esa remera se sintio unas muy lindas tetas! ella empezo a ser mas cuidada con la ropa, basta de jogguin, ahora jeans, las remeras empezaron a ser un pocomas apretadas, marcando un cintura linda, y sin escote pero revelando lindas tetas, yo arranque a bañarme antes de ir a ingles, a ponerme perfume, un poco nomas para no llamar la atencion a tdos, pero si! se va generando clima lindo! hasta que un dia, me llega un mensajito de ella, diciendo que despues de ingles si queria ir a tomar una coca, yo le dije que si pero que tenia practica y tenia poco tiempo! ella me insiste, y bueno, la pajereza me gano la jugada y le digo que si! a ingles fui con el bolsito de rugby, y despues de ingles, salimos y fuimos al mini de la vuelta, a tomar una coca....

yo estaba por dentro que volaba, la mina en poco tiempo se habia puesto mas detallista y resulto ser una mina copada pero con muy lindo cuerpo, no se olviden de ese arito gatunesco que me la volaba a mil! tomamos algo y charlamos de banalidades, simplemente le preguntaba cosas a ella, porque muchachos regla de oro, nunca hablen de ustedes a ella no les interesa un pito a menos que le pregunte, y si lo hace, den respuestas simples y cortas, y no hagan chistes porque seguramente hacen chistes que nostros si entendemos pero ellas no, y simplemente van a revelar cuan pajeros pueden ser! solo dediquense a preguntar acerca de ellas, y cosas bien, no cosas de indole sexual porque hay minas que todo bien y otras que no! preguntas como: tragas o escupis? o te gusta colectora? no chicos esas descartenlas!
Bueno ella hablo la hora de reloj de su gato, de que le gustaba la carrera, y que otras cosas, y estaba chcocha entretenida! le digo bueno me tengo que ir al club, ella me dice te acompaño! y yo por dentro estaba que volaba, la pija dura como una roca, y la cabeza llena de chanchadas! llegamos a la esquina, creo que le dije, algo como que estaba linda, y ella me hiso una joda acerca del short con calzas, cuando me voy a despedir, tranzamos, un poquito, y nos despedimos!

toda la practica en mi cabeza estube en otro, porque la mina me gustaba! y me comi un par de golpes por boludear que me dolieron el alma! la cuestion que llegado el fin de semana, mensaje va mensaje viene, la paso a buscar por un cheboli, y me la llevo a la terraza de mi casa...

ella estaba con un jean apretado hasta el alma, una musculosa negra, y un saquito verde oliva oscuro! ( si soy hombre y dije oliva, es mi lado homosexual) yo chombita polo y jean! eran las 3 y algo y sobre una mesada empezamos a apretar, ella me saca la remera, y la cosa se va poniendo mas fogoza, yo atino a bajar con mi boca a su escote, queriendo saborear, cuestion, apenas atino a correr corpiño me saca, y me empieza a tranzar, yo le sigo la onda, pero por dentro una leve puteade le heche, seguimos y mis manos se ponen juguetonas, hasta que ella me frena y me dice, que ya es tarde y que sino se va a degenerar... chico respuestueoso, la acompaño a la esquina se toma un taxi, y otra vez sera, llego a casa y las manos no me daban....

en la semana llego a casa el miercoles, de la facu, y mi hermana me grita...

- hijo de puta! te la comiste!!!!
- he??- con cara de no entender nada, cuando por dentro se me lleno el culo de preguntas!
- te la comiste y no te hagas el boludo!!!!-
- que queres que haga ella me tiro onda, no es mi culpa!-
-pero es mi amiga, es compañera mia de la facu, ahora todos saben que ella se comio a mi hermano!
- bueno no me jodas no tengo nada que ver!
- como que me entere que pasa algo mas y te....

ni escuche, pero si mi hermana se le ocurria hablar estaba frito, porque yo hice todo por izquierda, hacie tiempo que estaba noviando con una pendeja, va ella decia ser novios, yo le di a entender que no! pero ella se habia hecho amiga de mi hnermana y bueno he ahi el quilombo! yo a la pibita no me la cojia aun, y a mi compañerita de ingles, le queria bajar caña como dios manda!

cuestion que le mando un mensaje, diciendole que porque habia hablado! ella me jura que no habia dicho nada! mi hermana me tenia de las bolas con contarle a la pendeja, pero le dije que no se meta que no la iba a ver mas a su amiga... mentiras multiples, yo me la queria cojer!

pasa 2 semanas que a salia de ingles y chapaba un poco y me las piraba a rugby, pero cada vez que tenia la casa sola ella no queria venir... hasta que el viernes salimos de ingles y nos quedamos en el instituto sentados porque necsitaba un hoja pedorra! cuestion que estabamos solos arriba, en el loby del salon, abajo estaba la recepcionista, la profe, y la que limpia, yo ahi nomas la entre a comer la boca! total no nos veia nadie! y en un rato cerraban! sabia que hasta que salga el ulimo curso tenia 25, 30 min como mucho! ella me frena, y yo le digo que no pasa nada, que nadie se iba a enterar de que estabamos chapando ahi! cuestion que estabamos sentados en esas sillas que son 3 juntas de las salas de espera a los besos! y la cuestion fue subiendo de tono y entramos al salon despacito... empuje el banco de la profesora que era grande contra una esquina y ella se sento sobre el banco, yo de dorapa la tranzaba y apoyaba en su entrepierna toda la verga dura, durisima, ciertamente no entendia, si no queria venir a mi casa sola, porque accedio a apretar asi, empeze a meter mano y ella a medio sacar medio dejar, me decia que no, que no era el lugar! que no daba y me sacaba y yo insistia, y ella se calentaba! el morbo del salon la calentaba! cuestion que empeze a meter mano por debajo de su jean y a manosearle la cola, la primera vez me saco, pero insisti y me dejo! yo estaba que volaba y tocando su espalda ella tambien, estabamos como dos estufas al palo! le saque esa camperita adidas pedorra, y le subi la remera, ella se dejo, y se entrego, me prendi de sus pezones brutamente, yo no media lo que hacia, y ella sa habia entregado, sinceramente se habia ido todo a la mierda! no nos importaba nada! le corri la remera y le chupe todas las tetas, fue como el premio esperado por tanto aguantar!
despues de eso le hagarre la mano y se la pase por encima del pantalon, estaba con esos pantalones adidas deportivos, que simplemente es una tela de mierda, donde se marcaba mi pija dura, cual cocainomano un domingo a la noche! se la quise meter por dentro del pantalon, pero no quiso, putie un poco por dentro, no daba mas estaba re caliente y ella tambien! empeze a tocarle la entrepierna por fuera dle jean, y era hermoso la temperatura que sentia! logro desabrocharle los putos botones esos, que te cagan la vida, no se porque no ponene todos con cierre, en vez de esos botones! y mande mano al culo bien firme y por encima de la bombacha, a su concha, caliente, la tela estaba humeda, era un franeleo constante, ella por encima del pantalon y yo por dentro, la adrenalina y el morbo de estar en el lugar lograba que nos calentemos el doble!!! estabamos que volabamos! ella me metio la mano y me la hagarro, al principio se bloqueo, sorprendida me dijo que dura que esta! y yo le dije no doy mas, y me empezo a clavar, me hacia mierda pero no me importaba! yo le corri la bomcacha como pude y empeze a acariciarle despacio y suave su vulva estaba dura como mi pija, resbaloa! con mi dedo indici empeze a tocar suavemente sus labios, hasta llegar a su clitoris, ahi lo bordeaba rozandolo, apenas, mi boca estaba predida de su cuello, y sus tetas incomodo por la remera pero no las soltaba! ella se empezo a tapar la boca, y me solto la verga, directamente se dejo hacer! yo no podia mas, apenas rozaba su clitoris, y ella estaba loca, abruptamente la acoste boca arriba en el banco, subi sus piernas y el pantalon quedo en sus tobillos, baje y le corri la bombacha y le comi toooooda esa hermosura, primero despacio, tranquilo con mi lengua boredeando todo, despues los labios, subia y bajaba tocando lo justo y necesario! de apoco, pase la lengua por la entrada de su concha y se la meti toda, ella pego apenas un grito ahogado! medio que me asuste, pero segui, no escuche pasos de nadie en la escalera! baje un poco mas y le di un pico paposo y mojado en su ano haciendo ruido, otro gritito ahogado! ahi se lo comi bien comido, y empeze a subir, volvi a la entrada, volvio entrar toda mi lengua, y cuando sali, deje la lengua bien ancha, y subi despacio, chupando todo a mi paso, hasta que llegue al clitoris, y despacito y suave se lo chupe todo! nada de brutalidades, me gusta saborearla despacio, y tranquilo, nada de puntear, suve, arriba y abajo con la punta de la lengua! ella con sus manos se tenia las piernas, y yo veia como se las apretaba los dedos! le gustaba! chupe suave con la puntita, y de ahi le di un paletazo, de lengua ancha! segui asi, arriba y abajo como un pintor con una broca, loca, estaba como loca! y mi vierga me latia! sentia que estaba por estallar! ahora la suavidad se termino, le estaba comiendo toda la concha, mucho clitoris, y mucho culo, era una brocha mi lengua subia y bajaba, me quedaba en su vulva! como la disfrute! estaba hermosa, sentia sus flujos, hasta que con un dedo se lo mande, y empeze a frotarlo por la parte anterior de su concha, ahi donde es rugoso y se hincha cuanto mas lo tocas! dos dedos, suaves y constantes y con la lengua seguia ahi trabajando!
mi primera vez y la suya tambien, pero no su primer orgazmo, ella acabo, y salio todo el liquido ese, se acabo toda, se empapo mi mano y el piso varias gotas! fue increible! nunca me habia pasado y no me lo esperaba! fue hermoso! ella tubo un orgamos ahogado! mudito! mis dedos quedaron apretaditos un tiempo adentro, era increible como se sentia como sus musculos se contraian y apretaban mis dedos!
asi como estaba me endereze y se la meti, si a cable pelado, sin forro, sabia que no iba a durar y el enchastre ya estaba hecho! yo tambien sabia que ella se cuidaba y tomaba pastillas! y se la meti hasta el fondo! empeze despacio y emocionado miraba como entraba y salia, en patitas al hombro entra mucho! y mi pija estaba muy gordoa y venosa! ella la sentia bien! y volvio a acabar, y en mitad de su orgasmo, no me contube y acabe, sentia como la leche salia y la llenaba, y ella sentida como le acababa todo calentito, me lo confeso despues, que sentia toda mi leche dentro suyo! terminamos, y en silencio absoluto, ella abrio su mochilla y saco pañuelitos descartables me dio uno y melimpio, y ella los uso todo para limpiarze, al toque se puso un carefree, y salimos haciendo como si nada, pero todo en silencio! afuera del instituto, me cago a puteadas por todo, por cojerla, y mas por no ponerme forro, pero mi respuesta fue simple: si verdaderamente te hubiese importado me hubieses frenado! se puso colorada, me pego un cachetazo y se fue! no me hablo por 1 semana...


despues volvimos a cojer en casa, mas tranquilos y con forro! resulto ser bastante suelta, y nada frigida... la pasamos muy bien!

2 comentarios - clasicas... la amiga de mi hermana!

DeCbaOn
Pareces inteligente , pero no lo usaste para encarar a la mina. Esta bien q seas virgo en las actitudes. Pero dejar pasar un mes dos meses y no se cuantos mas habras dejado pasar despues xq no lei mas sabiendo que la mina quería estar con vos q gil