Cuentos Eróticos para Noches de Soledad 2


CUENTOS ERÓTICOS PARA NOCHES DE SOLEDAD 2

AMIGOS HOY LES DEJO UN CUENTO ERÓTICO. A VECES EL LEER CAUTIVA LA IMAGINACIÓN Y LA NARRATIVA LOGRA LLEVARNOS A UN ESTADO DE PLACER Y EXCITACIÓN QUE LA VISUAL Y/O LA AUDICIÓN NO LOGRAN..


LA VENTANA


Cuentos Eróticos para Noches de Soledad 2[/align]

Eran las 12 de una calurosa noche de verano. Estaba en casa , semidesnuda , porque precisamente hoy, se había estropeado mi aire acondicionado.Me esperaba un fin de semana de espanto, pues el técnico no podría venir a repararlo hasta el lunes. No sabía que hacer ya para refrescarme, lo habia probado casi todo , una ducha fría , hielo , abanicos , etc.
Tenía todas las ventanas de casa abiertas y no corría ni pizca de aire , en la calle el calor era insoportable. Me senté en el alféizar de la ventana , mientras me tomaba un Gin muy frío. de repente , lo ví , estaba sentado en una ventana , justo al otro lado de la calle , en un edifício un tanto desvencijado .Por su aspecto creo que estaba como yo , agobiado por el calor . Al princípio , El , no me vio y pude recrear mi vista con su visión . Era un tío muy atractivo , bien formado y parecia alto. De repente , El , giró su cabeza hacia mí y me vio . Nos quedamos un instante el uno fijo en el otro y entonces fue cuando me sonrio .Tenía una sonrisa preciosa . De pronto , se levantó y pude contemplarlo en todo su esplendor ,! Dios que hombre ! tenía un cuerpo perfecto , solo vestía unos slips negros y por lo que pude apreciar muy ajustados. Imaginé que estaba en sus brazos , besándolo , sintiendo una leve presión en mis caderas y deseé poseerlo allí mismo. Cuando regresé a la realidad , El ya no estaba , mi adónis había desaparecido. En fín , que se le iba ha hacer , otra noche más solitaria , calurosa y aburrida.
Sobre las 12’30 sonó el tímbre de la puerta .
Me puse una camiseta y salí a ver quien era. Cual no fue mi sorpresa cuando..... ! Milagro ! era El y estaba en mi puerta con unas cervezas.
! Hola ! - dijo - pensé que , como tú tampoco dormías , quizás , te apeteciese tomar unas cervezas conmigo.
! Claro ! - dije - pasa , yo soy Mina , y ¿ tu ?
Yo soy Alex , encantado.
¿ Vives enfrente ? , no te había visto antes.
Si , solo llevo dos días aquí .
Pasamos al salón , Alex se sentó en el sofa , mientras yo entraba a la cocína a por un par de copas.
Cuando volví al salón , El me miraba muy fijamente , y ví en su mirada que me deseaba tanto como yo a el . De repente cogio las copas y las dejó sobre la mesa , sin decir nada me tiró sobre el sofa , yo estaba muy sorprendida , pero... !como me ponía aquel hombre! .
Quitó mi camiseta y empezó a besar mis pechos,sentí un calor axfisiante y noté como mi sexo se humedecía poco a poco . Posó sus dientes sobre mis pezones y creí que me iban a estallar , se pusieron durísimos , como nunca antes habían estado . Entonces , sentí unas ganas locas de despojarlo de toda su ropa y en un arrebato lo hice , tenía un cuerpo precioso , no había ni un solo pelo en su pecho, que suerte la mía, lo cogí por la nuca y empecé a besarlo con pasión , mi lengua buscaba la suya , con unas ganas insaciables de beber de el; mis dientes atraparon su labio inferior con fuerza , mientras el gemía de placer. Sin saber como terminamos en el suelo , el uno encima del otro , su pene estaba muy erecto y húmedo, listo para mí, puse mi cabeza entre sus muslos y empecé a besarlo dulcemente, el se extremecía, lo introduje en mi boca , era suave y sabia tan bien , que no podía apartar mi boca de el, quería tener toda su humedad para mí sola , imaginé como sería tenerla entre mis nalgas y ...
como si el hubiese leído mi pensamiento me cogió de los hombros y dándome la vuelta me puso a cuatro patas, sentí como su polla penetraba en mi culo , y un dolor agudo recorrio todo mi cuerpo,
pero al momento , me sobrevino un placer aún mayor . Empezo a sacudirse encima mio y embistiendome con fuerza , mientras sus manos me sujetaban por las caderas , creí que iba a desfallecer
no sabía que era más fuerte , si el dolor o el placer que sentía y así llegué a mi primer orgasmo, fue algo genial, pero no era el único que tendría esa noche.
Seguidamente sin dejarme respirar , giró mi cuerpo y se introdujo en mi vagina , aquello si que era genial, nos movíamos como dos locos a los que intentan ponerles una camísa de fuerza , estabamos sudando y muy excitados , el asía mis nalgas con fuerza , mientras yo sentia como sus testículos golpeaban en ellas , así juntos de aquella manera tan salvaje llegamos los dos al orgasmo .Nuestros fluidos se fundieron dentro de mí y sentí un placer enorme , aquel desconocído había hecho que me sintiese la mujer más feliz del mundo , aunque solo fuese por unos momentos. Cuando creí que todo había acabado, el empezo de nuevo a acariciarme , me besaba muy dulcemente mientras sus manos recorrían toda la geografía de mi cuerpo, bajó lentamente su cabeza sin dejar de lamer mi cuerpo y de pronto sentí como sus manos , separaban los labios de mi vagina. posó muy suavememte su lengua en mi clítoris y sentí que un escalofrío de placer recorría todo mi cuerpo , el siguió jugando con mi sexo y yo conseguí mi tercer orgasmo , fue algo sublime , nadie me habia comído como el ;me quedé tumbada
extasiada y con los ojos cerrados , cuando por fín pude abrirlos, Alex ya no estaba , no sé exactamente lo que ocurrió , pero os puedo asegurar que fue real ; de todas formas ..... ¿A quién le importa? , en definitiva , solo sé , que aquella iba a ser .... una noche solitaria, calurosa y aburrida.



NO SE OLVIDEN DE COMENTAR

0 comentarios - Cuentos Eróticos para Noches de Soledad 2