Viviana, ya te voy cojer! Real

Lo que les voy a contar a continuación, es más que un relato, lo que me sucede desde que la adolescencia . Al día de hoy tengo 23años
Resulta que la mujer de un tío se llama Viviana , una mina que en este momento tiene unos 38 años. Ella me cónoce desde que tengo 2 años,pero mis recuerdos de ella comienzan aproximadamente a mis 12 o 13 años, cuando se decidió que las Navidades, juntadas, fiestas lo que fuere se empezaban a hacer en su casa! .
Desde qué la recuerdo, siempre me calentó , siempre tuve ese deseo prohibido de verla desnuda, de cojermela, simplemente la imaginaba. Nunca hice notar algún tipo de interés hasta hace aproximadamente 1 semana, donde nos juntábamos a comer un asadito a la noche.
Nosotros llegamos tipo 19:30 y como de costumbre siquiera habían ido a comprar la carne, así que dijeron todos, nosotros nos vamos a hacer los mandados, vos quédate y prenderé el fueguito, así ya arrancamos, cero drama, arranque. Ella dice yo me quedo también que me tengo que pegar una ducha así ya estoy para arrancar con las ensaladas.
Vivi( así le digo yo) siempre fue esa mina que con una sonrisa, o agachandose y sirviendote el culo en bandeja , te ponía la pija a mil. Cuando dijeron que todos se iban y ella se iba a bañar, no lo dude, pensé acá la tengo que ir a mirar.
Fue así que en una de esas me acerco al ventiluz del baño y quede atónito. Ver ese cuerpo , esas tetas,esa concha, todo lo que había anhelado durante tantos años, lo estaba deleitando con mis propios ojos 🤤 . Cuando de repente siento que dice , que miras??? Tantas ganas de cojerme tenes? . Enloquecí , no sabia que responderle, que decir, siquiera si rajar y después jurar que yo no era el que estaba ahí. Cuando caí en la cuenta de lo que me pasaba le dije, mira, la verdad es que hace mucho que me gusta verte e imaginarte, y esto es lo más cercano a donde puedo llegar., en ese momento se dio vuelta y mostrándome el culo me dijo mejor anda a prender el fueguito que ya van a venir.
Así fue, y las cosas siguieron con total normalidad, hasta hoy a la tarde que fui a la casa y me llama a la habitación diciendo que ponía la tele para ver el DVD y no podía verlo, fui , me senté en la cama y me dijo, que atrevido sin dudarlo te fuiste para mi cama. Huy viví perdona , no sabía que te iban joder le dije, olvídate te estoy jadiendo me dice, y lo del DVD es una excusa, me metió la mano en el pantalón , y sin dudarlo me saco la pija para fuera, en ese momento estaba al palo por mil veces!!! Sin decirme nada, se la comió de una, hasta el fondo .podia sentir como la pija hacia tope con su garganta, sólo una vez y se la saco . Me beso la punta de la pija, y me dijo SOS un pajero, pero que ganas de que me llenes de leche la boquita. Se paró y me dijo , me voy porque hay gente, sino no te salvas.
Desde ese momento no paro de pensar en como me la cojeria, en las ganas que tengo de volver a esa casa y cumplir mi deseo desde pibe.
Asii que ya sabes, viví , ya te voy a cojer. 🙎‍♂️

Espero que les gusté, y si me la llego a cojer pronto. No duden en que se los voy a contar, les mando un saludo y que tenan buenas noches!

10 comentarios - Viviana, ya te voy cojer! Real

xxxdios +1
🤤 🤤 🤤 🤤
Locosxlascalzas +1
ojala se te de y nos muestres alguna fotito de ese toto..!! Good Luck!!
kakario1989
Ojala!!!, un abrazo!
narutito87 +1
muy bueno loco espero leer que concretaste, que lindo es lo prohibido no? 👍
Viviana, ya te voy cojer! Real
kakario1989 +1
La verdad, y mas si es correspondido !! jajaja
MrSinister +1
fantasia casi cumplida muy buen relato
argenta
kakario1989
Si , espero que pronto concrete!
toritonegroqac +1
bien locura bien, mandale mecha que de seguro si te la empezas a cojer no paras mas de garchartela, suerte esta todo en bandeja!!!! espero la segunda parte
kakario1989
La verdad que si, espero que se ponga mas trola!!!!!!! jaja .
garrote2373 +1
Dale pa' adelante (que para atrás se sale...)
tu_potro_sex +1
Ya con lo que pasó y con lo que te dijo, te la cojes seguro, contalo después