Los olores de la rubia (relato real, calentón y fetichero)

Hola amigos !!! Acá estoy luego de siglos sin aparecer, jaja.
GRACIAS por todos los puntos, los comentarios, los mensajes privados que me dejaron mientras no estuve entrando a la página, muchas gracias a todos.
Vuelvo con este relato, algo que hice y que me voló el bocho de la calentura que me agarré, por eso aca estoy compartiendolo con ustedes.


Empecé a trabajar en una empresa que por el tipo de trabajo tengo que entrar a las casas y hacer ciertas instalaciones.
Me tocó una clienta veterana, rubia de piel trigueña, un MUY buen culo teniendo en cuenta su edad (pienso que 50 años muy probable)
Apenas me recibió la primera vez me encantó y me calentó su manera de vestirse, bien pendeja con unos jeans ajustados y una remera que dejaba notar unas tetas sin corpiño debajo de ella.
Subimos las escaleras para llegar a su departamento, ella subió delante mío y tuve todo su culo frente a mi cara. Como su culo es grande el jean se le bajó con el movimiento y le pude ver el comienzo de su raya y una tanguita blanca bien chiquita que se perdía en esa zanja.
Hice el trabajo que tenía que hacer, mientras ella me comentaba cual era el problema le tiré un par de miradas, le puse onda a la charla pero la mina aunque se portó simpática tampoco me dió calce como para que pudiera yo avanzar.
La cuestión que me fuí de su depto con bastante calentura, ese culo grande, esa cintura, sus lindas tetitas y los hermosos piecitos muy bien cuidados con sus uñas pintadas con esa pintura que usan las mas pendejitas, me habían hecho poner dura la pija.
A la semana resulta que me vuelven a mandar porque había llamado la mina y precisaba que vaya alguien de nuevo.
Asi que allá fui, ya calentandome de solo pensar que me iba a encontrar con toda esa mujer.
Cuando llegué ella ya estaba en la puerta, conversando muy entretenida con una amiga.
Subió conmigo y cuando estabamos en su depto me dijo "No te enojas si te dejo un poco solo ? total vos ya conocés donde está todo, yo estoy abajo cualquier cosa llamame si ?"
POR SUPUESTO le dije, andá tranquila cualquier cosa te aviso pero yo lo manejo.
Bueno gracias ! me dijo.
Gracias a vos !! tenía ganas de decirle, confianzudamente me había dado la oportunidad de hacer lo que quisiera en su casa.
Con mi verga ya dura de todas las cosas que se me ocurrían hacer, lo primero que pensé fué en ir a su baño en busca de algo que me gusta mucho hacer cuando se me da la oportunidad: oler bombachas.
Entré tratando de no hacer ruido, y encontré lo que estaba buscando, no una sino dos tangas de la rubia, una común y la otra super diminuta y sexy.
Ahí estaba algo que me hacía volar de calentura, SU OLOR.
Miré la bombacha, busqué la parte donde roza bien la concha y me la acerqué a la nariz, hhhhmmmmmmmm...respiré profundo y pude sentir su olor intimo, ese olor a mar, el tipico olor a cajeta que hasta la mujer mas limpia deja en su ropa interior.
Si ya estaba caliente por sentir el olor intimo de la rubia, mas todavía me calentaba la situación de peligro de que ella pudiera entrar y encontrarme.
Me asomé a la puerta del baño como para asegurarme de que ella siguiera abajo, como escuché la conversación seguí en lo mio.
Fuí a la otra bombacha, a la tanguita sexy. No tenía tanto olor como la otra, pero agarré la tira finita que va dentro del culo de la rubia y la chupé como si fuera un chupetín, que cosa divina y excitante era ponerme en la boca algo que ella había tenido entre las paredes del culo.
Me pasé sus dos bombachas por toda la cara, saqué la pija afuera y pasé toda mi verga por ellas, la que tenía mas olor me la envolví en la chota y me la sacudí.
Tuve que aguantar de seguir pajeandome con la bombacha porque no quería dejarle una mancha de pre semen en ella.
Me fijé bien de no haber dejado rastros de nada en las bombachas, y las dejé tal cual las había encontrado.
Volví al lugar donde tenía que hacer el trabajo, lo solucioné rápido y ella seguía abajo dele conversar.
En eso miro y veo una puerta entreabierta, me acerqué, miré para adentro y resulta que era el cuarto de la mina.
Lleno de adrenalina y calentura me mandé para adentro.
Estaba su cama desecha, de recién haberse levantado, otra bombacha mas (la mas interesante) y varios de sus zapatos.
Ahí fué donde me hice el festín: olí esa bombacha encontrándome con un exquisito olor a mujer mas fuerte que la del baño, y como broche de oro un pelo de concha en el, lo desenganché de la bombacha y me lo pasé por la lengua, eso casi me hace irme en seco de la calentura, me toqué la verga por encima del pantalon y el pre semen me estaba empezando a humedecer la tela.
Me faltó lo otro...sus zapatos y sandalias.
Lo primero que agarré fueron unas pantuflas bastante castigadas, si había olorcito seguro lo iba a encontrar en esas.
No tenían, muy limpia era la rubia o quizás sus pies no suden para nada, la cuestión que olor no encontré, pero eso no quitó que las huela y me las pase por la cara como hice con el resto de los zapatos que había en la habitación.
También encontré unas medias de nylon recién sacadas aparentemente ya que estaban sobre una silla todas enrolladas. Las olí, no sentí olor a pies pero si un leve olor a cachucha en la parte que va en la entrepierna, me pasé ese perfume por la boca y por la cara.
Para saciar mi fetichismo al mango, y para llevar al extremo esa situación que me estaba haciendo volar de calentura me bajé los pantalones, me acoste boca abajo en su cama justo donde ella había estado acostada hacía un rato, apoyando mi verga contra la sábana y frotandola contra ella.
Casi acabo, pero tuve que aguantarme, acabarle en la cama iba a ser un desastreeee.
Acomodé a mil por hora la sábana pasandole la mano para tratar de disimular los babeos que mi verga caliente había dejado en ella, y volví rápido para el living.
Le hablé desde arriba "Disculpame ya está, si querés venir asi te fijas.."
"Ok ya subo es un segundo" me contestó.
Dada la circunstancia, mi calentura, sentía que se me explotaba la cara de lo caliente que estaba. Mi verga ni hablar, era una batata de gruesa.
Ya está, pensé, que pase lo que pase.
Ciego de la calentura y con el fetichismo al 1000 me metí de nuevo en el baño, saqué la verga y me empecé a pajear mirando las bombachas, la idea era acabar en el lavatorio, pero la calentura fué mas fuerte: agarré la bombacha del olorcito, me la acerqué a la punta de la poronga y la llené de leche, acabé con un placer terrible como cinco chorros de semen que salieron detonados de mi verga, fué una explosión mas que una acabada.
JUSTO en ese momento, con el corazón aún a mil por haber acabado de esa manera, siento que la mina está subiendo.
Rápidamente me escondí su bombacha en la campera, y rajé para el living.
"Uyyy disculpame !! por favor te pido mil disculpas te dejé todo este tiempo, pasa que me puse a hablar un tema con esta mujer y bueno, te puedo ofrecer algo para tomar ?" Me dijo.
Yo, medio transpirado por la excitación, la calentura, todo lo zarpado que había hecho a puro fetichismo, le acepté un vaso de Coca fresco, me vino barbaro.
Le mostré que estaba solucionado el problema, ella me agradeció y se disculpó una vez mas por la tardanza. Iba a tirarle algún palo o tratar de sacarle alguna data para levantarmela, pero la situación no dió.
Estaba con su bombacha llena de mi leche escondida en mi campera (la cual me llevé obviamente) la verga que todavía me latía y largaba un poco de semen.
Decidí dejar todo en fetiche puro, una excelente experiencia fetichista.
Seguramente ella habrá buscado esa bombacha, no se si alguna vez habrá sospechado de mi, ya que no tuve que volver, no hubo mas problemas en su departamento que solucionar.
Pero sin que ella lo supiera, yo había sido por unos momentos dueño de su intimidad, de sus olores, de sus sabores, y hasta había tenido una fuerte eyaculación en su casa.


No se amigos, ustedes voten, comenten, los feticheros seguramente con esto se habrán hecho un manjar, y los no feticheros creo que también.
Yo, como siempre, les cuento la pura verdad, CERO FANTASÍA, esto pasó, esto me pasó, y acá lo traigo para compartirlo con ustedes.
😉

Saludos a todos y voy a empezar a postear nuevamente, también a pedido de muchos re subir un posteo que me pidieron. Este amigos...ES MI REGRESO !!


EL BRAVO 🆒

8 comentarios - Los olores de la rubia (relato real, calentón y fetichero)

james_hadley1 +2
Muy bueno. Lo de los olores no es algo que me exite mucho, pero la situación amerita la calentura. Gran relato!!! Te dejo unos puntos...
danymaguna +1
excelente relato !!!!!!!!!!!!!!!
bufarronvill +1
muy buenooo te lo dice un fetichero de ley, ahora por distintas circunstancias de la vida no le doy tanto al fetiche, pero tuve mis épocas de oro jajaja,recuerdo siempre ir a la casa de mi mejor amigo cuando yo tendría unos 16 o 17 años ,(ya ando por los 40 )y la hermana que estaba muy buena tenia un par mas que yo ,nunca me anime a encararla, pero las pajas que me hacia olindo sus bombachas eran memorables ,recuerdo siempre ir al baño y buscar en el canasto de la ropa sucia y lo mejor era entrar furtivamente a la piesa de la pendeja(pendeja por ese entonces) que siempre dejaba tanguitas abajo de la cama o entre las sabanas y eran las mejores un manjar,me hiciste acordar y se me paro la pija
+10
ELBRAVO_009 +2
"lo mejor era entrar furtivamente a la piesa de la pendeja"
QUE GRANDE !! jaja, rescato, subrayo y aplaudo esa frase


🆒
bufarronvill +1
gracias man, pero era asi jajaja y tengo otras historias de fetiche, y el vicio nunca se pierde, es el dia de hoy, que si voy a alguna casa y hay minas que me interesan viviendo y voy al baño y si esta el canasto de ropa es una tentación no abrirlo y chusmear por ahí quizás no llego a la paja pero una oleadita les doy jajaja
Barish3 +1
buenisimo el relato y genial volver a verte por aca. Saludos
ELBRAVO_009
Saludos master !!!

🆒
yoelaion +2
uy bolu... pense que terminaban garchando a full!!!
jaja
buen relato.. adrenalina a full!!
negroculeador
que buen relato y encontrase o buscar una bombacha con un buen olor a cajeta o a culo
rarequest7
Excelente yo hasta las bombachas de mis hijas oleria si tuviera y no porque fantasee cogerlas sino porque me gusta ese aroma y lo oleria para comparar con la madre, es más tuve una pareja a la que le encantaba olerme el ano y yo la olía completa