Mica la incestuosa

este relato selo dedico a una gran amiga que tengo, discúlpame por la tardanza, he tenido problemas con la inspiración últimamente.
sabes lo mucho que te quiero peke





mica regresaba de la escuela como cualquier otro día, días en los que siempre era cuestionada por sus amigas, ya que todas tenían novio menos ella, nunca había tenido novio o salido con alguien, comenzaban a pensar que era lesbiana; pero lo que ellas no sabían es que mica tenía un secreto un gran secreto.
por fin llegaba a su casa, a continuar con su rutina diaria, lavar la ropa, preparar la cena, pero no terminaba en eso su rutina aun tenia mas, esa rutina secreta que a nadie se atrevía a contar. a escondidas mientras su papa no estaba ella entraba a su cuarto, se acostaba en su cama buscando el aroma de su padre, embriagándose en él. aunque mica siempre se termina avergosandose de esto no podía dejar de hacerlo, de excitarse con el aroma de esa persona que ella ama. si ese es su secreto, ella a amado secretamente a su padre, y desde entonces. todas las tardes entra a escondidas a su cuarto para masturbarse en la cama de su padre.
ese día seguía su rutina como cualquier otro día, recostándose en la cama de su padre y dejando que sus manos buscaran su entre pierna, dejándose llevar embriagada por el aroma de su padre, tan concentrada en eso que no pudo escuchar el ruido que hizo la puerta de la casa al abrirse, ni los pasos de alguien subiendo la escalera, ella aceleraba el ritmo de sus manos en su entrepierna soltando gemidos de placer, que no la dejaron escuchar que alguien abría la puerta.
ella continuaba sin darse cuenta de que este día en particular tenía un espectador, que miraba como se perdía en el placer que sentía. hasta que de la boca de mica salió un ligero grito de placer anunciando el orgasmo que estaba sintiendo, tratando de controlar su respiración abrió los ojos lentamente para descubrir que su padre no dejaba de verla como si estuviera hipnotizado. repentinamente su padre sale del cuarto sin decir una palabra, mica comienza a sentir profundamente avergonzada y tratando de acomodar su ropa sale del cuarto de su papa para encerrarse en el suyo.
al cerrar la puerta, siente su respiración muy agitada, y que su entrepierna está inundada, que siente una excitación es mayor a los demás días y puede evitar comenzar a masturbase pensando en cómo su padre miraba. sus manos masajeaban su entrepierna sin control, no pudo evitar dejar escapar gemidos de placer cuando se corrió brutalmente al tiempo que se sus piernas no resistieron mas y se dejo caer al suelo.
ese día ella tomo una decisión tenía que seducir a su padre, ya no podía aguantar más, así que comenzó a idear un plan para seducirlo.
desde ese día ella procuro andar en casa con ropa entallada, sin sostén, no desaprovechaba ninguna oportunidad para mostrarle sus senos a trabes de su escote, abrazarlo por atrás para que sus senos se aprieten contra su espalda, o cuando se despide de el tratar de besarlo lo más cerca de su boca.
todo esto comenzó a provocar mucha confusión en su padre causado por dos sentimientos encontrados ya que se sentía muy excitado con su hija, pero por otro lado sentirse culpable por lo mismo.
ese día comían los dos en el comedor como cualquier otro día, su papa trababa de solo mirar su comida ya que inconscientemente no podía dejar de ver como los senos de su hija se marcaban en esa apretada blusa de tirantes que se avía puesto. ya su excitación era mucha soportar la tentación de tener a esa hermosa mujer en su casa enseñándole sus encantos todo el tiempo, provocaba que el casi siempre estuviera empalmado todo el día. ese día decidió encerrarse en su estudio para pensar en otra cosa. estaba sentado en el sillón de su estudio tratando de concentrarse en leer su periódico, cuando la paz de su lectura fue interrumpida por el ruido de la puerta al ser abierta. cuando levanto su mirada sintió que un escalofrió le recorrió todo el cuerpo y su cerebro no le permitía razonar lo que estaba viendo.
su hija entro al cuarto vestida solo con un neglille de color rosa que acentuaba las formas de su sensual cuerpo, aprovechando que su papa estaba paralizado camino lentamente Asia el moviendo sensualmente su cuerpo, hasta llegar a su padre y con un movimiento rápido se sentó en sus piernas, con sus manos abraso la nuca de su padre.
acerco lentamente su rostro al de su padre , para que sus labios se fundieran en un beso apasionado, un beso lascivo en el cual le demostraba a su padre cuanto lo deseaba, un beso que duro más de diez minutos, mica se bajo de las piernas de su padre, para arrodillarse frente a su padre, para sacar de su precioso su pene, ese pene con el que ella avía soñado tanto tiempo por fin lo tenía en sus manos duro, hinchado y muy caliente.
sin decir una sola palabra y ante la atónita mirada de su padre ella comenzó a chupar con gran maestría no tardo mucho en poner en forma esa maravilloso pene que tanto deseaba, se detuvo un momento para levantar la mirada y buscar la de su padre, los dos se miraron mutuamente por un segundo, no hubo palabras pero los dos comprendieron lo que iba a pasar.
mica se acomodo quedando arriba de su padre para así apuntar el pene de su padre a la entra de su vagina. lentamente comenzó a bajar su cadera dejando que entrara lentamente. su padre sintió como se desgarraba el himen de su hija, indicando que él era el primero en asarle el amor a su amada hija, los dos eran presas de la lujuria y la pasión, sus cuerpos se movían al unisonó.
sus jadeos llenaban la evitación , mica ya movió sus caderas sin control avisando que pronto se correría, ella también sentía que su padre pronto se correría por que su pene lo sentía cada vez mas hinchado.
los dos se abrazaron con todas sus fuerzas al momento de correrse mutuamente, para después quedar mica desplomada sobre su padre. no avían dicho ni una sola palabra pero sabían que sus vidas acaban de cambiar y no podrían regresar a ser las mismas.

4 comentarios - Mica la incestuosa

TATI2479
Gracias por compartir!!!!!!!
LeandroKre
Buen relato! Gracias por el aporte