Trio con mi cuñada.

Era un viernes por la noche, tipico dia donde todos salen de joda, pero mi novia estaba enferma asi que me quede a dormir en su casa para cuidarla. Nada raro, miramos una peli y nos acostamos a dormir, como ella estaba enferma ni siquiera cogimos. Ella vive solo con su mama, su hermana vive con el padre pero alterna de casa y mas los fines de semana cuando sale ya que vuelve a dormir a la casa de mi novia. Razon por la cual en su habitacion hay una cama cucheta. Antes de todo, vale aclarar que antes de yo ponerme de novio habia estado en algo (nada serio) con la que es ahora mi cuñada.
Pasadas las 5 30 de la mañana, escucho que alguien entraba a la habitacion, me asombre porque no sabia que ella volvia a dormir. Llego en estado de ebriedad, se saco la ropa quedandose en corpiño y bombacha y subio a su cama, nunca se entero que yo estaba alla. Mi novia (Rocio) se desperto exaltada al igual que yo porque tampoco sabia que ella volvia.
Nos quedamos quietos cinco minutos para no llamar la atencion, y ahi fue donde se empezo a mover la cama despacito, que al ser cucheta era mucho mas ruidosa que una cama normal. Escuchamos como se empezo a alterar la respracion de Maria, mi cuñada, de repente se le escapaba algun que otro gemido. Era obvio que se estaba masturbando, evidentemente algun chico la habia dejado caliente y tenia ganas de desquitarse.
Rocio me miraba muerta de verguenza, ella me habia contado con anterioridad que Maria a veces se tocaba, pero que a ella no le molestaba, pero estando yo ahi todo era distinto. La cama cada vez se movia mas rapido y yo no podia evitar empezar a exitarme, la verga se me empezo a parar, era indisimulable, asi que decidi ponerme boca abajo para que mi novia no se de cuenta. Pero fue peor, llevo su mano hasta mi pija para verificarlo. Yo no daba mas, mi verga se escapaba del boxer de lo parada y dura que estaba. Imagine lo peor, pense que se iba a enojar mucho, es muy celosa de su hermana y mas sabiendo nuestra historia, pero me dio y empezo a pajearme. Me confeso al oido que estaba muy exitada, los gemidos de mi cuñada se habian transformado en gritos, gritos de placer, que se interrumpieron cuando la escuchamos bajar. Fue derecho a su cajon y saco un consolador violeta, prendio la luz y se dio vuelta. Ahi fue cuando me vio, no podia sacar los ojos de su cuerpo desnudo. Se puso colorada, y yo no podia sacar la mirada de sus tetas, son perfectas, de sus piernas.
Ella se quedo helada, yo tambien, pero rocio salio de la cama, y la empujo sobre un puff que habia en su habitacion, le saco el cconsolador y empezo a pasarselo en la concha, despacio hasta meterlo, Maria no se quejo ni un segundo, y ahi fue cuando mi novia me llamo, me arranco el boxer con una mano y me empezo a comer la pija.
-Te gusta mi hermana pelotudo?- me dijo. Yo no respondi, no podia responder eso, -Responde- insistió. Como no dije nada me mordio la pija, y me dijo -por no contestar si te gusta o no ahora te la vas a coger igual, pajero-
Desesperado fui a buscar el forro, y antes de poder abrirlo ahi estaban, las dos, peleandose por chuparme la pija, yo miraba como jugaban sus lenguas con mi amigo. No pude evitar empujar sus cabezas con fuerza, hasta que rocio salio, la empujo a maria en el piso y me hizo la seña de que se la chupara. Mi lengua automaticamente busco el clitoris, antes de poder pensarlo le estaba chupando la concha a mi cuñada, viendo como mi novia se metia un consolador mirandonos.
De a poco fui subiendo ahsta llegar a su boca, cuando la escucho decir -Juli, metemela ya-. No espere que mi novia me deje, se la meti como nunca se la habia metido a nadie, me encontre saliendo de la concha de mi cuñada para entrar a la concha de mi novia, y asi, hasta que rocio me dijo -cuando quieras avisar nos avisas, que queremos leche-. Maria que no habia hablado en casi todo el acto dijo -Esa leche es mia, vos vas a tener que esperar otro dia- Y ahi fue cuando sin pedirle permiso, le acabe toda la cara a mi cuñada, que me la limpio como si fuera cosa de todos los dias.
Hoy en dia no la puedo mirar a la cara, pero los ttres tenemos la esperanza de que se repita.

15 comentarios - Trio con mi cuñada.

mauass +1
Buen relato!!! creo que es la fantasías de muchos hacer un trío y que este quede en familia ajajajajajajajaja.
HMSN
muy bueno
LATOYASEXY
Te gustaría no?
Vamos pillín! Conta la verdad!
registro13
muy buen relato! es el sueño del pibe... jajaja 😃
elexbahiense
muy buèn relato,tener una cuñadita asi.....
elchapela
Buen relato, quien no ha pensado alguna vez en hacerlo con tu cuñada??
gonzo7060
muero x tener algo con mi cuñada...
Androide_Rojo
Capo que buena historia.. Conozco a dos hermanas que una vez se mandaron la misma con el novio de una de ellas.. Saludos
kal-el33 -1
puaaa..ojala fuera real ajajaj
fl22lf +1
muy buen relato
PICURU44
se siente real, buen relato que agita el morbo que TODOS tenemos con las cuñas.....