Preparando el camino (vivencias de un cornudo)

Buenas tardes a todos!!!! Les dejo este relato que espero les guste, por favor no se olviden de comentar o dejar uno que otro puntito. saludos.

Preparando el camino

Una vez que ella, luego de mis insistencias e idas y vueltas sobre el mismo tema, me había confesado que le gustaría estar con otro hombre, todo había cambiado y mi objetivo era decididamente transformarme en un gran cornudo, y en eso estaba trabajando.

De hacerlo todos los días, y más de una vez por día, habíamos pasado a tener sexo diariamente pero de otra forma: ella se sentaba al lado mío sobre el sillón, y comenzábamos a hablarnos al oído, yo le preguntaba acerca de sus fantasías, de los hombres que veía por la calle o por la tele, de las cosas que le gustaría hacer con ellos. Mi mano iba a su entrepierna y comenzaba a masturbarla mientras ella hablaba, deliraba, decía un montón de barbaridades que me ponían como loco, pero más loca la ponían a ella. Muchas veces bajaba su manito para acompañar mis movimientos, luego se pellizcaba los pezones, llevaba su mano mojada a su boquita y saboreaba sus propios flujos, mientras me contaba las cosas que le gustaría hacer con otro tipo en mi presencia.

Las sesiones se fueron repitiendo con distintas variantes, y cada vez subían más y más de tono, sentía que íbamos por el buen camino, y un par de cuernos permanente era mi inevitable destino.

Pasamos una semana entera sin que la penetre, ella me lo reclamó a lo que yo solo le contesté con una sonrisa, la noté preocupada y me preguntó si yo no tenía alguna amante, a lo que enseguida le aseguré que no, que solamente estaba…

-…preparando el camino. – le dije.

-El camino para qué? – preguntó ella con duda, como adivinando de antemano mi respuesta.

-El camino para que estés caliente todo el tiempo, y te decidas de una buena vez a acostarte con otro tipo, mi amor –fueron mis palabras.

Una sonrisa pícara y degenerada se dibujó en su rostro, esa sonrisa llena de lujuria que le conocí cuando comenzamos a tener relaciones y que hacía tiempo no veía.

-Tan convencido estás? – preguntó – Mirá si me gusta mucho y luego qué?, te la vas a tener que aguantar!

-Sí, sí, eso quiero mi amor, quiero que empieces a coger con otros de una buena vez, por favor- le supliqué.

-Ummmmm, qué suerte que tengo, que mi noviecito me pida que coja con otros- dijo sin dejar de sonreír, ni mirarme fijamente.

Noté que sus pezones se había erectado, yo estaba al palo.

-Me parece que estoy toda mojada – dijo – el solo pensar en que otro me coge, ya me hace mojar toda – y llevo su mano bajo su shortcito de algodón, metiéndose los deditos, y agregó: -vení, mi amor, sentate al lado mío, vamos a charlar del tema- Obedecí inmediatamente.

-Así que estás decidido a ser cornudo? Querés que te meta los cuernos, no? –

-Sí, sí, no doy más, pienso en ello todo el día, me imagino que cuando no estás conmigo seguramente estás cogiendo con otro, con un compañero de trabajo, o con alguien que te levanta por la calle, no sé, cualquiera, pienso todo el tiempo en lo mucho que me gustaría ser cornudo – le dije.

-Ummm, muy bien, muy bien, pero vos no pensarás que si algún día llego a acostarme con algún macho, eso te va a dar derecho a vos a acostarte con otra mina, no???

-No, no, mi amor, no, no quiero acostarme con otra mina, quiero que vos, solamente vos puedas acostarte con quien quieras, yo no me voy a acostar con nadie más, solamente con vos.

-Conmigo? Y si consigo a alguien que me coja mejor que vos, pensás que me van a dar ganas de coger con vos también?, no seas iluso – me reprochó – mirá si después no quiero acostarme con vos , que vas a hacer? , te vas a tener que hacer la paja todo el tiempo, nada más, una vez que te hayas transformado en mi cornudo…otra no te va a quedar, entendés? –

No me imaginé que mi amorcito pudiera ser tan perversa, totalmente al palo y entregado le respondí: -Sí, sí, mi amor, voy a hacer lo que vos me digas….

-Muy bien – sus deditos iban y venían jugando con su concha, se los veía brillantes, sus pezones iban a estallar debajo de esa remerita hermosa que tenía – Vamos a tener que pensar cuándo y con quién…

-Sííí – mi alegría era total, por fin se me iba a concretar, tanto a mí como a ella.

-Voy a tener que buscar un lindo macho, con un cuerpazo y un buen aparato, más grande que el tuyo, y que sepa coger como los dioses, no te parece? – Sus palabras me calentaron demasiado, no daba más y me quedé mudo, mi respiración se aceleraba, estaba verdaderamente hirviendo de calentura.

-Uyyyy, todavía no sos cornudo y mirá cómo te ponés, que lindo cornudito pajero!!!! – dijo mientras se sacaba el short y la remerita.

Se sentó totalmente desnuda al lado mío con una mano en la concha y los ojos cerrados, mientras gemía.

-En qué pensás en este momento? – le solté

-En otro macho cogiéndome, un macho grandote, con una pija gigante, haciéndome feliz – dijo sin ningún tipo de vergüenza.

No aguanté más, saqué mi pija del pantalón y empecé a pajearme, ella abrió los ojos y sonrió burlonamente, diciendo:

-Muy bien, muy bien, andá practicando, hagámonos la paja juntos, vos mirándome y yo pensando en otro…

-En quién pensás, mi amor??

-En Juani, cómo me calienta ese chico – soltó sin ningún reparo.

Esto me puso a 20000 revoluciones, ya sabía quién iba a ser mi corneador, aceleré mis toques y acabé. Ella al verlo se echó a reír,

-Jajaja, cornudo, jajajaj, te voy a hacer cornudo con Juani cualquier día de estos, te hice acabar cornudo, solo diciéndote que me calentaba, no me quiero imaginar cómo te vas a poner cuando te cuente que me lo haya cogido!!!!!

Juani era un compañero suyo del trabajo, alto, fornido y según ella me había comentado, en el trabajo se decía que calzaba un miembro digno de exhibición, y que era un maestro del sexo anal. Ya en el trabajo de mi novia se había volteado a varias, y mi noviecita, sería la próxima.

-Por favor- le supliqué- decime en que pensás exactamente –

- Ummm, en Juani encima de mí, mis piernas abiertas, su pija entrando y saliendo, su pecho a la altura de mi cara y mi lengua recorriéndolo, ahhh, ahhhhh, qué macho, por dios, qué macho, ahhhh, ahhhhh – y acabó sin más trámite.

Al levantarse, me miró sonriente y me tiró un besito, se dirigió al baño a higienizarse, volvió, se sentó a mi lado y me abrazó muy dulcemente, esperando que yo hablara, pero la situación me tenía tan tenso que no me animé, así que ella tomó la iniciativa final.

-Mirá, la verdad que con estos jueguitos me caliento demasiado, y me hiciste brotar las ganas de estar con otro tipo, eso sumado a que no me penetrás, te digo que sí, estoy totalmente decidida, voy a coger con otro, voy a coger con Juani – dijo todo de una y sin parar por miedo a callarse algo.

Yo no lo podía creer, mi felicidad era total, por fin iba a ser cornudo. En ese momento le dí carta blanca para acostarse con él, aunque antes le dije:

-Pero te parece bien con un compañero de trabajo, no es preferible un extraño?-

-Encima no me vas a dejar elegir, mirá, Juani me recalienta desde hace mucho, si me contuve fue para no tener oportunidades de meterte los cuernos todos los días, además el siempre me mira las tetas, el culo, me hace insinuaciones, que siempre me ha costado mucho rechazar, me parece lo mejor hacerlo con él esta primera vez, no te parece? – me lo dijo tan seria y decidida que no pude negármele.

-Sí, sí, mi amor, si a vos te parece entonces, y cómo vamos a hacer? – pregunté ingenuo

-Cómo "vamos", cómo "van" a hacer, querrás decir, no, mi amor?

- No, pero yo digo, porque… este…me gustaría….verlo!

-Verlo? La primera vez? Imposible, a eso lo vamos a dejar para más adelante, primero dejame solita con mi macho, sino puede salir todo mal: solo yo y mi macho – repitió al final, como me gustó que haya dicho "mi macho", con eso ya estaba definiendo que yo dejaría de serlo en breve.

Me quedé callado, mi novia tenía razón, así que acepté sin más, y le dije:

-Bueno, mi amor, a partir de ahora, tenés carta blanca para coger con Juani o con quien te plazca, ok? Por favor quiero que me cuentes todo, con lujo de detalles, por favor, a partir de hoy voy a ser tu cornudo fiel, ok?

-Sí, cornudo, sí, te prometo que te voy a contar todo.

- Y por favor cuidate de las enfermedades, no quiero que te contagies nada.

-No mi amor, quedate tranquilo.- respondió con toda naturalidad.

-Y cuándo crees que pueda cogerte Juani? – pregunté tímidamente, para disimular la excitación que me había invadido nuevamente.

-Ummm, esperá cornudo, no seas desesperado, no sé bien qué día será, pero tené en cuenta que lo veo todos los días, puede ser cualquiera de estos, si fuese por mí, sería mañana mismo, pero vos sabés cómo son esas cosas.- contestó alegremente.

Me fui a dormir nervioso y muy excitado, mi novia se puso un camisoncito transparente que dejaba notar su hermoso culo y sus tetitas. La abracé desde atrás con una erección prominente, ella rápidamente rechazó mi cuerpo diciendo que me vaya acostumbrando a que no íbamos a tener sexo sino cuando ella quisiera.

Al despertarme mi novia ya había salido hacia su trabajo, estuve todo el día rogando que llegase con la buena noticia, y cuatro o cinco horas más tarde de lo habitual, pero grande fue mi decepción al verla llegar en horario normal.

Haciéndome el desentendido, le pregunté:

-Qué tal todo hoy en el trabajo, mi amor?

-Ufff, mal, Juani no fue a trabajar, no lo ví en todo el día – y en su cara noté decepción. Esta respuesta me alegró totalmente, nada le había preguntado yo sobre el tema, pero se ve que tanto como yo había estado ella pensando en su próxima cogida con ese macho.

-Bueno, mi amor, será mañana, mañana puede ser el día en que te coja- agregué

-Eso espero, mi amor, eso espero – me dijo alegremente.

Cocinamos algo, ella se puso ropas livianas, y nos sentamos a ver TV en el sillón, muy juntitos.

Era otra mujer, los comentarios que hacía sobre los actores que aparecían, por dios, me ponían a mil, que qué bueno que esta tal, qué cuerpazo que tiene tal, cuando aparecía alguna chica en pantalla cambiaba de canal para que yo no la mirase.

-Qué caliente que estás, mi amor!!!- le comenté – Desde que nos sentamos que no parás de comentar sobre los tipos que aparecen en pantalla, antes no estabas tan así –

- Lo que pasa que hoy estuve todo el día con ganas de que me la ponga Juani, cuando salí del trabajo y lo dí por perdido, hasta pensé en ir a dar una vuelta por el shopping a ver si conseguía algo –dijo con total naturalidad – La verdad que estaba, y estoy muy caliente, - agregó

- Uyyy, mi amor, por favor- le contesté y llevé su mano a mi entrepierna – No me cuentes esas cosas, por favor, cómo me hacés poner, mirá como estoy!!!!

- ummm, sí, la tenés reparadita, cornudo, pone el canal porno y nos hacemos una paja –ordenó

En el porno había un negro con una pija bestial, poniéndosela a una chica por la colita, mi novia quedó obnubilada:

-Uy, mirá, cómo se la pone, que pija que tiene ese negrazo, qué macho por dios!!! –Sus dedos iban y venían dentro de su concha, totalmente mojada –Cómo me gustaría un negro como ese, que me rompa toda, que me acabe adentro, esa pija es como tres veces la tuya…ummmmmm ahhhhhhh ahhhhhhh – y acabó.

Agarré su mano llena de flujo y me la llevé a la boca, saboreando todo, que excitante fue chupar los flujos de mi noviecita provocados por su pensamiento en otros tipos, que sensación hermosa.

-Dale cornudo, acabá que me quiero ir a dormir-ordenó y lo hice al instante, luego recibí sus felicitaciones: -muy bien, cornudo, muy bien, obedezca a su novia que está buscando otros machos que se la cojan bien, dado que usted no puede hacerlo.

Nos fuimos a dormir, y al otro día la espera de mi novia a la llegada de su trabajo, esta vez no llegaba, así que comencé a pensar que al fin se había dado, tuve que masturbarme.

A eso de las 11 de la noche, apareció mi novia, radiante, con una sonrisa de perversa felicidad me miró, se acercó a mí sin decir palabra y me estampó un beso húmedo inmenso, su lengua iba y venía dentro de mi boca, eso era una confirmación que ya había cogido con su compañerito, que satisfacción sentí, aunque estaba algo confundido, era seguro que ya era cornudo de pe a pa.

-Y qué tal mi amor? Cómo te fue?

-Ummm, impresionante, la mejor cogida de toda mi vida, no sabés – fue su respuesta. Me dejó algo atontado, no pensé que fuera a contestarme de esa manera, dado que creía yo haber sido su mejor amante pero enterarme que había pasado a un segundo lugar, al principio me chocó un poco.

-En serio? – pregunté tímidamente.

-Sí, mi amor, sí, nunca había gozado tanto, ni con vos ni con mis otros amantes, Juani es de lo mejor, su pija es descomunal, no sabés, hermosa, apenas la ví me la metí en la boca y no quería soltarla, viste que eso en mí es muy raro, a vos te hice esperar como un año para chupártela por primera vez, te acordás? Bueno, qué más, su pija en mi concha es algo fabuloso, no sé cuántas veces me hizo acabar, el acabó dos adentro de mi concha… -soltó la hembra

Yo estaba al palo, no obstante le reproché:

- ¿Pero cómo? No usaron preservativo?

- NO, mirá, yo había comprado pero el me dijo que no le gusta usarlo, que nos conocemos de hace tiempo, y bueno, me dio a pelo, igual vos sabés que no es lo mismo con forro que sin, no te preocupes que Juani no tiene nada, pero dejame que te siga contando, cornudo , después seguimos hablando de eso…

- Sí, mi amor, si, contame como te le insinuaste…

- Bueno, él salía, le pregunté si podía acercarme un par de cuadras, con la mejor de mis caras y unos botones de la blusa un tanto desprendidos, como una verdadera zorra, el por supuesto no se negó….

- Y después???? – le preguntaba mientras me pajeaba

- Bueno, después empezamos a hablar de nuestras parejas, y le comenté que vos hacía mucho tiempo que no me atendías como se debe, a lo que él no dudó en ofrecerse diciéndome lo tonto que eras por no cogerme como me merezco, y ya sabés, nos besamos de una forma esplendorosa, ¡qué bien que besa ese macho, no sabés¡, llamó a la esposa inventando una reunión y terminamos en un telo.

Cuando abrí los ojos ví a mi noviecita con las piernas abiertas arriba del sillón, con una tanguita color celeste que yo no le conocía, entonces le pregunté:

-Y esa tanguita, mi amor, es nueva?

-Sì, me la comprè ayer para estrenarla con Juani, y mirà también lo que me hice en la depiladora… - se corrió la tanga y vi que solo se había dejado una tirita de pelos arriba de la conchita – al resto me lo depilé todo, también la colita, me depilé todo el ano para estar bien con Juani, yo sè que vos siempre me lo pedìas que lo hiciera y por una u otra razón yo no podía, pero bueno, ayer pude y a Juani le gustò mucho…

-uyy, que cornudo que soy ahora, por dios – le dije

- sì mi amor, y se ve que te gusta, además esto es solo el comienzo, como te imaginarás…

- Si, si

-Sabés que Juani me quiso hacer la cola el muy chanchito?- me dijo la muy putita

-y qué le dijiste, a mí nunca me la entregaste – le respondí

-Bueno, bueno, pero lo de Juani es especial, lo cierto es que… me hizo la cola también, y me acabó adentro….

Yo no podía creer lo que estaba escuchando, nunca mi novia me había entregado la cola, y ahora se la entregaba a su nuevo macho, pero bueno, enterarme de esto no hizo sino excitarme más y más, ella se dio cuenta de esto y no paró un minuto de hablarme de la culeada, de lo mucho que le había gustado, a pesar del dolor que sintió al principio, y que de aquí en más se la iba a entregar a todos los machos con los que estuviese.

-Mirá, - me dijo- notás más grande mi agujerito – y dándose vuelta se corrió la tanga, mostrándome su ano coloradito al máximo, no dí más ante semejante espectáculo, me agaché y hundí mi lengua en ese agujerito agrandado por la pija de otro macho.

-Ummm, muy bien, cornudo, muy bien, en esto venía pensando, chupe, chupe bien este culito que termina de ser culeado y llenado de leche por otro macho, le gusta, cornudo, le gusta chupar el culo de la puta de su noviecita??? ??

-Sííí

-Ahora espere que me doy la vuelta así me chupa la concha también, la concha bien rotita por un verdadero macho que ha dejado a su novia más que satisfecha, que la hizo gozar como nunca antes nadie lo hizo, así vamos, vamos, chúpele la concha a su novia – demás esta decir que yo como buen cornudo cumplía con todas las indicaciones que mi novia me daba en su delirio.

La hice acabar y enseguida acabé yo, lo único que comentó fue algo sobre la cantidad de leche que largaba Juani, mucho mayor a la mía, y que le había depositado en ambos agujeritos. Agregó:

-Sabés que el semen dura 48hs dentro del cuerpo de la mujer, de aquí al jueves, pensá que como mínimo, dado porque seguramente mañana nos echemos algún otro polvo con Juani, voy a tener el semen de Juani dentro de mi pancita… qué hermoso, no, cornudo?? Tenélo en cuenta todo el tiempo, el semen de otro hombre estará dentro mío todo el tiempo!!!

-Si, mi amor, sí, qué cornudo soy, qué cornudo – dije, y acariciando y besando su pancita la miré a los ojos y le dije: -Acá, acá adentro está el semen de tu nuevo macho –

En eso sono el celular de mi novia, ellá me apartó bruscamente y corrió a atender, diciendo:

-Es él, es él!!!! – su felicidad era total.-Hola, machote, como te va??

-……

-Sí, no te preocupes por eso, el cornudo se creyó todo lo que dije, es un pelotudo, le dije que había estado haciendo horas extras, no le dije que con tu pija, mi amor!!!! JAJAJAJA

-……

-Mmmmmm, papito, cuándo quieras, mañana aunque sea uno rapidito, me encantó lo de hoy, sos un macho formidable.

-……..

-Sí, me voy a dormir con tu lechita adentro, papi, no veo la hora de que me cogas de vuelta.

-…….

-Sí, papito, también por la cola, me encantó!!!

-…….

-Bueno, la verdad que ya estoy celosa de tu mujer, que suerte que tiene la guacha de tenerte todos los días en su cama….

-……………..

-Cuándo quieras, papi, yo le invento algo al cornudo y nos vamos unos días por ahí, así me hacés de todo, sabés que soy toda tuya….

-……

-Si, tu putita, y siempre dispuesta y a tu servicio….

-…..

-Buenos, besotes, mi vida, voy a soñar con vos, y me voy a terminar tocando, jajajaja

-…..

-Besotes.

Al cortar tenía una cara de felicidad que hacía muchísimo tiempo no le veía, me miró y me preguntó:

-Celoso, cornudo?

-Sí, mi amor, la verdad que sí

-Bueno, mi amor, es natural, ya te vas a acostumbrar a ser cornudo, sabés que todavía no le dije nada a Juani que vos sabés todo? Vas a tener que esperar, a que se entere, y luego para vernos a nosotros en acción, es mejor así cornudo, no vaya a ser cosa que a él no le guste y se termine enojando conmigo, no te parece, mi amor?

-Sí, sí –contesté resignado

Fuimos a dormir, ambos contentos y felices, ella me agradeció por haberle sugerido que me pusiera los cuernos, y me aseguró que esto no iba a parar, que de aquí en más me prepare para ser el más cornudo, que lo iba a seguir haciendo con Juani, que ya la llamaba "mi putita" y con cuantos más quisiese, y que su próximo objetivo era ser cogida por un negro "como el de la película", le pedí disculpas por haberme empalado de vuelta con sus palabras: mi novia había cambiado para siempre para felicidad de ambos, de aquí en más sería yo un cornudo hecho y derecho, y ella una verdadera hembra corneadora.

10 comentarios - Preparando el camino (vivencias de un cornudo)

bebu_rp +2
Soy muy sexopata y de mente abierta, pero vos me ganas jajaaa.. No podia aguantarme estar en tu lugar, por eso los PUNTOS !!! Muy buen relato
bebu_rp
De nada !!!! Un abrazo y suerte con eso. Estaria bueno que mas adelante nos sigas contando como sigue todo esto, es una caja de sorpresas, mandame un MP cuando postees algo que tenga que ver con esto me gustaria seguir la historia. Un abrazo !!!
Hotsex69 +2
Excelente, no hay nada mejor que tu novia o esposa acepte ser una putita corneadora.
suaveplatense +1
terrible, me hiciste acabar a mitad de relato!! van puntines
yo2008 +1
Me alegro que lo hayas disfrutado!!!! Gracias por comentar y por los puntos, un abrazo
suaveplatense +1
@yo2008 si te gusta leer relatos, pasate por los mios
kramalo +1
ché.... al cornudo se le va a paspar la pija si se sigue haciendo solamente la paja... por lo menos que se ponta alguna cremita....en la pija, digo... muy caliente el relato..
yo2008
Jajaja, gracias por comentar!
bbizcocho +1
Muy buenos relatos vieja, este es el segundo que leo.
yo2008
Gracias!!!!!
pfgh +1
tremendo , que morbo !!
yo2008
jajaja, gracias por comentar
yo2008
jajaja, gracias por comentar
marido_cornudo +1
Que loco y muy excitante se me re paro la pija y te felicito y cuñados escribas de nuevo Avísame gracias.