Fantasía cumplida.

Primero que nada gracias a todos los que me mandaron mensajes después de leer mi primer relato, me hacen muy feliz!

Esto que les voy a contar pasó hace una semana más o menos con mi amigo, el chico del primer relato...
Hace mucho no lo veía, desde que el volvió de sus vacaciones exactamente. Estuvimos semanas hablando por sms y facebook intentando organizar algo pero nunca podíamos los dos a la misma hora. Hasta que no aguantamos más supongo y me pasó a buscar por la facultad a la noche, un viernes. No podía tardar mucho y el me reprochaba que tardaríamos yendo al telo, a lo que respondí inocentemente que no hacía falta que vayamos (siempre quise hacerlo en la parte de atrás de un auto)
Camino al telo hablamos de cualquier cosa y cuando llegamos no había lugar!
El: -Uh no pasa nada aca 😕
Yo: -Pero gordi, te dije que no importa si no veníamos... Y le guiñé un ojo.
Manejo hasta una zona cercana, que es rural y pasa poca gente inclusive de día.
Cuando paró empecé a acomodar mis carpetas y bolso, mientras hablabamos... Cuando deke todo nos empezamos a besar, primero como dos personas que se extrañaban, de manera tierna y suave y poco a poco fue subiendo el calorcito y me pidio que me pase atras...
Mientras nos besabamos con más urgencia me sacaba la remera para chupar, besar, lamer y morder mis pesones, que tanto me ardían. Le besaba el cuello y lo desnudaba con prisa hasta que me tumbó en el asiento y me sacó las sandalias y los jeans, como si desnudara a una princesa. Yo ya no daba más! Necesitaba sentirlo cerca, besarlo, no quería despegarme de el ni dejar de tocarlo.
Con su boca me bajó la tanga y recorrió con besos mis pesones, ombligo... Podía sentir su respiración en mi piel, lo dura que estaba su verga debajo de los boxers y por fin llegó donde tanto me quemaba. La beso tiernamente y abri mis piernas inconcientemente. Empezó recorriendo todo con su lengua, después de arriba hacía abajo hacía pequeños círculos, paso a meterla más abajo y la movía de esa manera que me hace perder la razón. Mis gemidos aumentaron su volumen, mis tetas ardían debajo de mis y sus manos, y cada vez que pasaba su lengua por mi clítoris sentía descargas eléctricas.
Lo hizo por 5 min y en un gran aaah senti como el doble de fluidos salían de mi y el los saboreaba.
Me dio un beso con mi sabor en sus labios, eso me excito tanto que me tocaba sin darme cuenta.
Lo sente y empecé a cabalgar como tanto le gusta, estaba tan mojada que ni me molestó cuando entraron sus más de 22 cm enteros adentro mio. A los 5 min ya estaba cambiandose de forro, y me cambio de posición a mi. Puse mis piernas en sus hombros y me penetró de golpe, me encanta sentirla toda adentro.
Esrabamos tan excitados que llegamos juntos al segundo orgasmo y me acariciaba toda para prolongarlo...
Me volvió a penetrar, ya con el tercer forro puesto con mis piernas abiertas de par en par. Senti como el forro se inflaba con su cuarta lechita y cambiamos de pose para descansar.
Me senté frente a el y mientras nos besabamos le acariaba esa verga que tantas alegrías me da.
Era increíble lo calientes que estabamos, yo tenia tantas ganas guardadas solo para el, que esa noche me las saqué todas.
Empezó a sonar mi teléfono asi que nos cambiamos y me llevo a mi casa.

2 comentarios - Fantasía cumplida.

Federongo
Reco, muy buen relato.. 😉