Una tarde muy caliente con mi amante!!

Espero y les guste mi relato!!
acepto sugerencias para pasarmela mas bien con mi amante!!


tengo 28 años y mi amante 30 los dos estamos casados pero pasamos unos momentos increíbles en el sexo nos degustamos completamente!!

Ayer por la tarde luego de tomarnos un par de tragos decidimos irnos a un motel cercano en donde aun cuando no entrabamos nos empezamos a besar locamente..
Nos empezamos a quitar la ropa yo estaba super caliente...

cuando el vio que traia una tanga se puso super hot!!
me arrodillo a sus pies para que se la mamara la tiene tan rica y estaba mojada y con mi saliva se hacia un manjar..me empezo a someter con sus manos y yo arrodillada como una perra comiendome su verga jugosa..y el daba gemido de placer!! y mas al verme al espejo con mi tanguita mas caliente se ponia!! hasta que me dijo ya ya ya no puedo mas y me volteo y me ensarto en su verga grite de pasion y me empece a mover como una loca y mis nalgas rebotaban en sus muslos... despues me puso a la orilla de la cama en 4 patas y me embistio como jamas lo habia hecho una y otra vez..

no no podia dejar de gemir y gritar que siguiera asi que me cogiera que me la diera toda!!.. luego me monte en el y empezo a morder mas bien a comerse mis pezones duros y paraditos..esta muy caliente y el casi se metia mi teta en su boca mientras yo lo cabalgaba como nunca mientras el me pegaba una nalgadas y yo mas me exitaba y le decia pegame mas mas ma...

Luego le pedi que me metiera el dedo en mi concha pero el no queria y yo estaba muy caliente le agarre la mano y se la puse en mi concha y empezo a mover sus dedos solo como el sabe hacerlo...

luego hicimos un 69 me metio su verga en la boca y mientras el me dedeaba sentia como su lengua tocaba mi clitoris sentia sus dedos dentro de mi y lo que mas me excito fue que me escupia su saliba en mi concha sentia todo eso y me escupia y me escupia fue lo mejor para mi..

me mordio los muslos me los chupo tanto que aun tengo las marcas de sus dientes.. me sentia como una perra caliente..yo no paraba de gemir aun teniendo su vergota en la boca...

Despues me puso de espalda me abrio las piernas y me embistio!! el arriba de mi una y otra vez!! hasta me alzaba con sus embestidas y llegue a sentir como su verga tocaba adentro de mi!! fue una locura!!

me dijo que no aguantaba mas que se iba a venir entonces se paro y me agarro de los pelos me arrodillo y como una vil puta se vino en mi boca me dio todo su semen caliente y mientras aun lo tenia en mi boca se lo seguia chupando..

hasta que el me dijo tragatelo todo y yo obediente como una perra a sus pies me trague todo su veneno!! fue lo mas excitante!!


Es mi primer post espero subir mas!! quise compartirlo con ustedes y me den su opinion!!!

4 comentarios - Una tarde muy caliente con mi amante!!

oslo123
que buen relato! sos una putita! como me gustan! besos a tu concha!
KasandraC
Gracias espero que te haya gustado!! me gustarian recomendaciones!! para seguir sientiendome como una putita!!
MartyMcFly13
Muy bueno!
van puntitos!
Qué bien la pasan algunos! 🤤
oslo123 +1
pues cuando haces un trio? tirate dos pollas! asi seras una autentica perra