Mi compañera

Estaba trabajando en mi aburrido trabajo part-time anterior mientras estudiaba

En el mismo había compañeras de trabajo estudiantes como yo en la edad justa, esas minas que por la que todos vamos al laburo a laburar y a la facultad a cursar. Hermosas pendejas con todo en su lugar.

Ya habia entablado muy buena amistad con todas ellas, en especial con 3 de mi edad, con la que compartíamos muy buenas charlas mientras trabajabamos.

Pero había decidido cortar a mi longtime girlfriend, el amor de mi vida, y fue muy feo asi que andaba desesperado, y como Tarzan iba de liana en liana, de mujer en mujer, tratando de encontrar en otras alguien que llenara el vacio (que tul!!, poeta yo!)

Una de ellas era muy pulcra y muy hermosa, le ataque por todos lados pero como ella conocia a mi ex-novia, y hasta compraba cosas que mi novia vendía.. nunca me dió bola! Mis indirectas ni le llegaban.. y yo que iba a trabajar solo para verlllaaaa 🤤

Luego estaba "Betty" pero ella no era mi tipo, linda gringa de cara pero era un trianguilito... el dia que me interesó, me enteré que se puso de amante con uno de mis jefes, que luego se separó para estar con ella, pero la relación no duró un joraca. Que boludo!

Después estaba "Chechu" un gatito infernal, una mina que Dios no le dio pantorrillas pero le dio curvas, culo y tetas, ella se reía de mis chistes, siempre venía a mi lado, era part-time y estudiante como yo, me invitaba a su casa, donde iba despues del laburo.

Le instalale la compu, un dia y despues la impresora, etc iba para verla y entablar una relación etc etc, hasta que un día Chechu me dijo venite esta noche que tengo algo especial para vos

Fui como un rayo!! y así fue, era para presentarme a su hermanita menor, porque yo era el hombre ideal para su hermana 😳 (fuck!! si soy para tu hermana xq no para las dos!! mierda)

Salí con su hermana ese finde, el tema es que le mina era linda pero insípida, no teníamos temas de conversación y era muy purreta para mi. Era virgen y nunca tuvo novio, es decir LABURO!!!

Que labure otro, yo me rajo, bastante tengo con mi estudio, mi trabajo, mi exnovia pero tenía que escaparme con una buena excusa y así lo hice.. "Nena, tengo parciales y finales, y encima me anote en varias promocionales, asi que no dispongo de mucho tiempo, no sos vos, soy yo, etc etc 😉

Hasta que de otra sucursal apareció Gaby, que pidió pase xq cortó mal con uno que trabajaba con ella y que se iban a casar etc etc hasta que lo encontró con otra compañera de laburo en su casa, en su cama.

Muy bajoneada vino, pero el laburo era el laburo, asi que se cambió al otro lado de la ciudad lejos de ahi, se alquiló un depto cerca y vivía con su hermano que estudiaba.

Gaby era flaquita, hermosa, desde los dedos de los pies hasta la cabeza, era chiquitita asi que siempre andaba de tacos altos, venía con su uniforme a laburar, a veces con pollera. No era carnosa como las otras 3 pero tenía lo suyo, y encima parecía una buena mina.

Asi que entablamos una amistad que iba más allá del laburo, yo iba a su depto, haciamos largas noches de pizzas, cervezas y juegos de mesa, yo había agrandado mi grupo de amig@s asi que la uní a mi grupo, ella iba a mi depto y me visitaba aún cuando yo me quedé a pata porque cambié el auto en un mal negocio (nunca enteguen el auto sin que el nuevo esté en la concesionaria)

Iba con sus amigas y me quería enganchar con alguna, a lo cual yo accedía, le dejaba que ella me "ofrezca", con una de ellas tuve historia, pero esa la dejó para otro post.

Esta amiga suya agrandó mi fama de cassanova, y de donjuan en la cama (yo me gradué en sexo con Roxi -ver anterior post mio) .

El tema es que ibamos al cine, al boliche, a cenar, a la playa, a fiestas, a happy-hours, a Museum, a Kinkeny, etc etc ella con mi grupo de amistades. Una de mis viejas amigas me dijo que no me haga más el boludo, que Gaby estaba enganchada.

Ahi me percaté que Gaby siempre se tuneaba para salir conmigo, una noche la invito a un concurso de cantantes amateurs de covers en un pub, yo me fui de jean y remera, ella se vino con un conjuntito tipo de seda todo blanco que incluía pantalon, cinto, blusa y saquito (esos cortitos) vino preparada como para ir a los MTV Awards, perfecta de arriba a abajo. Alta cotture

Esta era mi oportunidad, bah la que ella otra vez me dió.. el pub estaba lleno y nos sentamos en una esquina, y me senté a su lado con mis brazos rodeándola, ella se percató que ya la miraba con otros ojos, y se me acercaba a hablarme al oido, ya que la musica fuerte no nos dejaba escucharnos lo suficiente. Olí su perfume, le adule lo linda que se vino, y los aritos de perla que hacían juego con su conjunto etc etc. Mi pija buscaba lugar para un stand-up

Cantaban amigos míos así que entre canción y canción nosotros hablábamos más y más cerca, a esta altura yo ya estaba sobre su cuello, cuando uno de mis amigos sacó el tema de mi ex .... que te pasa puto de mierda, me querés cantar la mina también, motherfucker! puto de mierda, copión hacé tus canciones luismiguel del riachuelo, pajero de mierda! porque no te haces más allá al más allá!!! chinga tu madre!!

Esa noche se hizo larga, y la llevé a su depto, pero estaba el puto de su hermano estudiando xq rendia al otro dia.

Nos vemos mañana en el laburo. Ese dia fue pesado, mucha gente. Asi que no pude hablar un carajo con ella.

Esa tarde no aguanté más, Gaby que haces? -Nada, aca nomás en el depto miro tele. -Bueno te paso a buscar!

Me fui asi como estaba bermuda de jean y musculosa. Como laburaba, estudiaba e iba al gym, yo estaba en mi mejor condición física, tenía el cuerpo perfecto, y ella también, yo ya me hacía la cabeza como encajaría mi verga en esa conchita que la hacia apretadita asi como ella era chiquita.

Estaba el puto del hermano! - Gaby, vamos, acompañame al cajero así saco plata. Saque 50$, era para salir.

En el auto con cara de poker me le tiré encima. Yo la apretaba a fondo, esa boquita era chiquita, pero dulce, ella me acariciaba el pelo con su mano derecha y temblaba.. esa era mi oportunidad.

Volvimos a su depto, cacé una cajita de forros que tenía en la puerta del autito, y despacito me la meti en el bolsillo

Ya en el ascensor la alce y le hice cruzar sus piernas sobre mi cintura, mientras nos besábamos a full como si de mi ella viviera, sus 2 manitos en mis cachetes, pispeo y veo que tenia los ojos cerraditos mientras ella subia y bajaba, mejor que la lambada sobre mi cinto, a esta altura yo me la queria cojer ahi, el ascensor era espejado, la vi en todos sus ángulos 🤤

Llegamos a su depto, 4B, no estaba el pelotudo, así que de ahi fuimos a su pieza, cama de 2 plazas!! espejo en el espaldar!! Sin apagar la luz

Le desabrocho ese jean que tenía, botón por botón, bomachita blanca, paro ahi. La miro a los ojos, ella me miraba. se mordía los labios, sentada en la cama con las 2 manos hacia atras sosteniéndose, ella estaba expectante a lo que yo le iba a hacer

La beso, le saco esa remerita blanca ajustada que tenía, la beso desde el cuello hasta abajo despacio.. yo no tenía apuro, eramos ella y yo, el que ella queria y deseaba... mientras me decía que sea bueno con ella xq no había cojido desde su novio la engañó se sacaba el corpiño y se bajó el jean, y su bombachita.

A lo que yo también me quede en bolas! Me miró de arriba a abajo, yo tambien la mire, eso era hermoso!!

Ella era Eva y yo Adán, en el espejo eramos 2 cuerpos en perfecto estado, trabajados, flawless. Ella depiladita. Te digo que la mina estaba mejor que cualquier modelo!! Mi pija parece que se dio cuenta y creció un 10% más, te juro!

Nos pusimos en posición, enfrentados, nos besamos, yo le acariciaba el contorno de sus brazos, se le puso la piel de gallina.. juntamos los cuerpos mi pija parecia una boa india como se movia!! la alzo como estavimos en el ascensor pero esta vez le sostengo las piernas con mis brazos y le meto mi pija desnuda y afilada en esa conchita más chica que agujero de CD.

Su vagina abrazó mi verga, esa concha me cojía a mi, que hermosura como subía y bajaba. Más duro la quería cojer!! Asi que la tiro en la cama y asi en V me la cojo mi verga era lo unico que nos unía yo me sostenía con mis brazos porque queria ver como entraba y salia mi brocha gorda.

La pongo en cuatro para que se vea en el espejo mientras se la deba, ella miraba y me miraba a los ojos yo le agarro el pelo, se lo tiro para atras, que levante más su cabeza y le doy como vaquero de rodeo, me faltaba el sombrero para levantar una mano, y Harre Silver!!!

Ella ya estaba transpirada totalmente, me seco la verga con su remera, y la doy vuelta, me siento en la cama y quedamos así ° °/ enfrentados, a esto mi verga estaba en 45° perfectos para que ella se siente encima, como vainilla en leche.

Como cojimos, como se movía, su mano derecha en mi hombro y su izquierda en mi rodilla derecha, para subir un poquito, mientras mi verga tocaba su punto "g", nuestras pelvis pegadas, sus piernas abiertas, yo en posición zen, ella subía y cuando bajaba en mi falo su concha escupia para todos lados. HERMOSO!! 🙎‍♂️

Como acabó por Dios! y varias veces, yo hice honor a mi fama, así estuvimos 30 minutos reloj. A esta altura ya era hora que acabe yo, busque un prime con tachas y que siga subiendo y bajando, pero esta vez yo la levantaba y bajaba mientras ella seguía arriba con sus dos manos en mis hombros.

Mientras yo acababa el hermano metió la llave en la puerta!! 😳

Gracias a Dios ella había puesto la llave del otro lado, así que salté para el baño agarré mis ropas y ella le abrió la puerta a su hermano. Conté hasta 60, me limpié la verga que seguía parada, apreté el botón del inodoro y salí como si nothing happened! 🆒

Nunca sospecho el pajero, ya que yo era solo el amigo de su hermana mayor, que andaba con la amiga.

Luego yo empecé a frecuentar a mi ex, a lo que ella se enganchó con un amigo del hermano con el cual se casó rápido, y se fue a vivir a otra ciudad.

Años pasaron, y hace 1 año la encontré en Facebook, sigue casada, nos conectamos por la webcam, y hace 1 mes volvió a la city por una conferencia de su nuevo trabajo por 1 día. La visité en su hotel, entré a las 6 de la mañana y cojimos hasta las 9:00hs. Mi dulce Gaby... espero que vuelva por otra conferencia. Me gusta mientras en el facebook las cositas que cuelga

3 comentarios - Mi compañera

PAPAYOTOTE +1
Muy buena tu prosa loco, me cague de la risa, sos buen relator, bien por voj y gaby, sigan adelante.