Reencuentro con mi Diosa de Villa Urquiza!

Mi diosa de Villa Urquiza . . . . Pasaron casi dos años de incomunicación, . . . . un dia me pregunte por ella, las desbloquee del facebook, y le mande la invitación. . . . la cual me acepto en cuestión de minutos! . . . En pocos minutos estábamos chateando, poniéndonos al dia y preguntándonos que había llevado a que nos distanciemos y nos borremos mutuamente de la lista de contactos del face.
Sms, skype, facebook, . . . todos fueron medios para el reencuentro y darnos cuenta que habían quedado cosas pendientes, . . . aunque me encontré que ella ahora estaba de novia con un dj, me deslizo que no habría impedimento de vernos, y. . . quien sabe que mas?
De pronto un dia, mas precisamente el 4 de marzo, debi viajar a Baires, por lo que pronto acordamos vernos la primer noche disponible. . . Es asi que nos reencontramos en el café Plaza (Santa Fe y Pellegrini) donde había sido nuestra primer cita (http://www.poringa.net/posts/relatos/2147910/Mi-Diosa-de-Villa-Urquiza.html) . . . Llegue yo primero. .. . me clave un par de cervezas, mientras miraba la movilización espontanea que se había armado porque esa tarde había fallecido Hugo Chavez. . . asi que estaba ahí hueveando cuando la veo pasar y me sonríe a través del ventanal!!!
Volver a vernos después de tanto tiempo, volver a besarla, hizo que me corriese una electricidad desde mis labios hasta los dedos de los pies! La alegría por vernos era inmensa. Mas alla de lo sexual, compartimos muchas opiniones y puntos de vista, por lo cual la conversación se torna agradable en grado sumo. Aparte, ella me mira y me repite lo que me dijo desde el primer dia. . . cuanto le gusto. . . . lo cual es todo un cumplido que te eleva el ego, el saber que uno puede conmover a una mujer de estos kilates, a la cual describiré nuevamente para los que no hayan leído o no tengan ganas de leer el post anterior. . . Esta flaca mide 1,80. . . . de pura fibra, ya que practica full contact, krav maga, y deportes de contacto que la hacen muy peligrosa jajajajaja. . . pero no por eso pierde su femineidad. . . al contrario,.. . . yo noto que la realza. Es muy bonita, de ojos verdes, cabello lacio oscuro, largo hasta casi la cintura,. . . . la cintura es una delicia a los ojos, realzada por esos hermosos 110 cms de busto . . . y el culo ni hablar . . . firme, erecto. . . . sin una sola molecula de grasa!
Tomamos un par de birras mas, y como el café se estaba llenando de camporistas, decidimos irnos. . . asi que como quien no quiere la cosa, encaramos por Sta Fe hacia Plaza San Martin….. (recuerden que siempre me alojo en un hotel en la primer cuadra de Av del Libertador. . . . Asi que bueno, íbamos charlando, animada y alegremente, cuando en la Plaza San Martin, en una de las escaleras que baja yendo hacia Retiro, me le plante adelante y la bese. . . Nos fundimos en un abrazo y en un beso que buscaban eso precisamente, fundirnos en uno!. . . Dios mio, pienso en esa lengua juguetona que jugueteaba con los lóbulos de mi oreja, con mi cuello y ya mientras escribo esto se me esta poniendo el miembro enhiesto!. Era medianoche. . . . me dijo que no tenia mucho tiempo, ya que su mama se había quedado cuidando a su nene. . . asi que cuando mucho tendríamos dos, a lo sumo tres horas. . . . Raudamente salimos para el hotel. . . Aca hago un paréntesis. . . En ese hotel trabaja de noche un viejo sesenton cara de orto, que cada vez que voy con alguien, me mira con mas cara de orto aun. . . . Como si yo le tuviese que pedir permiso para meter a alguien en mi habitación que ya pague!! . . . Me quedo el aliciente que el viejo choto calenton se quedo petrificado viendo el culo de mi diosa que encaraba para el primer piso delante mio. . . .
Entramos a la habitación, y nuevamente nos convertimos en dos pulpos que pugnaban por abrazar y abarcar la mayor superficie del otro. . . Nuestras bocas no podían separarse,. . . pero tuve que pugnar por hacerlo, ya que quería saborear esas deliciosas tetas, suaves, esponjosas, deliciosas a la vista y al paladar! Ella estaba sentada al borde la cama , recostada sobre los codos y ofreciéndome esas delicias con las dos manos, mientras yo estaba arrodillado entre sus piernas besando y mordiendo sus pezones alternadamente!
Pronto ella vino hacia mi y me empezó a acariciar el pedazo por arriba del jean . . . . A lo que sin dudarlo, desabroche el jean y me lo baje junto con el bóxer! . . . Ya desesperados, empezamos a arrancarnos todo, chomba, top, corpiño, jeans, zapatos, sandalias, bóxer, tanga. . . en fin . . . totalmente desnudos, rozando nuestras pieles y envueltos en un maremágnum de abrazos. . . nos tendimos en la cama . . . la abrace rodeando su cuello, y mientras devorábamos mutuamente nuestras bocas, le dedique una deliciosa paja. . . recorriendo y acariciando con mis dedos sus labios en toda su extensión, masajeando el clitoris,. . . lo que la puso en llamas, fue cuando hundi mis dedos buscando esa zona aspera que tanto enloquece a las flacas que les acaricien y masajeen! Su boca tenia vida propia, me mordía los labios, me los chupaba, me chupaba la lengua, y mientras que con su mano izquierda me acariciaba la cabeza, el rostro, los hombros, con la otra comenzó a pajearme. . . mi pedazo a todo esto ya estaba como roca y muy mojado con liquido preseminal. . .
Me acoste y ella me monto . . . medio que quiso encarar mi pedazo, pero rápidamente la agarre de las caderas y la traje hacia el respaldo de la cama, al tiempo que me fui hacia el pie de la cama y mi boca y su sexo se encontraron en un beso riquísimo. . . . Asi que estaba ahí acostado, ella a horcajadas con todo su sexo palpitante deseoso de mi lengua, con sus brazos apoyados en el respaldar de la cama y su cabeza agachada, con nuestras miradas buscándose, deleitándose de vernos gozar mutuamente. . . Una particularidad de esta flaca es que cuando se calienta, pareciera que en su concha tiene una canilla que se abre de un modo impresionante. . . en ese momento, por acción y efecto de la gravedad, mientras me comia esa delicia, me caia flujo por la cara y el cuello . . . Que rica almeja que me comi y deguste en todos sus angulos. . . pronto me apropie de esos hermosos globos que colgaban frente a mi. . . ella no paraba de gemir y de acabar. . . pronto se incorporo, y sin sacarme la concha de mi cara, me agarro el pedazo y empezó a pajearme . . . .
Bueno, no aguanto mas, me saco la concha de mi cara, y rápidamente se monto sobre mi pelvis, asi que sin dudarlo, coloque el glande entre sus labios, y ella se sento hacia atrás y los deslizo a todo lo largo de su interior! Ahhhhhhh. . . que delicia. . . los dos nos deshicimos en un quejido de placer. . . . y empezamos un mete saca rítmico, mutuo. Con nuestras pelvis que se separaban y se encontraban nuevamente a medio camino, en la habitación solo se escuchaba nuestros quejidos y el delicioso chapoteo de nuestros sexos ardientes y anhelantes que se chocaban en cada encuentro. . . . Ella sin dejar de cogerme, me besaba, se incorparaba y movia la pelvis buscando mayor penetración y rozandome el clítoris sobre mi pelvis. . . que delicia! Tener una hembra asi es una experiencia casi diría, celestial. . .
Waw. . . pronto me incorpore, la acoste, me coloque entre sus piernas, y ahí me dedique con ardor, a darle, mucho, profundo, fuerte. . . despacito y cortito!. . . . Coloque sus piernas sobre mis hombros para lograr mayor penetración y le di con alma y vida. . . . En un momento, se dio cuenta que estaba por acabar, asi que me aviso que no acabe adentro ya que estaba ovulando. . .
No problem,. . . . La puse en cuatro y me dedique a bombearla desesperadamente, mientras mis manos se apoderaban de ese hermoso orto, trayéndolo hacia mi al tiempo que yo empujaba buscando tocar el fondo de sus entrañas. . . De esta manera acompasada que habrá durado talves cinco minutos, le di buscando penetrarla en cada embestida un poco mas, lo cual realmente se sentía asi, que a cada embestida esa concha se abria mas y mas buscando recibirme en su interior. . . . pronto sus gemidos tuvieron un efecto en mi que hicieron que mis bichitos empiecen a hacer fila para salir, asi que antes de hacer cagadas y llenarla, saque el pedazo enhiesto, goteante de liquido preseminal y flujo, y lo dirigí a su boca. . . . boca ardiente que me dedico una hermosa tirada de goma. . . . Pronto me prepare para eyacular en ese paraíso bucal, que me estaba llevando a los cielos de Dante. . . La ayude pajeandome, y cuando el orgasmo era inminente, se la puse en la boca,. . . y mientras mis liquidos inundaban su boca, sus labios rodeaban mi glande apretándolo y haciendo que los espasmos sean mas intensos!. . . . Senti que se me iba la vida en esa acabada. . . sin embargo, no se escapo una sola gotita de sus labios!. . . Se trago todo, lo cual me enterneció y me calentó, por lo que me comi esa boca en un beso profundo. . . .
Nos tendimos uno al lado del otro y nos abrazamos y nos dedicamos a besarnos y acariciarnos, y a disfrutar el estar juntos otra vez. . . .
Lamentablemente, como todo tiene un final. . . sono el teléfono. . . su mama la requería . . . Asi que me dije, anda a saber cuando nos veremos de nuevo, asi que pronto me posicione nuevamente entre sus piernas y me engulli esa delicia, regalándole un rico orgasmo, a lo que sin darle descanso, la penetre otra vez, y le regale otro rico, profundo y húmedo polvazo. . . Me encanto el hecho que cuando me la garchaba, me miraba a los ojos y me decia NO ME QUIERO IR MAS!!!! . . .Pronto ese metesaca tuvo efecto en mis pelotas, que empezaron a pugnar por eyacular nuevamente, asi que pronto Sali y pajeandome, acabe sobre su vientre . . . me tendí al lado de ella y nos regalamos un rico y delicioso beso.
Se vistió y se fue . . . me hubiese encantado que se quede, y terminar la noche envueltos en besos y abrazos, y porque no?, talves otro exquisito polvazo!
Seguimos actualmente en contacto, y talves nos veamos en breve, por lo que prometo ponerlos en conocimiento!!!
Un abrazo a la comunidad poringuera!

2 comentarios - Reencuentro con mi Diosa de Villa Urquiza!

luismiguelito78 +1
POST a FAVORITOS...Reencuentro con mi Diosa de Villa Urquiza!

Sin dudas los reencuentros son los mejores amigo @bigdick1!! 😉

retiro_PUNTOS para VOS