Otra vez el hijo de puta de mi vecino me cogió como nunca!

Hola gente... aca les dejo otro cuentito para que se calienten...
para los que no leyeron todos mis post les aclaro que antes de leer este tiene que leer

http://www.poringa.net/posts/relatos/2300142/Noche-con-final-feliz-Va-conmigo-feliz.html


El viernes pasado, como todos los viernes a las 23hs llegue de la facultad a mi casa. Cuando estaba subiendo por las escaleras (ya que vivo en un primer piso) me cruzo a mi vecino que me miró con cara de complicidad y siguió como si nada, yo vi que estaba con la novia asique muy educadamente pero con cara de zorra lo mire y le dije

- hola vecino… - en mi interior me estaba matando de risa, sabia que la novia le iba a preguntar porque lo saludaba de esa forma.

El siguió como si nada aunque seguramente en su interior se debería querer matar.
Mi hermana me estaba esperando con mi mama para ir a cenar afuera y empezar el finde con todo; la verdad es que estaba cansada y les pedi si no se ofendían que fueran solas, que quería quedarme a descansar. Me pusieron mala cara pero como había estado afuera todo el dia trabajando y después en la facultad no pudieron decirme nada. Estar sola es lo mejor que me puede pasar, prendo la compu, pongo música, hago la mia sin que nadie me joda.
Estaba poniendo un playlist de Moby para entrar a ducharme con música de fondo cuando siento que en el balcón de al lado estaban haciendo mas ruido del normal, como golpeando las barandas de metal, entonces me asomo y veo a mi vecino….. mierda!, no se acaba de ir? Me pregunte a mi misma, capaz vió salir a mi mama y a mi hermana y sabe que estoy sola y por eso esta queriendo llamar la atención… estará con la novia? En fin… por mi cabeza pasaban un monton de preguntas con un sinfín de respuestas. Como no sabia si me había visto o no decidí entrar y ponerme la bata, por mas que habíamos tenido una noche buenísima y seguramente ya pensara que soy una zorra, quería mantener el poco recato que me quedaba. Salí al balcón

- porque haces tanto ruido a esta hora? Vas a despertar a los vecinos-

-la única vecina que me importa sos vos y no estabas durmiendo-

-y tu novia?- ¿Por qué le pregunte de la novia? Que me importa? En cuanto había hecho la pregunta mi cabeza me estaba retando

- le fui a dejar a la casa- me dijo sin inmutarse

- ah…. Bueno, le digo sin saber que decirle, me voy a bañar- y entre sin darle tiempo a nada.

Subí mas el volumen de la compu y me metí en la ducha. Estaba muy relajada, el agua calentita callendo sobre mi espalda cuando escucho que abren la puerta del baño, el miedo que me agarró era indescriptible, me puteaba a mi misma por haber dejado los ventanales abiertos, como podía haber sido tan boluda? No sabia que hacer…. Me quede inmóvil adentro de la ducha por un segundo y decidí espiar; cuando me asomé vi a mi vecino con el torso descubierto, se le marcaban los abdominales que tanto me gustaban, parecía que había estado haciendo ejercicio porque se notaba un brillo de transpiración en su cuerpo.

- te perdiste? – le dije ya sin ningún miedo y con ganas de ver que me iba a hacer esta vez…. O que le haría yo?

- no, se muy bien donde quiero estar…. Y es en esa ducha con vos-

- necesitas ayuda con eso? Le dije, mirando sus manos que se estaban desabrochando el cinto

- siempre necesito tu ayuda-

Sali toda mojda, mojando todo el piso, pero no me importó, me arrodille en una alfombrita que había en el piso y le desabroche el pantalón, dejando su miembro duro al descubierto. La ultima vez nose si era por el alcohol o que pero no lo había visto tan grande, sin pensarlo me lo metí en la boca, lo miraba por debajo de mis pestañas y veía como gozaba…. Un ruido me desconcentró, era su celular sonanado desde el bolsillo de su pantalón medio caído.

- pásamelo- me dijo, agarre su celular y se lo alcance.

- hola amor, como estas? Dijo mientras yo lo miraba, me agarró la cabeza con una mano y me empujó para que se la siguiera chupando

- estoy muy cansado para salir gorda, aparte me estoy preparando algo para comer…..si, nos vemos mañana…..no te preocupes que no me voy a aburrir….bueno, divertite, chau

Y asi termino de hablar con la novia, cuando dijo que estaba preparando algo para comer nose si estaba hablando de mi pero me calentó mucho y se la empece a chupar con mas fuerza, como si fuera el ultimo pete de mi vida, en cuanto terminó de hablar me dijo…..
- para bebe, me vas a hacer terminar y no quiero- a mi me importo una mierda y se la chupe hasta el fondo, hasta que me dio arcadas y me terminó adentro de la boca. Sentia su leche caliente pasando por mi garganta, mientras lo miraba como diciendo… sos mio…el gemia de placer.

- que puta que sos eh! No me das un respiro - me dice...

- si queres un respiro anda con tu novia- le digo provocándolo

- a si que queres que te cojan duro no?

- quiero que me cojas vos- le digo con mi mejor cara de puta

Me agarro y me puso en la bañera, que para todo esto seguía saliendo el agua. Estaba parada con las manos en la pared, el se agacho y me chupo el culo, me abria la cola con su manos para tener mejor acceso a mi ano.
Cuando estaba a punto de terminar y no podía parar de gemir le pedi que me la metiera, asique se paró y me la metió de una. Me bombeaba cada vez mas rápido hasta que termine, estaba extasiada de él, de su verga dura adentro mio, la sentía adentro como nunca, le pedí por favor que pare porque no me podía mantener de pie, y el vapor del baño no ayudaba.

- ahora soy yo el que no va a parar- me dijo en venganza

Salimos de la ducha, me secó un poco y me llevo a mi cama, supongo que sabia que era mi cuarto porque había entrado por ahí.
Me tiró boca arriba, me abrió las piernas con las dos manos y me la metió de nuevo.
Wow, mi conchita ya estab inflamada de tanto bombeo y cada vez que la metia y sacaba mi cuerpo temblaba.

-como me calentas putita- me decía en tono lujurioso, te voy a llenar esta concha caliente que tenes de leche-

- si… quiero- le decía casi en un gemido…. Que me hablara sucio me calentaba muchísimo, yo podría haber estado toda la noche asi, pero mi cuerpo no pudo mas y estalló por segunda vez.

El termino después que yo, llenándome de leche. Me miró con cara de pervertido, recogió leche de mi vagina con su dedos y me los puso en boca para que chupara. Yo le agarre la mano, lo miré y le chupe los dedos hasta que estuvieron limpios.
Escuche la puerta de entrada de mi casa y me agarró una desesperación! Asique le eché por la ventana por la que había entrado y yo entre a la ducha nuevamente como si nada hubiera pasado.


Espero que les haya gustado! comenten.... y si quieren imaginarme haciendo algo o estar en alguno de mis cuentitos tambien comenten y veo que puedo hacer con mi imaginación! 😉

16 comentarios - Otra vez el hijo de puta de mi vecino me cogió como nunca!

SolemnoCostan
que excitante pero deberias de poner algunas fotos para hacer el relato mas interesante
fachelo1
juas....que niña mas confianzuda ella...jejejeje...dejar a esta altura de la vida los ventanales abiertos....
matador14xxx
hermoso relato que ganas de ser tu vecino ❤️ 🤤 ❤️ 🤤 ❤️ 🤤 🤤
EL_PROFE25
Muy bueno!
Gracias por compartir
kbzadtarro +1
COMO ME LA RECONTRA PARÁS CON TUS RELATOS, BUENISIMOS, Q PUTITA DIVINA
GRACIAS
CherryMinds
Muy groso... Me dejaste al tako!!! Que lindas las putitas como vos!!!
pachequin05
Que paja me hice con tus post putita
Nonyx_Pro
eres una super putita amor
Bichi37
Con vecinos así...^^
mamuycami
CUANTA REALIDAD EN TUS RELATOS .,. TQ
favianvan
quiero ser tu vecino y cojerte por el culo !!! estoy a ful con tu relato