Me pillaron con Lorena y termine cumpliendo ordenes

Hola poringueros, en esta ocasión quiero contarles como siguió mi historia con Lorena la anestesióloga, y como de un día para otro mi vida de esposo ejemplar paso a ser a la de un marido infiel.
Como les conté en mi anterior relato, amo a mi esposa, pero quizás el cansancio y la rutina hizo que pierda cierto tipo de satisfacción a nivel sexual a pesar eso nunca me había animado a serle infiel, pero todo eso cambio cuando Lorena me pidió que le arreglara el aire.
Después de esa aventurilla, mis deseos de tener sexo con otras mujeres que no fueran mi esposa se incrementaron, tanto así que en poco más de dos meses he estado con unas 5 mujeres distintas, un record a nivel personal, y tampoco considero que sea algo bueno, como les dije amo a mi esposa y sé que lo que hago está mal, pero el morbo a veces le gana al amor.
En este tiempo hemos tenido encuentros innumerables con Lorena y a todo esto decidimos que para vernos debíamos buscar otro lugarcito que no fuera en el edificio, porque si alguien lo supiera sería un problema para mí, ya que por cuestiones de reglamento el personal de seguridad no podía entablar amistad y menos intimar con los propietarios. Fue así que nos hicimos habitúes de un hotel que no estaba ni lejos de mi trabajo, pero lo suficientemente apartado para que nadie pudiera descubrirnos.
Cada polvo con Lorena, es un recuerdo inolvidable. En una oportunidad, salíamos del hotel y vimos estacionado el auto de la administradora del edificio donde vive Lorena y donde efectivamente yo trabajo, tratamos de escondernos al ver el vehículo y mirando para todos lados corroborando que nadie nos viera salimos del lugar.
Mis nervios eran incontables, ya que si la administradora nos llego a ver perdería mi trabajo, y sinceramente no sería ese el problema porque de seguro encontraría algo más, el problema sería como explicarme a mi mujer que me despidieron.
Lorena intentaba tranquilizarme diciéndome, que todo estaba bien, que nadie nos había visto, y si algo llegara a pasar ella pondría el pecho y le haría frente a la situación, ya que para ella lo que hiciéramos fuera del edificio no tendría porque afectar mi relación laboral, en realidad suena bastante lógico, pero así se rige el reglamento de la empresa.
Pasaron los día y nada pasaba, y ya mi cabeza en vez de preguntarse si la administradora de nombre Susana nos había visto, se preguntaba que hacia esa mujer ahí, ya que el lugar no era precisamente un hotel donde uno iba a descansar, más bien si alguien iba sería acompañado y con el simple propósito de echarse un buen polvazo. Sin duda alguna si Susana me pillo, pues también la pille yo a ella.
Un sábado por la tarde cuando ya no quedaba nadie de administración en el edificio, Susana me llama y me pide que me acerque a su oficina con la excusa de que tenía que arreglar cuentas conmigo por unas horas extras que me estaban debiendo, sinceramente sabía que algo no estaba del todo bien, simplemente podía haber esperado hasta el lunes pensé.
Me presente en su oficina y después de hacer números, charlar sobre la familia y otras cosas, algo sucedió. En toda la conversación notaba el nerviosismo de Susana en sus palabras, y seguramente ella había notado lo mismo en mí, pero ya que pensé, si en todo caso los dos nos encontramos en una situación bastante comprometedora, así que deje de hacer como si no supiera nada y poniéndome algo serio pero a la vez nervioso la mire y le dije.
_ Que hacías en ese lugar el otro día. Quedo sorprendida y trato de hacer como si no entendiera.
_No se a que te referís, no entiendo explícate. Ya mi corazón latía a mil, y como ya había abierto mi boca decidí no parar hasta terminar con esa situación.
_Vamos Susana, los dos sabemos que nos vimos y de ultima si no dijiste nada es porque sabes que yo también te vi. Ya mis nervios iban pasando y más bien notaba en mi cierto grado de excitación no entendía porque, pero de tan solo imaginarme a Susana en el hotel en un buen polvo con quien sabe quien me subía las hormonas a la cabeza.
_Ok si te vi, y te aseguro que a los dueños no les va a importar dejarte sin trabajo por acostarte con un propietario. Igual no te preocupes yo no voy a decir nada. Pero tenes que hacer algo por mí.
No me quedaba otra que escuchar su propuesta, sin duda ella no iba a perder su trabajo aunque fuera a decir yo que la vi en un hotel, y además ni siquiera vi con quien estaba solo vi su auto. Así que nada mas dije ok, esperando su pedido que para mi sorpresa no era algo que esperaba.
_Desnúdate, no entiendo como Lorena te dio bola teniendo tipos hermosos y de muy buena postura económica que darían lo que fuera por estar con ella. Sinceramente quiero ver que la tiene tan sacada.
No lo podía creer, la muy turra no solo me insulto, porque para mí fue un insulto, prácticamente me dijo feo y pobre (no es que sea modelo pero no me considero feo), me estaba pidiendo que me quede en bolas en su oficina, no podía creer lo que me estaba pasando. Pero no me quedo otra que acceder, tenía la necesidad de saber hasta dónde llegaría la muy puta.
Susana es una mujer de unos 40 años, y está muy bien, flaca bastante alta, unas tetas chiquitas, y un buen culito, para su edad estaba muy bien cuidada, sin comparación con Lorena pero tenía lo suyo.
Me quede en bóxer y la puta se mordía los labios. Me quede así, más esperando que ella diera el siguiente paso, haber si quería mas o eso era suficiente. Se mordía los labios y se relamía, me mira y dice, “dale nene, sácate eso”, ya no entendía que estaba pasando la muy turra que siempre fue muy seria con todos era en verdad una muy pero muy puta.
Quede desnudo y no tardo ella en tirarse encima mío, y me empieza a devorar la pija literalmente, la chupaba como si estuviera participando en un concurso de petes donde el premio a la mejor petera era un millón de dólares, debo reconocer que la muy puta no tardo ni 5 minutos en hacerme acabar, que chupada de pija que me pego, se trago toda mi leche y seguía chupando, cuando la saco me dijo “ahora me cierra todo, que buena pija tenes, con razón Lorena esta como loca por vos, con razón vino a pedirme que no dijera nada”, se la volvió a meter en la boca y seguía chupando, mi corazón dio un suspiro, no sabía que pensar en ese momento, por un lado Lorena que se jugó por mi puesto, y por otro lado que me hacía pensar que a ella le empezaban a nacer sentimientos conmigo y no quería eso, lo mío con Lorena siempre fue sexo y no quería que pasara a ser algo más.
Mientras yo pensaba Susana ya se había sacado la ropa, como les dije está bastante bien la mina a su edad, incluso su conchita estaba bien depiladita, la subo al escritorio y le empiezo a chupar las tetas hasta llegar a su concha, me quedo un rato ahí y cuando ya mi pene había alcanzado una nueva erección, se la empiezo a refregar por la entrada de su conchita, sacándole suspiros y sonrisas, hasta que no aguanta más y me dice “dale nene, métela ya métela, que me estas matando”, y si lo pide así, que puede hacer uno, es mi jefa no me podía negar a sus órdenes, le taladre la concha por al menos 10 minutos y ella acabo como una pendeja en su primer orgasmo, me beso, se pone de cuatro y cuando se la iba a meter devuelta me detiene y me dice “no nene, ahora quiero que me rompas el culito”, díganme ustedes que harían si su jefa les pide que le rompas el culo, como ya dije antes, las ordenes hay que cumplirlas así que le chupe un poco el agujerito marrón, le metí un par de dedos, y devuelta a la carga, costo un poco al principio pero una vez adentro se acostumbro rápido, le tenía que tapar la boca por momentos para que nadie escuchara, ya que la oficina está alejada de los puestos, pero uno nunca sabe.
Podía notar como tenía varios kilómetros de pija pasado por ese culo, pero eso no impedía que cumpla con lo que me había ordenado Susana, le pegue una culeada tremenda, y le termine acabando devuelta en la boca, no podía creer lo que le gustaba la leche, que golosa. Me vestí y salí de la oficina, mientras Susana me decía, “nos vemos Juan, el lunes a primera hora te depositamos la plata de la horas extras”. Que increíble, uno nunca sabe cuando les puede tocar una experiencia inolvidable, y a mí me están pasando bastante seguidas, y las disfruto al máximo, las horas extras ya ni importan el mejor pago me lo hacen Lorena y Susana.
Espero les haya gustado, comenten y seguiré contando más de mis experiencias, y quizá en algún momento pueda subir alguna fotito, gracias por pasar por mi post. Elmesias88.

9 comentarios - Me pillaron con Lorena y termine cumpliendo ordenes

mexyman
Eres un capo !!!!
EL_PROFE25
Muy bueno!
Gracias por compartir
kramalo
muy bueno...!! fotos dijiste..? mmmmm.. mandá de la puta de tu jefa....jeje!! sacale fotitos sin que sepa. y de paso, por las dudas, si te hace hechar, llevátela puesta a ella también...jeje. con las fotitos...jaja...!! nunca digas nunca con una mina...
jector7
que buen relato!!!