La criada es bien pendeja

Primero les cuento que en mi casa trabaja una señora que nos ayuda con el ase, pero qué señora, tiene 28 años, de cara está bien, tiene un par de lindas tetas, una cola hermosa y grande y lo mejor es que es muy inocente para su edad.


Mi madre había salido con mi padre y estaba yo solo en mi cuarto, viendo algunos videos y trabajándomela con muchas ganas, pero había olvidado tomar papel higiénico del baño. De repente siento venir el chorro de semen y tomé un calcetín y me lo puse como si fuera un condón y me descargué en él, entonces lo hice bola y lo tiré a la canasta de la ropa sucia. Oí que la señora del ase entraba al cuarto así que cerré las ventanas y me subí el pantalón enseguida.


-Uy pero qué olor el de este cuarto, tú siempre encerrado y con las cortinas abajo, no no no- dijo ella.
-Olor?, cuál olor?, a mí no me huele a nada-
-Cómo que no!, huele a loco, debe ser la ropa sucia esta- tomó la canasta con algo de dificultad
-Te ayudo a cargarla?- me ofrecí
-Si quieres, pero apúrate que tengo que acabar rápido con la ropa porque hay que preparar la comida-


Le ayudé a cargar la ropa y luego volví al cuarto. Al rato me llamó ella y fui.


-Para qué me necesitas?- le pregunté


Cogió un prenda y me la tiró en la cara, yo me la quité y vi que era el calcetín con semen y me puse muy nervioso.


-Crees que un calcetín es un pañuelo de mocos?, cómo me haces esto, yo lavando la ropa con toda gana y agarro esa cochinada, gas!-
-Lo.. lo siento- dije un poco aliviado.
-Dame acá y lavo eso rápido-


Se puso guantes y se la entregué.


-Vaya!, de dónde sacaste tantos mocos, está empapa...- se quedó callada -Uyy! desde cuándo tienes esto metido  ahí, huele horrible-
-No sé- me llené de morbo -A qué huele?, acércate más-
-No sé, pero es un olor raro, pero veo que no es tan molesto- dijo ella


Me sentí un poco excitado


-Pero bueno, ya vete muchacho, necesito lavar esto rápido, estoy atrasada- Dijo ella y me fui
---------------------------------------------------------------------------------



Terminó con la ropa y fue a la cocina a preparar la comida. Cuando entró a la cocina, yo estaba sentado en la mesa usando el computador, me fijé en ella y vi que tenía la blusa mojada y pegada a sus pechos. Me puse al palo y no le quité los ojos de encima. Cuando ella se dio cuenta me miró y dijo.


-Eppa!, Qué se te perdió?-
-No nada, es que son muy lindas- le dije
-Pero qué dices, si nunca me las has visto, además, tú no estás para pensar esas cosas-
-La inocencia la perdí hace 6 años, a los 15-
-Pues sí, pero no me las has visto, además, yo tengo 28 por favor-
-Me las muestras?-
-Ja!, ni loca, no soy de esas, y tampoco quiero que me echen por tu culpa-
-De esas? pero si sólo es mostrarlas, tampoco es para tanto, y ademas, no te van a echar porque mis papás no están, sólo tú y yo-
-Ay por favor, no sigas, no te las voy a mostrar-
-Ok, como quieras, me voy a bañar-


Entré al baño y me metí a la ducha, enseguida me imaginé ese par de tetas y me hice una paja. antes de acabar tomé el bóxer y lo llené de semen y lo dejé en en suelo. Al terminar con el baño, cogí la ropa que estaba en el piso y salí con ella en la mano envuelto en toalla. Fui a la cocina y ella estaba ahí, apenas la vi se me volvió a parar.


-Aquí hay más ropa, toma- le dije
-Pero ya yo acabé con eso, ahora estoy cocinando, déjala en al canasta de tu cuarto-
-Pero la canasta está en el patio, así que toma, no quiero salir y que me pillen en toalla-
-Agh!, ok, dame acá-


Le entregué el pantalón con la camiseta en una mano y en la otra le puse mi bóxer abierto encima. Fui a mi cuarto y me vestí sin interior (normalmente lo hago) y salí, fui a la cocina y me senté.


-Tienes hijos?- le pregunté.
-No, por qué?- preguntó extrañada
-Es que nunca te he visto hijos.Pero debes tener esposo o por lo menos un novio-
-No, nada de eso, y ya deja las preguntas raras-
-Has tenido sexo?-


Ella se dio vuelta y me miró extrañada y con cierta incomodidad.


-Pero qué preguntas haces, está bien que yo te tape muchas groserías y muchas fallas con tus padres, pero creo que te estás pasando-
-Es sólo una pregunta, quiero saber de ti-
-Pues esa no es la forma de conocerme-
-por favoooooooor! respóndeme, si no lo haces no te dejo de preguntar-
-Ay! está bien!, NO, NO LO HE HECHO NUNCA, ALGÚN PROBLEMA CON ESO?- dijo enfadada.
-Ninguno, en lo absoluto, mejor-
-Mejor?-
-Sí, las vírgenes son mas ricas-


Ella se enderezó un poco y suspiró, su cara cambió, parecía más tranquila y a punto de sonreír, pero no lo hizo.


-No pienso en sexo, soy de las que se conquistan por el oído. Pero tú, ya lo has hecho con alguna?- me dijo con ánimos de continuar conversando.
-Pues, una sola vez, pero no fue la gran cosa-
-Y cómo es eso?- Preguntó interesada


Yo noté que esa virgen con casi 30 años se estaba calentando y me levanté y me puse frente a ella.


-Pues yo lo sentí rico, no sabría decirte cómo lo sintió ella- le dije 


Ella se dio la vuelta y miró la olla en la que estaba cocinando y en eso aproveché y la  abracé por detrás. Le recosté mi pene en su cola, mis brazos los crucé por su cintura y le comencé a besar el cuello. Ella tembló y dijo con voz temblorosa.


-Por favor que no me duela-


Ya sabía lo que le esperaba, le comencé a tocar sus tetas por encima del la blusa y del sostén mientras le hincaba más mi verga en su cola.


-Por lo menos has tenido una verga en tus manos o en tu boca?- le pregunté mientras una de mis panos bajó hasta su concha.
-No, nunca, ah!- estaba realmente excitada, tanto así que al meterme mi mano por debajo de su tanga  la sentí mojada.
-Ya no aguanto más- dije y empecé a quitarle toda la ropa.


Ya estaba toda desnuda ella y yo apenas con la camiseta. la puse de espaldas y la hice que se inclinara dejando indefenso su virgen culito de diosa. Ella gemía y gemía con el mínimo roce, sis piernas temblorosas y mojadas con su propio coño. Tomé mi verga y puse la punta en la entrada de su coño y suavemente empujé. Con cada milímetro que entraba, ella gemía de placer como si tuviera un orgasmo cada segundo. Eso de gemir y gemir me causaba más placer y me ponía más al palo. Se la metí toda y me quedé un rato dentro de ella, mientras se tranquilizaba. La saqué y de nuevo se la empujé, así hasta que entraba y salía como si nada. aceleré el ritmo y ella gritaba como si la estuvieran torturando. Duramos como 15 minutos en esa posición, sudados y cansados pero con ganas de seguir, le pedí sexo anal y me lo cedió enseguida, creo que estaba tan excitada que no le importaba el dolor o de pronto si siquiera sabía lo que era. Tomé un poco de saliva y se la sobé por su ano, y por mi verga, le  dije que me la mamara y comenzó a tragar como una puta. Parecía hambrienta de poya porque la agarraba con tremendas ganas, pero se la saqué de la boca y la puse en 4 y sin piedad se la metí de un solo empujó en su culo. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH JUEPUTAAAAAAAAAA! CÓMO DUELEEEEEEEEEEE! PASITOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTA, ME ROMPISTE EL CULOOOOOOOOO! gritó ella mientras yo gritaba TOMAAAAAAA PERRAAAAAAAAAAAA! QUE RICO CULO TE MANDAS. Ella lloraba de dolor mientras yo gozaba de su culo, la penetré por 10 minutos sin para, a los 8 minutos ya ella no lloraba pero sí arrugaba la cara y gemía. Se la saqué bruscamente y gritó nuevamente SUAVE HIJO DE PUTA, NO TE CONFORMAS CON HACERME LLORAR UNA VEZ!, Le metí mi verga en su boca nuevamente y empezó a mamarla hasta que me vacié en sus tetas. MMMMMMMMMMMHHHH! QUE RICOOOOOOOOOOOO! dijo ella CALIENTITOOOOOOOOOO! La besé apasionada mente y ella se dejó, estaba muy complacida, no se quejó en ningún momento de haberle roto el culo de esa manera. Le miré el coño que estaba con un poco de sangre y después su culo que estaba rojo y dilatado aún.


-Esta cosa huele a mocos- Dijo ella
-Pero si no es mocos, ya no creas que eso del calcetín eran mocos-
-Jajaja, hijo de puta, ya me la tenías velada-.


Después de eso, nos levantamos, nos bañamos juntos y tuvimos que ordenar domicilio porque la comida nunca se hizo. Mis padres volvieron y encontraron todo en orden. Ahora ella no lo hacemos con ninguna otra persona, ya ella se volvió mi puta, una puta casera. Hemos pensado ya en hacernos pareja, pero mis padres criticarían la diferencia de edad. (ella es 7 años mayor que yo).

2 comentarios - La criada es bien pendeja

xxxdios
🔥 🔥 🔥 🔥