Una visita que revolucionó la familia.

Hoy comenzamos una serie de relatos de ficción muy calientes que mi cerebrito podrido de tanto estar por acá (jeje!!) imaginó que les gustaría.
Espero que los entretengan y calienten mucho. Con ese fin fueron escritos.

Nunca pensé, cuando mi cuñada llamó esa tarde, que las cosas iban a terminar como lo hicieron, quizás si lo hubiese imaginado lo hubiera impedido, pero no fue así y Lucas vino a pasar unos meses en casa para terminar sus estudios.
Lucas, el hijo de la hermana de Estela mi mujer, un muchacho de 25 años, flaquito y de suaves modales que vive en un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires donde se mudaron hace años debido a un traslado laboral de su padre.
Le faltaban dos exámenes para recibirse de abogado, Hizo una carrera meteórica dado que es muy buen estudiante, alquiló un departamento durante su carrera pero como ahora solo le quedaban esos exámenes le ofrecimos venir a casa para que no se ponga en gastos por el poco tiempo que estaría acá.
Se llevaba muy bien con mi hija Lucía, su prima de 19 años y ocuparía la habitación de mi hijo Ariel, en viaje de estudios por los EEUU.
Lucas, ya instalado en mi casa, se deslumbró con dos cosas, mi hija, que con sus 19 años y su pasión por el hockey ha forjado un físico espectacular en especial piernas y cola y mi mujer, que a los 42 años se mantiene en forma y conserva muy bien ese físico que me enamoró de joven, un muy buen par de tetas y una cola que para que les cuento.
De noche estudiaba hasta tarde instalado en su cuarto y aprovechaba los momentos en que dormíamos para observarnos desde la oscuridad....a ese nivel de obsesión había llegado.
Una noche sintió ruidos desde mi cuarto y se acercó sigilosamente, con Estela nos estábamos matando, solemos tener sexo muy intenso, somos dos calentones incorregibles y eso mantiene viva nuestra pasión.
Yo estaba tirado en la cama y Estela estaba prendida a mi pija chupándomela como solo ella sabía hacer yo gemía y Lucas sin darse cuenta ya había sacado su pija y suavemente se empezaba a pajear. Estela se me montó encima y Lucas veía extasiado su culo subir y bajar por mi poronga gracias al resplandor de luz que entraba por la ventana, Estela gemía yo jadeaba y Lucas se mataba a pajas hasta que no aguantó mas y acabó varios profundos chorros de leche que recogió en su mano para no dejar evidencias.
Cada noche que sentía rumores desde mi habitación, Lucas emprendía su recorrida hasta la puerta para espiarnos y autosatisfacer su lujuria.
Lo que Lucas no pudo darse cuenta es que había sido descubierto por Lucia que decidió aprovecharse de la situación.
Una noche dejo un velador con una tenue luz, se desnudó y puesta boca abajo metió una mano en su entrepierna y comenzó a pajearse, Lucas viendo el resplandor se asomó y el espectáculo que vio lo dejó paralizado, Lucy moviendo su terrible culo de arriba a abajo mientras se pajeaba y jadeaba muy lentamente....enseguida el comenzó a tocarse....estaba re loco con la situación, ese culo era una obra maestra y verlo así mientras se pajeaba le quemó la cabeza, Lucy seguía gimiendo con los ojos cerrados segura de que Lucas estaba ahí con su pija en la mano y esto la calentaba más....Cuando Lucy acabó un gemido sordo salió de su boca y su culo se sacudió al ritmo de los espasmos, Lucas estalló en una gran acabada que apenas pudo retener entre sus dedos y se fue para no ser descubierto.
Este jueguito de asecho le había quemado la cabeza a Lucas y solo esperaba la noche violar nuestra intimidad y autosatisfacerse.
Lucy gozaba espiándolo pensando quizás en el momento de poder voltearse a su primo, siempre le tuvo ganas pero ella era mas chica, ahora a sus 19 años pensó que las cosas estaban mas parejas.
Una noche con Estela nos estábamos dando matraca sin tregua y ahí estaba Lucas, con su pija en la mano meta paja. Lucy vino por atrás sigilosamente y tapándole la boca lo arrastró hacia su cuarto.
-Así que estas espiando a tus tíos mientras cojen eh?? -le dijo Lucy- y si ahora voy y les cuento???
-No por favor no me hagas eso!!!! -dijo Lucas- fue de casualidad un día los vi y no pude evitarlo...me calenté...no sabía lo que hacia...
Mientras Lucas se reponía de la sorpresa vió que su primita estaba con un muy corto camisón que apenas tapaba su culo y se lo dejaba al aire con cada movimiento, Lucy no llevaba ropa interior y Lucas , aun con la pija a fuera se calentó mal y su miembro empezó a crecer nuevamente ante la mirada de Lucy.
-Pero mira lo que tenia muy guardado mi primito ahí!!!!!
diciendo esto se lo manoteo y Lucas ya no pudo negarse a nada
Lo empezó a pajear mientras le decía:-esto hacías recién con mis viejos???....mmmm me parece que la voy a probar un poquito
Y dicho esto le pegó la chupada de pija mas grande que Lucas haya recibido jamas, le acariciaba los huevitos mientras su lengüita recorría su cabeza y luego se la volvía a tragar hasta que Lucas le llenó la boca de leche.
Una vez que se la dejó limpita le dijo:- Vení, ahora quiero acabar yo. Y dicho esto lo agarró de la cabeza y se lo puso entre sus piernas,. Su mojada concha enseguida fue lengueteada por Lucas hasta hacerla acabar entre espasmos y gemidos.
-Bueno, ahora a dormir que mañana hay que levantarse temprano, dijo Lucy despidiendo a su primo de su cuarto con un dulce beso.
De mas esta decir que Lucas no pudo pegar un ojo, había quedado trastornado por el huracán de su prima que no lo dejó reaccionar
Los días siguientes al encuentro con Lucy cambiaron el panorama para Lucas, ya no nos espiaba, Lucy hacía como si nada hubiese pasado y eso lo trastornaba, el quería mas y por otro lado comenzó a mirar a Estela con ojos más calientes...sabía que no iba a ser nada fácil que su tía acceda a tener sexo con él, casi un imposible, pero no quería perder la oportunidad de intentarlo.
Una mañana encontró sola a su tía en bata, preparando el desayuno, ella se quejaba de un dolor de hombros y el fue por detras y comenzó suavemente a masajear a su tia. Estela gemia de placer por los masajes y a Lucas esto lo trastornó.Los dos de pié, Lucas desde atras masajeando a su tía y mientras ella se aflojaba el la contenía con su cuerpo...en una palabra, se la estaba apoyando pero con excusas ja!
La pija de Lucas estaba descontrolada y el tibio cuerpo de Estela y su perfume lo hacían volar alto.
-Que buenos masajes me estas dando, donde aprendiste? le dijo Estela
-Busque en Internet y me di un poco de maña, siempre me gustó saber darlos y me salen bien no? Contestó su sobrino.
-Bárbaro! -dijo Estela- no queres que me recueste en la cama así me masajeas mejor?
Lucas no podía creer lo que le proponía su tía, pero debía estar atento y no dejarse llevar por la calentura, un paso en falso y la pagaría mal.
Tardó cinco minutos en llegar después de que su tía fuera para la pieza y la encontró acostada boca abajo, sin bata, se había bajado el camisón hasta la cintura dejando la espalda al descubierto, sin corpiño. Su camisón era corto de por cierto, y su monumental culo se alzaba dejando notar que tenía una mínima tanguita bien metida dentro.
Sus latidos iban a mil y su pija durísima pujaba por salirse de sus pantalones cortos de fútbol.
Tomó una crema que le dio la tía y comenzó su tarea. Su tibia piel no hacia otra cosa que ponerlo mas loco y los leves gemidos casi ronroneantes que daba su tía solo empeoraban las cosas.
Pero Estela no era ajena a tanta calentura, las manos de su sobrino la iban poniendo cachonda y al dejarse ir por los masajes su cabeza estaba en cualquier planeta, además había visto la dura poronga de su sobrino y esto la había calentado más.
Una mujer recatada hubiera gozado un poco de la situación y luego lo hubiera dejado pasar, pero Estela tenía una larga historia de amoríos y de meterme los cuernos.... yo lo sabía pero tampoco estaba en condiciones de patalear porque hacia lo mismo que ella y no perdonaba a ninguna que me diera la oportunidad.
A si que dispuesta a ver harta donde llegaría empezó a jugar con su sobrino.
-Masajeame también las piernas que las tengo muy cansadas -le dijo para probarlo.
Ella levantò un poco su camisón y dejo bastante al aire su bello culo, Lucas comenzó la tarea, ese culo lo tenía extasiado, sus manos lo masajearon y sinceramente temió venirse en seco de la calentura que tenía. Sus piernas bellas y firmes también recibieron lo suyo.
Cuando Lucas le pidió a la tía que se de vuelta ella se subió un poco el camisón tapando sus tetas de manera insuficiente. Lucas volaba mientras por encima del fino camisón masajeaba tiernamente su panza, Al mover l camisón, sus tetas escaparon y pudo ver sus pezones, duros de excitación.
-uhhh, que manos que tenés Luquitas -dijo Estela y Lucas deliró.
Fue de nuevo para las piernas y vio su concha, cubierta con la tanga muy mojada comprobando así lo caliente que estaba la tía. Sus dedos pasaban casi rozando su concha y ella suspiraba, Lucas se la jugó y rozó la concha con sus dedos una...dos...tres veces hasta que Estela no pudo más y le manoteo la pija por encima del pantalón.
-Tía!!! -dijo Lucas pero ella lo calló sacandole la verga afuera y comenzando a pajearla.
Fueron dos segundos para que Lucas acabara en forma copiosa sobre su tía. No pudo contener tanta calentura.
-Me imagino que no me vas a dejar así no? dijo la tía y metió su verga en la boca haciendola crecer nuevamente.
Luego de una buena chupada, cuando vio que Lucas ya estaba listo para seguirla le pidió que lo coja fuerte, se `puso en cuatro y Lucas la penetró con fuerza y la bombeaba sin detenerse, Estela se contoneaba de calentura, le encantaba que se la cojan así, ofreciendo su concha y su culo a su ocasional amante.
Ahora le pidió que le meta un dedo en el culo.Lucas mojó un dedo con los jugos de su tía y despacio se lo fue metiendo, siempre dándole bomba en su concha.
-Partime el culo con esa pija!!!! le dijo su tía y el la sacó d la concha se la presentó en la puerta del culo, nunca había hecho un culo...le costó que entrara pero una vez adentro sintió el placer de ese agugerito bien apretado.
Estaba adentro de ese culo tan soñado!!!! no lo podía creer.
La tía se pajeaba a full y acabó fuertemente, los espasmos ordeñaron mas su pija y acabó llenandole el culo de blanca leche.
Estela cayó desparramada en su cama, de su culo brotaba la leche de su sobrino.
-Luquitas, este es nuestro secreto - dijo y le dio un tierno beso en la boca.- si te portas bien puede haber mucho más.

La vida en mi casa había cambiado radicalmente y todo debido a Lucas...
Pero este es solo el comienzo...pasaron cosas peores, pero van en la próxima entrega.

12 comentarios - Una visita que revolucionó la familia.

xxxdios +1
"pasaron cosas mejores" corrijo, Excelente che
Lady_GodivaII
se recibió de abogado? jajajaj muy perverso, me encantó
masitasexxx
gracias!!! y esperate la segunda parte!!!
eljoylamar
mama!!!! que imaginacion_!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🔥 🔥 😀 😀
masitasexxx +1
Si!!! lastima que para los negocios.....mmmm me parece que tendría que probar como escritor erotico jaja
lamas_putita
Me recalentó la situación....a mi me hubiera pasado!!!! espero la segunda parte
te recomiendo y mañana vuelvo por los puntos.
Morochoaltivo19
muy bueno man, editate un libro y haces capote. Te debo los puntos pa la próxima
masitasexxx
No creas que no lo pensé!!!....pero no se como
LEANDRO_1977
Una visita que revolucionó la familia.
 anal
 Espectacular el relato, fue grandioso, me calento a morir. Inpresionante¡¡¡
Morochoaltivo19
Loco al final a los editores se les esta escapando la tortuga. Si sabemos que leen estas cosas como no te contactaron todavia
masitasexxx
y...capas que nos las esten afanando de una!!!!!
Morochoaltivo19
por las dudas no agitemos a ver si ponen derechos de autor y nos cobran por leer lo que escribimos nosotros
Daniel10gimenez
Que buen relato la verdad esta bastante caliente la historia!!! exitos!!
masitasexxx
leete la parte final que esta buena. gracias.
rafissssss -1
ubiera sido mejor que lo contara tu esposa..no tu..que mal relato parece invento tullo no termnine de leerlo..
masitasexxx
Leiste el encabezado??? dice que es de ficción....lee todo y despues entonces comentá.
kramalo
muy caliente el relato....!!
mbotepapa -1
Excelente relato, muy caliente, gracias por compartir esa imaginación!!!!