y bueno... que podia hacer??

la verdad esta historia es corta...
paso esta semana en casa de mi novia me encontraba durmiendo en la sala cuando de repente salieron los padres y nos dejaron cuidando la casa, solo con 2 problemas en la cabeza...
mi novia que estaba mas q dormida y mi cuñada.. 17 añitos...
el problemon era mi cuñado en realidad, ahora les cuento porque...
la casa es de 1 solo piso, 3 piezas arriba, suegros, cuñado y cuñada (ya que vivo con mi novia en otro lado)
pero bueno voy al punto...
Ya eran las 3 de la mañana mi novia dormida mi cuñado mas que muerto y estaba solo con mi cuñadita en su casa, me dijo que estaba aburrida y si queria ir a su pieza a ponerle una peli yo como ingenuo fui...
de repente ya estando en la pieza de ella instalando el dvd veo que empieza a quitarse la ropa para dormir y me dice vos instala tranquilo y pone ese video de la era del hilo 2!!!
Por mi cabeza paso... que hija de p" porque no espera que me vaya??!!
bueno la cosa es que pongo el video y se me queda mirando tirada en la cama y la veo... estaba en culote y musculosa y me rio viendola ya que habia frio aquel dia y se me ocurrio preguntarle.
¿queres que te tape con frazada te de un besito en la frente y te apague la luz? -riendome-
ella me respondio que porque no me quedaba con ella hasta que se durma, me resisti a tirarme encima de ella y cojerla y me sente el piso como mejor opcion... de repente cuando ya iba por la mitad la pelicula me di cuenta que se estaba tocando abajo de la frazada y me hice al boludo, pero cuando ya como que la veia muy exitada le dije que tenia sueño me miro sin sacar sus manos de su cachi y le levante la frazada y le pregunte.. ¿que haces?
me dijo nada, nada solo me picaba me dijo.
ahi dije basta... agarre hice como que me iba, me fije si seguian durmiendo, entre a la pieza de mi cuñada y cerre la puerta, al ver que hice eso abrio las piernas y me dijo ¿que haces?
yo le pregunte ¿que queres vos? me decia. -nada, nada...
con la poronga mas dura que un palo me acerque y le toque la cachi al ver que se movia agarre su mano y la puse sobre mi verga para que la sienta, me empezo a masturbar la desubicada esta y me miraba y reia, yo tocandola y ella jugando con mi miembro...
me canse y se la puse en la boca y me hizo una mamada terrible!! (mejor que mi novia)
estaba exitado mal pero no tenia preservativo!!
y le dije que si ella tenia ganas.. me dijo no me preguntes y metela ya!! mañana me compras la pastilla del dia despues y fue..
yo la agarre y le dije asi?? y le di vuelta y con el verso de "SI QUERES EVITAR EL ABORTO, MEJOR COJE POR EL ORTO" le hice la colita..
fue despacio ya que era virgen de la cola pero estaba tan caliente que lo acepto y ademas porque queria probar...
y bueno.. fue asi que se la meti de a poco pero al final entro todo y cuando le acabe en el orto me dijo que si le dolia al dia siguiente me pegaba, yo me reia nada mas y bueno.. cuando acabe revise que nadie este despierto ni que hayan llegado sus viejos, y asi fue (gracias a dios) no me atraparonn, le hice el orto a mi cuñada y los dos felices con un secreto que espero se vuelva a dar ya que al dia siguiente cuando cojia con mi novia pensaba en el pete que me hizo mi cuñadita...

13 comentarios - y bueno... que podia hacer??

bowzeer
muy buen relato jeje 🤤
Fabyan
Que suerte amigo !! yo tengo el mismo sueño !
toritonegroqac
buen relato loco, rapido, corto y atrapante.
gatitaherida
Buen relato corto pero al grano. Me gusto mucho
pablo31ro
no desaparezcas loco . buen relato un abrazo
Ge27 +1
subilas a "subirporno.com" y ahi ya obtenes los links para publicarlas aca !