Mi vecina un fierro con un cecreto primera parte 1

Hola soy nuevo en esto , tengo varias historias para contarles . Esta es la primera. A cambie los nombres de los personajes por las dudas
Mi vecina un fierro con un cecreto
Bueno les paso a contar, la empresa donde trabajaba me mando a hacer un curso,para reparaciones navales,
Me alquilaron un departamento en la sona del puerto , cerca de donde tenia el curso.
Eran tres departamentos en planta baja,se entraba por un pasillo que comunicaba a los tres departamentos y el mio era el ultimo. En el primero vivian un matrimonio de unos 50 años cada uno , muy macanudos el se llamaba Ramon y su esposa Rosa una tana bajita culona y re tetona. Ramon un tipo pirata y chusma ya sabia ke alquile paraun curso y que estaria de uno a dos meses solamente.Me comento todo lo que tenia que saber del barrio , supermecados ,farmacias,paradas de colectivos, como llegar al lugar donde se dictan los cursos . Pero no me comento nada sobre la persona que vivia en el segundo departamento y me dijo que era una sorpresa.Los dias siguientes me levantaba temprano para ir al curso y del departamento de adelante se escuchaba musica de Riki Martin, Arjona,Challane, asi ke supe ke mi vecina era una mujer ,pero me moria de verla para saber sobre la sorpresa que tanto Ramon me comento, yo pensaba como seria ( gorda vieja fea o una perra hermosa joven o madura) . Al poco tiempo cuando bajaba del colectivo veo caminando por la vereda una perra terrible . la mirava desde atras i se veia ke era alta, con un culo monumental , pelo largo negro y unas gambas terribles. Yo le decias cosas lindas como hola hermosa, que linda sos, pero ella no se daba buelta,en eso entra por el pasillo y recien me apiole que era mi famosa vecina, entro al pasillo y estaba abriendo su puerta me mira y me dice vos sos el chico del fondo no? y yo le conteste que si,entonse ella se presenta yo soy Clara y vos sos Diego yo sorprendido le digo si y como lo savia ella respondio Ramon me conto que teniamos vecino nuevo, yo reaccione y le dije claro Ramon . En eso sale Rosa y nos ve y dice a chicos ya que los encuentro juntos los invitamos a comer esta noche ya que Clara no trabaja y me dijo vos Diego te gustan los fideos ? si Rosa bien entonces los espero esta noche.
Me estaba por ir a bañar cuando escocho un ruido y un golpe que venia del depto de Clara salgo me trepo por la pared y veo a Clara que estaba en ropa interior un corpiño diminuto que hacia que sus tetas explotaran de ellas y una tanga hilo dental en so cola y un triangulito en su conchita eso me puso a mil, ya los ratones me volavan por todos lados cuando una mano me toca la pierna, salte de un golpe y el cagaso de la sorpresa era Ramon riendose y me dice picaron ya savia que no podias ser tan serio jaja yo le respondo Ramon que susto es que escuche un ruido y sali ? jaja justo dice Ramon dale apurate que Rosa ya esta preparando todo sis si Ramon ya voy. Entro al baño me empieso a duchar y la verdad me re pajie pensando en el culo de Clara y sus tetas.
Cuando termino de cambiarme voy de Ramon toco la puerta me abre Rosa con sus tetas terribles, hola Diego pasa !! que tal rosa trje un vino tinto a bueno me dise ponelo en la mesa y en eso cuando entro la beo a Clara re perra un pantalon blanco rre ajustado con una camisita re cortita , su cuerpo terrible las tetas monumentales es culo un infierno .Hola atine a decir ella me abraza y me da un beso , hola Diego que lindo estas Ramon dice bueno tortolitos basta y vamos a comer ? todo transcurrio muy bien yo re bobo Clara muy hermosa y re contenta.
La noche paso volando los cuatro charlabamos de todo un poco pero yo no le podia sacar los ojos de encima de esa hermosura. paso la cena y Rosa dise preparo un cafe? yo digo si pero Ramon rapidamente dise no Rosa los chicos se van temprano y seguro que tendran cosa de que ablar y me giña el ojo Clara dice si bueno gracias por la cena pero tenemos que levantarnos temprano yo respondo si si vamos gracias Rosa Ramon y salimos del depto, primero Clara luego yo y Ramon me hace un jesto con el dedo diciendo OJO portensen bien SI

0 comentarios - Mi vecina un fierro con un cecreto primera parte 1

Los comentarios se encuentran cerrados