Cazando a mi presa

Me encanta entrar a la habitacion y encontrarlo profundamente dormido; Lo observo un instante: esta tan dormido, me parece tan fragil. Me siento una leona agazapada a punto de cazar a su presa.
En la mas fria oscuridad me desvisto sola, despacio, aunque nadie pueda verme, se que estoy a unos minutos de lo que tanto deseo y eso me enciende, y eso me incentiva a desvestirme, a descubrir centímetro a centímetro toda mi piel.
Intento quitarle las sabanas, como en camara lenta para no despertarlo, me tomo todo mi tiempo aunque en mi ansiedad pareciera una eternidad, hasta que al cabo de unos segundos lo logro y aun en la oscuridad puedo verlo, puede reconocer su respiración pausada, su perfume.
Prendo la lampara de la mesa de luz, de ahora en mas quiero, necesito ver su expresión: SUS GESTOS realmente me calientan.,
Me siento a su lado, me acomodo, y sin tocar su pija intento apresarla con mi boca. Se mueve, intenta volver a taparse, a cubrir su desnudez, pero ya es tarde. Me apresuro a pasarle la lengua para que las sensaciones comiencen a despertarlo y se que lo logro: sus primeros gemidos lo delatan y sabiendo que lo mejor esta por venir comienza a chuparlo mas fuerte...
lo lamo con ganas lo succiono con fuerza, y le imprimo mi ritmo escucho un -”mi amor”- ahogado casi es un susurro, me la meto entera en la boca, y le dibujos circulos con la lengua la apoyo contra la pared interna de mis mejillas y la siento golpear violentamente. El no solo esta despierto sino que tambien esta sacado; me paro un poco y comienzo a tocarme para el, me encanta que me mire, que me observe que no necesita tocarme para hacerme sentir un gran placer, me tira en la cama y mientras su lengua recorre mis espacios yo comienzo a sentir esos latigazos de placer, con toda mi calentura me subo arriba de el, obligandolo a chuparme también, a penetrarme con su lengua, se resiste así que lo agarro del pelo y lo obliga hoy es mi putita y tiene que complacerme...
el tan deseado orgasmo llega y le acabo en la boca, lo siento respirar fuerte y sus ojos destilan odio...
su fuerza bruta me obliga a ponerme en cuatro, apoyando mis hombros en la cama, a abrir mi cola con las manos, apoya la cabeza de su pija en la entrada de mi concha humedeciéndose con mis jugos y de ahi va directo al aujerito de mi culo le suplico que no, que me duele intento safarme pero no puedo, no quiero.
Comienza penetrándome muy lento, suave y el dolor aparece como un grito desgarrador y tras el el placer, lo miro directo a los ojos con la mirada suplicante pero el no entiende ya lo que es la piedad y empieza a cogerme muy fuerte, haciéndome pagar por haber derramado mis jugos sobre su boca.
Ya no importa, me entrego al dolor, al placer...
grito y le pido mas, mucho mas: mas fuerte, mas duro, mas fuerte, mas rico; Siento chocar su pelvis contra mi, esta sacadicimo y su esperma urgente se derrama dentro mio, me llena de calor, de un calor raro que me encanta y luego de su ultimas embestidas se derrumba al lado mio.
Lo siento temblar, lo observo y con los ojos cerrados todavía me pide un beso...
Voy al baño, me cambio y antes de irme paso por la habitación lo beso y apago la luz para que duerma un rato mas...

5 comentarios - Cazando a mi presa

fachelo1
sucia...divina puerca...jeje
hecados
Oh muy bueno...esa sensación cuando uno duerme y ella llega con su cuerpo frío pidiendo calor.....mmmmm rico...jaja me han cazado un par de veces...muy bueno el relato...