Encuentro con Relatista Poringuero -final-

Les dejo la segunda parte de este relato conjunto y el link a la primera, agradezco a todos los que han leído, comentado y puntuado, espero les guste.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2287878/Encuentro-con-Relatista-Poringuero-primera-parte.html


Caída libre

Así, con mi espalda arqueada para contactar tu pecho, parados contra esa pared, mi cuerpo reacciona inconscientemente pegándose más al tuyo quiero sentir lo dura que está tu pija antes de saborearla, antes de conocerla. Mis manos incontrolables se van a tu espalda y te saco la remera, tus manos me recorren aún sobre la ropa, estoy atrapada entre la pared y tu cuerpo de pulpo sediento.
Me besás, nos besamos, las bocas ansiosa, húmedas, quiero sentir tu boca bajando por mi cuello, la siento mientras tus manos o las mías me desnudan y dejan mis tetas expuestas, las acariciás con sabiduría, las estrujás, las chupás, mis pezones se endurecen y entro en un trance de placer, de entrega. Acaricio tu cabeza, tu pelo, tus hombros mientras murmuro palabras incomprensibles para mí, pero que vos entendiste muy bien.

Te aparto un poco, ansiosa por seguir descubriéndote, tu hambre por mis tetas y la forma en que lo estás satisfaciendo me desespera, quiero sentirte todo...alargo mis manos hacia tu pija, no te alcanzo, te incorporás y ahora es mi turno de probarte.
Desprendo tu ropa con urgencia y tomo en mis manos esa pija anhelada que se me presenta desafiante. Recorro en segundos tu pecho, tu vientre con mi lengua mientras me deslizo hacia abajo en busca del primer contacto, observo y me deleito con la cabeza brillante, húmeda, comienzo a pasar mi lengua suavemente, se te escapa un suspiro que me excita aún más.
Disfruto y gozo de la plenitud de tu pija bien dura, recorro cada centímetro con mi lengua, mis labios, reconozco cada centímetro de piel, te siento entregado al placer, pero me detenés...te das cuenta que mi sexo te reclama, que mi cuerpo pide que lo explores, me incorporo mientras terminás de quitar mi ropa y te miro expectante...
Me llevás hacia la cama y tu mirada me dice todo, siento tu cara, tu boca, tus manos y mi piel es un territorio que explorás con angustiante lentitud.
Y mi concha te llama de forma apremiante, necesita sentir ese primer beso plasmándose en la piel. Tu boca recorriéndola me estremece, tus manos en mi pubis me hacen delirar, quiero prolongar indefinidamente las sensaciones, me entrego y a la vez me contengo hasta sentir ese vértigo de haber llegado al borde del abismo...hago equilibrio en ese borde, quiero que el primer orgasmo que me des sea total, entre jadeos te pido por favor cogeme, cogeme ahora mientras tu cuerpo se desliza sobre el mío buscando la entrada al otro mundo.

Me contestás algo que me produce una intensa corriente, se me escapa un grito que ahogo en tu cuello. Al sentir tu pija hermosa, anhelante presionando sobre mi vientre, mi cadera, autónoma se eleva buscando recibirte. Empujo tu pecho, te alejo un poco para mirarte a los ojos mientras siento como tu verga imponente, suave y firme al mismo tiempo penetra poco a poco en mi carne hambrienta.
Querés que te sienta y te siento llegar a lo más profundo, me muevo buscando que no quede espacio vació en mi. Contraigo mi interior y te aprisiono, ahora sentime vos a mi, te atrapo y te suelto y otra vez buscando fundirme en vos. Siento que tu pija crece más aún y te pido dame dame más, y vos acelerás el ritmo, sabés que tenés la llave de mi primer orgasmo y me lo das, tiemblo y grito pidiéndote que no pares, que sigas, quiero empaparte con mis jugos quiero que no termine este momento.

Se que te te estás conteniendo, se que estás disfrutando pero vas a alargar tu momento, cambiamos un rato de coreografía, yo en cuatro, vos empujando a fondo tu pija que a esta altura es un misil a punto de estallar.
Nos detenemos, ahora yo quiero montarte, quiero tenerte debajo mío entregado y presa de mi sexo, te cabalgo con todo mi ser, no es solamente mi concha recibiéndote es todo mi cuerpo poseyendo al tuyo, tus manos se pasean por mis tetas, pero yo te sujeto las muñecas contra la cama, me incorporo un poco y juego con tu pija, mientras mi concha-boca la besa empapada jugueteando con la cabeza roja y ardiente, la que hace un rato saboreaba. Quiero que los dos nos encontremos en el mismo límite en el que ya no podamos contenernos más y entonces en ese preciso instante vuelvo a mi posición de amazona y llegas más profundo que nunca.

Te incorporás y pasás mis piernas por tu cintura y en ese sostén encuentro nuevamente el arrebato y el placer que me inunda de forma total, tu silencio está diciendo tomá, disfrutá, gozá de este momento...aún temblando me deshago de ese abrazo perfecto y te pido, por favor dame toda tu leche, dame todo lo que tengas para mi.
Te parás a un costado de la cama y yo recostada, desde esa posición con tu pija en primer plano, apenas adivino algo del resto de tu cuerpo. En ese momento lo único que quiero es sorber todo el sabor a mi que llevás en la piel, esa mezcla de olores y sabores y son la promesa de recibir tu regalo, tu pija, tus huevos a punto de explotar, es el momento ahora dame todo ...siento tu primer explosión inundando mi boca de una leche caliente, espesa... el segundo chorro que intenté retardar con la punta de mi lengua desborda mis labios y corre por mi cuello...
Con tu pija aún palpitante y la generosidad del amante sabio, volvés a mi concha con tu boca y mis brasas ardientes reviven en un fuego infinito, mi cuerpo agotado, entra en un sopor delicioso. Cada rincón, cada fibra temblorosa encuentra lentamente la calma. Acerco tu boca a la mía para volver a mezclar nuestros sabores, con un suspiro cierro los ojos, te digo gracias...
Vos me decís que el placer no se agradece, se disfruta en silencio...yo te contestó que no, que los regalos se agradecen y este momento fue un hermoso e inolvidable regalo..
Nos reímos de la poesía barata, vos juntás tu ropa y yo te miro mientras enciendo un cigarrillo...

15 comentarios - Encuentro con Relatista Poringuero -final-

Jumatan +1
Como lo suponía, la segunda parte fue tan buena como la primera

Inviteme cuando postee de nuevo.

Gracias
EL_PROFE25 +1
Excelente!!!
Gracias por compartir
lalocadelpizarron +1
Me encantaron las 2 partes, excelente relato. Con tus textos me pasa algo particular esctibis tan bien que casi siempre puedo escuchar tu voz en mis oídos contandome la historia (claro la vos que que inconsciente le pone a tu nick)
Lady_GodivaII
genia!!!! me encanta que te haya gustado gracias por pasar y por los puntos
Belona00 +1
Felicitaciones nena! 🙂 +10
Lady_GodivaII
gracias diosa, hace mucho que no leo nada tuyo!
Belona00 +1
@Lady_GodivaII ya volvere! 😉
TATI2479 +1
Gracias por compartir!!!!
mimilau +1
"Con tu pija aún palpitante y la generosidad del amante sabio, volvés a mi concha con tu boca y mis brasas ardientes reviven en un fuego infinito..." Espectacular! Me encantó!!! Deliciosamente narrado, me llevó al placer del momento anhelado....
Muchas gracias por compartir!
Lady_GodivaII +1
gracias por tus palabras y por los puntos!!!
james_hadley1 +1
En tus letras hay algo aún más poderoso que el sexo. Pude sentir, al leerte, cada una de las sensaciones que el afortunado escriba también ha de haber sentido. La manera descarnada en que decís "pija" y "concha", palabras vulgares en otro contexto, las convierten en algo sublime e intenso. Felicitaciones (a los dos)...
Lady_GodivaII
gracias por leerme y por el hermoso comentario
elchapela +1
Me encanta tu forma de contar las 2 partes, te metes enseguida en la fantasia de ser el afortunado que te hizo vibrar aquel dia.
Lady_GodivaII
gracias por comentar!!!!
Joaquin-GP +1
Una bestialidad lo tuyo, tus relatos son excelentes, podes transmitir muy bien cada cosa que escribis y eso pocos pueden hacerlo, te felicito!!
Lady_GodivaII
gracias Joaquín, un gusto tener lectores nuevos!
sir_com +1
muy buenoooo, alto nivel de poesia erotica.
Lady_GodivaII +1
Gracias
paspadohastalos +1
Excelente, precioso, caliente... Felicitaciones!
Lady_GodivaII
@paspadohastalos desde ese punto de vista...es cierto
paspadohastalos +1
@Lady_GodivaI y perdón si molesto el comentario en un texto ya viejo.... 🙂
Lady_GodivaII
@paspadohastalos mo para nada, gracias por leerme