Casi nos descubren en lo pleno!

En esta ocasión solo quise compartirles una historia de un encuentro muy rico con una antigua compañera del colegio... hace solo un par de dias

Esto sucede en una de esas reuniones escolares años después de la graduación de este. En ese momento me encuentro con viejos amigos, entre los cuales una niña con la que le venia con ganas y siempre con un coqueteo inocente muy reciproco.

En esa noche luego de la fiesta en las instalaciones del colegio, terminada la noche y después de un par de copas en las cuales del grupo solo quedamos presentes ella y yo. (muy temprano para dejar pasar la noche).

Acordamos acercarnos a su casa para continuar una charla amena y recordar viejos tiempos de clases y recreos la inocentada de niños como lo eramos en ese entonces. muy cerca de las instalaciones del colegio llegamos a su casa dentro de un conjunto residencial. Nos quedamos a las afueras de este ya que con el alma fiestera dentro los dos no podíamos hacer mucho ruido y seguir tomando a gusto.

La noche seguía mientras nosotros tontamente reíamos entre tragos recordando viejas historias. Y tal y como dice el viejo dicho "entre broma y broma la verdad se asoma" surgieron confesiones de gustos entre los dos cuando en aquella época la inocencia no dejaba atreverse a pedir mas.

Fue así como con el valor de los licores la distancia entre los dos fue acortándose... y entre risas y confesiones los juegos de manos no se hicieron esperar. Una delicia sentir como apretaba mi mano entre sus piernas mientras me pedía en silencio un beso que espero tantos años para darse. A ciegas sentía como su mano acariciaba mi verga sobre el pantalón que ya solo apretaba en mi bóxer queriendo salir y presentarse y de igual manera mi mano acariciaba esa rica concha que sobre su pantalón que ya se sentía cálida y deseosa de atención.

Entre los besos nos ahogábamos y fue cuando un gemido al presionar su conchita me hizo enloquecer y desabotonamos los jeans de ambos casi que arrancando los botones. Que rico sentir como sacaba mi verga con esfuerzo por lo apretado del boxer pero su expresión al vérmela bien parada por ella no tenia precio!!!. lo mismo fue humedecer mis dedos en su conchita cuando le logre meter solo un dedo y como se retorcía el cuello de sentir como la tocaba. NUNCA se me olvidara su cara deseosa por tenerla dentro mientras ella me hacia una paja y yo chupaba mis dedos saboreando el sabor de su ya muy mojada vagina a un lado de la carretera donde pasaban algunos pocos automóviles.

Es una pena! que después de unos minutos de haber empezado lo mejor de la noche masturbándonos y arrancando un poco de ropa el uno del otro para conocer el cuerpo ajeno. A punto de coronar un poco de sexo en publico, a lo lejos se escucha su nombre a gritos, Quien es su mama que a altas horas de la noche llama a su niña para que vuelva a casa. por suerte el grito fue lo suficientemente alto para percatarnos de que se acerca y cubrir lo que hacíamos con decepción por no poder continuar!!.. con disimulo logro despedir a madre e hija. pero créanme que esto no se quedara sin conclusión!

0 comentarios - Casi nos descubren en lo pleno!