Noches de futbol y una morocha que me volo la saviola!

Hola! es mi primer post, no se bien como es per me animo a mandarme, a pesar que soy csasdo, soy de gatear seguido y pasar a ver amigas que uno tine por ahi.
esta vez quiero contarles algo que me esta pasando.
los dias lunes juego al futbol con mis amigos, luego del partido, nos juntamos al el bar del lugar a tomar algo, pero hace unas semanas pago lo que me corresponde y me voy, simplemente porque me quedo boludeando y pierdo tiempo y llego muy tarde, el primer lunes, salgo con el auto y para a media cuadra a comkprar una Levite en el quisco, bajo, y en las sillas del lugar hay una pareja tomando algo, la morocha esta de frente, mira cuando bajo, no me llamo la atencion, ya que por el auto que tengo es normal que vean quien baja, solo por el auto, pero me miro fijo a los ojos, me sorprendio porque es una chica muy bonita.
mientras esperaba que me atiendan, mira muy dsimuladamente, en este caso la tenia de espaldas, no pude evitar mirarle el culo y ver la tanga que le salia del short, el novio que estaba frente, me miro feo y baje la vista, se ve que le dijo que la mire, porque se dio vuelta, me senti un pajero, me queria matar, cuando me doy vuelta, le hago un gesto de perdon al flaco, quien se sonrio dando el ok.
subo al auto, hago marcha atras, cuando retomo la ruta, me gano las ganas de verla nuevamente, el flaco estaba prendiendo un pucho y ella me mira con ojos de trola sonriendome, me mordi los labios dando un gesto de "que buena que estas" y perdi su vision inmediamente.
me quedo su rostro pegado en mni cabeza toda la semana.
al otro lunes, no podia esperar salir de la cancha e ir al quiosco para ver si estaba, pocas chances pero no las perdia, salgo rapido, mis amigos sorprendidos perguntaban porque no me quedaba, solo les dije que tenia cosas que hacer, y me fui, vuelvo a parar en el quiosco, no la veia, me amargue,baje, hice la cola y compre mi Levite, mire dentro del quiosco, hay mesas y gente, no estaba ella, pero el novio si, estaba detras del mostrador, pense que era el dueño o algo, pense y pense que hacer, le pedi un baso, y me sente afuera, nervioso porque el chabon me miro y se acordo inmendiatamente, ya que salio y miro el auto, me saludo y entro nuevamente.
me quede 15 minutos, y nada, me subo al auto, y cunado quiero salir veo que de la esquina viene ella, con un perrito, supongo que salio a pasearlo, no se, me mira y se sonrie, automaticamante mira adentro del quiosco para ver si el novio estab ahi, la miro y me sonrio moviendo los dedos pegados al volante gesticulando disimuladamente un saludo, me responde con el mismo gesto y mueve la cabeza diciendo un NO riendose, la presion me subio a 40, sin saber que hacer solo salgo, lamentando el no poder hacer nada.
la semana se me hizo eterna,
llego el lunes, juego, pago salgo, paro en el quiosco, bajo compro, ella no se ve, el tampoco, señal de Corta, ya fue, pero me siento en la silla y tomo mi presiada Levite, esta vez de pera, rica, en eso, se sienta un amigo que salio detras mio y se queda, preocupado por saber si me pelie o discuti con alguien, ya que no me queda mas y me ve afuera a media cuadra tomando solo, solo le dije que estaba mas comodo ahi, "solo" entendio el mensaje y tomo un baso y se fue.
decido irme. subo al auto y la veo en la esquina sola hablando por telefono, tenia una pollera de jean, un top y el pelo atado,hermosa, paro en el semaforo, no me ve, o se hacia la boluda,no sabia qe hacer para q me vea, y toque bocina,me mira, la saludo, se sonrie, mueve la cabeza diciendo no y sonriendo, le digo "si" con la cabeza y se rie, la llamo con la mano, me dice "no" levantando el emtreseño,doblo y la llamo, me dice NO! y me doy cuenta que tenia q cortarla, no seguir insistiendo, pero se rie y tira un papel, y se va, me bajo inmediatamente, habia un n° de celular, pero le faltaba el ultimo numero, decia, Pamela si descifras el numero, me encontras, no era problema, ya que solo era perder 10 llamadas del 0 al 10 era.
como loco pruebo con el 0, 1,2,3 perdon, digo Pamela? no equivocado, 4,5,6 nada, las chances ya eran mas de encontrarla. 7,8, nada, era el 9? no amigos! mire el papel cien veces. nada. me engaño.
al lunes siguiente, nada
al otro lunes tampoco.
asi pasaron 2 meses, hasta que desisti de seguir llendo, salgo de la cancha, en la luneta de mi auto, habia 2 numeros dibujados con los dedos , deica 27, y un no me llamastes, no te dio la cabeza? busque el paplel, no recordaba donde lo habia escondido, no lo encontre.
al otro lunes puse, perdi la cabeza x vos, y tambien el telefono, otra chance???
sali cagando en la luneta no habia nada, triste, me subo y en el parabrisas habia propaganda de pizzeria, bajo a sacarla y veo el numero completo!
la llamo, Hola? me dicen
Pamela? digo
si, quien es? me contesta
hola Fernando, el del auto negro, como estas?
bien,vos?
ahora de excelente humor, le digo, donde te puedo ver?
bueno que lanzado sos, no ves que tengo novio?
si pero no me importa le digo, yo soy casado yno me importa,
a casado? mira vos eh? y que haces conquistando chicas inocentes por las noches?
me volves loco! le dije..
se reia,
me dijo, de donde sos? le contesto,
y vos? de todos lados y de ningfuno a la vez, como los hhombres,
epa, le dije,
riendo me comenta que nose que esta haciendo, que sabe que esta haciendo mal, que tenia compromiso,
la invite a vernos lejos de esta ciudada, y me dijo que lo iba a pensar.
el dia miercoles, recibo un mje, hola! como estas? guauuu dije, le contesto, Muy bien, ahora mejor, con mucha ganas de verte, eran las 14 hs, bueno, me dice, pasame a buscar por tal calle, pero no hay mucho tiempo, mi novio duerme siesta y a las 17 hs abre el quiosco y tenfo q esar ahi,3 horas! como en mi trabajo no me controla nadie ni tengo horarios me tire un poco de perfume y sali cagando, voy en busca de esa hermosura, la veo y sube, me saluda, hola! por fin vamonos de aca que tengo miedo, me dice, sali y con los nervios de punta no sabia donde mierda llevarla, no queria parecer sarpado ni muchio menos, pero debia preguntarle, le digo, donde vamos? me contesta, nose, que sugeris, o hay mucho tiempo, se sonrie, colorado le contesto, hay un lugar lindo y pribado cerca, pero no se que pensas, me toca la pierna y se sonrie,me acomodo y me soba la entrepierna, no lo podia creer! le toco el pelo, la oreja, el cuello, se me puso dura! lo nota y me da un beso en la mejilla, le quiero dar un beso e la boca y me esquiba, no entenida, se rio, le toco la pierna mientras le hablaba, tenia la misma pollerita, quiero meter mano debaajo, y cierra las piernas, toqueton me dice, dejame ami, vos maneja,no te distraigas, me toca y acaricia mi pene que estaba duro como una roca! no me dejaba tocarla, estab loco!
llego al hotel, se rie y me dice que lindo lugar, estaciono y se me sube encima, la acaricio y le mando mano,me habre el cierre, la saca y me empieza a ghacer un pete, le mande dedos y grataba, salia gente de las habitaciones y miraban, no me importaba, nada, le digo, entremos que no aguanto mas! se rie y bajamos.
entro y la tiro en la cama, levante su pollera,le corri la tanga y se la chupe hasta que acabo y saco con las manos, se desnuda, un tatuaje lindo en su pansa, me la chupo y le entre como rengo a la muleta.
despues de terminar y tomarnos algo, me dice que desde que me vio todo sudado y con ropa de furbol bajando de mi auto importado se mojo toda, que despues que me fui se cogio al novio re caliente y que solo queria que en algun momento me iba a cojer, yo le dije lo mismo-
pamela 22 años
yo cumpli 37
todos los lunes, la veo con su novio,
todos los martes a las 14 nos encamamos.
hace 5 meses que hacemos lo mismo, los lunes, me atiende ella y a veces el novio o la suegra, dice que se ratonea, me mira, se muerde los labios, hace gestos obsenos disimuladamente y me calienta, los martes nos matamos.
espero no haberlos aburrido amigos, tenia que plasmaro en algun momento, le tire la onda para sacarnos fotos y posterlas, pero no se anima, respeto su desicion, cuando tenga algo, se los hago saber!
abrazos!!!

10 comentarios - Noches de futbol y una morocha que me volo la saviola!

elemi_abog +1
Excelente relato man!!! Increible historia. de solo leerla se me puso a mil!!!!!!!!!!!!
calleje99 +1
Muy bueno papa....te felicito...espero las fotitooooooossss!!!!
cocoderasta12
muy buen relato loco ! contate otros encuentros !
ren6o
Buen relato! 👍
Noches de futbol y una morocha que me volo la saviola!