Descubriendo mi lado bisexual Pt. I

Hola a todos. A pesar de que tenía mucho tiempo registrado en poringa, este es mi primer post. Espero que les agrade.

La historia comienza cuando yo tenía 18 años, en esos tiempos comenzaba mis estudios universitarios en la facultad de medicina y era la primer vez que comenzaba mi vida lejos de mi familia y en otra ciudad no muy lejos de donde estaban mis parientes, pero pues, era una ciudad nueva y extraña para mi. Así que, aprovechando mi soledad y mi nueva libertad, en mis tiempos libres me di a la tarea de buscar una pareja, alguna doncella soltera, pero nunca tuve mucha suerte.

Al poco tiempo desistí y me dediqué de lleno a mis estudios, y cuando menos lo esperaba, un compañero de clase comenzó a querer hacerse muy amigo mío, pues me hablaba mucho más que antes, se interesaba en que estudiáramos juntos, en salir en los ratos libres y en compensar su soledad con mi compañía, pues el también era de fuera de la ciudad.
Un día después de un largo examen de anatomía, (de los más largos de mi vida creo) como mi casa era la más cercana a la facultad, mi nuevo amigo me preguntó si podía descansar saliendo de la escuela, yo accedí sin ningún problema, pues la desvelada de la noche anterior para aprobar el examen fue intensa. Así, dio la hora de partir y llegamos a mi hogar. Procedimos a dormirnos, yo en mi cama y el en un sofá muy cómodo, en menos de un minuto quedé dormido, de pronto, entre sueños, comencé a tener una sensación muy extraña, como si alguien me masajeara el cuerpo y más abajo. Desperté y era mi queridísimo amigo al que no le había hecho efecto la desvelada, sino que, tenía tramado todo esto para pasarla bien conmigo. Al despertar el tenía mi mano en mi verga, y yo desconcertado por el hecho de que estaba al cien pero mi mente un poco aturdida por lo que estaba pasando. Al instante de ver mi cara de sorpresa, él me puso un dedo en la boca, como diciéndome que no hablara y disfrutara sus caricias, yo en mi calentura y con el afán de experimentar que se sentía que un hombre te masajeara accedí. Para que se den una idea de como era él,media alrededor de 1.80, moreno claro, cabello castaño, delgado, algo nalgón y no feo. Yo soy más bajito, mido 1.72, soy moreno, cabello castaño, delgado, nalgón y pues, ni feo ni guapo, el chico promedio. Así pues, el comenzó a tocarme y yo disfrutaba como frotaba su mano en mi verga, después, me bajo los pantalones y quede en calzones, para esto me había quitado la camiseta. Yo ya más decidio decidí tocarle su verga. Al primer tacto sentí que la tenía súper parada y sin exagerar se sentía un tremendo bulto, lo que me calentó más e hice lo mismo, lo desvestí y lo deje en calzones, de esos que parecen truza pero llegan a la mitad del muslo. Esos hermosos calzones de color azul dejaban notar un verga que miraba a la izquierda trasparentándose por así decirlo la cabeza enorme. En mi caso, tenía unos calzones del mismo estilo pero de color negro e igual, mi verga se notaba al cien mirando a la izquierda y tremendamente parada, sólo sentía como me punzaba.

Sin pensarlo más y por lo caliente que me dejó ver esa verga decidí besarlo, fue un beso bastante rico, al principio tímido, solo nuestros labios llenándose de saliva, pero pronto me abrazó con fuerza y sentí como mi verga y la del se tocaban, así que hice movimientos de lado a lado para frotarla y al mismo tiempo el beso se hizo más intenso, nuestras lenguas se tocaron e hicieron movimientos en círculos y al instante sentía como nuestras respiraciones se intensificaron, así que no quise demorar más y le baje los calzones. Al hacerlo salió una enorme verga semi-morena no circuncidada y con la cabeza asomándose, no aguanté más y se la toqué, la sensación era tibia, sentía el palpitar se su verga en la mano y como su líquido preseminal llenaba mis dedos que tocaban la punta de su verga, decidí pelarla (retraer el prepucio) y se asomó una cabeza brillante y suave, en ese mismo instante lo acosté y se le empecé a jalar sin parar, y de una vez por qué no, le di unos besos en su verga y frote sus huevos. De pronto me detuvo la mano, el hizo lo mismo pero de una manera más atrevida. Al tocar mi verga la jaló un poco y yo estaba súper erecto, el se agachó y con sus labios me peló la verga, esa sensación de sentir sus labios envolviendo mi cabeza casi me hace venirme como niño, pero resistí y comenzó a manosearme los huevos mientras se tragaba toda mi verga, después de un rato lo quité, pues parecía cachorro lamiendo mi verga, lo levanté y lo besé y al mismo tiempo con las cabezas de la verga de fuera las tome con mi mano y las frote, como una puñeta doble, era increíble sentir una enorme verga de alrededor de 21 cm, frotándose con la mía más pequeña de unos 17 cm, Se sentía tibio, húmedo, una sensación que hacía temblar mi cuerpo. De pronto, sentí como se estremecía y dejó caer en mi abdomen enormes chorros de leche caliente, lo que me provocó sentir las contracciones de mi próstata como nunca, expidiendo de la misma manera un chorro leche que empapó su abdomen, verga y huevos. Después de venirme reaccioné y pensé que eso no debió de haber pasado, me separé de él, pero ver como su verga comenzaba a dormirse y a él con tremenda cara de excitación provocó que pensara en disfrutar el momento y de pronto dije, "a ver cabrón, ya me ensuciaste, ahora me limpias", y el dijo, "pues bueno, ya que insistes", y me comenzó lamer todo el cuerpo donde había leche chorreando, y al mismo tiempo le dije, "vamos a bañarnos", pues era una de mis fantasías perversas, cuando pensaba en estupideces que no me permitía antes de percatarme que era bisexual.


En realidad el relato no es de lo más caliente, pero al ser mi primera experiencia me calentó mucho recordarlo. Dejaré en continuación este relato, pues lo que viene en la ducha fue mucho más intenso que lo que sucedió en mi habitación. Espero les agrade, y perdón por ser tan explícito en partes que parecen no ser necesarias.


🙂 Peter 🙎‍♂️

8 comentarios - Descubriendo mi lado bisexual Pt. I

KaluraCD

Bonito relato, me quedaba solo 1 punto, pero reservaré para la continuación !!

Descubriendo mi lado bisexual Pt. I
ExplorerG +1
Interesante, esperemos la parte 2.
PeterMxl +1
Gracias por tus comentarios. La parte dos está en el listado de mis post 🙂
fonzyed +1
Me gusto, y lo explicito está justo en la medida, linda experiencia.