!Esas chichotas!!

Aqui les comparto este relato
ESPERO QUE LO disfruten

Desde hace un buen tiempo he deseado a Silvia, es una compañera de trabajo y ya tengo un tiempo de conocerla, aunque solo de vista. Silvia esta bastante sabrosa, tiene un culo enorme de actriz porno y unas chichotas que se antojan para una rusa, aunque es un poco gordita, eso no le quita lo sabrosa y lo deseable. Ella ha sido motivo de mis jaladas de pájaro antes de dormir.
Ella siempre usa blusas muy escotadas y la verdad se le ven bien porque luce sus atractivos pechos; a mi me ha sorprendido muchas veces viéndoselas y lo único que hace es ponerse roja y roja. Muchos compañeros de trabajo me mencionaban que ella quería conmigo, lo cual yo no creía porque casi no entablábamos conversación y si le dirigía la palabra era por motivos de trabajo. Sinceramente yo solo deseaba llevármela a la cama, no quería tener un compromiso tan grande, solo desquitar mis ganas.
Un día me atreví a invitarla a salir a lo cual ella acepto gustosa; no me esperaba esta reacción por parte de ella. Lo planeado era dar paseo en grande y el dia que se estableció fue un sábado. La sorpresa que me lleve cuando pase por ella fue genial, se vistió de una manera que jamás la había visto, entonces fue cuando se me puso mas tiesa de lo normal. Su escote era increíble y tenía algunas pecas que jamás le vi. Los lugares a los que fuimos, fue al cine y a un restaurante a comer. Platicamos de muchas cosas y pendejadas, el chiste era reír un rato.
Después de un tiempo le tuve mucha confianza y ella también , nos contábamos secretos y curiosidades de nuestra vida y hasta el momento en que inesperadamente nos besamos, eso fue el siguiente paso, note que ella quería alguna aventura y no quería nada serio por lo que a mi respecte me pareció genial. Llego el momento en que era frecuente salir de trabajar e irnos a comer, lo único que yo quería era darle una mega cogida pero ella se le veía que primero la convenciese y ya después a lo que nos toca. Posteriormente la invitaba a lugares donde estuviésemos solos, sin embargo, no aceptaba.
Así estuvimos aproximadamente tres meses hasta que un día me invito a su casa para estar solos; de hecho ella vivía con sus papas, pero gracias a sus ahorros pudo comprarse un departamento porque tenía muchas ganas de independizarse. El día en que fuimos a su casa fue domingo. Se porto tan gentilmente porque me atendió como rey además de que me preparo una comida deliciosa. Después de mucho platicar y platicar me llevo a su cama teníamos todo el tiempo del mundo para hacer cochinadas, nos acostamos y platicamos algunas cosillas mas hasta que nos empezamos a besar.
Ella me empezó a tocar de una manera tan provocativa que casi hace que me venga, beso de una manera tan rica mis labios, mis cuello, mi pecho, casi me come todo, le empecé a desabrochar su blusa, le di una manoseada de aquellas que no se olvidan. Mi verga ya estaba muy dura y ya era el momento de dejársela ir con todo y pelotas. Le quite su blusa y el brasier y empecé a mamar sus enormes tetas como un bebe. Para mi ese fue el momento mas importante de aquella cogida, sus senos eran mas enormes de lo normal, porque descubrí que usaba bras de los apretados. La desnude completamente y le bese por hasta donde no se alcanza.
Me desnudo a mi también de una manera tan cachonda que hasta estas fechas la tengo presente, llego hasta mi macana para después darle unas buenas chupadas que me hicieron estremecer. La puse de perrito para penetrarla y agarrarle sus tetas, no me cansaba de agarrárselas. Cada rato me recordaba que si me vengo que le avisara, y mi sorpresa para ello era que quiera comerse mis espermas, los medio jugaba en su boca y después se los pasaba. Eyacule como tres veces y las tres veces se los di en su boca, parecía una perra golosa.
Lo mas rico de todo fue cuando nos bañamos juntos porque en el baño también seguimos cogiendo, me lavo la verga con sus enormes tetas. Hasta la fecha somos solo amantes porque ese fue el acuerdo, ella no quiere un compromiso formal, solo le gusta desquitar su calentura y para eso me encontró a mí.

0 comentarios - !Esas chichotas!!