Mi bisexualidad (como comenzó parte 2)

Después de haber tenido dos días de placer con mi compañera, empecé a tener miedo por lo que el de seguridad sabía. Me preocupaba mucho.
Al día siguiente fui como siempre a trabajar, al llegar me tope con él en el pasillo, me dijo…

Guardia: tenes que quedarte después de hora, para arreglar como vas a hacer para que no habrá la boca.
Yo: em… ok

Que mas podría decirle, tenia miedo de lo que iba a pedirme, plata mucha no podía darle, quizás eso le bastaba, solo quería que se callara la boca.
Entro a mi oficina y veo que estoy solo, ese día, todos se tomaron el día aparentemente.
Para tranquilizarme un poco, aprovechando la soledad, empecé a ver unos videos pornos sin volumen, mi calentura aun no se calmaba, eran meses sin coger, dos días no iba a apagarlo. En un momento estaba al palo y con ganas de tocarme y acabar en mi oficina, pero podría entrar alguien, así que solo me contentaba con poder ver esos videos. Hace un tiempo, por la calentura comencé a ver videos de hombres cogiendo, estaban buenos, me gustaba ver como se la meten a un hombre o como se chupan entre ellos, en esas cosas de la excitación comenzaba a pensar en como se sentiría hacerlo con un hombre, pero solo quedaba en pura calentura. Pero como me gustaba la idea…

Llegada la hora de irse, estaba mal al palo viendo videos de tipos cogiéndose, me gustaba ver como se la meten a un gordito, esa cola carnosa y redonda, o a un negro, los negros no solo tienen una buena pija, también tienen un culo redondito muy lindo. Entonces tuve que quedarme a esperar al Guardia, pero tanta calentura encima que estaba tranquilo, es mas estaba más nervioso porque se me bajara la pija que otra cosa. Llego el momento, el entro, cerro la puerta y se sentó del otro lado del escritorio.

Guardia: mira Juan, se lo que hiciste estos dos días que pasaron, es mas el segundo lo tengo grabado con mi celu… la verdad, no tengo ganas de joderte, y no te asustes plata no te voy a pedir. La verdad anoche lo volví a ver a la grabación, que buena cogida le diste a Marta jajaja…
Yo: em ejem jeje… supongo que gracias
Guardia: por nada… tenes un buen culito sabes, de espalda te veía, y te digo que te doy eh…

Por alguna razón, no me molesto, será por los videos que me estaba viendo antes, mis ideas, mis pensamientos de estar con otro hombre. De todos modos me sorprendió. En ese momento sin darme cuenta comencé a observarlo mejor, el no debe tener mas años que yo, quizás tenga 28 pero no mas, alto, 2 cm menos yo entonces debería tener 1,83, se ve grandote, tiene físico grande, pero no de gimnasio, mas bien de porte grande como yo, quizás algo gordito pero no se nota. Prácticamente era yo de físico, solo que otra cara y otro corte de pelo, más largo y con una especie de rodete pequeño.

Yo: supongo que gracias también… antes hacia ejercicio, pero desde que trabajo en oficina ya no tuve tiempo, estoy mas gordito, pero mis muslos y piernas siguen fuertes como siempre je…
Guardia: veo que si… y bueno lo que iba a proponerte era una cosa…
Yo: je que… no te niego me da miedo lo que estas por decirme…
Guardia: no por favor, no tengas miedo, nada malo te va a pasar jejeje
Esa sonrisa me dio como desconfianza de lo que diría, la charla explicando mi físico y que me halagara, sumando a los videos que vi, y la leche que tenia, hizo que se me volviera a parar la pija.

Guardia: seamos directos Juancito… necesito que me digas que estas dispuesto a hacer todo lo que yo quiera, como yo quiera, cuando yo quiera, una sola vez nada mas, tene en cuenta que podes perder no solo tu trabajo… jeje

No me daba miedo en realidad, pero no quería perder mi trabajo y quien sabe que mas… al mismo tiempo, me generaba morbo pensar que me pidiera coger, estaba tan caliente que se me cruzaba por la mente, y mi pija por eso aun seguía erecto.

Yo: esta bien, lo que quieras, total que puedo perder, que no sea mi trabajo obvio je
Guardia: esa es la actitud que me gusta jejeje
Yo: bueno que vas a pedirme??
Guardia: algo que te va a gustar mucho, te lo aseguro
Yo: que???
Guardia: vamos a coger acá los dos…
Yo: a quien vamos a coger???
Guardia: jajajajaja no papi, nosotros nos vamos a coger…
Yo: estas loco, chau me voy
Guardia: ándate, mañana espera tranquilo tu despido
Yo: mmmm… ok pero que queres hacer???
Guardia: te dije que vas a hacer lo que yo quiera como yo quiera…
Yo: esta bien

Nervios mezclados, y morbo, no dude en ceder al final, y dejar que me dijera que hacer, de la nada sucedía todo, y la verdad es que estaba caliente, y tenia ganas de saber que pasaría con este chico.

Guardia: ya empezamos papi, la vas a pasar bien…
Yo: espero

Solo se levanto y se puso frente mío, parado, yo estaba sentado en mi silla, no sabia que esperar, pensé que solo la sacaría y me la metería en la boca, en otro momento habría corrido o solo me habría negado, o me parecería loco, solo espere que me lo pidiera, en ese momento quería chuparla.

Guardia: baja el cierre, baja el pantalón

Eso fue lo que hice, tenia un boxer ajustado, su bulto se notaba, no era grande, era normal, como la mía, me pidió que la frotara con la mano para sentirla sobre el boxer. Se sentía bien, eso nos excitaba a ambos porque comenzaba a ponerse mas duro y pararse.

Guardia: yo se que te gusta Juan, cuando quieras, sácame el boxer y tócala, pajéame, cuando vos tengas ganas…

Como dije repetidas veces, tenia ganas en este momento, no dude, baje ese boxer y la toque, y lo pajeaba suavemente, quería ver como la cabeza de esa pija se escondía en esa piel suave, y volvía a salir un poco mas hinchada. No pude aguantar mas la
curiosidad, ni las ganas, estaba babeándome de ganas y lo hice… me acerque de a poco, me la metí en la boca, y con los labios saboree esa cabeza, suave y lisa, se sentía rico, sentía esa piel que sobraba en mis labios, mientras me la metía y sacaba de la boca de a poco. Luego comencé a hacerlo mas rápido pero con suavidad, me gusta chuparla y sentir ese sabor, el pre-semen, todo se sentía rico…

Guardia: uy que rico lo haces, parece que lo hiciste siempre… aaaaaAAAa

En realidad lo que paso es que lo estaba haciendo como me gusta a mí que me lo hagan.

Guardia: quédate quieto papi…

Ahora el se arrodillo, me quito los pantalones, y vio mi pija parada, no parpadeo y la chupo como jamás lo habían echo. Se lo metía todo adentro de esa boca, sentía su lengua también, me encantaba todo… luego, levanto mis piernas sobre sus hombros, ya que el estaba arrodillado y yo sentado, me lamió los huevos, y chupaba de nuevo mi pija, su intención en esa posición era mas la de frotar mi ano, lo lamió un poco, y empezó a meter un dedo, eso me gusto mucho, me calentó mas, la lamida con un dedo se sentía bien, luego metió 2 dedos mas, porque noto que dilataba bien, fue increíble.
Luego solo acerco de a poco su pija a mi culo, sentí su cabeza hinchada cerca de mi agujerito, estaba con ansias de sentirla adentro. Entonces comenzó a empujar, sentía un poco de presión mezclada con dolor, pero cada vez que se metía sentía un poco más de dolor, me quejaba…

Yo: ayyyy Agrrrggggg… dale métela mas… falta no??? No pares aaarrgrrrrr…
Guardia: si papi, ya casi esta toda la sentís???
Yo: siiii la siento toda, pero todavía me duele…

Entonces comenzó a moverse despacio hacia fuera, luego hacia adentro, y así despacio… sentía en mi ano como se movía, ese rose ardía, pero comenzaba a gustarme cada vez mas… la sentía en mis intestinos… sentía su pedazo dentro de mi culo.

Yo: aaaaAAAA que bueno, te siento adentro mío, calentito, me gusta, no sabia que se sentía así… dame mas rápido, mas fuerte…

El no decía nada, solo me cogia con ganas, y a mi me gustaba mucho, sentía todo su pija dentro mío, después de unos 10 minutos, sentí como su pija se hinchaba mas, y mientras el me pajeaba comencé a hincharme yo…

Yo: estoy por llegar, cogéme más fuerte, lléname de leche adentro, venite adentro por favor…

Eso parece haberlo excitado, me acabo enseguida adentro, yo aun estaba en eso, el rápido se salio dentro de mi, y me la siguió chupando, hasta que acabe en su boca y el se trago todo lo que lance…

Solo nos vestimos, y cada uno iba en su camino…

Guardia: me gustaría sentir como me acabas adentro…

Yo solo me fui sonriendo…
Al otro día al volver, no espere sea la hora, sabia que donde estaba su oficina de seguridad jamás había nadie, solo entre, lo vi de espaldas a su escritorio ordenando unos papeles y tan solo lo apoye, con ropa… el no se movió ni se quejo sabia que era yo, comenzamos a movernos y rozarnos con la ropa puesta y de a poco íbamos bajando nuestros pantalones y boxers, tenia una cola grandecita y redonda, sentía mi pija sobre su raya… el solo se inclino contra su escritorio…

Guardia: métela Juan, dale métela…

Sin decir mas solo la metí, en seco, el se quejo por el dolor, pero yo seguía haciendo presión…

Yo: te duele putito??? Sigo metiéndola adentro???
Guardia: métela, dale seguí, me duele pero seguí…
Yo: ya la metí toda, que hago???
Guardia: Salí y entra de nuevo, y cógeme duro papi

Entonces no lo pensé, no tuve suavidad, estaba muy caliente, entre y salí y entre rápido, me lo cogi con ganas, sus gemidos al principio fue con dolor, por lo seco, pero luego mi pija empezó a soltar pre-semen y lubrico, solo se sentía gemidos suaves de placer, no queríamos hacer mas ruido porque era la hora de trabajo. Solo le llegue adentro del culo, fue genial… el no había acabo así que se la chupe, hasta que me lleno la boca…
De ahí en adelante siempre nos chapábamos o nos cogíamos en minutos que teníamos libres…
Ese mismo día, volví a mi oficina, con Marta a solas, solo me sonrío y se fue debajo de mi escritorio… lo demás suéñenlo…

La parte con otro hombre fue inventada por mi, con Marta que fue tiene otro nombre en realidad, fue real, espero les haya gustado, y sepan que quisiera tener mi primera experiencia sexual con otro hombre, de a poco, me gustaría sea alguien sin experiencia como yo, pero con ganas… y con paciencia…
Espero les haya gustado, nos vemos pronto…

8 comentarios - Mi bisexualidad (como comenzó parte 2)

Locolucho
me dejo re al palo tu relato... con ganas de matarme a pajas
fuko99
uff que relato... me hice una buena paja...
kramalo
si, me parecia que lo del culo no era real.... mirá si la vas a meter en seco....!! parece que nunca te la metieron o la metiste en seco... ni se te ocurra. se te va a lastimar la pija, y del agujero ni hablar..... pero está recaliente el relato....
juanka8613
eso se logra con mucho tiempo de coger, que lo dilates solo, y un poco mojado entra de una... mas si hay ganas...
hvirgn
Está muy bueno también!!! en cuanto a lo de experimentar... ya sabes... 😉
marceloalej
Yo tambien estoy esperando tener mi primera experiencia con un hombre. Con respecto al laburo tengo una compañera madura de 43 años que le tengo ganas de hace años. Ahora se divorcio, voy a ver si tengo suerte. Se nota que la mina esta falta de pija, asi que habra que tantear a ver que pasa.
Jesusjohnson
Re caliente tu relato me voy a hacer una buena paja